Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 440

[Guia Tecnica] Placas Madre

Esta es una discusión para el tema [Guia Tecnica] Placas Madre en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; Holas, me acabo d armar una PC AMD 64 Athlon 939 3200, con Placa Asus A8N SLI, Tarjeta d Video ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Holas, me acabo d armar una PC AMD 64 Athlon 939 3200, con Placa Asus A8N SLI, Tarjeta d Video Geforce 6800XT, para bajarle la temperatura le compre un cooler para T. Video (las tarjetas d las PC d mis hermanos q son las mismas trabajan a 52-54 grados, la mia ahora trabaja a 41 grados ), en lo q es cuestion calor no tengo ningun problema.

    Ahora, la maquina se paraba reiniciando x falta d corriente, la tengo q usar con la frecuencia del procesador casi al minimo y la T. Video debo d usarla en optima overclokeada, como sera cuando tenga billete y me compre otra trajeta +???? (las fuentes SLI pueden trabajar con 2 T. Video al mismo tiempo), ahora mi pregunta es d cuanto vatiaje tiene q ser mi fuente para poder aguantar 2 T. Video???, la fuente q tengo es d 450V certificada, me han mencionado q mi placa madre traga bastante corriente y q tengo q conseguir una fuente "SLI", si es asi, alguien sabe donde puedo conseguirla y cuanto es su precio???, he entrado a Deltron y no aparece nada, me dijeron en Compuplaza q eso todavia no hay en Lima . Ayuda plz .

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  2. #42
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Eso de 450w está en seria duda, pk para que no cargue bien esa configuración debe de tener menos que eso.

    Para que no tengas problemas con falta de energía, cómprate un Antec truepower 2.0 de 430w que está algo de 80 dólares en wilson o el de 550w que está algo de 110 dólares, o sino un HEC Winpower 450w que está 80 dólares, o un Winpower 550w que está 95 dólares también en Wilson. (ambos tienen soporte SLI, la diferencia es que los HEC no estan certificados para el uso de SLI, osea no se ha comprobado por Nvidia que funcione bien en modo SLI o algo asi, es cuestion que leas los reviews de esa fuente, yo tengo la de 550w y ningun problema desde que cambié el que vino defectuoso por uno nuevo.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #43
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Oe chevere, muchas gracias, apenas tenga billete me aseguro con esa fuente, gracias d nuevo

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Te recomiendo lo mismo pero sobretodo comprate la de 550W para que te dure Buen tiempo pq cada vez van a salir procesadores, tarjetas de video mas tragones, La Semana Pasada mi Amigo se Compro una X1800XT y su Version Crossfire tambien (Q rabia! :( ) y la probamos en su Compu y no levantaba, la Probamos con mi Fuente de Poder: Hec Win Power 2.01 de 550W y levanto normal y mira que yo tengo 2 lectoras, y 4 coolers q alimentar.

    No se si estaran certificadas pero x experiencia Personal el Crossfire aguanta normal, ahora el SLI gasta menos corriente que Crossfire(eso lo lei en Internet).

    Saludos.

  5. #45
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    ¿Vale la pena comprar en este momento placas 939?. He visto algunos precios y no difieren mucho de las placas AM2.

  6. #46
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Si vas a comprar placas AM2 revisa que tenga soporte para memorias DDR2 hasta 800, sino va a ser en vano la actualización.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #47
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duncan mcloud
    ¿Vale la pena comprar en este momento placas 939?. He visto algunos precios y no difieren mucho de las placas AM2.
    Si vas actualizar no, si vas a comprar maquina nueva si por el soporte DDR2 y como dijo Solidus J2K verifica que soporten DDR2 800.

  8. #48
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Te recomiendo la ASUS M2N32.

    En Intel he visto el MSI 975X Platinum
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  9. #49
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Una duda... tengo una XFX 5200 (no se mucho a cuanto voltaje trabaja) y a la hora de ponerla en la ranura AGP de mi placa, la maquina no levanta... la saco y la makina vuelve a responder... a que se debe y si debo cambiar mainboard cuales serian las soluciones...



    P.D. Adjunto datos adicionales de mi maquina... plz no burlas por favor...
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  10. #50
    Senior Member Avatar de ToPeruWithLove
    Fecha de ingreso
    30 jun, 04
    Mensajes
    76

    Predeterminado placa

    hola ..bueno que tal tengo una pregunta.. pienso comprarme una compu nueva y estoy pensando en comprarme esta placa con todo integrado Intel® D102GGC2 no si alguien de ustedes tiene experiencia con esta placa..para que me diga q tal es .. gracias

    Aki ta su pagina de la placa

    http://www.intel.com/espanol/product...ggc2/index.htm
    BrOod wAr RoX
    -------------------------------------------------------

  11. #51
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: placa

    Cita Iniciado por ScPaPI
    hola ..bueno que tal tengo una pregunta.. pienso comprarme una compu nueva y estoy pensando en comprarme esta placa con todo integrado Intel® D102GGC2 no si alguien de ustedes tiene experiencia con esta placa..para que me diga q tal es .. gracias

    Aki ta su pagina de la placa

    http://www.intel.com/espanol/product...ggc2/index.htm
    Para poder darte opiniones sobre tu placa al menos tendrias que darnos alguna idea sobre cual sera el uso que vas a darle y te procesador tienes pensado usar, sin ser malo antes que alguien del foro te de una recomendacion sobre la placa que piensas comprar date una vueltita por wilson y averigua sobre placas modelos, series, etc, y no siempre optes por todo integrado (en sonido, red no hay problemas) pero al menos tendrias que tener una tarjeta de video independiente para que esto no afecte el desenpeño de tu PC, ya sea para juegos o X usos.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  12. #52
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VladiMaster
    Una duda... tengo una XFX 5200 (no se mucho a cuanto voltaje trabaja) y a la hora de ponerla en la ranura AGP de mi placa, la maquina no levanta... la saco y vuelve a responder... a que se debe y si debo cambiar mainboard cuales serian las soluciones...



    P.D. Adjunto datos adicionales de mi maquina... plz no burlas por favor...
    No deberias tener ningun problema ya que en varias oportunidades he instalado esa targeta en placas con AGP 4X debe ser la video es nueva? bueno en todo caso seria mejor que te cambiaras de placa madre hay una asrock para ese procesador aparte que es agp 8x el mismo bus que soporta tu targeta de video X8 Suerte ha y la placa esta barata

  13. #53
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Haposai
    No deberias tener ningun problema ya que en varias oportunidades he instalado esa targeta en placas con AGP 4X debe ser la video es nueva? bueno en todo caso seria mejor que te cambiaras de placa madre hay una asrock para ese procesador aparte que es agp 8x el mismo bus que soporta tu targeta de video X8 Suerte ha y la placa esta barata
    No es la tarjeta pq inclusive la fuimos a probar en otra placa y estaba todo ok... incluso esta es nueva (tirada de almacen :lol: ) y sobre la placa ASROCK... hay aca todavia? pq Güilson esta inundado de puras D101 y D102... tb me dijeron que pregunte por MSI socket 478 (que es la de mi procesador :cry: ) y por Web estaba viendo tb ASUS... pero no se si encontrar aca en Lima eso...
    Da colera estar con un video integrado... en otros lados juego Knight y se le nota hasta el uñero al mob... :lol:

    P.D. Parece que estuviesen mas atentos en poner el usa el search y no en responder los "stickys"...
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  14. #54
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Alguien sabe que placa es esta, y si esta disponible en nuestro mercado?



    Esta placa usara el servidor argentino GAMERSX para su juego lineage II C4, y me sorprende que tenga 8 slots de memoria y si no me equivoco 2 micros >_<... el nombre y/o modelo plz.
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  15. #55
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernantul
    Alguien sabe que placa es esta, y si esta disponible en nuestro mercado?



    Esta placa usara el servidor argentino GAMERSX para su juego lineage II C4, y me sorprende que tenga 8 slots de memoria y si no me equivoco 2 micros >_<... el nombre y/o modelo plz.
    La placa que mencionas esta locasa la Marca de esas placas es SuperMicro (si miras bien la foto se puede notar) ahora es un poco tranca saber el modelo exacto de placa ya que no se puede ver la tapa de la caja pero cheka esta pagina y podras buscar mejor la placa http://www.supermicro.com/products/m...oard/Xeon1333/ ahora si estas placas las venden no lo creo ya que siempre e visto en Wilson que las unicas placas para server son las Intel algunas para micro AMD tambien (no recuerdo que marca) pero tendrias que chekar y averiguar.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  16. #56
    petherpc
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VladiMaster
    Una duda... tengo una XFX 5200 (no se mucho a cuanto voltaje trabaja) y a la hora de ponerla en la ranura AGP de mi placa, la maquina no levanta... la saco y la makina vuelve a responder... a que se debe y si debo cambiar mainboard cuales serian las soluciones...



    P.D. Adjunto datos adicionales de mi maquina... plz no burlas por favor...
    hola: tu mother es una asrock te recomendaria que primero desconecta el cable de poder, pon la tarjeta de video en su slot, dependiendo de cuantas memorias tengas si es una cambiala de slot, si son dos intercambialas de slot (ten cuidado con con las placas que traian slot para doble tipo de memoria) conecta la fuente y prueba si levanta sino has lo anterior de nuevo, si levanta entra a la pantalla del bios y configura el video. Lo de la memoria lo digo por experiencia con esta placas a veces me paso en un cambio de procesador o al poner una tarjeta de video superior (ojo tener cuidado con la estatica), si no funciona lo anterior prueba la tarjeta de video en otra pc, oks.

  17. #57
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petherpc
    hola: tu mother es una asrock te recomendaria que primero desconecta el cable de poder, pon la tarjeta de video en su slot, dependiendo de cuantas memorias tengas si es una cambiala de slot, si son dos intercambialas de slot (ten cuidado con con las placas que traian slot para doble tipo de memoria) conecta la fuente y prueba si levanta sino has lo anterior de nuevo, si levanta entra a la pantalla del bios y configura el video. Lo de la memoria lo digo por experiencia con esta placas a veces me paso en un cambio de procesador o al poner una tarjeta de video superior (ojo tener cuidado con la estatica), si no funciona lo anterior prueba la tarjeta de video en otra pc, oks.
    No... No es ASROCK, el fabricante es ECS (osea PCChips :roll: ), ya voy como 2 semanas y nada... tb me fui a dar una vuelta por Wilson preguntando por las famosas ASROCK socket 478 y lo que consegui fueron puras burlas por parte de los vendedores... (eso ya no existe, eso no sale aca, y cosas asi)... tengo el manual de la placa pero no se como deshabilitar el integrado (no me dice el Jumper que debo sacar, y por Bios tampoco tengo esa opcion...), o sera que la tarjeta a pesar de ser AGP es incompatible por el tipo de memoria que uso (PC133 SDR).
    Para lo unico que sirve es para navegar, programas de ofimatica y programación... Porque quiero correr KO y en el juego lo maximo que alcanzo es 2 FPS!!!... :cry: , en War3 ni siquiera puedo culminar una mecha con la maquina porque pasada la 1/2 hora ya se recargo de datos... y por el momento no hay plata como para cambiar todo...
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  18. #58
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    prueba poniendo la memoria compartida "shared memory" en 0 o "disabled" en mi placa 6100 cuando probe una t de video la unica forma era poniendo eso en disabled
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  19. #59
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    tengo una consulta para todos los conocedores de x aca, bueno yo me toy comprando un e6300 a finales de diciembre pero estaba en una duda noc si comprarme esta la MSI esta o la placa Intel esta, kiero saber si alguien tiene una de estas o las ha usado y cual cree qe es mejor y xq, tengo un presupuesto masomenos de 130 dolares para la placa asi q si conocen otra placa en ese precio y qe la vendan aca, avisenme 8)

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  20. #60
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Holas... bueno no decidi abrir un topic solo pare k me puedan ayudar en esta eleccion. (supongo por k tiene k ver la placa :P ). weno solo keria preguntar staba pensando en comprarme un disco SATA 2. de 200 GB. y mi placa es una Intel 965LT. ( en la pagina directamente no sale SOPORTA SATA II ni en la caja ni nada... Alguien me podria orientar por favor eso quiero saber para hacer la compra. ).

    esto dice en las espeficaciones de mi placa:

    Interfaces para periféricos Diez puertos USB
    Dos interfaces IEEE-1394a: un conector de panel posterior y un cabezal de panel frontal
    Cuatro interfaces IDE ATA serie
    Una interfaz IDE ATA paralelo con compatibilidad para UDMA 33, ATA-66/100/133
    Una interfaz de unidad de disco
    Un puerto serie
    Un puerto paralelo

    aki ta el link por siaca

    http://www.intel.com/espanol/product...65LT/index.htm

    Bueno espero k me puedan responder en la brevedad. Gracias.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Guía Técnica] Instalación de Windows XP
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 24/04/2013, 21:46
  2. [Guia Tecnica] Microprocesadores
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 11/07/2012, 08:50
  3. [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express
    Por Solidus J2K en el foro Guias
    Respuestas: 1064
    Último mensaje: 20/10/2010, 18:17
  4. Busco placas madre Intel®
    Por sUPERtOTO009 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/07/2006, 20:40
  5. [ Guia Tecnica ] TuneUp Utilities 2006
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2006, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •