Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 440

[Guia Tecnica] Placas Madre

Esta es una discusión para el tema [Guia Tecnica] Placas Madre en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; Iniciado por Hunter_DS Holas bueno tengo una duda. estoy a pensando comprarme una placa (975XBX) http://www.intel.com/portugues/produ...XBX2/index.htm creo que la estan ...
Página: 9


  1. #161
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Wink Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    Cita Iniciado por Hunter_DS Ver mensaje
    Holas bueno tengo una duda. estoy a pensando comprarme una placa
    (975XBX)

    http://www.intel.com/portugues/produ...XBX2/index.htm

    creo que la estan vendiendo a 300$, pero acudo a ustedes para que me den su opinion, mas adelante pienso ponerle core 2 duo, comprarme otra tarjeta de video y unas memorias hyperx, pero quiero hacer una buena inversion con lo de la placa.
    que diferencia habria si me comprara la 975 con mi actual 965LT ? rendimiento ?? o algo que pueda notar ? No pienso hacer overlocking

    mi pc actual es la de mi firma. Que me pueden recomendar?. Gracias.
    Ve por una EVGA 680i SLI Special Edition. Más clockera, y lo mejor más barata. La XBX2 es lo mejor "quasi" gamer o entusiasta que Intel ha producido pero aun le falta. Es una excelente placa de muy buena calidad, igual que la EVGA. Ambas fabricadas por Foxconn a pedido.
    Última edición por spextra; 21/08/2007 a las 10:26

  2. #162
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    Ese no es el que está 400 dólares en integrex?.

    Hunter, en el post de que PC escoger hay un usuario que puede comprar en deltron con precios de mayorista, consúltale si te puede sacar un ASUS Commando, que es de lo mejorcito que puedes encontrar ahi. Caso contrario anda a wilson y fíjate si todavia venden las placas EVGA 650i Ultra, Gigabyte N650-DS4 o ASUS P5N-E SLI, cualquiera de esas 3 son una buena elección y con futuro, además que te costaría la mitad de lo que cuesta el badaxe o sino pregúntale a spextra a ver si te puede traer un case de tu elección.
    Última edición por Solidus J2K; 23/07/2007 a las 01:05
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #163
    Senior Member Avatar de Daveoutz
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Jesús Maria
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    Amigo, escuche y lei maravillas de la P35 Platinum de MSI, es una excelente placa y en default supera a las nvidia 680i y lo mejor de todo es que ya la tenemos al alcance de todos y a un buen precio, esa sera mi proxima placa.

    PD: Se dice que es una de las placas con mas bajas temperaturas de la historia y un rendimiento verdaderamente espectacular y muy clockera :) .... todo un fierro para el sector High End a un precio ajustado $210 en Deltron, y revisen en la web de MSI y veran los premios que va obteniendo dia a dia...Grosso el nuevo chip de Intel


    http://www.maximopc.org/articulos/msi_p35_platinum.html
    Última edición por Daveoutz; 23/07/2007 a las 03:39
    ------------------
    MSI P35 Platinum - Intel Core 2 Duo E6600 - 4GB RAM DDR2 800 Twins Corsair - XFX Radeon HD 4830 512 Mb Gddr3 - 3 x HDD SATAII 2 TB Seagate Barracuda - Case Apex TU-124 - LG Flatron EZ T710SH - PSU Hec Win Power 550 - SB XFI Platinium - Logitech Z-640 5.1 - Microsoft Wireless Optical Desktop 4000

  4. #164
    Senior Member Avatar de argand
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    yo tambien estaba con mis dudas a la hora de comprar una compu nueva... pero me informe mejor...aunq esto me enseñan en un curso en la facu ...pero toavia lo llevo en el sgte ciclo creo...xD......y si una coreduo es actualmente una maravilla....tengo una de 2.4 .. y hasta ahora no puedo colgarla....por mas programa q le abro... xD... en vedad.....claro q esta su toke caro pero vale la pena :D

  5. #165
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    Tengo una duda sobre las MoBo con los chipsets INTEL, cada vez q me he topado con una PC con el chip de esta marca, siempre en alguna cosa q hago ocurre un fallo, y me he dado cuenta q siempre es el mismo -> Cuelgue de la pc, la pantalla se queda fija, no se puede mover ni el mouse. hasta ahora he visto este error en todas las computadoras q he manejado teniendo el procesador pentium 4 y pentium D.

    Quizas a algunos no les halla sucedido. Pero yo tengo la costumbre de q cuando entro a una cabina, configuro la pc lo mas rapido q puedo antes de jugar CS por lo general, y me ocurre este error. por cierto, configuro muchas cosas.

    Pero lo casual es q solo me ocurre con pcs q tengan chipset Intel, xq he probado pentium D y 4 en otros chipsets y nada de nada.

    Alguien sabe xq?

    No se si este problema ocurrira en chipsets INTEL q soporten C2D, xq hasta ahora no me atrevo a arriesgarme por comprar un C2D por temor a q suceda esto. Y he probado C2D con chipset Intel, pero no me ha sucedido esto, y creo q el chipset no se satura por la potencia del procesador. no se si es cierto esto, desmientanme pls

    Al menos, el mejor chipset para placa es un nForce, claro q algunos tienen sus fallas, pero siempre salen buenas actualizaciones.

  6. #166
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    Como qué tipo de acciones haces para que ocurran esos fallos?, recuerda que un sistema nunca es igual a otro así tenga la misma configuración (a menos que sea clonada por SW). Tal vez algo hará para que en una PC funcione pero en otra no por "x" motivos.

    En mi caso tampoco me gustan los chipsets de Intel, nunca me han gustado y menos ahora que se que no son tan flexibles en OC frente a los de Nvidia por ejemplo, y por tomar solo una propiedad, los Nforce permiten manipular manualmente el FSB del procesador y la frecuencia del procesador, mientras que los de intel (al menos hasta los P35 pues aun no averiguo eso) solo permiten manipular el fsb y la velocidad de las memorias utilizado divisores y no de manera independiente. Ojo que eso no quita que uno sea más Ocero que otro sino que uno permite tener un espectro más amplio para OC de manera independiente procesador y memorias.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #167
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    Cita Iniciado por TigerShark Ver mensaje
    Tengo una duda sobre las MoBo con los chipsets INTEL, cada vez q me he topado con una PC con el chip de esta marca, siempre en alguna cosa q hago ocurre un fallo, y me he dado cuenta q siempre es el mismo -> Cuelgue de la pc, la pantalla se queda fija, no se puede mover ni el mouse. hasta ahora he visto este error en todas las computadoras q he manejado teniendo el procesador pentium 4 y pentium D.
    Ya se ke no es bueno generalizar pero en mi experiencia personal las placas Intel o con chipset Intel me parecen las mas estables (tuve varias 8XX y hay buenos reviews de las 9XX) y cero problemas, eso si, dejandolas en paz (no OC). Tal vez la marca de la placa sea torreja o haya algun bug con esos proces.


    Cita Iniciado por TigerShark Ver mensaje
    Y he probado C2D con chipset Intel, pero no me ha sucedido esto, y creo q el chipset no se satura por la potencia del procesador. no se si es cierto esto, desmientanme pls
    En este caso me parece ke no tiene nada ke ver.

    Cita Iniciado por TigerShark Ver mensaje
    Al menos, el mejor chipset para placa es un nForce, claro q algunos tienen sus fallas, pero siempre salen buenas actualizaciones.
    Tienes razon, con un poco de suerte y mucha paciencia puedes hacerla linda con estos chipset.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  8. #168
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Talking Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    Hola.
    Estoy por adquirir una nueva placa pero cuento con un rango de masomenos $80 quisiera saber cual de estas me convendría más y tambien si soporta esto:
    XFX GForce7600GT 256mb y un procesador Pentium D

    MB ASUS VIAPT890 S/R CJ
    MB ASUS I945GC
    MB ASUS P4M890 S/V/L

    Gracias por su ayuda. :D

    Salduos.
    Última edición por Edu'; 05/08/2007 a las 01:31
    The truth is out there

  9. #169
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre



    Entre los q vi en esa web, me parece esta. De paso q tienes audio 7.1, te puede ayudar en algo
    El orden q tengo de chipsets es: nForce, Intel y luego algunos otros dependiendo de sus caracteristicas. VIA, no me parece buena idea.

  10. #170
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    Cual es la mejor Marca de Mainboard?
    Cual se lleva mejor con AMD?
    Cual es la mejor para juegos?
    Cual es el mejor conjunto de Chipset?
    Que marca de Tarjeta de Video es mejor?
    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

  11. #171
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    Cita Iniciado por Michaelsoft Ver mensaje
    Cual es la mejor Marca de Mainboard?
    Cual se lleva mejor con AMD?
    Cual es la mejor para juegos?
    Cual es el mejor conjunto de Chipset?
    Que marca de Tarjeta de Video es mejor?
    Mejor marca? Pues depende de los criterios que uses para calificarlas. Hoy por hoy diría que Gigabyte sería la más robusta. Tiene todo tipo de modelos, de todos los precios para todos los segmentos. Aunque he sentido que los RMA se han elevado ligeramente esto bien podría ser por una gran demanda por sus productos.
    Con AMD? Hummm, dificil tambien. Está entre ASUS y Gigabyte.
    El mejor conjunto de chips (o chipset). Caray que dificil jejeje. Pues hace mucho años para AMD lo fue el nForce 2 Ultra. Hoy en día podría mencionar el P965, el nForce 680i SLI y para AMD pucha hay taaaantos.
    Jejeje, ya saben lo que diré. EVGA para lo que es NVidia. Para ATI pues... (aca voy a causar revuelo) Sapphire. Tienen de todo, a excelentes precios y en diferentes empaques. Aunque no sobresalientes la calidad de entrega es excelente.

  12. #172
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    Para ATI pues... (aca voy a causar revuelo) Sapphire. Tienen de todo, a excelentes precios y en diferentes empaques. Aunque no sobresalientes la calidad de entrega es excelente.
    No creas que causas revuelo ;), las BBA son hechas por Sapphire finalmente, ATI los eligio por ser su mejor reseller.

    Yo personalmente siempre he preferido BBA, incluso he llegado a pagar $100 de mas solo por una de ellas. Actualmente no veo valor en pagar ese extra, por eso me he ido con HIS en mis ultimas dos tarjetas (X1950XT y HD2900XT)
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  13. #173
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    La ultima Sapphire que tuve (X850XT PE) tenia un cooler que dejaba mucho que desear. Era super ruidoso y no enfriaba mucho. La temperatura no subia tanto como para tener problemas en si, pero con el ruido que hacia ese cooler uno espera que la tarjeta vaya mas fresca.

    Y aunque yo tambien he leido que Sapphire es el fabricante de las BBA la calidad final de ambos productos me parecen diferentes, y los precios tambien lo son obviamente.

    Ahora tengo una HIS (X1900XT) y me va bastante bien. El cooler (fabricado por arctic) es silencioso y mantiene el GPU a buena temperatura. Ademas el OC es relativamente bueno.

    A mi me gustaban las Hercules, hace mucho tiempo. Fabricaban buenas tarjetas con buenos componentes, drivers personalizados y buena capacidad y soporte OC cuando nadie lo hacia en la epoca. Lastima que hayan desaparecido del mercado de video.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #174
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Exclamation Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    La ultima Sapphire que tuve (X850XT PE) tenia un cooler que dejaba mucho que desear. Era super ruidoso y no enfriaba mucho. La temperatura no subia tanto como para tener problemas en si, pero con el ruido que hacia ese cooler uno espera que la tarjeta vaya mas fresca.

    Y aunque yo tambien he leido que Sapphire es el fabricante de las BBA la calidad final de ambos productos me parecen diferentes, y los precios tambien lo son obviamente.

    Ahora tengo una HIS (X1900XT) y me va bastante bien. El cooler (fabricado por arctic) es silencioso y mantiene el GPU a buena temperatura. Ademas el OC es relativamente bueno.

    A mi me gustaban las Hercules, hace mucho tiempo. Fabricaban buenas tarjetas con buenos componentes, drivers personalizados y buena capacidad y soporte OC cuando nadie lo hacia en la epoca. Lastima que hayan desaparecido del mercado de video.
    Me madrugaron mis breders, ni idea de lo que era o es el BBA. Suponiendo una línea/marca diferente para la que Sapphire hace de OEM pues si, no necesariamente la calidad entre los productos de ambas marcas/líneas debería ser igual. Conozco breders que piden HIS pero aun no las veo menos toco, por fotos no me parece nada del otro mundo para ser franco.
    Hercules? Pucha claaaaaaaaaaaro. No sabía el detalle del OC en sus videos. Alguien recuerda Rendition y su línea de chips Verite 1000 y 2000? O su API? El Redline?

  15. #175
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    Estoy por comprar una placa..
    que tal les parece la ASUS Crosshair?
    pros? contras? el punto es que deseo una muy buena placa
    es evidente que quiero que sea en AMD.. si me recomendarian otra por funcionalidad o performance al mismo o un poco mas de $$ cual seria?
    Donde pongo el ojo, pongo la bala

  16. #176
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Exclamation Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    Cita Iniciado por CSniperC Ver mensaje
    Estoy por comprar una placa..
    que tal les parece la ASUS Crosshair?
    pros? contras? el punto es que deseo una muy buena placa
    es evidente que quiero que sea en AMD.. si me recomendarian otra por funcionalidad o performance al mismo o un poco mas de $$ cual seria?
    Cuánto cuesta aprox. la placa que mencionas? Para poder refertirte una en un rango de precio similar.

  17. #177
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    En AMD y en general no te guíes mucho por la marca o por el modelo, eso importa bastante, pero más que eso importa el chipset que tenga montado, el chipset va a determinar muchas de las características que tiene la placa.

    En ese sentido el chipset 590 en AMD es la mejor placa que puedes encontrar por varios motivos que puedes encontrar googleando un rato.

    A partir de eso aquí puedes encontrar 3 placas con ese chipset, un Foxconn C51XEM2AA (aunque no lo he visto mucho en estas semanas), 2 Asus, ASUS M2N SLI Deluxe y el ASUS Crosshair. Si hay diferencias entre los 3 serán mínima y la mayoría serán por las prestaciones que uno trae y otro no, además del precio, pero en si los 3 te brindarán un sistema eficiente y estable gracias al chipset, ya lo demás como el sonido depende de otras cosas fuera del chipset.

    En tu situación buscaría reviews de esas 3 placas y tomaría una decisión con respecto a eso, aunque te podría adelantar que el de Foxconn es una excelente placa, no vendrá con un gran bundle o con heatpipes en el NB y SB pero es una excelente placa y no es tan cara como el ASUS Crosshair, además ésta viene con una tarjeta de sonido ADI supremefx y al menos la placa que yo tuve con esa tarjeta me dejó mucho que desear, una caca esa tarjeta, mucha incompatibilidad de los drivers y aunque logré estabilizarlo no rindió como pensaba.

    Hay otro modelo que también te debe de interesar, es el de EVGA, EVGA 122-M2-NF59-TR Nforce 590, es idéntica a la de Foxconn pero con un bundle más económico, eso radica es un precio más bajo que la de Foxconn.
    Última edición por Solidus J2K; 03/09/2007 a las 17:05
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  18. #178
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    Cuánto cuesta aprox. la placa que mencionas? Para poder refertirte una en un rango de precio similar.
    $300 aprox en wilson
    Donde pongo el ojo, pongo la bala

  19. #179
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Exclamation Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    Cita Iniciado por CSniperC Ver mensaje
    $300 aprox en wilson
    Se ve imponente la ASUS, pero decepciona la eleccion de codec de audio. Es llamativa la tarjetita de sonido pero sobre todo para juegos la calidad de sonido es muy pobre. Te recomiendo dos modelos tan sino más potentes que la ASUS y que no requieren tanta inversión. Ambos usan el codec Realtek 882D así como sonido digital y firewire B (800 Mbps). Este último no lo encontrarás en nunguna otra placa.

    EVGA 122-M2-NF59-TR
    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813188016

    FOXCONN C51XEM2AA-8EKRS2H
    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813186098

    Encontrarás ambas placas similares y es debido a que ambas son diseñadas por la misma NVidia, fabricante del nForce 590 SLI que usan tanto estas placas como la ASUS. A buenas conclusiones llegarás si tomas en cuenta ese detalle ;)

    Para más información de donde y como adquirirlas puedes escribir un correo a [email protected]

  20. #180
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    Te facilito aun más la decisión:

    Asus Crosshair Reviews (la venden en Btsys también)
    ASUS M2N32-SLI Deluxe Reviews (La venden en Btsys)
    Foxconn C51XEM2AA- 8EKRS2H Reviews (La venden en Compuplaza)

    De la EVGA no encontré ahi, pero como es practicamente igual a la de Foxconn, guíate de los reviews de esa placa y si te gusta, elige la de EVGA por ser más barata.

    A parte si luego quieres cambiar de procesador por algun phenom ten en cuenta la compatibilidad de esas placas:

    Última edición por Solidus J2K; 04/09/2007 a las 14:53
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Guía Técnica] Instalación de Windows XP
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 24/04/2013, 21:46
  2. [Guia Tecnica] Microprocesadores
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 11/07/2012, 08:50
  3. [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express
    Por Solidus J2K en el foro Guias
    Respuestas: 1064
    Último mensaje: 20/10/2010, 18:17
  4. Busco placas madre Intel®
    Por sUPERtOTO009 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/07/2006, 20:40
  5. [ Guia Tecnica ] TuneUp Utilities 2006
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2006, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •