Página 7 de 34 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 662

[Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

Esta es una discusión para el tema [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; Bueno aprovechare mi excursion por wilson de 3 horas y contare algunas cosas antes ke me olvide. El 90% de ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Bueno aprovechare mi excursion por wilson de 3 horas y contare algunas cosas antes ke me olvide.

    El 90% de case ke venden en Wilson son de las marcas Delux,Omega,Micronics,Cybertel,Halion,Impulse (algo asi),Altron, etc etc, todos estos son los mas baratos ke hay y generalmente estan en un promedio de $30.

    En el segundo rango estan los HEC, Foxcom, SP que basicamente son parecidos a los primeros (tal vez mejor acabado y ni se nota) pero con fuentes "certificadas". Lamentablemente no kisieron venderme un SP sin fuente ke me atrajo un poco aunke sin la fuente no tenia nada ke envidiar a los mas baratos. El promedio de ellos es $50.

    Luego encuentras los case "bonitos" con lucesitas, ventiladorcitos, algunos son xeveres y los venden en las empresas mas importantes. El mas barato fue un Deluxe color rojo, el modelo pasaba pero no asi el color. Luego estan los cases como el Dragon de Solidus a 130 o $170 no me acuerdo, tambien un modelo mostro marca XG ke vendian en Memory Kings a un precio similar. En Integrex puedes pedir el case ke desees de www.newegg.com (te muestran la pagina de newegg sin mostrar el precio, como si la mayoria no supiera de esa pagina ) pero te cobraran mas del doble incluso mucho mas por traertela.

    Bueno la moraleja que hoy aprendi es ke si no tienes mas de $80 o incluso $100 (y sin fuente todavia), no esperes nada interesante porque de ese precio para abajo todoas casi son lo mismo (sin fuente).
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  2. #122
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Lamentablemente es así gracias a los benditos impuestos.

    Perfectamente has definido los 4 rangos de cases que hay aqui:

    Cajas marca Deluxe, Omega, Micronics, Cybertel, Halion, Impulse, Altron, etc.. que no superan los 35 dólares. Cajas simples sin nada que resaltar.

    Cajas marca HEC, Atenatech, Foxconn, SP, otros.. que no superan los 60 dólares como máximo (algunos sin fuente, con fuente lo suben a 80 u 90 dólares). Una excepción es el case Ferrari, uno rojo que cuesta algo de 90 a 100 dólares y es un pack de teclado, parlantes, etc.. Cajas típicas, grises, algunas de color negro, y sin ventana lateral por supuesto, a lo mucho tienen su tobera y eso.

    Cajas de marca (pero no caras), como Aopen, XG, y uno que otro por ahi, cuyas cajas superan los 100 dólares llegando a 150 como máximo (el XG Dragón cuesta $139, el XG Viper II cuesta $109, más que eso no paguen). Los cases Aopen están algo de 140 a 180 dólares según el modelo aprox. Otra marca que entraría en este rango sería el ASUS Vento, que sin fuente creo que sale menos de 200 dólares. Aquí entrarían los cases Raidmax cuando empiecen a traerlos. Estos cases destacan mas que todo por una ventana lateral (salvo el Vento), por los led fans, y por los diversos diseños que tienen que lo hacen "bonitos" a la vista, además que son moddeables.

    Cajas de marca (caras) como los Thermaltake, Antec, Gigabyte, Lian Li y otros que aquí solo llegan a pedido, y dependiendo de quien los traiga a precios exagerados.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #123
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Por eso yo mande a pedir mi case y me salio un poco mas caro que en newegg :) los que quieran saber como solo mandenme un pm ;)

    PD: Tengo un Antec Ninehundred

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  4. #124
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Y si nos unimos para traer...o ser distribuidores online de marcas como Raidamax y/o Thermaltake
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  5. #125
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    jejeje, que crees que pienso hacer en españa pes ... Voy a averiguar cuánto cuesta por kg mandar algo de allá para aca, y si conviene, en batallón llegarán cases con ventanas laterales y de metacrilico.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #126
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    jejeje, que crees que pienso hacer en españa pes ... Voy a averiguar cuánto cuesta por kg mandar algo de allá para aca, y si conviene, en batallón llegarán cases con ventanas laterales y de metacrilico.
    aver solidus y me averiguas uno no tanto como el tuyo q solo son luces

  7. #127
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Básicamente mi prioridad son los cases tipo torre con ventana lateral, esa es mi prioridad, generalmente he visto a partir de 40euros para arriba, y el modelo standard que busco es como el antec 900 o como el coolermaster armor, es decir con más de 7 bahías 5.25'' con sus respectivos adaptadores para discos de 3.5''.

    Éste es uno por ejemplo:

    NOX COOLBAY


    Todo depende de cuánto cueste traer esas cosas y tratar de sacar un precio base con respecto a eso, si veo que pasa los 139 dólares, entonces desisto y me compro para mi nomas (un antec 900 - 105euros).
    Última edición por Solidus J2K; 11/07/2007 a las 00:21
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #128
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Seria conveniente traerlos de Taiwan, ya que thermaltake (armor) y coolermaster tan alla (main office)
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  9. #129
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Cool Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Que robo !!! 160 dólares?, jajaja pero seguro que era alguno de esos modelos?, si es así, que robo, esos 4 cases no pasan de los 80 dólares en USA, los 4 tienen el mismo precio en newegg por ejemplo. El XG Dragón es muchiiiiiiiiiiiiiisimo mas caro en USA y aca es más barato que esos y que los que venden en USA inclusive.

    No debería comparar 2 mundos distintos, pero en España también venden esos cases, aqui los venden y fíjense en los precios, y allá igual los tienen que importar de USA, una cosa es el precio en newegg, tigershark y otra cosa es traerlo del mismo almacen de la empresa (ya he estado averiguando allá y a diferencia de aca, sale casi gratis importarlo, que diferencia !!!)

    Update: Bueno si calculas bien los precios, son 80 dólares por decir que cuesta en USA, 90 con todo y shipping, añadiendo el IGV sale algo de 107 dólares más otros gastos aprox unos 20 dólares por el envio, y sumándole la ganancia, mas o menos sale 160. El problema es que de 160 no debería subir, si los 4 cases cuestan igual, y la diferencia en peso/tamaño no es mucha como para subirle 40 dólares más por ejemplo.

    A ver pulamos un poco más esto... Un case Raidmax Sagita en Newegg no cuesta solo $80.00. Cuesta $79.99 + $15.99 de shipping dentro de USA. Si se preguntan a que se deben esos 16 cocales de shipping es porque los cases no cuestan por peso físico, sino dimensional. Un case similar al Sagita imagino pesa unos 10 a 12 KG físicos como máximo pero dimensionals puede llegar facilmente a los 16 o 17KG.
    Entonces tiene el precio USA de $95.98. Supongamos traemos solo uno. Metodos como Fedex, DHL, UPS, EMS y/o USPS encomienda están fuera de consideración por los costos. Como carga igual. Supongamos conseguimos un courier que no cobra handling más solo flete. Supogamos ahora que nos cobra la exceelnte tarifa de $2.5 por KG (Excelente porque un courier como Lanbox empieza por los $14.00 o Casilla Express por los $10.00 me parece). Tenemos entonces $95.98 + $42.5 (17 x $2.5) = $138.48. Esto sin considerar gastos de manipuleo y transporte propio (es un viaje al aeropuerto señores) y sin nacionalizar el producto (obligado si quieres comercializarlo). Procedemos entonces a nacionalizarlo, el CIF se estima sumándole un seguro establecido por aduanas de 1%. Sobre esto aplicamos el 19% (IGV e IPM). Tenemos ahora $138.48 + $26.57 = $165.05.
    Y esto sin incluir garantías (no importa si un case tiene un mínimo de riesgo de venir defectuoso, si sucede el reseller tiene que responder por el, así sea por un led quemado o una plancha rayada), tranporte, promoción y gastos operativos propios como percepción (3.5% del costo total de la importacion), etc.
    Definitivamente los importadores y resellers no compran cases en newegg y menos pagan $2.5 por KG de peso (aunque esta tarifa virtual sería super buena para un servicio courier), porque hay un monton de cosas que entran a tallar a la hora de importar. Si encuentran el Sagita a $160 aca no es algo fuera de este mundo, podría mejorar pero esto depende de la demanda del mercado y el volumen importado. Solo para que se hagan una idea, traer cases para que salgan comodos implica importar al menos unas 2 o 3 toneladas de estos por mar.

    Servidos!


  10. #130
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Cita Iniciado por YawarAllqu Ver mensaje
    Seria conveniente traerlos de Taiwan, ya que thermaltake (armor) y coolermaster tan alla (main office)
    El que mostré arriba es una empresa europea, NOX, específicamente del reino unido, y asi como hay allá en España también hay empresas que fabrican cases, igual que aquí en el Perú como Micronics por ejemplo que ni el chile lo conocen.

    Sería interesante una mente creativa trabajando en micronics. :cheesy:
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  11. #131
    BZ Store Avatar de Negrix
    Fecha de ingreso
    25 sep, 03
    Ubicación
    Lima Cercado
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    WoooOOOOooowwWWWwwwoo spex, que buena escuela. Tu explicación no pudo ser más clara. Si q es dificil lograr mejores condiciones sobre todo en nuestro amado Perú con la mejor aduana del mundo, xD ... pero hay confianza en q esto mejorará. Mientras más importemos más barato será.
    Gaming Integration & Commerce

  12. #132
    Senior Member Avatar de Zeik.
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Yo por mi parte pregunte sobre el Thermaltake armor (150$ en Newegg) y te lo traen a 245 dolares en Integrex.

    Habia que dejar deposito del 50% y esperar 30 dias , ahora que leo todas las explicaciones no esta tan descabellado el precio ya que el case es grandazo y pesado.
    Quad 6600 \ 4 GB STT \ Gigabyte EP35-DS3 \ BFG GTX 280 \ Seagate 300 gb \ LG 22WTQ \ Logitech Z5300 \ Coolmax 600w \ Antec 900

  13. #133
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Bueno la idea que creo deberían considerar uds al solicitar que le importen un case es el valor de la misma, en mi caso no pagaría más de 200 dólares por un case ni en USA siquiera, trataría de buscar el más parecido al que quiero, en tu caso hay 2 cases que son similares al Armor, el que está arriba, el Nox Coolbay y un Raidmax Katana, a parte creo que hay otro pero no recuerdo su nombre ahora, y la característica más comun en esas son las 9 bahías que tiene en el panel frontal, atípico de los que tienen solo 4 o 5 y 1 o 2 bahías para lectoras. Ambas alternativas están menos de 80 dólares, por lo que al importarlo pueda que te salga 160 dólares dependiendo del peso y tamaño.

    Dios quiera que algun día, Thermaltake, Antec, Arctic Cooling, NZTX, Raidmax, etc.. vean al mercado peruano como una alternativa para vender sus productos.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  14. #134
    BZ Store Avatar de Negrix
    Fecha de ingreso
    25 sep, 03
    Ubicación
    Lima Cercado
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    En eso etamos haciendo trabajo de hormiga doc ;) ... no desesperar. Pronto veremos cambios importantes si remamos todos x el mismo lao, pero si hay necesidad d comprar d inmediato pues uno c debe ajustar. Yo compre mi antec por $ 200.00: Case Antec Sonata III Negro, Cooler 120mm( post.), 2 x USB, e-SATA, 500W EA Quiet, 2 x PCI-Ex16 de aluminio y deliciosamente silencioso. Un modelo sobrio pero muy elegante y funcional. Hay otros modelos + baratos y + caros tambien ... hay para todos!
    Gaming Integration & Commerce

  15. #135
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Spextra, ilustrativa tu descripcion, mas facil solo con plastElina. Los ke tienen un poco de experiencia trayendo cosas sabemos como es eso. Los precios ke TU das son a mi parecer justos.

    El motivo de mi malestar fue de ke cases ke en newegg cuestan $40 o $50 en tiendas como Integrex (donde fui) las venden minimo a $160 y los Raidmax ke mencionas no bajaban de $250, pagar el triple sí me parece exagerado(ademas de tener ke esperar por lo menos 3 semanas para ke lleguen). Lamentablemente son los impuestos los ke encaren bastante los productos, eso es bien sabido. Es poco lo ke los importadores legales (los ke pagan impuestos) pueden hacer.

    Algo ke me llamo la atencion fue la aparicion de un stand grande en el sotano de las galerias antigüas de Wilson donde venden cosillas interesantes como case Dragon y otros modelos de ese vuelo y demas hardware.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  16. #136
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Algo ke me llamo la atencion fue la aparicion de un stand grande en el sotano de las galerias antigüas de Wilson donde venden cosillas interesantes como case Dragon y otros modelos de ese vuelo y demas hardware.
    Te refieres a uno que esta entre 2 escaleras?, ahi recuerdo que vi el ASUS Vento cuando en Memory Kings ya no lo tenian (dos meses despues que compre el mio mas o menos).
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  17. #137
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Te refieres a uno que esta entre 2 escaleras?, ahi recuerdo que vi el ASUS Vento cuando en Memory Kings ya no lo tenian (dos meses despues que compre el mio mas o menos).
    Asi es, veo ke ya tiene tiempo , no pense encontrar cosas asi en la catacumba de esa galeria, no se pero me gusto ese stand, cosas xeveres un ambiente subte.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  18. #138
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Cita Iniciado por Negrix Ver mensaje
    En eso etamos haciendo trabajo de hormiga doc ;) ... no desesperar. Pronto veremos cambios importantes si remamos todos x el mismo lao, pero si hay necesidad d comprar d inmediato pues uno c debe ajustar. Yo compre mi antec por $ 200.00: Case Antec Sonata III Negro, Cooler 120mm( post.), 2 x USB, e-SATA, 500W EA Quiet, 2 x PCI-Ex16 de aluminio y deliciosamente silencioso. Un modelo sobrio pero muy elegante y funcional. Hay otros modelos + baratos y + caros tambien ... hay para todos!
    Para gustos y colores ... En mi caso me gustan las cajas que me otorgan un + que otros no lo dan, por ejemplo, el poder ver / mostrar el interior de mi case mediante una ventana de acrílico, por ejemplo, que me permita añadir accesorios de modding sin tener que taladrar o meter sierra, etc.. etc.. En mi caso es obvio que me gustan las cajas con ventana lateral y led fans, básicamente porque aquí desde que tengo uso de razón solo he visto cajas de lata, de color plomo, donde se puede ver ni el fan que tengo instalado dentro de la caja, salir de esa monotonía con el primer case que compré con, por lo menos unos pequeños agujeros tipo imitación de alien, fue algo que me alegró y que me impactó, ya que de ahí no he vuelto a tener otro case que use frecuentemente sin una ventana lateral (salvo un micronics que compré para practicar el modding).

    Por eso que les comentaba, uds saben que todo entra por los ojos, si un case es "bonito" visualmente, y a su vez tiene o permite tener una buena refrigeración interna, es obvio que se va a vender en cantidad, si estuviesemos en otro país, lamentablemente aquí se nos acostumbró a tener cases de 35-40 dólares típicos, y cuando aparecen estas cajas de 130, 150, 200 dólares impresiona al comprado y lo asusta porque la primera sensación que va a tener es el asombro del por qué un case cuesta tanto, y es ahí donde el vendedor debe de informar el por qué, tal vez porque es de aluminio, tiene partes cromadas, la pintura, el sistema de inserción, el sistema de refrigeración, la marca, el tamaño, el peso, lo que te permite hacer o no hacer, etc.., creo que si en ese sentido todos los vendedores, en general, proporcionaran dicha información (por experiencia propia muy pocos lo hacen), se les haría más facil el vender esos cases porque el cliente ya tendría una idea del por qué elegir un case de 130 dólares frente a uno de 35 dólares.

    Con respecto a esa tienda que está en sótano del C.C. Garcilazo, entre las 2 escaleras, si, hace tiempo que tienen esos cases, ahí puedes encontrar un vento negro, los XG dragón (uno de ellos en exhibición con 2 cátodos azules), los XG Viper, y a parte 2 o 3 cases más con ventana lateral, uno de ellos un tanto chico, encurvado como si fuese la cabeza de un alien en el panel frontal, que tiene el panel y la instalación del lado derecho, cuando lo común es hacer todo desde el lado izquierdo.

    El Antec 900 es un buen ejemplo de lo que se puede hacer con un buen case e imaginación: (alguien ve los cables?,)

    Última edición por Solidus J2K; 11/07/2007 a las 23:38
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  19. #139
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    LLegaron a btsys mas unidades del case que tengo ahora, solo que 6 $ mas de lo que me costo a mi hace algun tiempo 39$

    http://www.btsys.net/foto.php?codigo...TA517BS&cat=02

    Hay algunos usuarios que me pidieron algunas fotos de su interior asi que aca las posteo ya que no lo hise anteriormente, en la parte delantera asi como del lado derecho se le puede agregar 2 cooler de 120 mm yo tengo un evercool en la parte delantera no hace ruido y mantiene mi disco duro en los 30º y 33º despues de tenerlo ya casi como 7 meses no me ha dado ningun problema la fuente de poder (450w) si no la he usado asi que no puedo opinar pero esta marchando bien sobre un pentium III segun me cuentan; aca tengo algunos datos de como esta la temperatura en mi actual sistema:





    Última edición por Haposai; 21/07/2007 a las 05:42

  20. #140
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

    Reviviendo un poco este post, encontré el modelo exacto que venden en compuplaza que se parece al de HP:

    Model: M401-C9 y M401-CA
    Type: ATX Mid Tower Case
    Motherboard: Micro ATX & Extended ATX (up to 12"*96") (P4 Ready)
    Power Supply: (Optional) 400W cUL P/S with 12cm Fan ( 20+4 Pin Socket 775 Ready)
    5.25" Drive Bays: 3
    3.5" Drive Bays: 1
    3.5" Hidden: 3
    Expansion Slots: 7
    Side Open: Venting holes design
    I/O Interface: USB*2;MIC*1;SPK*1;IEEE 1394*1(optional).
    Cooling Fans:
    Front: 80mm x1 (Optional)
    Side: n/a
    Rear: 80 or 120mm x1 (Optional)
    Top: n/a
    Dimensions (DxWxH): 465*200*412mm (D*W*H)
    M/T(Cuft): 2.08cuft



    Lo venden en Mesajil a 45 dólares
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Página 7 de 34 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Guía Técnica] Instalación de Windows XP
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 24/04/2013, 21:46
  2. [Guia Tecnica] Microprocesadores
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 11/07/2012, 08:50
  3. [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express
    Por Solidus J2K en el foro Guias
    Respuestas: 1064
    Último mensaje: 20/10/2010, 18:17
  4. [Guia Tecnica] Placas Madre
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 439
    Último mensaje: 20/09/2010, 10:47
  5. [ Guia Tecnica ] TuneUp Utilities 2006
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2006, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •