Página 5 de 22 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 440

[Guia Tecnica] Placas Madre

Esta es una discusión para el tema [Guia Tecnica] Placas Madre en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; en la pagina del fabricante de la placa madre especifica. si tu placa es pcshits, anda a la web de ...
Página: 5


  1. #81
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    en la pagina del fabricante de la placa madre especifica.

    si tu placa es pcshits, anda a la web de pcshits

    si es gygabyte... anda a la web de gygabyte

    asi sucesivamente.

    o sino puedes usar el google :mrgreen:

  2. #82
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Todo Mundo
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    esta placa asus M2N-E Es Buena para Juegos ????

  3. #83
    Member Avatar de Crimson_Alch
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hola, estoy por comprarme el e4300, y lo iba a comprar con una MSI p965 neo-f, pero el problema es que no se puede overclocker bien ocurren bugs(era un bug en el bios) y entrando a la pagina de msi, daban a entender que no lo repararian porque ellos no hacen sistemas para overclock, paseando por wilson vi una intel p965 lt<---(no estoy que ese sea e modelo, trae mejores cosas que la MSI) pero no se que tan buena placa sea, alguien sabe que tal es? o tiene algun review, busque por internet pero no encontre mucho, o saben de alguna placa que se puede encontrar aca en lima, con la cual se puede overclockear decentemente, para aprovechar el procesador.


    p.d: el resto del equipo son unas kingston 2x512 667
    antec true power 2.0
    una evga 7600gt
    me parece que son las que mas importan!
    espero su respuesta


    Saludos!

  4. #84
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Me parece que te a faltado buscar info sobre mas placas ya que de esa manera buscando reviews puedes ver los puntos fuertes de cada placa y asi hacer una buena eleccion al momento de la compra, si as leido que X placa tiene algun error, podrias tenerla en un segundo plano y averiguar mas modelos de placas tanto en marcas como MSI, Intel, ASUS, etc.

    No que quedes con un solo modelo busca varios modelos en diferentes marcas.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  5. #85
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 06
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Hola, en estos dias estoy por comprarme 1 Pc nueva y aun no arreglo este asunto:
    Quiero una placa ASUS con chipset nforce y el Procesador sera pentium, el maximo que le aguante pero en HT, el problema es que he buscado placas y solo tienen chipset nforce para las AMD.
    Entonces es posible que encuentre esa placa y ponerle ese procesador, siempre hablando de tiendas locales.

  6. #86
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    dificil muy dificil la nforce 680 podria servirte pero estamos hablando de otro nivel

  7. #87
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    encontre esta placa...

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813131142

    es cara, pero es probable que se encuentre en el mercado local... cuestion de averiguar, pero ya tienes una idea.

    suerte.

  8. #88
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 06
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Gracias, creo que no le doi mas vueltas al asunto y ya me decidi. Solo una pregunta, quizas alguien aqui me pueda explicar ese problema con las memorias que hacen notar algunas personas (las vi en newegg); es la unica inquietud que tengo.
    Por los demas creo que ya mi compra esta lista, siempre y cuando vendan esa placa aqui.

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Buenas quisiera saber si es buena la placa intel D975XBX2 porque la voy a usar con un core2 duo E6700 2.66Ghz.

    Gracias.

  10. #90
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    alguien sabe en cuanto esta la gigabyte ds3 aki en peru?

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  11. #91
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cesar226 Ver mensaje
    Buenas quisiera saber si es buena la placa intel D975XBX2 porque la voy a usar con un core2 duo E6700 2.66Ghz.

    Gracias.
    Es buena pero muy cara, te recomendaria la MSI 975X Platinum V.2.0 es el mismo chipset y te daran las mismas prestaciones que esa mainboard.

    Cita Iniciado por LKa Ver mensaje
    alguien sabe en cuanto esta la gigabyte ds3 aki en peru?
    No mas de 160$

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Arequipa, Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    quisiera saber q tal es esta placa MB MSI AM2 K9N NEOF , pienso comprarla ya q esta acorde con mi presupuesto , si alguien supiera de alguna q me de mejores prestaciones y q cuesta maso menos lo mismo o si esta bien mi compra

  13. #93
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Si no vas a hacer overcloking es buena, nada mas que un poco incomodo poner el conector de la fuente de 24 pines, asegurate que tu fuente no tenga un conector demasiado corto, con la fuent que viene con la foxcconn no uve problemas armandola.

    otro detalle es que calienta un poquito el southbridge(donde esta el disipador grandecito en forma rectangular), aunque arme varias computadoras con esa MB y ninguna ha tenido pantallazos azules o cuelgues, siempre es bueno mantener friesita la compu :D .



    ahi esta la foto de la placa para que se den una idea, aunque yo preferiria uan ASUS con chipset nforce 570 ultra(no sli) que la vendian en btsys.

    me parece muy buena para el precio que tiene < $120(antes estaba maso en $90 pero ya debe de haber subido con lo del igv)

    saludos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  14. #94
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    Cita Iniciado por Haposai Ver mensaje


    No mas de 160$
    Donde se puede encontrar la gigabyte ? la fui a buscar pero nadie la tiene en wilson

  15. #95
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    Cita Iniciado por cesarin Ver mensaje
    Donde se puede encontrar la gigabyte ? la fui a buscar pero nadie la tiene en wilson
    Eso era antes...cuando los productos estaban exonerados del IGV y a veces encontrabas esas placas u otras similares y a un buen precio como casi todo el harwdare en ese tiempo; estamos hablando en tiempo pasado aunque haya sido hace poco...:cry:

  16. #96
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    He encontrado un buen artículo que habla sobre los mejores chipsets para los C2D, hacen una comparación de los chipset de Nvidia (590, 650i y 680i) y de los chipset de Intel (p965 y 975x).

    aquí les dejo el link.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Arequipa, Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    ahora toy pensando comprar una placa integrada socket am2 , pero tengo una duda dobre estos modelos EC 51GM-M y ASUS M2N-MX , las 2 me vienen con el chip geforce 6100 , quisiera saber si se justifica pagar 10 dolares mas por las asus o comprarme la ecs no mas , por cierto no pienso hacer nada de o.c.

  18. #98
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    creeme... SI lo vale.

  19. #99
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    Ambas mainboards son mainstream (gama baja) y no son buenas para OC.

    Aunque no me gustan las ASUS de gama baja las preferiria antes que una ECS (de gama baja tambien). Sin embargo antes de eso revisaria bien las specs de cada una y las compararia. Y si se puede reviews. Por cierto el modelo es C51GM de ECS.

    Si elijo a ojos cerrados seria una ASUS. $10 de diferencia no son nada.

    Aunque lo cierto es que las ASUS de gama baja no suelen ser muy buenas tampoco. O de repente solo por ser ASUS uno espera mucho, a pesar de ser mainstream.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  20. #100
    Senior Member Avatar de TrEbArUnA<zet>
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    io quiero armar mi pc pq no quiero tener problemas ala hora de jugar cs y q me dure q cosas me recomiendan comprar me podrian dar una lista pa poder armar mi pc plz ! pa ,poder jugar cs y wow y war plz ! =D. una buena pc p4 si es mejro seria xvr.

Página 5 de 22 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Guía Técnica] Instalación de Windows XP
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 24/04/2013, 21:46
  2. [Guia Tecnica] Microprocesadores
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 11/07/2012, 08:50
  3. [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express
    Por Solidus J2K en el foro Guias
    Respuestas: 1064
    Último mensaje: 20/10/2010, 18:17
  4. Busco placas madre Intel®
    Por sUPERtOTO009 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/07/2006, 20:40
  5. [ Guia Tecnica ] TuneUp Utilities 2006
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2006, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •