Página 18 de 34 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 662

[Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

Esta es una discusión para el tema [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; Iniciado por LeonH Sobre el Armor+MX tiene un fan lateral de 230mm para el lado de la vga, un fan ...
Página: 18


  1. #341
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    Sobre el Armor+MX tiene un fan lateral de 230mm para el lado de la vga, un fan frontal y posterior de 120mm , veo q tiene una toma de aire superior , pero creo q es para dar aire a la psu porque este modelo lleva la psu en la parte superior del case , me pregunto q tan buena ventilacion tendra este case considerando la posicion de la psu (la psu va con el fan hacia abajo o hacia arriba en este modelo?) y el fan lateral de 230mm que supuestamente ventila el area de la vga.
    No es un case muy silencioso al parecer pero ventilacion es lo mejor que tiene este case.

    El ventilador de arriba no es una toma de aire, es un extractor. No tiene sentido tomar aire desde arriba ya que el aire caliente sube. Dicho esto, es obvio que el fan de la PSU (que tambien es extractor) va hacia abajo como en todos los cases que llevan el PSU arriba. Y este estractor no es para el PSU, es para mejorar el flujo de aire en todo el sistema en general.

    La logica del flujo de aire en todos los cases es casi igual. De adelante/abajo hacia atras/arriba. No es cuestion de tirar aire en cualquier direccion.

    Y el inmenso fan lateral ventila todo, no solo la vga.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  2. #342
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Ayer volvi a el stand y pregunte , el precio del Thermartake Armor+MX es de $210.00 , considerando que el RC690 esta a $100 como precio maximo y aumentandole mas ventiladores al RC690 (unos 2 mas ) q a lo mucho sumarian $125.00 , aun asi hay una diferencia de $85.00 entre el Armor+MX y el RC690 con 5 fans (3 de serie mas 2 agregados) .

    Ahora mi inquietud es si la diferencia en precio justifica la supuesta mejor ventilacion del hardware ($85).

    Otro punto es el que al considerar adquirir el Armor+MX ya estaria casi al rango del precio del CM COSMOS (que segun pregunte esta a $220.00) , ahora la 2da cuestion seria cual de los 2 serian mejor opcion , el Armor+MX o el CM COSMOS ???

  3. #343
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    No hay ningun case que sea perfecto asi que a la hora de escoger un case tienes que decidir primero tus prioridades.
    Ventilacion? Overclocking? Silencio? Look? Luces de neon? Portabilidad?
    Facilidad de ensamblar / manipular? etc.

    No he visto a fondo ninguno de los dos cases pero en mi opinion, $85 es demasiado para un case que al parecer no tiene ninguna feature que marque la diferencia.

    Parece que la ventilacion es lo mas importante para ti. Si estuviera entre estos dos tal vez elegiria el RC690 que me parece un case bastante funcional y decente aunque no le pondria ningun fan extra a menos que sea estrictamente necesario.

    En realidad escogeria otro case, ya que me he vuelto maniatico del silencio pero no se que tanta variedad habra en Peru.

    Hay 2 CM Cosmos, el S y el 1000 (o mas? no se, solo recuerdo estos dos).
    El 1000 es mas silencioso con paneles acusticos, mientras que el S tiene mejor ventilacion con un ventilador grande en el panel lateral.
    El S es una version del 1000 con mas ventiladores, del tipo de cases dirigidos a overclockers extremos y gamers n00bs que creen que con mas ventiladores su PC se volvera mas rapida y haran mas frags.
    Definitivamente elegiria el Cosmos 1000, un case mas solido y en este caso si pagaria los $85 extra.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #344
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Wink Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Yo tengo en mi makina alternativa(visita) un halion me costo 45 dolares certificado le puse unos coolers extra artyk y va muy bien de por si sin los coolers era un hielo no miento pero ahora si la hace la makina es una core duo overclockeada y normalon =D. hmm cuando vaias a comprar un case pide el mas grande y espacioso que tengan..
    League of Legends player!

  5. #345
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Buscando algunos modelos de cases encontre este NZXT que me parecio original, les dejo el link de su review en hard-h2o http://www.hard-h2o.com/review/cajas/nzxt-lexa_2.html Alguien del foro posee algun modelo de esta marca? Quisiera saber que tan bueno es su rendimiento ya que me gusto y pues agregando algo podria comprarmelo, inicialmente pensaba en un CM690 pero quisiera leer sus comentarios antes :D
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  6. #346
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    ya se ha revisado el modelo NZXT en el foro en algunos threads del año pasado (cosa ke hagas una buena buskeda).
    es una buena alternativa con respecto al antec900 en cuanto a ventilacion; y con respecto al CM690, la cuestiòn es ke te permite "lucir" lo ke tiene tu màkina... luego la ventilacion es igual de buena.

    es una buena opcion para modders.
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  7. #347
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Bueno, nada que ya no sabia; como dije, pensaba en un CM690 para posteriormente hacerle una ventana lateral, el problema es q obviamente los grids de los fans laterales se irian al diablo, otra alternativa seria convertir el panel lateral en una puerta, ya he visto el mod y no es tan dificil pero la inversion es de masomenos unos $35; en todo caso mejor compraria otro case. He visto mods realmente interesantes que efectivamente valen la pena lucir como pintura UV, efectos en fans con leds, etc. Este case me permite hacerlo y su precio no es tan elevado. Optare por el, luego les cuento mi experiencia, incluire fotos y si puedo videos.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  8. #348
    Senior Member Avatar de Ancarion
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    ESte ultimo case me gusta, creo que podria optar por el, pero claro todo tengo que analizarlo con la billetera.

    En Lima cual es el mejro lugar para comprar cases que ustedes conozcan donde me puedan ayudar a elegir y me recomienden sabiamente?
    No es oro todo lo que reluce, ni todo el que anda errante esta perdido.

  9. #349
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Bueno, nada que ya no sabia; como dije, pensaba en un CM690 para posteriormente hacerle una ventana lateral, el problema es q obviamente los grids de los fans laterales se irian al diablo, otra alternativa seria convertir el panel lateral en una puerta, ya he visto el mod y no es tan dificil pero la inversion es de masomenos unos $35; en todo caso mejor compraria otro case. He visto mods realmente interesantes que efectivamente valen la pena lucir como pintura UV, efectos en fans con leds, etc. Este case me permite hacerlo y su precio no es tan elevado. Optare por el, luego les cuento mi experiencia, incluire fotos y si puedo videos.
    Pues como alternativa al CM690 a menos de $100 son el Antec 300 y el CM590.

    Si quieres gastar mas ese Lexa no es una buena opción, ya que por $10 dólares más puedes comprar el NZXT Tempest ($140) que es mucho mejor que ese y los anteriores mencionados, tanto en aspecto como en rendimiento.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  10. #350
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Pues como alternativa al CM690 a menos de $100 son el Antec 300 y el CM590.

    Si quieres gastar mas ese Lexa no es una buena opción, ya que por $10 dólares más puedes comprar el NZXT Tempest ($140) que es mucho mejor que ese y los anteriores mencionados, tanto en aspecto como en rendimiento.
    Gracias por la sugerencia Solidus, comparandolos, el Tempest es mucho mejor en el tema de refrigeracion.

    NZXT LEXA:
    http://www.youtube.com/watch?v=30wTO...eature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=WS68V...eature=related

    NZXT TEMPEST:
    http://www.youtube.com/watch?v=AUSEwfspq7s
    http://www.youtube.com/watch?v=NZN3h...eature=related
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  11. #351
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    que recomendarian? antec 900 v2 o el kosmos?? supongo que en precios deben estar por ahi

  12. #352
    Senior Member Avatar de mactello
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Estimados, tengo el case cm690 y quiero cambiarlo, cual recomiendan antec twelve hundred o comos s. Si fuera mejor opcion el antec donde podria conseguirlo en lima.
    Gracias por su ayuda.
    Salu2
    i5 750 @ | Corsair H50 + AS5 | Asus SABERTOOTH 55i | 2 x 2Gb G.Skill Ripjaws cl7 1600 @ | Sapphire HD6950 2Gb | 3 x 1Tb | G5 | Reclusa | CM dual sided | Audios Zalman 5.1 | CM Cosmos S + CM UCP Ultimate 700W | LCD ASUS VK246H FullHD | Windows 7 Ultimate 64

    Asus K53S | i5-2430M 2.4GHz | 8Gb | Geforce GT 520MX 1Gb | 750Gb | USB 3.0 | Windows 7 Home Premium 64

  13. #353
    Senior Member Avatar de alex_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    sacando chicha en CPR
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Yo tambien toy con esa duda tengo CM690 quiero cambiarlo cual seria la mejor eleccion twelve hundred - Cosmos S - TT armor?
    CM690 MOD : AMD 6000+ @ 3.4 + HYPER 212][GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H ][7200 gs x mientras xD][G.skill PI2x2GB DDR2 800 + Evercool Neon Crab][Western Digital 500gb Raid0][Rosewill 550W][Microsoft Reclusa KeyBoard][Fatal1ty Laser][Razer Goliathus]

  14. #354
    Senior Member Avatar de mactello
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Cita Iniciado por alex_20 Ver mensaje
    Yo tambien toy con esa duda tengo CM690 quiero cambiarlo cual seria la mejor eleccion twelve hundred - Cosmos S - TT armor?
    Alex y sabes donde los venden ? Gracias.
    Salu2
    i5 750 @ | Corsair H50 + AS5 | Asus SABERTOOTH 55i | 2 x 2Gb G.Skill Ripjaws cl7 1600 @ | Sapphire HD6950 2Gb | 3 x 1Tb | G5 | Reclusa | CM dual sided | Audios Zalman 5.1 | CM Cosmos S + CM UCP Ultimate 700W | LCD ASUS VK246H FullHD | Windows 7 Ultimate 64

    Asus K53S | i5-2430M 2.4GHz | 8Gb | Geforce GT 520MX 1Gb | 750Gb | USB 3.0 | Windows 7 Home Premium 64

  15. #355
    Senior Member Avatar de Ancarion
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Por que quieren cambiar sus cases CM690, por algo en especial?
    No es oro todo lo que reluce, ni todo el que anda errante esta perdido.

  16. #356
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    El CM690 se ha vuelto el modelo "standard" por su precio-rendimiento. Ahora si quieres algo mas grande y con mejor ventilacion te sugiero el NZXT Tempest. Hace unas semanas trate de encontrar este case pero la mayoria no lo tiene en stock, solamente como pedido. La alternativa a este case pueder ser el Antec Nine Hundred, el que si he visto en 2 o 3 tiendas de Compupalace.
    Última edición por FukTheOrder; 15/04/2009 a las 20:07
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  17. #357
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Dimensiones :

    Antec 900 19.4'' x 8.1'' x 18.4'' (L x W x H)

    CM 690 20.7" x 8.4" x 19"

    NZXT Tempest 22" x 8.3" x 20.5"

    CM HAF 932 (Pronto en Lima) 22.7" x 9" x 21.5"

    CM Cosmos S 24.7" x 10.5" x 23.5" (D x W x H)


    P.D FuktheOrder menciono "si quieres algo mas GRANDE .... te sugeriría el Antec 900 o mejor ...... el NZXT Tempest"

    Por donde es mas grande el Antec 900 que el CM 690 ????

    De los que hay en mercado local , creo q el de mas prestaciones es el CM Cosmos S , pero eso tmb redunda en su precio.

    Antec 200 - TT armor no he visto en mercado local ni se si traeran proximamente , solo tengo informacion que va a llegar el CM HAF 932 con un precio alrededor de los 200-220$.

  18. #358
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Iba a sugerir solamente el Tempest pero la unica tienda que lo trae es fragmaster por eso mencione el antec nine hundred que se puede conseguir en muchos otros establecimientos. En todo caso fue mi error, gracias por aclararlo.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  19. #359
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    el NZXT lo encuentras en Compuplaza, Compupalace y la Galería Garcilazo, es cuestión de buscar ya que han tenido mucha demanda y están bien escasos.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  20. #360
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Una consulta comunidad... pienso cambiar dentro de poco el case de mi makina, ahora en lo posible me gustaria comprar una case formato mTower como el cooler master 340, Elite 341, Centurion 541, no se si venderan modelos asi aca en Lima, ahora creen ustedes k no es aconsejable para un video gtx260 + phenom 2 4core (k pienso cambiarlo los prox meses), eh visto en review k tiene buena salida y entrada de aire pero no se si sera suficiente para eso, respecto al largo del video si le hace en esos case, o seria mejor un Tower normal.

Página 18 de 34 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Guía Técnica] Instalación de Windows XP
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 24/04/2013, 21:46
  2. [Guia Tecnica] Microprocesadores
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 11/07/2012, 08:50
  3. [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express
    Por Solidus J2K en el foro Guias
    Respuestas: 1064
    Último mensaje: 20/10/2010, 18:17
  4. [Guia Tecnica] Placas Madre
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 439
    Último mensaje: 20/09/2010, 10:47
  5. [ Guia Tecnica ] TuneUp Utilities 2006
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2006, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •