Página 27 de 34 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 662

[Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

Esta es una discusión para el tema [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; Personalmente al M59 lo veo bien feo, me refiero a la parte delantera, se parece a otros case chuscos pretenciosos. ...
Página: 27


  1. #521
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Personalmente al M59 lo veo bien feo, me refiero a la parte delantera, se parece a otros case chuscos pretenciosos.

    PD:Esa foto del M59 con lectora blanca es un tremendo fail!!.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  2. #522
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    El HAF rojo nada que ver muy escandaloso. CM Gladietor me parece mejor opcion.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  3. #523
    Senior Member Avatar de Nito_D
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    ese NZXT es feo pero por precio/performance es imbatible yo esperare a q vuelvan a aparecer los antec 300 q estaban en ese rango y me parecen mas bonitos


  4. #524
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Llego esta barbaridad a Ekey

    Aun recuerdo cuando Thermaltake presento este case en el Cebit2009 con la colaboracion de los ingenieros de BMW en el desarrollo, no pense que lo veria alguna vez en el mercado local, quien lo compraria?:evil:



    http://e-key.pe/product_info.php?products_id=5993

    review en español
    Última edición por Haposai; 29/01/2010 a las 22:16

  5. #525
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    pues la verdada no me gusta
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  6. #526
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    que feo Case, además recoooontra caro o.O 1200$

  7. #527
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    De que material esta hecho para costar asi, o solo por un diseño fuera de lo comun no he visto ningun review de este case o en todo caso no me llama la atencion un case asi, prefiero un ANTEC 902 y feliz teniendo en cuenta que el antec tiene buena ventilacion y precio claro no aqui.Ekey en ves de traer ese case deberia traer este e case que me parecio interesante diseño y precio.

    http://www.toxico-pc.com/review_det.php?idr=558



    Si me sobrara la plata tampoco lo compraria.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  8. #528
    BZ Store Avatar de e-key_peru
    Fecha de ingreso
    17 ago, 09
    Mensajes
    3

    Exclamation Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Estimado Solidus, me parece que tus comentarios sobre la empresa en la que trabajo son muy ligeros, día a día estamos inmersos en un proceso de mejora continua para poder cumplir con las necesidades y expectativas de los clientes, las variaciones de precios muchas veces se deben a la ubicación del stock o a los precios de los proveedores en el extranjero, no jugamos con la necesidad de nadie, pero como profesionales que trabajamos acá, vemos la forma de que la operación de importación no sea contra producente, en e-key solo buscamos tener clientes contentos y ofrecerles lo mejor del mercado a buenos precios. En e-key respetamos mucho a los que trabajan en este rubro tan cambiante y competitivo.

  9. #529
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Es mi humilde opinion mi estimado, no me parece que de un momento a otro los precios varien tanto, que pasa si compro hoy ese case a $88 y mañana este $80, te parece justo?, lo mismo paso con el HD5670, un tiempo estuve $122 luego el mismo modelo subio a $132 para un tiempo despues bajar a $122. Esas variaciones ni en Wilson las vemos, por eso aparecen estas suspicacias (no solo mias por cierto), sobre todo que ocurre cuando los productos son mostrados en foros como este (M59) y en forosperu (HD5670)

    Ahora bien, eso no quita lo que intentan hacer, lo cual me parece genial para agregar diversidad en nuestro limitado mercado, pero si son profesionales como dicen serlo, seanlo tambien al momento de vender sus productos, de verdad es la primera vez que veo que una tienda online cambie tan rapido sus precios con diferencias entre $8 a $10 dolares.

    Mientras sea asi su politica no podria recomendarlos, y es algo que lamento pues en muchas cotizaciones he considerado sus precios y productos.

    Regresando al topic, el case anterior me parece mas de lo mismo, por dentro es similar al CM690 II y Storm Scout, tipico en esas marcas.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  10. #530
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Hay algo de cierto en lo que dices solidus de un momento a otro los precios en ekey se dispararon casi de la noche ala manana y no solo nosotros lo notamos hasta la misma gente de wilson lo sabe y mo es x hablar de mas pero lo q se dice por alla es "se cerraron las rutas al con....do" y si uno hace empieza a unir cabos da q pensar
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  11. #531
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Si parecido tienen pero me gusta la ventana acrilica tambien mola, aunque no entiendo es fabricado por Lian li y sale con marca Lancool ???, bueno tratare de poner case que circulen por el mercado local.En lo referente a e-Key uds saquen su conclusiones.Asi como recomendamos donde pueden hacer su compras tambien se recomienda donde no y eso parece no les gusto.

    PD:ya vieron el precio del CM Scout en Ekey ?
    Última edición por Hyperion; 03/02/2010 a las 01:19
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  12. #532
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    mmm En ZoneSkynet está $106 que es el precio usual de este case, con 1 año de garantía, el HAF 922 ronda los $132 ahí tambien.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  13. #533
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Aun asi apoyo lo que hablan sobre E.key, subir y bajar precios de manera tan rapida... no me parece.

    Pero hablando de cases: en willson pregunte por uno bueno y la oferta varian... pero la que me llamo la atencion fue Case Coolermaster® STORM SCOUT, que por willson esta aprox. a $120, lo curioso que en:

    http://www.fragmaster.pe/acc_detalle...Fuente&n=Cases

    Fragmaster lo venden a $108, la pregunta cae: ¿es que hay solo un modelo Case Coolermaster® STORM SCOUT o varios? o un simple asunto de ganar mas....

    por ese precio vale la pena un coolerMaster o de otra marca? ya que lo importante es la refrigeracion y calidad, ojala ayuden

  14. #534
    Senior Member Avatar de zlader
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    El SCOUT solo hay un modelo, alrededor de 3 semanas atrás estaba en HITACOM y Compu & Vision $100, según tengo entendido por estar escaso han subido, no he ido para cerciorarme, pero si debe de haber otros que lo vendan mas caro.

    Por su precio el SCOUT y el 690 si valen la pena, tiene una buena calidad y circulación de aire, aunque podría mejorar algunas cosas como en el filtro de polvo delantero del SCOUT, ¿alguien lo ha sacado mas de una vez para limpiarlo?, se siente muy delicado.
    ________________________________________________
    M4A78T-E | Athlon II X4 620 @ 2.6GHZ | G.Skill DDR3 Trident 2x2GB F3-12800CL8D | Logitech G11 | Samsung TFT-TV T220HD | Sound Blaster Audigy SE | Razer Naga | 3 x Seagate Barracuda 7200.12 SATA 3Gb/s 1TB + 2 TB| CM Storm Scout | CM Silent Pro M600

  15. #535
    BZ Store Avatar de e-key_peru
    Fecha de ingreso
    17 ago, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Estimados Usuarios de Bloodzone voy a explicar algo que no deberia hacer ya que es manejo interno, pero lo voy hacer, E-key no trabaja en la modalidad de contrabando, los precios pueden ser modificados dependiendo de la operación de compra en USA o China, E-key no compra localmente, el mercado se mueve de acuerdo a la oferta y la demanda, estamos manejando nuevos provedores y nuevas marcas para mejorar los precios de venta.
    Saludos,
    WebMaster E-KEY

  16. #536
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Gracias E-Key por haberse manifestado, es grato saber que al menos las empresas tengan interes en pronunciarse al publico consumidor.

  17. #537
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Bueno eso si, y mejor es siempre recomendar mas empresas ademas de E-key, ya que de esta forma no se monopoliza a una sola y se da oportunidades a otras de tal forma como lo menciono: la oferta y la demanda... haran que los precios compitan por atraer a mas usuarios y ser más recomendados en los foros como estos, donde los consumidores nos apoyamos en materia economica y de calidad. Asi que ojala siempre recomienden otras alternativas

  18. #538
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    una pregunta: El SCOUT, segun he estado buscando no biene con el ventilador rojo de la parte izquierda, y que tan ancho o amplio es, ya que las especificaciones aveces son engañosas y es mucha mas seguro por la experiencia de otras personas que las tienen....

    tengo un coolerMaster n620 para mi procesador (es grande) y mi placa es la intel dp35dp; leo de otras direcciones que el cooler de arriba no da mucho espacio entre este y el del procesador, imaginence con un n620 u otra montado.... osea cha cooler de arriba....

    Otro defecto que ley es sobre la fuente, mi coolermaster de 650w sera lo suficientemente largo para llegar a conectarlo con la placa sin el peligo de malograrlo en el intento o safar algun cable???? porque en las fotos te enamora el orden con que se ve una placa en este case.

    Otro: y si no biene con el ventilador con luces rojas de la izquierda, para que m lo ponen los de la empresa en las fotos del catalogo, se compra aparte y a que precio?

    ojala me puedan apoyar con estas dudas porque al resucitar a mi pc he gastado un hhhhh, y la corana es el case... por tal detalle me hace dudar de comprarlo o no, creo que en highscorp ofrecen otros cases pero de otra marca que tan buenos seran?

  19. #539
    Senior Member Avatar de zlader
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Yo tengo en Silent Pro M600 y entro tranquilamente la fuente.

    De ancho no le he colocado ningún cooler especial, por hay lei que no entraba el Hyper212 si le colocabas el led rojo encima pero claro podían dejar colocado el otro led.

    Los cooler con led rojos de 120mm los venden en Hitacom a $10 dolares, aun no los he comprado como para decir si son silenciosos.

    A por cierto cuando prendas los leds rojos y sin los de la izquierda casi no se nota el brillo de los otros leds
    ________________________________________________
    M4A78T-E | Athlon II X4 620 @ 2.6GHZ | G.Skill DDR3 Trident 2x2GB F3-12800CL8D | Logitech G11 | Samsung TFT-TV T220HD | Sound Blaster Audigy SE | Razer Naga | 3 x Seagate Barracuda 7200.12 SATA 3Gb/s 1TB + 2 TB| CM Storm Scout | CM Silent Pro M600

  20. #540
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    gracias, yo preguntaba por el ventilador no por estetica, sino por la ventilacion extra que daria a la placa, pero al parecer con el cooler de mi procesador (CM n620) no entra los cooler de arriba o de la parte izquierda del case?

Página 27 de 34 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Guía Técnica] Instalación de Windows XP
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 24/04/2013, 21:46
  2. [Guia Tecnica] Microprocesadores
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 11/07/2012, 08:50
  3. [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express
    Por Solidus J2K en el foro Guias
    Respuestas: 1064
    Último mensaje: 20/10/2010, 18:17
  4. [Guia Tecnica] Placas Madre
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 439
    Último mensaje: 20/09/2010, 10:47
  5. [ Guia Tecnica ] TuneUp Utilities 2006
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2006, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •