Página 6 de 34 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 662

[Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

Esta es una discusión para el tema [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; Hola ke tal Mi fuente Se kemo Me podrian decir ke tipo de fuente me podria comprar 1 fuente buena ...
Página: 6


  1. #101
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Todo Mundo
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Hola ke tal Mi fuente Se kemo Me podrian decir ke tipo de fuente me podria comprar 1 fuente buena no se mucho de fuente mi placa es una Aus N2N-E
    gracias

  2. #102
    Member Avatar de joseph0089
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    holas....hace poco renove mi compu...pero no cambie de case..porque pensaba armar un htpc....pero buscando no he encontrado ningun case para htpc....en q lugar de lima los podria conseguir?
    CPU : AMD Athlon II x3 425 AM2+
    MAINBOARD: GIGABYTE MA785GM-US2H HD 4200@950MHZ IGP
    RAM : 2048 RAM DDR 800 DUAL CHANNEL super talent cas5

    ATI THEATER 550PRO TV TUNNER

  3. #103
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

  4. #104
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Al fin encontré unas fotos de algunos cases "clones" que he visto en wilson, aquí están 2 de ellos:



    El primero, de un HP, su clon es parecido a nivel externo, tiene esas 3 bahías en forma vertical, aunque no se si serán adorno o no, el multilector de tarjetas que está en la parte superior no existe en el clon. Su precio creo que supera los 50 dólares.

    El otro bueno es ese, se parece "en algo" al case alienware, este case tiene un led azul que se trasluce en las 2 bocas que tiene por debajo, a nivel interno es igual que los cases micronics.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #105
    Senior Member Avatar de [WoOt]-SuCuBus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    FinisTerra
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    ah no estan nada mal XD, una solucion barata para htpc y una decente imitacion de alienware quizas me anime por el segundo
    AMD Athlon X4 630 2.8 @ 3 Ghz + Hyper 212 Plus| ECS A780GM-A Black Series | 4GB DDr2 Gskill Pi (4-4-4-12@800MHZ)|Zotac GT 240 512MB GDDR5| 640 GB Sata II seagate (320x2 Raid 0)|| Thermaltake V3 Black Series + Thermaltake TR2 RX 450W| logitech mx400 |Audigy SE @ XFi-Xtreme audio |Logitech X530

  6. #106
    Senior Member Avatar de Zeik.
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Hola , tengo pensado comprar un case XG Dragon y por lo que he leido los fans son de 80 mm .

    Hay alguna forma de poder ponerle unos fans de 12 mm sin tener que cortar el case?

    Y que tal es la fuente de 500 W con la que viene? he visto reviews q dicen que es buena , otras que es mediocre.

    O me convendria mas un ASUS Vento 3600?

    Esteticamente me gustan las 2 pero no se por cual decidirme.

    El $ no es problema

    Agradeceria una ayuda en la eleccion.
    Quad 6600 \ 4 GB STT \ Gigabyte EP35-DS3 \ BFG GTX 280 \ Seagate 300 gb \ LG 22WTQ \ Logitech Z5300 \ Coolmax 600w \ Antec 900

  7. #107
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Cita Iniciado por Zeik. Ver mensaje
    Hola , tengo pensado comprar un case XG Dragon y por lo que he leido los fans son de 80 mm .

    Hay alguna forma de poder ponerle unos fans de 12 mm sin tener que cortar el case?

    Y que tal es la fuente de 500 W con la que viene? he visto reviews q dicen que es buena , otras que es mediocre.

    O me convendria mas un ASUS Vento 3600?

    Esteticamente me gustan las 2 pero no se por cual decidirme.

    El $ no es problema

    Agradeceria una ayuda en la eleccion.
    Sobre poner el fan de 120mm en en lugar de uno de 80mm, demonio45 trae un tipo de adaptador para eso, preguntale a él. La fuente según lo que he escuchado si es buena. Preguntale a Solidus que él tiene ese case.

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  8. #108
    Senior Member Avatar de Zeik.
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Ah un adaptador , q bien

    gracias por la respuesta

    Espero la de Solidus
    Quad 6600 \ 4 GB STT \ Gigabyte EP35-DS3 \ BFG GTX 280 \ Seagate 300 gb \ LG 22WTQ \ Logitech Z5300 \ Coolmax 600w \ Antec 900

  9. #109
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Cita Iniciado por Zeik. Ver mensaje
    Hola , tengo pensado comprar un case XG Dragon y por lo que he leido los fans son de 80 mm .

    Hay alguna forma de poder ponerle unos fans de 12 mm sin tener que cortar el case?

    Y que tal es la fuente de 500 W con la que viene? he visto reviews q dicen que es buena , otras que es mediocre.

    O me convendria mas un ASUS Vento 3600?

    Esteticamente me gustan las 2 pero no se por cual decidirme.

    El $ no es problema

    Agradeceria una ayuda en la eleccion.
    De todas maneras al colocarle reduciones de salida (lease adaptadores) esto genera que el ventilador no trabaje segun diseño, tambien te quita un poco de espacio en el case (estas colocado una reduccion de 120 a 80mm). POr mi parte si el dinero no te importa me iria por un thermaltake o antec 900 que son mucho mejor en refrigeracion y nivel sonoro de los ventiladores que traen (aunque el Dragon tien la bahia del mobo retraible, lo que le da puntos a favor). puede elegir. No optaria por el ASUS
    Con respecto a loas fuentes, Depndiendo que vas a conectar....la fuente te seviría..si le colocas una 8800GTX no creo que te ayude mucho.
    Saludos
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  10. #110
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Cita Iniciado por Zeik. Ver mensaje
    Hola , tengo pensado comprar un case XG Dragon y por lo que he leido los fans son de 80 mm .

    Hay alguna forma de poder ponerle unos fans de 12 mm sin tener que cortar el case?

    Y que tal es la fuente de 500 W con la que viene? he visto reviews q dicen que es buena , otras que es mediocre.

    O me convendria mas un ASUS Vento 3600?

    Esteticamente me gustan las 2 pero no se por cual decidirme.

    El $ no es problema

    Agradeceria una ayuda en la eleccion.
    Pues con un buen toque de modding puedes hacer muchas cosas con ese case, en mi caso le coloqué un adaptador de 80 a 120mm y encajó perfecto, aprox consume unos 4.5cm de largo asi que tienes que calcular si no choca con el cooler del procesador (si es un tower) o con algun disipador para los mosfets.

    Mas o menos queda asi:



    Y bueno sobre los resultados los puedes leer aqui

    Ojo que solo le puedes poner ese adaptador a la parte posterior del case, no al frontal.

    La fuente es buena para PIV, AMD Opteron y Single core, pues para eso fue fabricado (recuerden que es una fuente antigua), aun así debería de aguantar tranquilamente un C2D o un X2, y una tarjeta de video no tan potente y consumidora como un 8600GT o GTS o inferiores. Con la configuración de mi firma no pudo en OC, en stock si anduvo bien, pero al querer OC simplemente se resistió, fue por eso que lo cambié por un HEC de 550w. No esperes mucho de una fuente que viene con el case.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  11. #111
    Senior Member Avatar de Zeik.
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Ok chevere ,me decido por el dragon

    Jamas he modeado nada asi que cuento con tu ayuda el dia q me decida a hacerlo =p , ya preguntare cosas concretas cuando tenga el case en mis manos y los adaptadores.

    Gracias
    Quad 6600 \ 4 GB STT \ Gigabyte EP35-DS3 \ BFG GTX 280 \ Seagate 300 gb \ LG 22WTQ \ Logitech Z5300 \ Coolmax 600w \ Antec 900

  12. #112
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Antes ke todo disculpen lo humilde de mi pedido* :(

    Busco solamente un case, sin fuente, ya ke tengo una Antec pero ke no supere los $30*.
    Me comi todo el topic y encontre ke dicen ke los Deluxe (no sé ké modelo) y el Micronics Nobel son decentillos.

    Francamente deseo un case practico (sin tapa incomoda como de refrigeradora, sin leds molestos, con conectores de audio y USB en el panel delantero). No pido mucho solo un case simple pero bien acabado.

    Alguien recomienda alguna marca y modelo barato pero ke le haya satisfecho???

    Gracias
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  13. #113
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Antes ke todo disculpen lo humilde de mi pedido* :(

    Busco solamente un case, sin fuente, ya ke tengo una Antec pero ke no supere los $30*.
    Me comi todo el topic y encontre ke dicen ke los Deluxe (no sé ké modelo) y el Micronics Nobel son decentillos.

    Francamente deseo un case practico (sin tapa incomoda como de refrigeradora, sin leds molestos, con conectores de audio y USB en el panel delantero). No pido mucho solo un case simple pero bien acabado.

    Alguien recomienda alguna marca y modelo barato pero ke le haya satisfecho???

    Gracias
    te recomiendo este case, es bonito y bastante facil de instalar la Mb y todo lo demas el precio esta por los $50 (quisas menos)y viene con fuente de 300 watts reales (quisas puedas vender la fuente ya que tienes otra) y facilmente el wilson shopping center lo puedes encontrar.

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16811153069

    =)
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  14. #114
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    gracias por responder Frnando (Y).
    Buscare ese case aunque yo creo que aca obviamente estara mas caro y ojala lo vendan sin fuente.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  15. #115
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Cool Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    El dilema con los cases, es que si uno quiere algo mas vistoso, bonito (no necesariamente funcional) tiene que pasara la barrera de los $50.00. Y esto no es garantía de mucho. Salvo se disparen (o a alguién más) a comprarse un case de los que pasan la barrera de los $200 o más. Pero menos mal, siempre se puede contar con empresas no muy viejas que con el afan de posicionarse en un mercado tan peleado presenten propuestas muy atracivas a precios muy atractivos también. Este es el caso de la empresa RAIDMAX y de sus cases Sagita®, Smilodon® y R-X9® SE. Vienen con o sin fuente (así no los condiciona a la preinstalada), paneles transparentes, fans con leds, sistemas de emsablado sin tornillos, candados laterales para los discos, manecillas, soportes para las placas removibles, mas leds, mas fans, mas monadas, etc etc etc. Lo mejor de todo es que los diseños son más que agradables. Solidus puede dar cuenta de ello y de donde conseguirlos estoy más que seguro.
    En fin, aquí los tienen...






  16. #116
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    spextra alguno de esos modelos de case's esta disponible en el Peru? y si es asi podrias poner las tiendas que los tienen disponibles =)

    Thx
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  17. #117
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Esos cases son baratos y buenos, estéticamente y físicamente, esos cases los encuentras en Integrex creo (aun no paso por wilson desde hace 2 semanas). He leído un poco sobre los diferentes modelos y destaco 3 por su estética y sistema de ventilación:

    RaidMax Katana

    RaidMax Sagitta


    RaidMax Smilodon
    Última edición por Solidus J2K; 10/07/2007 a las 13:25
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  18. #118
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Esos cases son baratos y buenos, estéticamente y físicamente, esos cases los encuentras en Integrex
    Bueno man bonitos sí son, pero baratos? Hoy fui a integrex y el mas ¿barato? me costaba $160 sin fuente y los otros mas ¿baratos? no menos de $200 y para colmo si lo compraba tenia que esperar 20 dias minimo, tambien escuche un case Antec con fuente a $350, tuve ke sentarme para no caerme.

    Esta bien ke la definicion de barato sea relativo, pero creo ke un case sin fuente no puede llamarse ¿barato? si cuesta mas de $80.

    Hoy me di una vuelta por toooooodo compuplaza y no habia case ke valiera la pena por menos de $50 ke era mi humilde presupuesto, excepto un SP con fuente (no necesitaba) ke estaba en algo pero no tenia nada ke los cases tan vulgares de $25 no tuvieran.

    Por eso me llego y me compre mi pauperrimo case Cybertel sin fuente a 15 cokitos (Y), y me parece una buena eleccion. :D
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  19. #119
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Thumbs up Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Bueno man bonitos sí son, pero baratos? Hoy fui a integrex y el mas ¿barato? me costaba $160 sin fuente y los otros mas ¿baratos? no menos de $200 y para colmo si lo compraba tenia que esperar 20 dias minimo, tambien escuche un case Antec con fuente a $350, tuve ke sentarme para no caerme.

    Esta bien ke la definicion de barato sea relativo, pero creo ke un case sin fuente no puede llamarse ¿barato? si cuesta mas de $80.

    Hoy me di una vuelta por toooooodo compuplaza y no habia case ke valiera la pena por menos de $50 ke era mi humilde presupuesto, excepto un SP con fuente (no necesitaba) ke estaba en algo pero no tenia nada ke los cases tan vulgares de $25 no tuvieran.

    Por eso me llego y me compre mi pauperrimo case Cybertel sin fuente a 15 cokitos (Y), y me parece una buena eleccion. :D
    Bueno es barato si consideras en todo el trabajo y recursos extras invertidos en cada case, el volumen mucho menor de fabricación frente a cases convencionales, el hecho de que se importa de manera exclusiva y finalmente el que un "senior" o "top gaming" case no baja de los $280 o más. El tiempo de espera pues es solo eso, espera por algo que no se consigue así nada más aca.
    La base de precios a la que estamos acostumbrados aca no es la mejor. En USA un case comun empieza por los 30 o 40 dólares. Un Foxconn TLA-776 que aca cuesta no más de $50 alla puede costar $60 más shipping sino taxes y bueno menciono USA porque de ahi parten los cases Raidmax.
    Por menos de $50.00 aca hubiera elegido sin dudarlo un Foxconn TSAA o un TLA (talvez por un poquito más). Lo mejor disponible en el mercado local por un precio "adecuado".

  20. #120
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Que robo !!! 160 dólares?, jajaja pero seguro que era alguno de esos modelos?, si es así, que robo, esos 4 cases no pasan de los 80 dólares en USA, los 4 tienen el mismo precio en newegg por ejemplo. El XG Dragón es muchiiiiiiiiiiiiiisimo mas caro en USA y aca es más barato que esos y que los que venden en USA inclusive.

    No debería comparar 2 mundos distintos, pero en España también venden esos cases, aqui los venden y fíjense en los precios, y allá igual los tienen que importar de USA, una cosa es el precio en newegg, tigershark y otra cosa es traerlo del mismo almacen de la empresa (ya he estado averiguando allá y a diferencia de aca, sale casi gratis importarlo, que diferencia !!!)

    Update: Bueno si calculas bien los precios, son 80 dólares por decir que cuesta en USA, 90 con todo y shipping, añadiendo el IGV sale algo de 107 dólares más otros gastos aprox unos 20 dólares por el envio, y sumándole la ganancia, mas o menos sale 160. El problema es que de 160 no debería subir, si los 4 cases cuestan igual, y la diferencia en peso/tamaño no es mucha como para subirle 40 dólares más por ejemplo.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Página 6 de 34 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Guía Técnica] Instalación de Windows XP
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 24/04/2013, 21:46
  2. [Guia Tecnica] Microprocesadores
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 11/07/2012, 08:50
  3. [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express
    Por Solidus J2K en el foro Guias
    Respuestas: 1064
    Último mensaje: 20/10/2010, 18:17
  4. [Guia Tecnica] Placas Madre
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 439
    Último mensaje: 20/09/2010, 10:47
  5. [ Guia Tecnica ] TuneUp Utilities 2006
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2006, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •