Página 3 de 34 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 662

[Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

Esta es una discusión para el tema [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; Y que problemas tienen o dan las fuentes de 20 pines ?...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Y que problemas tienen o dan las fuentes de 20 pines ?
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  2. #42
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    En la página de Deltron vi que venden cases ATX para P4 ver 1.0 y ver 1.1, ¿cual es la diferencia?. ¿Para AMD tambien se usan diferentes cases?

  3. #43
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    este... mi case tambien vino con 20 pines, y no es precisamente una basura (foxconn), de hecho no le encuentro la diferencia entre 20 y 24 pines. si alguien sabe para que sirve se lo agradeceria bastante
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  4. #44
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    los 24 pines son para placas mas modernas, el objetivo de tener mas pines es que asi se distribuye mejor la energia por la placa y ademas proporciona mas energia.

    si tu placa no tiene soporte para 24 pines simplemente se le pone un adaptador de 24 a 20 pines que normalmente viene con las mismas fuentes.
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Bueno en el tiempo que vengo ensamblando equipos los Cases q normalmente usamos son los OMEGA 1.1 y hasta ahora no hubo ninguna queja por parte de los clientes, tienen muy buena ventilacion y ademas estan diseñados para las ultimas tendencias en placas INTEL es una buena opcion a mi parecer... :evil:

  6. #46
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Acabo de actualizar este post con imagenes sobre case's ATX (en mi primer post) y tambien estare actualizando el post conforme encuentre mas imagenes sobre case's BTX y conforme se desarrolle mas esta nueva tecnologia en Case's.

    Agradesco cualquier ayuda que aporte a este tema.

    Pd: olvide poner los creditos ^^! pero acabo de ponerlos
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  7. #47
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Confiando en que colocaras los creditos* correspondientes lo pongo en sticky.

    *anandtech y/u otros
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #48
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Por cierto ya que nombraron a Integrex por ahi, aca les dejo su pagina...aunque no haya mucha informacion por el momento solo para que puedan darse una idea mas

    http://www.integrex.com.pe/

  9. #49
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Pues ke bueno ke ya tenga su web. Mi pregunta sería ¿Cuánto estará ese Thermaltake Armor ST Case? si el vento está sus 180 cocos sin la fuente.-
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  10. #50
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Hoy por primera vez en 20 años que uso PCs se me quemo una fuente de poder :cry:. Y como algunos ya saben en estos momentos me encuentro en Cajamarca donde no hay (o son muy dificiles de encontrar) buenas partes de PCs solo genericas y de baja calidad.

    Fui a comprar una fuente a la ciudad (para colmo era feriado y todo estaba cerrado), encontre una sola tienda que tenia una fuente de poder que me podria servir: una Micronics de 530W / 3A que contaba con una corriente en cada rail similar a la fuente que se me quemo y podia levantar mi PC sin problemas.

    Sin embargo esta fuente tiene el conector de 24 pines, mi placa i875 solo tiene socket de 20 pines, en teoria deberia de funcionar bien obviando los otros 4 pines sin embargo mi placa tiene 2 condensadores y un socket ATA pegados al socket de 20 pines haciendo imposible que pueda conectar la fuente a mi placa, lamentablemente me di cuenta cuando la intente poner :evil: ... $18 innecesariamente gastados...

    Por suerte tenia un case viejo que tenia un fuente que le hacia a mi case y placa, por ahora estoy usando esa. Despues de tanto rollo, mi consulta es, alguien tiene precios actualizados de los modelos de fuentes Antec o Thermaltake que hay actualmente en Compuplaza?, tengo que viajar hasta Lima y me gustaria sacar cuanto me costaria.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  11. #51
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Fui a comprar una fuente a la ciudad (para colmo era feriado y todo estaba cerrado), encontre una sola tienda que tenia una fuente de poder que me podria servir: una Micronics de 530W / 3A que contaba con una corriente en cada rail similar a la fuente que se me quemo y podia levantar mi PC sin problemas.

    Sin embargo esta fuente tiene el conector de 24 pines, mi placa i875 solo tiene socket de 20 pines, en teoria deberia de funcionar bien obviando los otros 4 pines sin embargo mi placa tiene 2 condensadores y un socket ATA pegados al socket de 20 pines haciendo imposible que pueda conectar la fuente a mi placa, lamentablemente me di cuenta cuando la intente poner :evil: ... $18 innecesariamente gastados...
    Esos 4 pines de mas que vienen en las nuevas fuentes son un seguro que viene ahora en todas las fuentes, no solo en teoria deberia tu placa funcionar con un conector de 24 pines, si no que esos cuatro pines se pueden sacar, y asi solo te quedarian los 20 que usa tu placa (al menos en mi fuente se puede y otras que e visto se puede).
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  12. #52
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frnando
    Esos 4 pines de mas que vienen en las nuevas fuentes son un seguro que viene ahora en todas las fuentes, no solo en teoria deberia tu placa funcionar con un conector de 24 pines, si no que esos cuatro pines se pueden sacar, y asi solo te quedarian los 20 que usa tu placa (al menos en mi fuente se puede y otras que e visto se puede).
    Esta fuente no lo permite, tenia que cortar esos 4 pines de manera artesanal... :evil: La fuente es Micronics.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  13. #53
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Esta fuente no lo permite, tenia que cortar esos 4 pines de manera artesanal... :evil: La fuente es Micronics.
    Pero antes de cortar (si es que ya lo hiciste) comparaste con la fuente que se te quemo cuales eran los pines que sobran, ya que si no lo hiciste cuando lo pongas vsa a quemar tu placa.

    Las fuentes Deluxe de 20 pines en compuplaza estan alrededor de $17.

    Pd.- tengo una fuente Codegen de 450watts (nueva ni la use, me vino en mi case SP) que vendo, agregame a mi msn para que hablemos si estas interesado
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  14. #54
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frnando
    Pero antes de cortar (si es que ya lo hiciste) comparaste con la fuente que se te quemo cuales eran los pines que sobran, ya que si no lo hiciste cuando lo pongas vsa a quemar tu placa.

    Las fuentes Deluxe de 20 pines en compuplaza estan alrededor de $17.

    Pd.- tengo una fuente Codegen de 450watts (nueva ni la use, me vino en mi case SP) que vendo, agregame a mi msn para que hablemos si estas interesado
    Claro que no los corte y si lo hubiera hecho me hubiera fijado en la posicion de los pines, no te preocupes, no voy a quemar mi placa :P

    Como dije, estoy usando otra fuente que tenia en otro case por mientras, y no me interesan las fuentes Deluxe (mas de lo mismo en mi caso), estoy interesado en las Antec y Thermaltake, la ultima vez vi una Antec de 500W a $93, quiero saber si siguen actualmente por ese precio o si han salido otros modelos. Alguien ha ido hace poco por Compuplaza?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  15. #55
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    en wilson, específicamente compuplaza venden los adaptadores de 20/24 y viceversa (obvio) a 5 soles creo, en todo caso que yo sepa las fuentes micronics tienen para sacar esos 4 puntos de mas para convertirlo en uno de 20.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    53

    Predeterminado QUE CASE ES BUENO PARA CABINAS

    HOLA A TODOS MI DUDA ES Q CASE DEBO USAR PARA UNA CABINAS BUENO MAS O MENOS SERA LO Q TENDRAN LAS MAQUINAS 6600GT DDR3 256 Y UN PPROCESADOR AMD 3200 S939 DISKO DE 80 GIGAS SATA 2 Y LA PLAKA ES UNA A8N - E ASUS (KAMELOT) GRAXIAS A TODOS :)

  17. #57
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: QUE CASE ES BUENO PARA CABINAS

    Cita Iniciado por odin77da
    HOLA A TODOS MI DUDA ES Q CASE DEBO USAR PARA UNA CABINAS BUENO MAS O MENOS SERA LO Q TENDRAN LAS MAQUINAS 6600GT DDR3 256 Y UN PPROCESADOR AMD 3200 S939 DISKO DE 80 GIGAS SATA 2 Y LA PLAKA ES UNA A8N - E ASUS (KAMELOT) GRAXIAS A TODOS :)
    No se te puede dar una opcion para que compres ya que solo mencionas los specs de tu pc pero no mencionas si ya preguntastes por algunos Case's, tendrias que darte una vuelta por wilson y preguntar modelos, marcas, potencias, etc y de acuerdo a eso se te puede recomendar algun modelo/marca de case.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  18. #58
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Diganme, asi como hay cases "certificados por intel" los hay certificados por AMD? o algo asi hecho a la medida de un Athlon? La tobera, por ejemplo, sirve con un Athlon 64? o un Athlon 64x2 (que es lo que estoy comprando). Estuve en compuplaza esta semana buscando algo diseñado para AMD pero no encontré. Lo que hice fue comprarme un case sin fuente que me pareció bien diseñado y con buena pinta en mensajil. Me costó $30. Ahora sólo estoy esperando que llegue mi fuente Antec de 500w ;)
    Espero que sirva, sino, que tipo de case es adecuado para AMD?

  19. #59
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nippur
    Diganme, asi como hay cases "certificados por intel" los hay certificados por AMD? o algo asi hecho a la medida de un Athlon? La tobera, por ejemplo, sirve con un Athlon 64? o un Athlon 64x2 (que es lo que estoy comprando). Estuve en compuplaza esta semana buscando algo diseñado para AMD pero no encontré. Lo que hice fue comprarme un case sin fuente que me pareció bien diseñado y con buena pinta en mensajil. Me costó $30. Ahora sólo estoy esperando que llegue mi fuente Antec de 500w ;)
    Espero que sirva, sino, que tipo de case es adecuado para AMD?
    Case's certificados para/por AMD no hay (creo, porque no e visto uno hasta ahora), ahora sobre lo de los case's con tobera si no me equivoco son la version 1.1 ya que vienen en versiones, y sobre si un case con tobera funciona bien con un micro Athlon 64x2 tendrias que averiguar y preguntar ya que esos micro no los venden aqui en lima.

    si quieres un buen case para tu Pc eso queda a tu criterio ya que eres tu quien lo va a comprar, usar y ver si te combiene ya sea por el precio, la potencia de su fuente, etc.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Creo que tendre que comprarme una fuente Antec para mi x1800XT :evil: , yo tengo una fuente Micronics, ojala que aguante a la tarjeta, sino caballero no mas tendre que comprarla.

    Una Pregunta: Si la Micronics aguanta la x1800XT aun asi es recomendable usar esa fuente?

    Cuales son los Beneficios de una Antec True Power aparte de que la salida es Real y que tiene Cablecito para Pci Xpress?.


    Saludos!
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

Página 3 de 34 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Guía Técnica] Instalación de Windows XP
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 24/04/2013, 21:46
  2. [Guia Tecnica] Microprocesadores
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 11/07/2012, 08:50
  3. [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express
    Por Solidus J2K en el foro Guias
    Respuestas: 1064
    Último mensaje: 20/10/2010, 18:17
  4. [Guia Tecnica] Placas Madre
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 439
    Último mensaje: 20/09/2010, 10:47
  5. [ Guia Tecnica ] TuneUp Utilities 2006
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2006, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •