Página 4 de 34 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 662

[Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

Esta es una discusión para el tema [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; Iniciado por Star.Milk Creo que tendre que comprarme una fuente Antec para mi x1800XT :evil: , yo tengo una fuente ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Star.Milk
    Creo que tendre que comprarme una fuente Antec para mi x1800XT :evil: , yo tengo una fuente Micronics, ojala que aguante a la tarjeta, sino caballero no mas tendre que comprarla.

    Una Pregunta: Si la Micronics aguanta la x1800XT aun asi es recomendable usar esa fuente?

    Cuales son los Beneficios de una Antec True Power aparte de que la salida es Real y que tiene Cablecito para Pci Xpress?.


    Saludos!
    Sobre la fuente que mencionas la micronics yo personalmente no te la recomiendo, tengo mis motivos, ahora sobre la Antec tendrias que preguntales a varias personas en el foro que la usan para que te den opiniones personales, ahora sobre el cablecito que viene con la fuente y que dice PCI-E son para ls tarjetas de video, ya que nesecitan mas potencia (el solo conectarlas a la placa no es suficiente) y por eso las tarjetas de video vienen con sus conectores (en el caso que la fuente no tenga el conector)

    aqui un ejemplo




    Este es el cable que viene con la tarjeta de video
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    jejeje, esa fotito es de mi Tarjeta de video :evil: , Beneficios de la ANTEC TRU POWER? haber si alguien me Ilumina plz :D

    Gracias


    SALUDOS!! :D
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  3. #63
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    ahora que hablan de conectores yo acabo de comprar una fuente antec de 500w pero ha venido con un conector que me desconcierta. no sale en el manual y es de 4 pines. es como el conector de 12v pero doble. aqui una foto. alguien sabe?

    http://tk.files.storage.msn.com/x1pR...k4jLTuOYnJdIgc

  4. #64
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Haber esos 2 conectores son para la placa ya que hay algunas placas que trabajan con el conector de 12V de 4 pines y otras en las que trabajan con los conectores de 8 pines, los conectores de tu fuente son normales, al menos el de 4 pines ya es un standard, y el de 8 pines aun no pero ya hay placas que trabajan con ese conector, como ya lo dije cada ves las placas nesecitan mas potencia y ese es el porque de los conectores de 4 y 8 pines que tienen las placas y las fuentes.

    aqui unas imagenes para que veas

    Aqui una de 24 pines y de 8 pines en esta placa el conector secundario tiene que se si o si de 8 pines ya si no no va a levantar tu placa



    En esta placa tiene un conector principal de 24 pines y otro de 4 pines, pero si ves bien veras que son 8 pines, en este caso la placa puede funcionar sin problemas con un conector de 4 u 8 pines



    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  5. #65
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Pues retomando el tema de CASES, en mi última visita a CC pude apreciar que modelo del case AOPEN que detalle mensajes atras era, es el AOPEN IMPRESSION:

    Aca un review



    Su precio es de 160 dólares
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    San Isidro [Lima]
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Buenisimo el review.
    Interesante el case

  7. #67
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Pues si, asumo que sin la fuente de 400W costará algo menos.

    Otros case que pueden encontrar en CC, específicamente Mesahil Hnos, son los Case COMPUCASE de HEC.

    Modelo 6A21: Link





    Modelo 6C29, 6C28, 6CS3

    http://www.compucase.net/catalogo.as...upermediatorre

    El 6A21 está 307 soles, y el resto 181.50 soles
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #68
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frnando
    Haber esos 2 conectores son para la placa ya que hay algunas placas que trabajan con el conector de 12V de 4 pines y otras en las que trabajan con los conectores de 8 pines, los conectores de tu fuente son normales, al menos el de 4 pines ya es un standard, y el de 8 pines aun no pero ya hay placas que trabajan con ese conector, como ya lo dije cada ves las placas nesecitan mas potencia y ese es el porque de los conectores de 4 y 8 pines que tienen las placas y las fuentes.

    aqui unas imagenes para que veas

    Aqui una de 24 pines y de 8 pines en esta placa el conector secundario tiene que se si o si de 8 pines ya si no no va a levantar tu placa



    En esta placa tiene un conector principal de 24 pines y otro de 4 pines, pero si ves bien veras que son 8 pines, en este caso la placa puede funcionar sin problemas con un conector de 4 u 8 pines



    Yo tengo una placa de 24 y 8 pines y trabajo con una fuente de 20 y 4 pines sin ningun problema. Ya voy mas de 3 meses asi y sin ningun problema. La cosa es tener una buena y asi te evitas los problemas.
    Estos pines adicionales son mas para cuando tienes un gran consumo de voltaje, es decir una computadora bestiaza, overclockeada, dual vga, etc.
    asdf.

  9. #69
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blood^taSk
    Yo tengo una placa de 24 y 8 pines y trabajo con una fuente de 20 y 4 pines sin ningun problema. Ya voy mas de 3 meses asi y sin ningun problema. La cosa es tener una buena y asi te evitas los problemas.
    Estos pines adicionales son mas para cuando tienes un gran consumo de voltaje, es decir una computadora bestiaza, overclockeada, dual vga, etc.
    No entiendo tienes una placa con 24 pines como conector principal o 20? el segundo conector es de 8 pero trabaja igual con un conector de 4 verdad? la primera parte no entendi bien, ahora sobre los sobre lo que dices sobre consumo de energia y los 24 pines no crees que si fuera como dices pondrian solo el conector de 20 pines solamente y el de 4 (esto muy aparte del otro conector de 4 pines que tiene la fuente y la placa) aparte u opcional?

    no entendi lo que quisiste decir
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  10. #70
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Yo hace poco me compre mi pc, y luego de mucho divagar y cavilar, termine decidiendome por este case:
    Thermaltake Tsunami Negra (con ventana)
    Me gusta mucho la apriencia, y todos los extras que vienen con el case.
    En este link, los specs completos, de esta cajita que sinceramente me tiene muy contento!
    http://www.thermaltake.com/XaserCase...mi/bwa/bwa.htm

    Aca la imagen del case



    El precio ronda entre 100 y 120 Euros, y la caja como dije, es altamente recomendable.

    Un saludo
    Abur!

  11. #71
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Yo estoy pensando cambiar de case y tambien vi ese Thermaltake Tsunami.
    Pero finalmente creo que me voy por un Antec P150 que se adecua mejor a mis requerimientos : silencio!

    Si sirve de referencia, US$155 aprox (precio local Tokyo). El case incl. power supply 430W. El P180 tambien se ve bueno pero parece demasiado grande.
    http://www.silentpcreview.com/article272-page1.html
    En esta web encontraran varios reviews de cases y power supplies.

    Aunque no tengo idea del estado actual del mercado peruano, se que sera dificil encontrar esto en Lima. Solo lo coloco como referencia por si es que la encuentran. Me parecio una buena alternativa, silenciosa y algo economica (incluye power supply).
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #72
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Yo estoy pensando cambiar de case y tambien vi ese Thermaltake Tsunami.
    Pero finalmente creo que me voy por un Antec P150 que se adecua mejor a mis requerimientos : silencio!
    Pues la caja se ve muy bien, lo que sucede, es que yo queria que tambien tenga un modelo un poco "bonito", no se, con algo de mas forma y esas cosas que a veces son incompatibles con la funcionalidad.
    Sinceramente me ha gustado el case que te compraras, pero el modelo como que es muy cuadrado para mi gusto "visual" ^ ^
    Pero por lo demas, es un muy buen case, casi al mismo precio que la Thermaltake TSunami. =)
    Un Saludo

    Abur!

  13. #73
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Yo estoy pensando cambiar de case y tambien vi ese Thermaltake Tsunami.
    Pero finalmente creo que me voy por un Antec P150 que se adecua mejor a mis requerimientos : silencio!

    Si sirve de referencia, US$155 aprox (precio local Tokyo). El case incl. power supply 430W. El P180 tambien se ve bueno pero parece demasiado grande.
    http://www.silentpcreview.com/article272-page1.html
    En esta web encontraran varios reviews de cases y power supplies.

    Aunque no tengo idea del estado actual del mercado peruano, se que sera dificil encontrar esto en Lima. Solo lo coloco como referencia por si es que la encuentran. Me parecio una buena alternativa, silenciosa y algo economica (incluye power supply).
    Yo he usado el Antec p180b y me kede enamorado de ese case, es super grande tiene una muy wena ventilacion y lo qe mas me gusto fue qe la fuente la tiene abajo y eso ayuda un monton en el arreglo de cables asi tienes una mejor ventilacion

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  14. #74
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Case

    :arrow: Bueno tengo dudas sobre cases y fuentes.... si un case generico q venden en todos lados .... daria un buen perfomance a una pc de estas caracteristicas:
    Athlom 3500 64
    Motherboard ECS Socket 939 ATI RD480
    Sata 120gb 7.200rpm
    kingston 512ddr 400 x2
    Video radeon x800gto
    Grabador dvd LG
    Grabador de cd LG

    :arrow: Lei q una buena opcion seria la HEC Win POwer 2.1 de 550W pero solo es fuente :evil:
    :arrow: Pueden pasarme datos sobre cases con fuentes de watts reales para las caracteristicas de arriba?? :o
    :arrow: Vi unas Foxcom ... seria una opcion ?o q referencias tienen al respecto.. :) ??
    :arrowd: Manejo un presupuesto de 100$
    Gracias por todo :P
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  15. #75
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Case

    Cita Iniciado por 4llenvi
    :arrow: Bueno tengo dudas sobre cases y fuentes.... si un case generico q venden en todos lados .... daria un buen perfomance a una pc de estas caracteristicas:
    Athlom 3500 64
    Motherboard ECS Socket 939 ATI RD480
    Sata 120gb 7.200rpm
    kingston 512ddr 400 x2
    Video radeon x800gto
    Grabador dvd LG
    Grabador de cd LG

    :arrow: Lei q una buena opcion seria la HEC Win POwer 2.1 de 550W pero solo es fuente :evil:
    :arrow: Pueden pasarme datos sobre cases con fuentes de watts reales para las caracteristicas de arriba?? :o
    :arrow: Vi unas Foxcom ... seria una opcion ?o q referencias tienen al respecto.. :) ??
    :arrowd: Manejo un presupuesto de 100$
    Gracias por todo :P
    Puedes optar por un case SP, o tambien una athenatech ambas alrededor de 50$ seria lo minimo recomendable nada de case deluxe micronics ni omega, ahora foxcom tambien es una buena opcion pero antes que nada siempre trata de ver el producto al detalle si cumplen con tus requirimientos tanto en prestaciones asi como la salida de la fuente y tus gustos.

    Lamentablemente aca no hay mucha variedad en case ya que apartir de esos modelos de 50 a 60$ si quieres algo mejor solo encontraras las de 160$ hacia arriba como las Aopen ASUS o thelmake que de hecho son muy buenos y vistosos tambien pero e ahi el precio. esta tarde estoy saliendo para compuplaza voy a buscar las Aopen Impresion al precio que cito Solidus J2K pues esta muy bien ojala tenga suerte, ok tu tambien suerte con tu compra.

  16. #76
    Senior Member Avatar de -CiDHemS-
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Ubicación
    P1 - Perú
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    alguien sabe mas o menos el costo de los case ASUS VENTO?(y si sabe de alguna tienda en lima que lo venda)?
    E'mersoN -> CiDHemS
    - AMD64 X2 4600+ | 1GB Kingston | MSI GF6200 | D19"
    www.ViFore.Net: Desarrollo & Diseño Web Profesional
    www.Last-Match.com: Comunidad Gamer

  17. #77
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -CiDHemS-
    alguien sabe mas o menos el costo de los case ASUS VENTO?(y si sabe de alguna tienda en lima que lo venda)?
    Entre $150 y $200 en Memory Kings (el precio exacto no lo recuerdo)
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  18. #78
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LKa
    Yo he usado el Antec p180b y me kede enamorado de ese case, es super grande tiene una muy wena ventilacion y lo qe mas me gusto fue qe la fuente la tiene abajo y eso ayuda un monton en el arreglo de cables asi tienes una mejor ventilacion
    Me olvide de comentarlo. Al final la fuente de 430W no me convencio del todo y compre una Enermax Noisetaker 600W. Y posteriormente una p180 v1.1. Color silver que entro con la justas en mi escritorio (sin colocarle la rejilla de arriba)

    Aunque el armado fue algo laborioso liar con los cables (en mi fuente no se le puede quitar los cables que no se utilizan), y sufri un poco para entender como armar algunas cosas (como instalar mi DVD-R) ya que las instrucciones no son muy especificas, en general estoy muy contento con este case.

    Es el primer case de marca que compro que me cuesta mas de $100 ($170 aprox) y la verdad que estoy muy satisfecho. Es justamente lo que queria. Estoy utilizando los 3 ventiladores que vinieron en el case a la velocidad minima y la PC ni se siente cuando esta prendida, super silenciosa y fresca a la vez.

    Ahora que le cambie el cooler al video es tal vez la PC mas silenciosa que he tenido en frente :)
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #79
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Pues yo la semana pasada compré este case:


    Código:
    FUENTE DE 400W P4
    VENTILADORES: 4 VENTILADORES (2 CON LUCES DE COLORES)
    USB FRONTAL: 2 PUERTOS
    BAHIAS DE 3.5: 7
    BAHIAS  5.25: 4
    TAPA LATERAL ES TRANSPARENTE
    
    PANEL DIGITAL QUE MUESTRA INFORMACION DE LA HORA, LA TEMPERATURA DEL DISCO DURO, LA TEMPERATURA DEL CPU, LA TEMPERATURA DE LA TARJETA DE VIDEO.
    
    LA VELOCIDAD DE LOS VENTILADORES ES CONTOLADA POR LOS CONTROLES AJUSTABLES QUE ESTAN UBICADOS EN EL PANEL FRONTAL
    
    EL PANEL FRONTAL ES TOTALMENTE DE ALUMINIO MATERIAL QUE AYUDA A DISIPAR EL CALOR DEL EQUIPO.
    Lo primero es que la configuración es distinta a esa imagen en lo que respecta al panel frontal, que si es de aluminio pesado. El Panel frontal está en la tapa de abajo, justo encima de los 2 puertos USB y conectores de salida de audio. En la tapa de arriba está el "fanbus" (creo que asi lo llaman) que controla 4 ventiladores, ademas de un botón giratorio que es para 2 leds de color azul que están dentro del cableado del Case, para darle un colorido azul a la parte interior.

    Me costó 53 dólares, pero luego de instalarlo no funcionaba el panel frontal, cuando lo llevé a que lo vean me dieron la razón y como ya no habían más cases iguales, me bajaron a la mitad si en caso deseaba llevármelo (osea 26 dólares).

    Vino con 2 ventiladores silenciosos con leds, y como yo tenía uno mas se lo coloqué. La ventilación ha mejorado, como viene con sus thermal probe los he colocado en el CPU, VGA y HDD. Ayer logré arreglar el panel frontal y ahora si me muestra las temperaturas de esos 3 Hw, que difieren un poco en cuanto a lo que me muestra en everest. El problema es el reloj que se para reseteando, asi que lo estoy dejando como un contador para que me indique el tiempo de uso jejejeje.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  20. #80
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -CiDHemS-
    alguien sabe mas o menos el costo de los case ASUS VENTO?(y si sabe de alguna tienda en lima que lo venda)?
    La tapa lateral se atora a cada rato >.<, tengo un pata que lo tiene y dice que si lo vas a abrir a cada rato vas a sufrir.


Página 4 de 34 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Guía Técnica] Instalación de Windows XP
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 24/04/2013, 21:46
  2. [Guia Tecnica] Microprocesadores
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 11/07/2012, 08:50
  3. [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express
    Por Solidus J2K en el foro Guias
    Respuestas: 1064
    Último mensaje: 20/10/2010, 18:17
  4. [Guia Tecnica] Placas Madre
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 439
    Último mensaje: 20/09/2010, 10:47
  5. [ Guia Tecnica ] TuneUp Utilities 2006
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2006, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •