Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 440

[Guia Tecnica] Placas Madre

Esta es una discusión para el tema [Guia Tecnica] Placas Madre en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; Hola, yo tmb estoy renovando mi CPU y usare el procesador AMD Athlon 64 X2 5600+ La placa que he ...
Página: 11


  1. #201
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    4

    Post Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    Hola, yo tmb estoy renovando mi CPU y usare el procesador AMD Athlon 64 X2 5600+

    La placa que he decidido comprar es Gigabyte GA-M57SLI-S4 con nForce 570 SLI chipset

    esta placa tiene todo lo q necesito,
    http://www.gigabyte.com.tw/Products/...e=GA-M57SLI-S4


    pero si tienes un presupuesto mayor puedes oprtar por las ultimas motherboards com chipset AMD 790FX
    GA-MA790FX-DS5 esta placa sopporta casi todos los micros AMD sin necesidad cde actualizar bios y soporta AM2+ y PCI express 2.0
    http://www.gigabyte.com.tw/Products/...ProductID=2694

    la primera esta a 124 y la segunda a 294 dolares en BTSYS.
    en DELtron sale de 20 a 40 dolares mas creo.

  2. #202
    Senior Member Avatar de OwN.
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    al costao de una tienda D:
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    si funka con ese .. 4x
    wh1tEEEEE;* rawR D:
    :arrow: Sf. Ripper

  3. #203
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Lo que menciona smodd es algo totalmente infundado, impreciso, incorrecto y no deberia de ser utilizado como referencia.
    Aca una imagen detallando la equivalencia aproximada en cuanto a rendimiento de los procesadores Dual Core vs los Pentium D 925 y 935 respecto al E2140 y al E2160 ... saca la diferencia entre ambos en porcentaje y te daras cuenta que mas o menos lo debes multiplicar por dos para darte una idea del rendimiento... no es algo concluyente pero si bastante a proximado a lo que mencione sobre multiplicar su reloj por 2 ... esta mejor aprovechado el multitread ... y en algunos casos no ....

    http://img205.imageshack.us/my.php?image=intelkm7.jpg


    Esta imagen es de Intel y muy dificil la encuentres en Internet ya que solo se entrega a personas o socios de estos no esta abierta para el publico en general esta informacion... al menos es lo que me dijeron...

    Atte.

    Omar

    A ver que piensan ya que cuanto mas conoscamos mas prodremos aprovechar las cosas con las que contamos...

  4. #204
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    jajaja, se nota que no conoces de empresas, Intel como AMD, como Nvidia como ATI siempre tienden a inflar sus productos en sus diapositivas de sus exposiciones publicas, por lo tanto, esas imágenes tómalas como las que se le tomaron al Yeti.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #205
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    Esta imagen no es de diapositivas ... pero si te pido dejes fuera la burla contesta con hechos ...

    :cheesy:

  6. #206
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    Hecho, tu teoría está fuera, pero fuera de contexto.

    El simple hecho de que los PDC rinden más que los PD es simplemente por el cambio de arquitectura, siendo el core más eficiente que la arquitectura anterior de Intel, ese es el sustento teórico y práctico de la mejora en cuanto a rendimiento de los dual core a pocos MHZ frente a los 3.0GHZ o 4.0GHZ de los PD.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #207
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    Yo estoy de acuerdo en que el cambio de arquitectura se aprovecha en ciertas situaciones no en todas como ves en el grafico a veces el mismo 1.6 DC supera al PD de 3.2GHz pero en todas las pruebas al menos te rinde lo mismo como minimo que el 3.2 GHz del PD.

    Ahora si tienes de facilidad de hacerle un bench a los dos y comparar el resultado eso seria genial...

    ;)

  8. #208
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    ate vitarte
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    hey, smodd deja de confundir a la gente q lee este foro, pareces vendedor de wilson
    ¿?

  9. #209
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    Aqui un link a Toms Hardware que habla por si solo para que se desconfundan...


    http://www23.tomshardware.com/cpu_20...=884&chart=440

    Los resultados se resaltan en rojo ...

    Transcodificar un video es donde mas he llegado a estresar a un procesador incluso mas que en crysis ya que en estos test alcanzo las mayores temperaturas ...

  10. #210
    Senior Member Avatar de aldov
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    MSI X48 Platinum Mainboard Review

    Interesante el review de esta MB



    Pueden verlo en:

    http://www.xbitlabs.com/articles/mai...-platinum.html

  11. #211
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    hay alguna forma de ver el modelo de placa con alguna pagina? u obligatoriamente tngo q desarmarla ? =/
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  12. #212
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #213
    Regular Member Avatar de karnashito
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chuy Ver mensaje
    Hola, yo tmb estoy renovando mi CPU y usare el procesador AMD Athlon 64 X2 5600+

    La placa que he decidido comprar es Gigabyte GA-M57SLI-S4 con nForce 570 SLI chipset

    esta placa tiene todo lo q necesito,
    http://www.gigabyte.com.tw/Products/...e=GA-M57SLI-S4


    pero si tienes un presupuesto mayor puedes oprtar por las ultimas motherboards com chipset AMD 790FX
    GA-MA790FX-DS5 esta placa sopporta casi todos los micros AMD sin necesidad cde actualizar bios y soporta AM2+ y PCI express 2.0
    http://www.gigabyte.com.tw/Products/...ProductID=2694

    la primera esta a 124 y la segunda a 294 dolares en BTSYS.
    en DELtron sale de 20 a 40 dolares mas creo.
    si quieres algo mas intermedio te recomiendo esta:
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-3532198-_JM
    son 89 dolares y con un micro 4000+ x2 va d maravillas,
    la usa mi hermano para diseño grafico.
    ademas posee video integrado ATI X1200

    salu2

    Cita Iniciado por CanNabiS.pe Ver mensaje
    hay alguna forma de ver el modelo de placa con alguna pagina? u obligatoriamente tngo q desarmarla ? =/

    la manera más facil: "INICIO>EJECUTAR> (escribes) DXDIAG"
    y en la 1ra pag te saldra todo lo basico q necesitas saber d tu PC.
    con el cpuz o tambien con el everest ultimate edition,
    aunque estos ultimos son más completos, te saltan todo
    desde voltajes, velocidad de reloj, bus, multiplicador, etc

    salu2
    Última edición por Snake; 24/03/2008 a las 03:22
    "No voy a pedirle que decida entre el sexo y Halo 3. Hasta donde sé, el sexo no ha sido actualizado incluyendo gráficos de alta definición y sistemas avanzados de armamento".

  14. #214
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    Cita Iniciado por karnashito Ver mensaje
    si quieres algo mas intermedio te recomiendo esta:
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-3532198-_JM
    son 89 dolares y con un micro 4000+ x2 va d maravillas,
    la usa mi hermano para diseño grafico.
    ademas posee video integrado ATI X1200

    salu2
    Pero si una con chipset amd 770 esta 100 dolares y tiene pci express 2.0 y soporte para am2+ :/

  15. #215
    Regular Member Avatar de karnashito
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aldov Ver mensaje
    MSI X48 Platinum Mainboard Review

    Interesante el review de esta MB



    Pueden verlo en:

    http://www.xbitlabs.com/articles/mai...-platinum.html
    aqui el review en español de la mano de MAXIMO PC!!
    llevo 4 años alli, la verdad es q estos arg la rompen en reviews!!

    http://www.maximopc.org/articulos/msi_x48_platinum.html

    salu2

    Cita Iniciado por XxJaredxX Ver mensaje
    Pero si una con chipset amd 770 esta 100 dolares y tiene pci express 2.0 y soporte para am2+ :/
    por eso puse "si deseas algo mas intermedio" algo arriba del Nforce 5 y abajo del Nforce 7
    todo depende de tus gustos, y de tu bolsillo.

    salu2

    Cita Iniciado por smodd Ver mensaje
    Yo estoy de acuerdo en que el cambio de arquitectura se aprovecha en ciertas situaciones no en todas como ves en el grafico a veces el mismo 1.6 DC supera al PD de 3.2GHz pero en todas las pruebas al menos te rinde lo mismo como minimo que el 3.2 GHz del PD.

    Ahora si tienes de facilidad de hacerle un bench a los dos y comparar el resultado eso seria genial...

    ;)
    no pueden comparar, son diferentes arquitecturas
    Para el que preguntó: el DC lo deja abajo al PD, sino busca reviews y comparativas en san google.
    además ten en cuenta que el Dual Core tiene mas facilidad de overclock, (al menos para los que ocean) y por ende un mayor rendimiento.

    salu2
    Última edición por karnashito; 28/03/2008 a las 19:02
    "No voy a pedirle que decida entre el sexo y Halo 3. Hasta donde sé, el sexo no ha sido actualizado incluyendo gráficos de alta definición y sistemas avanzados de armamento".

  16. #216
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    Man lee bien mi respuesta yo en ningun momento dije que el Pentium D era mas rapido que el Dual Core tan solo estoy dando equivalencias entre ambos relojes ... de hecho el Dual Core como el e2180 de 2Ghz se lo lleva de encuentro a los Pentium D y solo lo tengo overclokeado a 2.81 y me da 10269 en 3d mark 06 ... y por eso di el link a tomshardware con las comparativas ...

  17. #217
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    alguien sabe cuanto cuestan las asus P5KC o la P5-SE kiero ver si m las compro toi armando una compu y le toi buskndo una wena placa y parece q las asus stan wenas.. taba pensando ponerle un E8500 o E8400 cn una sapphire 3850

  18. #218
    Regular Member Avatar de karnashito
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    Cita Iniciado por smodd Ver mensaje
    Man lee bien mi respuesta yo en ningun momento dije que el Pentium D era mas rapido que el Dual Core tan solo estoy dando equivalencias entre ambos relojes ... de hecho el Dual Core como el e2180 de 2Ghz se lo lleva de encuentro a los Pentium D y solo lo tengo overclokeado a 2.81 y me da 10269 en 3d mark 06 ... y por eso di el link a tomshardware con las comparativas ...
    en mi respuesta no dije q hicieras eso,
    tan solo te dije q no compares estos procesadores en nivel arquitectura xq son
    diferentes !! :P
    el comentario de que busque reviews d estos micro fue para el que preguntó, y asise salga de dudas, no para ti, disculpa si no fui claro señalando con nombre.

    P.D. ya lo edité ;)


    salu2
    "No voy a pedirle que decida entre el sexo y Halo 3. Hasta donde sé, el sexo no ha sido actualizado incluyendo gráficos de alta definición y sistemas avanzados de armamento".

  19. #219
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    Hola a todos, soy nuevo en este foro, esta pagina es espectacular. Estoy a punto de comprarme una pc para juegos, estoy en duda de la eleccion de la motherboard, ahí es donde deseo que me ayuden.

    1.- Estoy en duda entre estas dos placas la ASUS M2N32 SLI y que en CompuPlaza cuesta $ 218.00 . Esta otra, la GIGABYTE GA-MA790FX-DS5 pero que no hay en CompuPlaza pero en digilabsperu cuesta $ 261.32.

    2.- Se que ambas placas aceptan Phenom, pero al parecer GIGABYTE aprovecha el HT3.0 nativamente no?. ¿Soportará la ASUS tambien de forma nativa el HT3.0? o solo funcionará con menor HT. Digo esto porque segun este link que habla del modelo GA-M57SLI-S4 que tambien soporta phenom, hay una nota que dice según lo que entiendo, que si se coloca un phenom el HT3 disminuira a HT1, no asi, los MHz del micro. ¿Que tan cierto es esto?. ¿Esto se cumplirá para otras marcas como ASUS?.

    3.- Que tan OCeras son estas placas.

    4.- Y entre la M2N32 SLI y la M2N E SLI DELUXE, cual de estas dos elegirían.

    Muchas gracias.

    PD.

    ¿La placa GIGABYTE soporta tarjeta de video NVIDIA? porque pienso colocarle una 9600GT


    Última edición por amdamd; 03/05/2008 a las 03:17

  20. #220
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    Cita Iniciado por amdamd Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en este foro, esta pagina es espectacular. Estoy a punto de comprarme una pc para juegos, estoy en duda de la eleccion de la motherboard, ahí es donde deseo que me ayuden.
    Cita Iniciado por amdamd Ver mensaje

    1.- Estoy en duda entre estas dos placas la ASUS M2N32 SLI y que en CompuPlaza cuesta $ 218.00 . Esta otra, la GIGABYTE GA-MA790FX-DS5 pero que no hay en CompuPlaza pero en digilabsperu cuesta $ 261.32.

    2.- Se que ambas placas aceptan Phenom, pero al parecer GIGABYTE aprovecha el HT3.0 nativamente no?. ¿Soportará la ASUS tambien de forma nativa el HT3.0? o solo funcionará con menor HT. Digo esto porque segun este link que habla del modelo GA-M57SLI-S4 que tambien soporta phenom, hay una nota que dice según lo que entiendo, que si se coloca un phenom el HT3 disminuira a HT1, no asi, los MHz del micro. ¿Que tan cierto es esto?. ¿Esto se cumplirá para otras marcas como ASUS?.

    3.- Que tan OCeras son estas placas.

    4.- Y entre la M2N32 SLI y la M2N E SLI DELUXE, cual de estas dos elegirían.

    Muchas gracias.

    PD.

    ¿La placa GIGABYTE soporta tarjeta de video NVIDIA? porque pienso colocarle una 9600GT


    Hey que tal. A tus preguntas...

    1. La M2N32 SLI usa el chipset de generacion pasada nForce 590 SLI. Aunque una de las mejores placas del mercado en su epoca carece de soporte nativo para AM2+, lo cual no sucede con la Gigabyte DS5. La M2N32 SLI solo soporta HTT2.0, la GA-MA790FX-DS5 HTT3.0 max 5.2. La M2N32 SLI soporta solo RAM PC2-6400, la DS5 PC2-8500. La SLI no soporta split power planes ni tampoco EPS, la DS5 sí haciendola mejor opcion para quad cores. La M2N32 soporta PCI Express 1.0, la DS5 2.0. Finalmente (tal cual dice su nombre) la M2N32 soporta SLI de NVIDIA, la DS5 Crossfire X de ATI.

    2. Ya en parte contestada en la respuesta anterior, lo que el link refiere es que si usas un procesadore diseñado para el HTT3.0 en una placa (y chipset de generacion anterior) como el nForce 590 SLI (M2N32 SLI) o el 570 SLI (GA-M57SLI-S4) el procesador tendrá que contentarse con usar un transporte de solo 2000Mhz, reduciendo drasticamente el ancho de banda con el sistema.

    3. Ambas son super overclockeras.

    4. Talvez la M2N32 si costase menos de 160. Se puede pagar hasta 180 o 200 pero es una placa ya descontinuada y palidece en bondades vs. la DS5 u otras que sen el AMD 790X o 790FX.

    5. La Gigabyte GA-MA790FX-DS5 soporta sin problemas el 9600GT. Sin embargo para sacarle el máximo provecho a tu equipo te recomiendo pensar en una HD3870 512MB, sino en 2 para un Crossfire X2 o un X3 en conjunto con una HD3870X2 de 1GB a futuro, cuando bajen un poco de precio.

    Spex

Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Guía Técnica] Instalación de Windows XP
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 24/04/2013, 21:46
  2. [Guia Tecnica] Microprocesadores
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 11/07/2012, 08:50
  3. [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express
    Por Solidus J2K en el foro Guias
    Respuestas: 1064
    Último mensaje: 20/10/2010, 18:17
  4. Busco placas madre Intel®
    Por sUPERtOTO009 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/07/2006, 20:40
  5. [ Guia Tecnica ] TuneUp Utilities 2006
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2006, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •