Página 31 de 34 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 662

[Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

Esta es una discusión para el tema [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; Navegando por la web encontré estos excelentes review y preview respectivamente de los case de la marca Cooler Master, el ...
Página: 31


  1. #601
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Navegando por la web encontré estos excelentes review y preview respectivamente de los case de la marca Cooler Master, el Cooler Master CM 690 II Advanced y el aun no disponible Cooler Master HAF-X (RC-942-KKN1)

    Me gusto mas que todo la calidad de las fotos y la variedad de ellas en la que muestran con lujo de detalles las características de ambos productos.


    Cooler Master CM 690 II Advanced Mid Tower Case



    http://www.tweaktown.com/reviews/328...ase/index.html





    ------------------------------------------------------------------------------------


    Cooler Master HAF-X (RC-942-KKN1) Full Tower Case Preview



    http://www.tweaktown.com/reviews/330...iew/index.html






    Las imágenes en máxima calidad están en los reviews, esas son algunas muestras.

  2. #602
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Yo tambien estoy animado por el CM 690 II, pero aca le ponen al plus tambien con esa bandeja para discos sata externa http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=970&nd=Case Coolermaster® Centurion™ 690 II PLUS&n=Cases , entonces en que se diferencia el Advance del Plus.
    Saludos

  3. #603
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Cita Iniciado por phenomX4 Ver mensaje
    Yo tambien estoy animado por el CM 690 II, pero aca le ponen al plus tambien con esa bandeja para discos sata externa http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=970&nd=Case Coolermaster® Centurion™ 690 II PLUS&n=Cases , entonces en que se diferencia el Advance del Plus.
    Saludos
    [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

  4. #604
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Se viene nuevos case de Antec al estilo del CM HAF-X

    Antec Launches New Dark Fleet Series Enclosures

    Antec Launches New Dark Fleet Series

    New set of enclosures introduces two Antec-exclusive innovations: Fleet-Release™ and Fleet-Swap™ to PC gamers and enthusiasts, for swift and flexible access to data.

    Fremont, CA – May 27, 2010 – Antec, Inc., the global leader in high-performance computer components and accessories for the gaming, PC upgrade and Do-It-Yourself markets, today announced the Dark Fleet series, its newest line of enclosures designed to meet the cooling and convenience demands of PC gamers and professional users.

    The Dark Fleet series is available in four models: one full-tower chassis, the DF-85, and three mid-tower enclosures, the DF-35, DF-30 and DF-10, and all are designed to support the most current high-end graphics cards, extensive drive arrays and multi-CPU motherboards. The Dark Fleet series also introduces two new Antec-exclusive innovations giving convenient access to high-speed data interchange: Fleet Release™ and Fleet-Swap™.

    Antec’s Fleet-Release™ provides a front drive bay door system with variable-speed LED fans, fan controls and tool-free fan filters in a single modular package that “clicks” into place. This gives users rapid access to hard drives, easy maintenance and cleaning of washable fan filters, and improved maintenance and upgradeability to install additional fans or drives.



    Noticia completa en:

    http://www.tweaktown.com/pressreleas...res/index.html

  5. #605
    Senior Member Avatar de 5mentarios
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    guaooo, si q estan de lujo esos cases sobre todo el 1ero tiene una pinta y a mi en lo personal me vacila con led's rojos en los ventiladores, ahora en PC-Link la otra vez vi el THERMALTAKE LEVEL 10


  6. #606
    Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 10
    Mensajes
    18

    Smile Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Hola alguien me podria respondr, la diferecia entre un Case v 1.1 y los Case 2.0, se q el 1.1 es el standard pero 2.0????:roll:

  7. #607
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Donde has escuchado eso de case 2.0? nisiquiera encontre algo en google.

  8. #608
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Creo que refiere a la especificacion del factor ATX que esta vigente, ahora es la 2.2, se utiliza para la fabricación de los cases, diseños recomendados refrigeracion, nomeclatura (que se refier con ATX, micro-ATX, etc). La documentación tecnica la puedes seguir en este link

    http://www.formfactors.org/developer/specs/atx2_2.pdf
    Última edición por Knives; 22/06/2010 a las 17:33 Razón: ortografíaa xD

  9. #609
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Cita Iniciado por 5mentarios Ver mensaje
    guaooo, si q estan de lujo esos cases sobre todo el 1ero tiene una pinta y a mi en lo personal me vacila con led's rojos en los ventiladores, ahora en PC-Link la otra vez vi el THERMALTAKE LEVEL 10

    este thermaltake queria comprarlo, estaba dentro de mis prioridades, lo que me desanimo un poco fue el precio, casi casi al precio de un Core I7 970, 980.

    Asi que decidi comprar este case: http://www.silverstonetek.com/produc...o=FT02&area=es
    que opinan de este case? es bueno? malo?

    Hay otro case mejor? que case puedo comprar?¡
    Última edición por Funirax!; 23/06/2010 a las 16:34

  10. #610
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: Pon bien el link :P :P :P :P :P
     
     
    BU....

  11. #611
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Cita Iniciado por zeldslayer Ver mensaje
    :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: Pon bien el link :P :P :P :P :P
    listo, editado, es el silverstone FT 2 creo

  12. #612
    Senior Member Avatar de Oskar G. Herrera
    Fecha de ingreso
    19 sep, 09
    Ubicación
    En mi dormitorio.
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Cita Iniciado por Funirax! Ver mensaje
    Hay otro case mejor? que case puedo comprar?
    ¿has visto el case que quieres comprar en alguna tienda en Lima? pues a manera personal, y de acuerdo al número de gráficas que tienes, te recomendaría el Antec 1200 por encima de Haf's, entre otros. Está en venta en E-Key a unos $240. Cuenta con gran espacio y abundante ventilación. Chequéalo por ti mismo:
    http://www.antec.com/Believe_it/product.php?id=Njkz
    Intel Core i7 930 @3.8GHz + CM Hyper 212 Turbo | ASUS P6TD Deluxe | 12GB G.Skill Ripjaws DDR3 1600 | EVGA SSC GTX1060 6GB | PNY SSD 240GB + WD Caviar Black 1TB + 750GB | Antec 902 + Corsair TX650 | Sony BWU-500S | BENQ rl2455hm 24" | Windows 10 Pro

  13. #613
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Cita Iniciado por Zone skynet Ver mensaje
    Que opina de este case , tengo entendido que aun provedor le estara ingresando, R-4 Bulldozer. los discos y el optico son verticales, mas espacio para las graficas.




    Saludos
    Depende del precio, en usa está $99, $10 mas que el CM 690 II que acá cuesta $110, por ende éste debería de costar algo más teniendo en cuenta su tamaño y peso con respecto al anterior.

    No es la gran cosa, muy limitado en cuanto a capacidad de discos por ejemplo, con respecto a otras alternativas en el mismo segmento de precios como el HAF 922, CM Scout y el CM690II queda por detrás.

    Ahi aparece como distribuidor en perú el grupo igarashi.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  14. #614
    Senior Member Avatar de 5mentarios
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Cita Iniciado por Zone skynet Ver mensaje
    Que opina de este case , tengo entendido que aun provedor le estara ingresando, R-4 Bulldozer. los discos y el optico son verticales, mas espacio para las graficas.




    Saludos
    mmmm no me vacilan mucho estos cases parecen, un equipo de sonido jejeje:D

  15. #615
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Cita Iniciado por Oskar G. Herrera Ver mensaje
    ¿has visto el case que quieres comprar en alguna tienda en Lima? pues a manera personal, y de acuerdo al número de gráficas que tienes, te recomendaría el Antec 1200 por encima de Haf's, entre otros. Está en venta en E-Key a unos $240. Cuenta con gran espacio y abundante ventilación. Chequéalo por ti mismo:
    http://www.antec.com/Believe_it/product.php?id=Njkz
    Hola Oscar, no habia visto esos cases que me dices, y no, no habia visto el case que me compre en ninguna tienda en lima, lo mande a comprar a USA, llega en menos de 1 semana, asi que si no me va a servir caballero lo tendre que vender !!! Cual seria el mejor case que pueda comprar? donde no tenga problemas con el cooler, memorias, y tarjetas de video¿?:roll: que dificil es armar una pc :oops:

  16. #616
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Funirax, fuera del tema de conversación te recomiendo siquiera leer un poquito sobre las cosas que estás comprando, viendo tus posts eres el típico usuario (hijito de papá o que gana muy bien) que va y compra lo más caro porque piensa que es lo mejor, por ejemplo comprar 3 GTX480 sin saber que no hay procesador que no le genere cuello de botella a ese TRI SLI, y menos juegos que aprovechen tremendo poder.

    Toma los consejos que acá te están dando porque así aprendes también.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  17. #617
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Funirax, fuera del tema de conversación te recomiendo siquiera leer un poquito sobre las cosas que estás comprando, viendo tus posts eres el típico usuario (hijito de papá o que gana muy bien) que va y compra lo más caro porque piensa que es lo mejor, por ejemplo comprar 3 GTX480 sin saber que no hay procesador que no le genere cuello de botella a ese TRI SLI, y menos juegos que aprovechen tremendo poder.

    Toma los consejos que acá te están dando porque así aprendes también.
    Solidus j2k,
    Para empezar, si leo algo de lo que compro, y sobre todo me trato de informar lo mas que pueda, sé muy bien las ventajas que tiene ese case que compre, pero como dije en varias oportunidades, yo trabajo y estudio, y no tengo tiempo para estar leyéndome PAGINAS DE PAGINAS DE PAGINAS para informarme con exactitud una u otra cosa, además que no estoy actualizado en estos temas, y NADIE nace sabiendo, a muchos les enseñan (creo que es la mejor manera) y pues otros o son eruditos en la materia o tienen TODO EL DIA para andar leyendo e investigando y sobre todo saben por completo Ingles, es la primera vez que armare una PC tan potente para mi uso y pues si entro a este foro es porque me gusta, entro desde hace años y además creo que me podrían enseñar no?

    Pienso comprar el cooler Noctua NH-D14 Horizontal o el Prolimatech Megahalems para el procesador Core I7 930 y ya después irme por el I7-990x.

    Por último si hay algún problema vendo 1 Gtx-480 o se la pongo a la PC de mi pareja.
    De todas maneras gracias por tu ayuda y colaboración

  18. #618
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    La mejor manera es aprender solo, pues ninguna PC es igual por ende si a ti te puede funcionar cierta configuración a mi puede que no, si no tienes tiempo para leer, tendrás tiempo para jugar?, pues para eso son los GTX480 pues para diseño entra a tallar más el poder del procesador que del GPU.

    Esos 2 coolers, las vas a comprar porque vas a OC el procesador?, porque si no fuera asi sería totalmente innecesarios, para tal caso comprar un Hyper 212 o un Core Contact es más que suficiente para mantener fresco esos procesadores en stock.

    A lo que voy es que si se te puede aconsejar para que no compres por comprar habremos tenido éxito, la idea de esta sección es que entres sin saber nada y salgas enseñando a los demás, por eso te decía, aprovecha esta etapa en la que no tienes tiempo en aprender lo más que puedas, sino vas a terminar como muchos fanboys encapsulados en lo único que han comprado en su vida.

    Fin del Offtopic.

    Regresando al topic, Jose ojalá que no tengan pensado vender esos cases, mejor consiganse la distribución de NZXT o de AEROCOOL.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  19. #619
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Post Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Muy pomposa tu configuracion Funirax pero a la vez desproporcionada no es escusa el no tener time para leer y comprar 3 tarjetas y pensar que entraran en ese Case que importaste a la vista se ve que ni 1 entrara bien, habiendo mejores Cases aqui como el HAF, Storn Sniper CM Cosmos, Antec Twelve Hundred.Ni pensar en el ruido que haran 3 GTX480 sonara como estadio sudafricano .Suerte con tu PC.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  20. #620
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Muy pomposa tu configuracion Funirax pero a la vez desproporcionada no es escusa el no tener time para leer y comprar 3 tarjetas y pensar que entraran en ese Case que importaste a la vista se ve que ni 1 entrara bien, habiendo mejores Cases aqui como el HAF, Storn Sniper CM Cosmos, Antec Twelve Hundred.Ni pensar en el ruido que haran 3 GTX480 sonara como estadio sudafricano .Suerte con tu PC.
    ¿Me parece o en la foto que posteaste en otro thread se ven 3 GTX480 en el Silverstone Fortress 2?.


Página 31 de 34 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Guía Técnica] Instalación de Windows XP
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 24/04/2013, 21:46
  2. [Guia Tecnica] Microprocesadores
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 11/07/2012, 08:50
  3. [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express
    Por Solidus J2K en el foro Guias
    Respuestas: 1064
    Último mensaje: 20/10/2010, 18:17
  4. [Guia Tecnica] Placas Madre
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 439
    Último mensaje: 20/09/2010, 10:47
  5. [ Guia Tecnica ] TuneUp Utilities 2006
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2006, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •