Página 2 de 34 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 662

[Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

Esta es una discusión para el tema [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; Iniciado por Zeroark se la cambio por una Antec.... =) La fuente que dice Zero es mejor pero pregunta a ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zeroark
    se la cambio por una Antec.... =)
    La fuente que dice Zero es mejor pero pregunta a ver si te puede conseguir una fuente codegen a ver si tienes suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  2. #22
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    hola a todos:

    yo tengo ese case, y la fuente que viene es recontra monse, le puse una antec, pero por lo demas es muy buen case, lo unico malo es que el cooler lateral lo tiene al centro, pero tienes el control de los ventiladores y puedes ver la temperatura de los componentes.

    Saludos!!!!
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  3. #23
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    en esta web puedes encontrar Fuentes, Coolers y otros aditamentos para tu case http://www.pcpowercooling.com/home/

    Aqui la web de Antec http://www.antec.com/us/
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Justo de esto queria hablar la semana pasada :)

    Bien como dije, la semana pasada estuve buscando en Wilson unos "cases respetables", luego de mucha lata me decidi por los cases certificados y en Wilson encuentras los:

    - Delux o Deluxe (Lo tipico en wilson, c/fuentes de 350-600watts no reales, aunque existe una version Delux llamada "Delux certificada por Intel" ?¿) Precios 20$-45$
    - Micronics (Lo tipico en wilson, c/fuentes de 350-600watts no reales) 20$-45$
    - Foxconn (Lo mejor si es que buscas un case de 300watts reales y de marca en Wilson, barato y confiable) Precios 45$-65$
    - Antec (Case Antec con fuente delux ?Certificado¿) 45$-55$

    Tambien encontre una fuente Antec de 450watts reales a 90$ (solo 1 fuente en todo wilson :D)

    Al final, luego de buscar en internet y pensar bien ya que mi idea es tener 2 hd, lectora DVD, CD-RW, tarjeta de video fuerte, n fan, y pantalla LCD frontal ademas de algunas luces de neon talvez xD me decidi por solo buscar "un buen case" en Wilson y encontre uno de aluminio (en verdad es algo pesado, pero vale la pena =) ) con LCD, 2 usb, audio frontal, 4 bahias de 5"1/2, 8 de 3"1/4, 1 fan por la parte de atras, 1 lateral (tapa transparente), 2 para el frontal, y con fuente "Unknown" de 400watts =/ eso si, un poco dificil de desarmarlo.

    La fuente definitivamente va a ser una de 450watts reales minimo (mandada desde USA talvez) marca Antec, Thermaltake, Enermax, Revoltec, Coolmax, Aerocool u otro pero en eso estoy, esto depende claro de que tan silenciosa sea, de los watts, de cuantos fans dispone (direccion y posicion) y de las salidas de +5v y +12v (esto va relacionado con el tipo de procesador si no me equivoco) a y despues aplicarle modding, lo justo 8)

    Al final masomenos mi Pc quedara asi.

    Por ahora ya tengo mi pantalla LCD azul (sensores C/F, muestra la hora, rpm fans, uso del HD, pwr, etc), con 2 fans de color azul, verde, rojo y una vista frontal de aluminio tipo Matrix

    P.D: Por ahi lei un manual para ponerle el LCD del play 1 al Pc, no encuentro la page >.<
    P.D: Para saber cuantos watts usa su PC, (tbn encontre otras webs utiles, pero no encuentro los links aun)

    Agregado: PSOne LCD in a PC
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  5. #25
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flaky
    - Delux o Deluxe (Lo tipico en wilson, c/fuentes de 350-600watts no reales, aunque existe una version Delux llamada "Delux certificada por Intel" ?¿) Precios 20$-45$
    Yo tengo un case Delux certificado por Intel, tiene una fuente de 450W y hasta ahora no he tenido ni un solo problema con todo lo que le he metido (miren en mi firma). Me costo $42 hace como 8 meses y fue lo mejor que pude encontrar en ese entonces :-?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  6. #26
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    en mesajil(wilson) he visto que venden unos case a $220, si estan leyendo bien $220, la verdad es que ni los vi, cuando fui al servicio tecnico xq mi placa estaba falñlando les pedi una proforma y pense que se habian equivocado, pero no, me dijo que esos case recien le habian llegado y que eran mostros, que en la tienda los tenian, pero ya no fui para allá.

    Saludos!!
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  7. #27
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flaky
    Justo de esto queria hablar la semana pasada :)

    Bien como dije, la semana pasada estuve buscando en Wilson unos "cases respetables", luego de mucha lata me decidi por los cases certificados y en Wilson encuentras los:

    - Delux o Deluxe (Lo tipico en wilson, c/fuentes de 350-600watts no reales, aunque existe una version Delux llamada "Delux certificada por Intel" ?¿) Precios 20$-45$
    - Micronics (Lo tipico en wilson, c/fuentes de 350-600watts no reales) 20$-45$
    - Foxconn (Lo mejor si es que buscas un case de 300watts reales y de marca en Wilson, barato y confiable) Precios 45$-65$
    - Antec (Case Antec con fuente delux ?Certificado¿) 45$-55$

    Tambien encontre una fuente Antec de 450watts reales a 90$ (solo 1 fuente en todo wilson :D)

    Al final, luego de buscar en internet y pensar bien ya que mi idea es tener 2 hd, lectora DVD, CD-RW, tarjeta de video fuerte, n fan, y pantalla LCD frontal ademas de algunas luces de neon talvez xD me decidi por solo buscar "un buen case" en Wilson y encontre uno de aluminio (en verdad es algo pesado, pero vale la pena =) ) con LCD, 2 usb, audio frontal, 4 bahias de 5"1/2, 8 de 3"1/4, 1 fan por la parte de atras, 1 lateral (tapa transparente), 2 para el frontal, y con fuente "Unknown" de 400watts =/ eso si, un poco dificil de desarmarlo.

    La fuente definitivamente va a ser una de 450watts reales minimo (mandada desde USA talvez) marca Antec, Thermaltake, Enermax, Revoltec, Coolmax, Aerocool u otro pero en eso estoy, esto depende claro de que tan silenciosa sea, de los watts, de cuantos fans dispone (direccion y posicion) y de las salidas de +5v y +12v (esto va relacionado con el tipo de procesador si no me equivoco) a y despues aplicarle modding, lo justo 8)

    Al final masomenos mi Pc quedara asi.

    Por ahora ya tengo mi pantalla LCD azul (sensores C/F, muestra la hora, rpm fans, uso del HD, pwr, etc), con 2 fans de color azul, verde, rojo y una vista frontal de aluminio tipo Matrix

    P.D: Por ahi lei un manual para ponerle el LCD del play 1 al Pc, no encuentro la page >.<
    P.D: Para saber cuantos watts usa su PC, (tbn encontre otras webs utiles, pero no encuentro los links aun)

    Agregado: PSOne LCD in a PC
    Pues ke yo sepa sobre las fuentes antec, hay como mela en wilson, busca los locales con nombre Memory Kings, ellos tienen las Antec True Power 2.0 de 450w y 510w reales, y en Integrex tienen una Thermaltake Apolo a 80 cocos.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Bueno yo al final me mande por un case Lian Li de aluminio, me costo aproximadamente 150$ en USA y me parece que cada centavo que pague valio la pena.
    Por otro lado el tema de la fuente tambien es muy importante y mas aun ahora que las VGAs vienen con grandes ventiladores que requieren de un voltaje mayor, a mi antes me pasaba q no arrancaba mi computadora con 2 lectoras 2 HDs y la 6800Ultra, pero compre una Enermax de 550w que murio asesinada a los pocos meses por motivos que hasta ahora desconozco. En el momento estoy con una Thermaltake de 480w.

    Muchas de las fuentes que venden aca en el peru, por no decir todas, te dan el valor maximo wattaje pero no el nominal a diferencia de las fuentes americanas. Tu compras una de 400w y la potencia nominal esta alrededor de 290~320w.

    Si tienes algo de billete y te gusta invertir en cosas buenas para la computadora sugeriria que junto al case siempre se compre una fuente de calidad no las cochinadas que venden en wilson y esos lugarsuchos.
    asdf.

  9. #29
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gcarpioj
    en mesajil(wilson) he visto que venden unos case a $220, si estan leyendo bien $220, la verdad es que ni los vi, cuando fui al servicio tecnico xq mi placa estaba falñlando les pedi una proforma y pense que se habian equivocado, pero no, me dijo que esos case recien le habian llegado y que eran mostros, que en la tienda los tenian, pero ya no fui para allá.

    Saludos!!
    Probablemente en verdad era un BUEN case como el Asus Vento 3600 que encontre una vez en INTEGREX (empresa que se lleva mis respetos, muy buenos productos). Lo ofertaban a 190-200$



    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16811173003

    1 semana despues, cuando estaba a punto de comprarlo, desaparecio =(.

    Cita Iniciado por Blood^taSk
    Si tienes algo de billete y te gusta invertir en cosas buenas para la computadora sugeriria que junto al case siempre se compre una fuente de calidad no las cochinadas que venden en wilson y esos lugarsuchos.
    Hay ciertas tiendas, especialmente en Compuplaza, que ofrecen buenas cosas, es cuestion de buscar e ir a tiendas de calidad y confianza.
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  10. #30
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Seria bueno que indiquen la ubicacion de estas tiendas, yo recuerdo que en abril del año pasado me pasee por todo compuplaza un par de veces y no encontre nada bueno, lo mejor fue el actual case que tengo que si bien no me ha causado ningun problema, no es ninguna maravilla.

    Y con respecto de ese case de ASUS, cito lo que una vez lei en Rage3d con respecto de el : "a case only a mother could love" :lol:
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  11. #31
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Estan seguros que esos case's que mencionan los venden en el compuplaza y/0o tiendas aledañas porque ahora ultimo me estoy dando unas largas caminatas preguntando sobre nuevos case's ya que mi antigua pc se la voy a dar a mi hermana y cuando compre la nueva quiero un case mejor (el SP que tengo nunca me fallo eso lo puedo asegurar), i si los venden en el compuplaza pongan la ubicacion de las tiendas.

    Pd. 220$ por un case mmmmmm habria que ver ahhh!.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  12. #32
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Me gustaría también saber lo que pregunta lmchv. Este sábado debo estar comprando mi nueva pc, y si bien la tarjeta (tal vez una 7800GT si concreto la venta con un miembro de estos foros) vendrá en febrero, quiero que el case no tenga problemas para soportarla.

    ¿Mi problema? Mi presupuesto esta un poco limitado por ahora, y a lo sumo tengo $50 para el case.

    Una buena recomendación sería muy agradecida

    Revisando la página que postearon (http://www.extreme.outervision.com/index.jsp), obtengo que lo necesario serían 292W

    No sé que tan exacta será esta información. A esa 7800GT, por ejemplo, le da 97W y a la 6600GT 60W... y en otras páginas me decían que ésta última requería 300watts..

  13. #33
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    INTEGREX

    Dirección: Av. Garcilaso de la Vega 1251 - Tda 303 - 304 Compuplaza, Lima.
    Contacto: Manuel E. Amau Cabrera
    Correo-E: [email protected]

    No estoy ligado a esta empresa asi que ojala no lo tomen como un "cherry" sino como una contribucion a la comunidad de BZ.
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 05
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Hola a todos, aqui dejo las especificaciones del proveedor mayorista sobre el case ASUS, OJO SOLO ES CHASIS NO VIENE CON FUENTE y el precio para vender libertad son $200, con factura $220, estos serían los precios promedios con lo que se podría adquirir aca en Perú, por el momento el Proveedor Mayorista que los trae se ha quedado sin STOCK, sin embargo los RESELLER (revendedores) pueden ser los de compuplaza tengan alguno, estás son las características:

    ASUS VENTO 3600, el primer chasis de juego, ha reunido las característcias modernas y práticas para elevar para un nivel más alto rendimientos de juego.

    Sólo basta presionar la porta delantera y ella moverá acima suvemente. No se necesidad apoyar la puerta de chasis contra alguna cosa en la mesa.

    El chasis VENTO 3600 tiene los colores azul, verde y rojo. La cobertura UV puede impedir aranazos que arruinarán la aparencia del PC.

    Soportando un ventilador de 8cm delante y otro de 12cm atrás, el VENTO 3600 maximiza el flujo de aire dentro del equipo. El agujero de ventilación lateral introduz aire fresco reduciendo aún más la temperatura de CPU.

    Con 4 bahías 5.25 pulgadas y 4 bahías de 3.5 pulgadas, 6 ranuras PCI, 1 ranuras AGP 8x, 4 puertos USB2.0, y 2 puertos audio, se puede instalar unidades ópticas, discos duros, tarjetas de sonido, tarjetas LAN y otros periféricos de manera simultánea.

    Gira el botón para abrir la puerta lateral como si se abrira una puerta normal. Este diseno permite a los usuarios acceder al interior del chasis sin molestía de tornillos y destornillador.

    ESPECIFICACION PRINCIPAL

    Descripción del producto ASUS VENTO 3600 - media torre - ATX
    Factor de forma Media torre
    Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 30.8 cm x 62.7 cm x 52.7 cm
    Cantidad de ventiladores instalados 2
    Factor de forma de la placa madre soportada ATX
    Color Rojo
    Cantidad de dispositivos de alimentación instalados 0

    ESPECIFICACION EXTENDIDA
    GENERAL
    Factor de forma Media torre
    Factor de forma de la placa madre soportada ATX
    Cantidad de compartimentos internos 3
    Cantidad de compartimentos frontales 5
    Anchura 30.8 cm
    Profundidad 62.7 cm
    Altura 52.7 cm
    Color Rojo
    Ventiladores Frontal : 1 x 8 cm - ( 1 instalado)
    Posterior : 1 x 12 cm - ( 1 instalado)
    EXPANSIÓN / CONECTIVIDAD
    Total compartimentos de expansión (libres) 4 ( 4 ) x accesible a la parte frontal - 5.25" x 1/2H
    1 ( 1 ) x accesible a la parte frontal - 3.5" x 1/3H
    3 ( 3 ) x interna - 3.5" x 1/3H
    Total ranuras de expansión (libres) 7 Ranura de expansión
    Interfaces 4 x USB - 4 PIN USB tipo A
    1 x micrófono - entrada - miniteléfono 3.5 mm
    1 x auriculares - salida - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm
    ALIMENTACIÓN
    Dispositivo de alimentación Fuente de alimentación
    Cantidad instalada 0
    - Soporte Técnico -

  15. #35
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Ayer yo armé una placa, procesador, disco y demás en un case MICRONICS(30$).
    La verdad es que me arrepiento de no haber pagado 25$ más por un foxcom(55$), ya que los pernos que van al case para tornillar la placa hicieron que frágilemente se "robaran" los orificios del case.
    Al final tuve que comprarme unos pernos más grandes porque los que venían "malograban" la lata del case.
    Aparte el case te corta, parecen cuchillos.

    En conclusión recomendaría no comprar cybertel y micronics, ya que el material del case es demasiado ductil y blando.

    PD:Lo único bueno en comparcación a los foxcon es que son más livianos.
    David B.

  16. #36
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    pues para eso antes de comprar un case hay que pedir que te lo muestren y tu mismo manipularlo, asi hice yo cuando compré un case Micronics modelo Nobel y hasta ahora no tengo quejas al respecto, es mas ni necesito atornillar atras pues con los ganchos que tiene a los costados basta. Lo único que le cambié fue la fuente, pues tenia una de 500w reales el cual prefiero seguir usando.

    Por eso la recomendación antes de pagar por un case en Wilson mas que todo, es pedir que te lo muestren, tanto el que está en muestra como el que traen en almacen - si es que lo hacen -, tocar todos los bordes a fin de encontrar bordes con filo, chequear el sistema de ventilación, etc.. Prevenir antes de lamentar.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  17. #37
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ^-^
    tengo una duda sobre mi estabilizador :-? lo q pasa es q cuando estoy jugando en mi Pc de noche el estabilizador papardea parese como q si se fuera a apagar pero no lo hace :s pero cuando conecto mi p3 no parpadea y eso solo me pasa de noche por ahi escuche q la energia baja de noche en mi distrito SJL :-? mi estabilizador no es "Solido" saben si deberia comprarme otro estabilizador ? si lo q pasa con el mio es normal ? o si lo deberia de cambiar por un estabilizador Solido :( eso del parpadear ? que es?
    Deberias poner tu consulta en un topic aparte para mantener el orden, ya que el estabilizador no tiene mucho que ver con los cases.

  18. #38
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Sorry por el offtopic

    Yo antes vivia en SJL y cuando tenia prendida mi Pc (P4) nunca sufri una baja en la energia, ves un parpadeo o suena un parpadeo en tu estabilizador? en el caso que escuches como un parpadeo eso es un rele que estabiliza el voltaje (es normal) ahora si tu estabilizador parpadea (xplica mejor) quisas sea una falla en el estabilizador y no en la corriente.

    sorry por el offtopic

    pd. ^-^ si quieres que te explique mejor sobre el estabilizador y los problemas que pueda tener tu estabilizador mandame un MP, y hablamos.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  19. #39
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    tengo una consultita en estos dias voy a comprarme una nueva pc quisas una intel y por el procesador que voy a usar (un celeron D) voy a tener que comprar un case con tobera (el case voy a comprarlo antes que compre las demas partes) y en el case que a ultimo momento me decida por una AMD la tobera igual le va a dar, simplificando la ubicacion de la tobera en todos los cases es universal y si tambien le da a todas las placas ya sea intel o AMD.

    thx
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  20. #40
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    No te olvides de comprar el case con tobera y con fuente de 24 pines. Hay gente que te vende un case bien llamativo y atractivo pero con fuentes de 20 pines.
    David B.

Página 2 de 34 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Guía Técnica] Instalación de Windows XP
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 24/04/2013, 21:46
  2. [Guia Tecnica] Microprocesadores
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 11/07/2012, 08:50
  3. [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express
    Por Solidus J2K en el foro Guias
    Respuestas: 1064
    Último mensaje: 20/10/2010, 18:17
  4. [Guia Tecnica] Placas Madre
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 439
    Último mensaje: 20/09/2010, 10:47
  5. [ Guia Tecnica ] TuneUp Utilities 2006
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2006, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •