Página 32 de 34 PrimerPrimer ... 223031323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 640 de 662

[Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

Esta es una discusión para el tema [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; Como no estaba seguro del modelo el que yo revice se veia mas pequeño, veo que no es asi,acepto la ...
Página: 32


  1. #621
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Como no estaba seguro del modelo el que yo revice se veia mas pequeño, veo que no es asi,acepto la correcion.fue solo una idea dar la opcion de Digital Storm pero su presupuesto va por ahi a si que no es tan mala idea, traerlo ya es otra historia.Pero me gusta como personaliza la PC esta empresa.Suerte con la PC.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  2. #622
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Como no estaba seguro del modelo el que yo revice se veia mas pequeño, veo que no es asi,acepto la correcion.fue solo una idea dar la opcion de Digital Storm pero su presupuesto va por ahi a si que no es tan mala idea, traerlo ya es otra historia.Pero me gusta como personaliza la PC esta empresa.Suerte con la PC.
    Siempre hay que estar seguros de lo que vamos a refutar, aconsejar, decir, criticar, y si se puede es mejor ayudar =)

    de todos modos :D Gracias ;)

  3. #623
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Y hablando sobre Cases y ventilacion, cre que esta vez si recomedaria una refrigeracion liquida para el procesador..., para la nueva PC de Furinax!

    xq??? imagino que esas 480 deben producir un calor del infierno y para eso se necesita un buen sistema de ventilacion, al hacer eso, no pones una torre sobre el micro y el aire caliente sale más rápido por arriba sin afectar al micro, al no haber obstáculo, ya que éste tiene su propia disipación,

    Y para tener ese arreglo deberías pensar en CASEs grandes, los llamados Full Tower, como antec 1200, haf X o HAF 932, LA serie COSMOS
     
     
    BU....

  4. #624
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    pues yo creo que una cosa es que entren y otra cosa es que sea optima las 3 tarjetas se ven apiñadas en ese case, pero de todas maneras a mi me parece el antec 1200 su mejor opcion es recontra amplio yo tengo un 900 y es muy fresco casi no se necesita fan para el CPU =) es un chiste obvio, pero creo que para las temps que se van a generar con esas tarjetas definitivamente el antec 1200, y coincido con soldius quiza no sea el caso pero es todo lo que al menos se muestra por aca sin agravios es solo una apreciacion, por que era mi caso hasta que me independize ahora los gustos me los doy yo mismo
    Por que las cosas no son mas simples?

  5. #625
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    No se si se han tomado la molestia de leer reviews acerca del Silverstone Fortress 2.

    Ese case a pesar de no ser tan alto (es un mid tower) tiene un diseño muy particular y especial; el hecho de que la mobo este en posición horizontal inversa facilita la salida de aire caliente de manera mas natural que la posición vertical clásica (por física del aire), todo esto maximizado por la presencia de 3 enormes fan de 180mm. en la parte baja del case lo que complementa el sistema de flujo de aire.

    En este caso en particular (tri-sli) quizá lo mas apropiado seria optar por RL para mejorar las temps en general y aprovechar el tremendo potencial de overclocking que tienen las GTX480 (con un buen nivel de oc, 1 GTX480 le pisa los talones a 1 HD5970 y en algunos casos la supera), pero en conjunto, la RL elevara el costo en conjunto del rig en gran medida (waterblocks + radiador y accesorios en conjunto implicarían invertir entre 800 y 1000$ adicionales aproximadamente).

    Creo que si va a darle un uno normal (incluso 3d gaming) con un SLI de GTX480 debería de ser suficiente, así te quedaría espacio para instalar una buena tarjeta de sonido que es imprescindible en un rig de gama alta.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------

    El único uso practico que se le podría dar a un tri sli seria usarlo para jugar usando el Nvidia 3D Vision Surround que ya esta disponible con los nuevos driver beta de Nvidia pero eso implicaría el invertir en otros 2 monitores lcd 3d adicionales ($1100 si usas el Dell Alienware) lo que es algo "estrafalario" aunque eso va relacionado a la capacidad adquisitiva de cada individuo.

    Ejemplo de rig i7 980X c/rl+ tri sli GTX480 c/rl y 3x Dell AW2310 120Hz 3D + Nvidia 3D Vision Surround :

    Specs:

    PC parts:

    i7 980X
    Asus P6X58D Premium
    Corsair 3x2GB C7D
    3x ASUS GTX 480 Tri-SLI
    Intel X25-M G2 160GB
    2x WD 2TB EARS
    WD 2.5" 500GB
    LG Blu-Ray DVD
    Lian Li PC-A77B
    Enermax Revolution 85+ 1250W
    3x Dell AW2310 120Hz 3D + Nvidia 3D Vision Surround

    Watercooling parts:

    EK Supreme HF Acetal + Nickel
    3x EK GTX 480 Acetal + Nickel
    EK Triple Serial SLI Bridge
    EK Asus X58 Acetal + Nickel
    2x EK Asus X58 Mosfet Acetal + Nickel
    2x MCP655 with EK D5 Dual Top - Single loop
    XSPC RX360
    XSPC RX240
    (FrozenQ Liquid Fusion Blue/Black - out for RMA - EK multioption for the timebeing)
    Bitspower fittings
    Primochill LRT Black 1/2 ID 3/4 OD
    Aquaero VFD + flow & temp sensors
    19x Akasa Apache Black 120





    http://www.guru3d.com/article/guru3d...nth-june-2010/

  6. #626
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Thumbs up Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    En la imagen que adjuntas no se apreciaba ni mencionaba las dimensiones, pero bueno espero quede algo asi como las PCs de Digital Storm, ya que es el case que coloque en la imagen de :arrowu:

    PD: Los de esa tienda le ponen su logo al case no se llevan el original.
    Última edición por Hyperion; 06/07/2010 a las 21:42
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  7. #627
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    oigan una pregunta en peru venden esto

  8. #628
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    perdon por el post anterior de casualidad parete enviar

    Thermaltake SPEDO Full-Tower ATX Case Advance Version

    aqui esta un video

    http://www.youtube.com/watch?v=y_56Y...layer_embedded

  9. #629
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Raymasama aqui esta lo que buscas:

    http://www.fragmaster.pe/acc_detalle...fuente&n=Cases




    Pero veo algunas diferencias el color interior.
    Última edición por Hyperion; 06/07/2010 a las 21:47
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  10. #630
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    se eso es por q ese es la basic version x eso preguntaba claramente si habia el ADVANCE version bueno espero q me respondan
    Última edición por ReiAyanamiSama; 06/07/2010 a las 23:13

  11. #631
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Bueno, solo que lo importes ese es el unico modelo que visto.Ni en Ekey esta ese modelo.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  12. #632
    Junior Member Avatar de ~Loki~
    Fecha de ingreso
    12 ago, 09
    Ubicación
    Orrantia del Mar
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    ReiAyanimaSama al parecer el case que estas buscando tiene como Part Number: VI90001W2Z y el que Case que vende Fragmaster tiene como Part Number: VI90001N2Z, me parece haber visto el case que buscas en la tienda que menciona el amigo Hyperion.

  13. #633
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    oh si verdad tienes razon cuesta como 253 dolares grax y una pregunta ese es un buen case o puedo conseguir otro mejor con un precio similar

  14. #634
    Junior Member Avatar de ~Loki~
    Fecha de ingreso
    12 ago, 09
    Ubicación
    Orrantia del Mar
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Pues hay otras opciones de menor precio con buenas prestaciones, pero depende de que es lo que quieras armar en el case y ver si justifica un Full Tower. aqui te dejo un link con un review acerca del case que quieres, segun el review tiene buena puntuacion, revisalo y saca tus propias concluciones haber si se ajusta a tus necesidades.
    http://benchmarkreviews.com/index.ph...1&limitstart=0

  15. #635
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Cita Iniciado por ReiAyanamiSama Ver mensaje
    perdon por el post anterior de casualidad parete enviar

    Thermaltake SPEDO Full-Tower ATX Case Advance Version

    aqui esta un video

    http://www.youtube.com/watch?v=y_56Y...layer_embedded
    Respecto a tu thread "Ayuda en actualización de pc", ¿que partes llegaste a comprarte en conclusión?.

    Pero de lo supuesto (i7 920+NH-D14/HD5850/6Gb ram), asumo que no necesitas un full tower, es mas que suficiente para todo lo que tienes un buen mid tower como el Cooler Master 690 II Advanced que tiene casi todo lo que alguien puede desear a buen precio ($115 aproximadamente).

    En bz ya se hizo un review al respecto, pero si aun tienes dudas, para eso esta la www; para que salgas de dudas.

    Review: Cooler Master 690 II Advanced

    P.D: No te olvides del consejo que te di con respecto a tu fuente de poder. Es mas efectivo que en ves de invertir mucho en un ítem (case en este caso), balancees el conjunto (la psu era el "talon de Aquiles" de tu rig).

  16. #636
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    si ia me compre todo eso pero en vez del nh-d14 me compre el
    Cooler Master RR-B2P-UV10-GP V10 ok entonces voy ahorrando para una fuente y para el cooler master 690 II advanced muchas gracias otra vez

  17. #637
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    El Noctua NH-D14 es superior en todo aspecto al V10 costando menos; no fue una decisión muy acertada, pero algo que no puedo negar es el aspecto imponente del V10 sobretodo al ser exhibido en un case con ventana lateral acrílica (el CM 690 II tiene una versión c/ventana lateral aun no disponible en mercado local).



    http://www.overclock.net/computer-ca...nt-side-3.html

    http://www.overclock.net/computer-ca...nt-side-6.html

  18. #638
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Question Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Tengo una duda no se si les habra pasado que cuando conectan el USB me reinicia la PC,estaba viendo las caracteristicas de las placas MSI y decian que tenian proteccion contra la carga estatica que se alojaba en los memorias USB.

    Exactamente dice esto:

    Con el chip de protección ESD de doble corriente, USB Safeguard puede proteger su tarjeta madre de posibles daños causados por electricidad estática cuando inserta dispositivos USB.

    Ahora solo me queda hecharle la culpa a la memorias USB que me reinician la PC justo cuando la conecto,parece ser esto, como evito me ocurra lo mismo.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  19. #639
    Senior Member Avatar de SorlaC »GhR<.
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Trata de de desinstalar los controladores de USB y deja que el sistema los vuelva a instalar automaticamente, me pasaba lo mismo cuando instale drivers para USB en Windows XP...

    Saludos
    AMD FX-6300 + CM 212 EVO | G.Skill Ares (8GB) 2x4GB DDR3 1600 | Gigabyte AM3+ 970A-D3 | Gigabyte Nvidia GTX 760 OC | Samsung HD502HJ Spinpoint F3 - 500GB | Crucial MX100 128GB SSD | Corsair Carbide 500R Mid Tower | Asus Xonar DGX 5.1 PCI-E | Cooler Master GX-550W 80 Plus | Windows 8.1 Pro x64



  20. #640
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Perdon creo debi poner que al colocar el USB se me reinicia sin previo avizo como si presionara el reset, pero tengo mis dudas que sea por drivers para el usb porque esto ocurre de ves en cuando.Pero igual probare haber coma va.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.


Temas similares

  1. [Guía Técnica] Instalación de Windows XP
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 24/04/2013, 21:46
  2. [Guia Tecnica] Microprocesadores
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 11/07/2012, 08:50
  3. [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express
    Por Solidus J2K en el foro Guias
    Respuestas: 1064
    Último mensaje: 20/10/2010, 18:17
  4. [Guia Tecnica] Placas Madre
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 439
    Último mensaje: 20/09/2010, 10:47
  5. [ Guia Tecnica ] TuneUp Utilities 2006
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2006, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •