Página 5 de 34 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 662

[Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

Esta es una discusión para el tema [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; Iniciado por Miyagui Iniciado por -CiDHemS- alguien sabe mas o menos el costo de los case ASUS VENTO?(y si sabe ...
Página: 5


  1. #81
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui
    Cita Iniciado por -CiDHemS-
    alguien sabe mas o menos el costo de los case ASUS VENTO?(y si sabe de alguna tienda en lima que lo venda)?
    La tapa lateral se atora a cada rato >.<, tengo un pata que lo tiene y dice que si lo vas a abrir a cada rato vas a sufrir.
    Ahora su precio esta mucho mas bajo 195$ a comparacion de antes ojo que es el modelo de color negrito el rojo ya no encontre derepente es por el color que esta a ese precio... yo tambien estoy viendo la posibilidad de comprar ese case para la computadora que estoy ideando para mi hermano como le gusto el modelo aquella vez que me acompaño a compuplaza.



    PD : Sigo muy conforme con el case Aopen Impresion, tiene una estetica que me gusta y aparte su fuente de poder es de lo mejor que me puedo haber tocado en un case...Belleza y eficacia que mas se puede pedir

  2. #82
    Senior Member Avatar de BeeK
    Fecha de ingreso
    20 dic, 03
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    me compre un case delux rojo weno hasta ahora chevere todavia no uso la maquina pq recien la toy armando pero ia me desanimo porq los tornillos q vinieron son muy cortos y no encajan en todos los huecos para mi placa(una msi 975x platinum)
    y los q llegan a enroscarse ejercen muxa presion sobre ella y me da miedo q le pueda pasar algo porq se nota media doblada la placa.

    alguna recomendacion? donde puedo conseguir tornillos para placa q sean bien largos.... grax

    ------------------------------------------------------------------------
    Diablo III: ShotteK - DH
    wow(Skullcrusher): (Sham: Katxe, Mage: Tefx) - Retirado
    wc3: rsm-, ShotteK

  3. #83
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Porq no vas a galeria garilaso, abajo donde venden cosas usadas y le dices al pata que te venda unos tornillos..ademas creo que les sobran cosas ahi por esos lares.

    No presiones mucho la placa solo ponla como para que aguante bien con las arandelas (wachitas de carton creo) que vienen con los tornillos y cosas del case.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  4. #84
    Senior Member Avatar de BeeK
    Fecha de ingreso
    20 dic, 03
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    una pregunta tengo una 975x plat y viene con 24 pines y 8pines respectivamente(4bloqueados con una cinta)tengo una fuente antec tp 550w un conroe 6600 me conviene quitar esa cinta y usarla con 8 pines o debo conectar el cable de 4 pines asi nomas?

    ------------------------------------------------------------------------
    Diablo III: ShotteK - DH
    wow(Skullcrusher): (Sham: Katxe, Mage: Tefx) - Retirado
    wc3: rsm-, ShotteK

  5. #85
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Ayer estuve por Compuplaza viendo precios para los componentes que quier comprar y me tope con el ASUS Vento otra vez, la verdad es que el case es bien feo pero me parece muy practico, estaba $230 + $135 de la fuente Antec TruePower 550W, el problema era que esta fuente solo tenia el conector de 24 pines y uno de 4 + un adaptador para uno de 6¿?, alguien habia visto esto?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  6. #86
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    El de 24 (o 20+4 Pin) es el típico conector principal de energía de las placas.
    El otro de 4 pines que haces mención es el conectorde poder +12v.
    El de 6 pines es para las tarjetas PCI-Ex que lo requieran.
    Adicionalmente algunas vienen con un conector de 8 pines y por lo que tengo entendido son para placas Intel EPS12V.

    Yo tengo un HEC Winpower de 550w que vino con ese conector adicional, aunque mi placa no lo necesita, pero alguno de Intel si.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Hola... se murió mi fuente, T_T aqui en Perú donde puedo conseguir, una buena fuente, por que la que tenia era una fuente que me vino con el case, era de 550W, y me duro algo de 8 meses era chanchito, creo que es buen tiempo para cambiar por una buena fuente, y alguien por aqui me puede decir que fuente buenas se pueden conseguir en Peru, aka Lima, Antec, o alguna otra marca buena... en Lima claro...

    Pasa que sea mas fácil, tengo presupuesto de 140$ como max...

    Ayudenme please!

    Thx
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  8. #88
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Date una vuelta x compuplaza ahi hay varias fuentes antec de buen precio. En especial chequea Memory Kings 8)




  9. #89
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    en el ultimo piso de compuplaza vi hoy la hec winpower de 550w a 95$ se veia sexy :oops: es muy buena tambien, no me acuerdo el nombre de la tienda creo que era memory kings tambien pero el de arriba
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Y esa HEC WinPower de 550W solo la busco asi?? o tiene un modelo exacto...? las ANTEC e visto TRue Power, NEO, o algo asi, en que se diferencian esas marcas o series?, cual es la pagina de HEC.

    PD.: Por si acaso es para el sistema que tengo en la firma...

    :arrowu: EDIT

    Ya encontre la pagina te refieres a esta fuente?

    AQUI

    Tiene muchos conectores O_O

    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  11. #91
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M4TRIX
    Y esa HEC WinPower de 550W solo la busco asi?? o tiene un modelo exacto...? las ANTEC e visto TRue Power, NEO, o algo asi, en que se diferencian esas marcas o series?
    Para ver las diferencias tienes que ver sus specs y leer algunos reviews.

    Justamente estuve leyendo sobre fuentes en estos dias en www.silentpcreview.com dicho sea de paso excelente pagina, una de las que visito regularmente.

    En lineas generales es mas o menos asi:

    TruePower 2.0 son mejores que las NeoPower, pero su efficiency sigue siendo algo bajo comparado a otras fuentes de primera linea (75%). No se si tengan Active PFC pero en la web de Antec dice "Europe Only". Significa esto que solo las fuentes dirigidas al mercado europeo tienen A-PFC?

    Las NeoHE. HE es un acronimo de High Efficiency. Tiene mejor eficiencia (85%) que las TP II. Al tener mayor efficiency genera menos calor y es mas silenciosa al tener solo un fan de 80mm. Ademas los cables pueden ponerse y sacarse, es decir, los cables que no necesitas los sacas y los guardas en tu caja. Los cables de la TP II son fijos.
    Contra: Incompatibilidades con algunas mainboards como ASUS nForce4.

    Las HEC WinPower nunca las he visto por aqui pero me causo curiosidad. Viendo en internet parecen ser unas fuentes de buena calidad y bastante economicas. No tienen A-PFC y tienen una eficiencia relativamente baja (70% aprox segun un review. 75% segun la etiqueta) en comparacion a otras fuentes de primera linea que le doblan el precio. Son sin embargo bastante estables y mas economicas que las Antec (juzgando por algunos reviews encontrados en internet).

    Una breve explicacion sobre Efficiency y PFC
    Las fuentes con A-PFC tienen mayor eficiencia pero son mas caras.
    A mayor eficiencia mejor aprovechamiento de la electricidad. Esto significa menor consumo de corriente electrica (lo cual influye en tu recibo de luz) y menor generamiento de calor en vano. Menor calor significa menor necesidad de cooling y por lo tanto menor ruido.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Francamente muchas gracias, por tu aporte, me haz puesto todo en bandeja para poder elegir. Thx. creo que ire por la Neo HE, por lo de los cables, me parece practico, y la temperatura el la eficiencia, de todos modos voy a visitar la pagina y ver los FEATURES, SPECS de cada Fuente,Thx Snake.

    Elegi a NEO HE 500 el unico problema ahora, es el precio, no se cuanto esta, y no voy a poder ir yo a comprarla (trabajo me tiene enjaulado :oops: ), enviare a un amigo, pero cuanto tendre que darle o tener una idea, no vaya a pagar mas!

    :arrowu: EDIT

    ME quede con la HEC WinPower 550UB que mas da!, ahora mi case parece una dikoteK!
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  13. #93
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Ubicación
    En el Sur
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Amigo lmchv: Si fueras tan amable de contarnos como fue que se te quemo la fuente de tu case Delux. Como sabras en provincias no encuentras "calidad" en productos, asi que para la compra de la PC de mi novia, solo encontre uno de estos "Delux" certificados por Intel como la mejor opcion :roll:, (viendo tambien el presupuesto que tenia para la compra), de 300W reales, ya que no tenian de mas y que me dijeron que no habria problemas. La placa una Intel 965LT, Procesador Core 2 Duo 1860MHz, 1GB DDR2 RAM (Markvision, esta es otra historia), Quemador DVD, Video GForce 6200LE, ah y con estabilizador de estado solido como proteccion extra. El uso para edicion de video, nada extremo. ¿Algun consejo?
    Saludos
    Pentium IV 1700 Mhz, RDRAM 800 384 Mb, Placa Intel D850MV, Disco Duro Seagate 80Gb, 7200, Video GeForce4 MX 4000 AGP8x 128Mb, Sonido Creative SB Live 5.1, Windows XP Pro, SP2

  14. #94
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Alguien vio el Case Fatal1ty cn Zalman? Aca lo vi es bonito, de aluminio pero el precio espanta:

    http://www.frozencpu.com/products/51...inum_Case.html




  15. #95
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ltd
    Alguien vio el Case Fatal1ty cn Zalman? Aca lo vi es bonito, de aluminio pero el precio espanta:

    http://www.frozencpu.com/products/51...inum_Case.html
    Yo lo he visto en vivo y en directo, leido algunos reviews, y la verdad no me gusta nada.
    Es huachafo, grande, pesado, no muy silencioso y super caro.
    El hecho de que la puerta lateral no se puede sacar me parece algo muy grave. De saque desacartaria comprar este case solo por esto.
    La refrigeracion segun algunos reviews al parecer no es nada del otro mundo.

    En cuanto a la estetica, si bien es algo subjetivo porque depende de los gustos de las personas, me parece horrible. A quien se le habra ocurrido colocar instrucciones idiotas por todo el case? Parece que no les parecio suficientemente huachafo tener el logo de fatality por todos lados.

    Un case que definitivamente no compraria jamas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #96
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Yo lo vi en vivo...es pesado tienes razon, fuia verlo otra vez, muy caro =/ hasta los cases de antec tan mejores =D, aunq me gusto tu case es bien :P chete




  17. #97
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Freja
    Amigo lmchv: Si fueras tan amable de contarnos como fue que se te quemo la fuente de tu case Delux. Como sabras en provincias no encuentras "calidad" en productos, asi que para la compra de la PC de mi novia, solo encontre uno de estos "Delux" certificados por Intel como la mejor opcion :roll:, (viendo tambien el presupuesto que tenia para la compra), de 300W reales, ya que no tenian de mas y que me dijeron que no habria problemas. La placa una Intel 965LT, Procesador Core 2 Duo 1860MHz, 1GB DDR2 RAM (Markvision, esta es otra historia), Quemador DVD, Video GForce 6200LE, ah y con estabilizador de estado solido como proteccion extra. El uso para edicion de video, nada extremo. ¿Algun consejo?
    Saludos
    La fuente de ese case se me quemo a los 14 meses de uso aproximadamente, de un momento a otro el case ya no prendio y literalmente exploto la fuente por atras: chispas, humo, ruido, en resumen una desgracia.

    Me imagino que el hecho de que la electricidad fluctue demasiado (actualmente me encuentro en Cajamarca) juntado con el problema de que me cortan la electricidad dos veces al dia por lo menos hizo que la fuente ya no aguante mas.

    He vivido los ultimos 4 meses con una fuente generica en ese case Delux, para la computadora que me estoy armando voy a elegir el ASUS Vento 3600 con una Antec TruPower 2.0 550W; el proximo fin de semana que este por Lima lo voy a comprar, no pienso arriesgar mi nuevo rig, te recomiendo que hagas lo mismo.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  18. #98
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Smile

    Haciendo unas ultimas averigaciones pa comprar mi compu estuve preguntando y la unica duda q me quedo fue la del case, en la mayoria de tiendas vende case micronic o deluxe, preguntando por una mejor fuente me recomendaron la Foxcon o algo asi con 300 y 350 Watts reales, alguien sabe como son esas fuentes??

    al de la tienda mas confiable le propuse de q traeria el case de otro lado y lo demas lo ensamblara él y aceptó. q case me recomendarian para una core 2 duo de 2.4, placa 965LT, 1gb de memoria y tarjeta geforce 7300 , disco duro barracuda 7200. No algo muy caro pls pero q sea buena. Me alcanzaria los 300 o 350 Watts reales de la Foxcon?? gracias por su ayuda
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  19. #99
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    A pesar de que las fuentes Foxconn Winfast sean aPFC y tengan un rendimiento aceptable a estas alturas 300W o 350W me parecen muy poco. Considero que 430-450W deberia ser lo minimo.

    Con 350W la maquina probablemente caminara, pero me parece que esta muy a la justa. La fuente al trabajar casi al 100&#37; siempre ira caliente y con el ventilador a full y no tendras espacio para a&#241;adir nada mas.

    Usualmente las fuentes buenas vienen separadas (sin case).
    Asimismo los cases buenos por lo general vienen sin fuente.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  20. #100
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado

    En amazon he encontrado esta fuente:

    http://www.amazon.com/Ultra-X-Finity...1?ie=UTF8&s=pc

    Ultra X-Finity ULT31845 500-Watt (120mm)
    $77.60



    http://techgage.com/article/ultra_x-...power_supply/2


    &#191;Las vender&#225;n por aqu&#237;? Aunque creo que deber&#233; recurrir a lanbox.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

Página 5 de 34 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Guía Técnica] Instalación de Windows XP
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 24/04/2013, 21:46
  2. [Guia Tecnica] Microprocesadores
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 11/07/2012, 08:50
  3. [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express
    Por Solidus J2K en el foro Guias
    Respuestas: 1064
    Último mensaje: 20/10/2010, 18:17
  4. [Guia Tecnica] Placas Madre
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 439
    Último mensaje: 20/09/2010, 10:47
  5. [ Guia Tecnica ] TuneUp Utilities 2006
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2006, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •