Página 25 de 32 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 626

Guia : Como escoger PC (guia de compra)

Esta es una discusión para el tema Guia : Como escoger PC (guia de compra) en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; A ver, la revision nro 2 Procesador INTEL Core 2 Duo E4500 2.2GHz,FSB 800MHz,2 MB L2 Cache http://www.btsys.net/foto.php?codigo=CPILE4500&cat=02 Placa Iniciado ...
Página: 25


  1. #481
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    A ver, la revision nro 2

    Procesador
    INTEL Core 2 Duo E4500 2.2GHz,FSB 800MHz,2 MB L2 Cache

    http://www.btsys.net/foto.php?codigo=CPILE4500&cat=02

    Placa
    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Placa, te recomendaría un Gigabyte Nforce 650i SLI que ronda por los 140 dólares.
    Esa es esta, verdad? http://www.btsys.net/foto.php?codigo...S4L&cat=02

    Y una pregunta, consultando con otro pata me dio el dato de esta: http://www.btsys.net/foto.php?codigo...SLI&cat=02
    MB ASUS NFORCE 650I S/L

    Pero por lo que puedo entender (qe es poco) no indica que pueda soportar las memorias DDR2 800MHz PC6400, no tiene tantos canales de audio y es mas cara :roll: que la que me recomiendas, Es porque es marca ASUS? o he leido mal?

    Memoria
    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Memorias, definitivamente anda por DDR2 800, en wilson puedes encontrar un CORSAIR XMS2 DHX Kit 2GB a 70 dólares.
    Listo, a la carretilla de compras http://www.btsys.net/foto.php?codigo...DHX&cat=02

    Case - Fuente
    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Case, eso depende de tus gustos, de preferencia compra una sin fuente

    Fuente, puedes optar por cualquier fuente de 500W para arriba que tenga en el dual riel +12v combinado más de 30A.
    Alguna marca en especial? asi voy de frente al vendedor y ya no dejo que me sugiera algo diferente (porqe la verdad no me voy a dar cuenta)

    Video
    No lo veo en función a que juego sino a cuando dinero puedo gastar, que tarjeta seria buena comprar con 210 dolares?

    Y por ultimo, la tienda en donde voy a comprar todo (y que la armen tambien) hasta el momento habia pensado en Memory Kings en compuplaza, pero estoy abierto a sugerencias.

    Saludos

  2. #482
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    el video va en función de lo que vas a jugar, más de cuánto piensas gastar, por decir, puedes decir que tienes para un 3870X2 pero solo vas a jugar CS 1.6, WOW, Starcraft, etc.. para esos 2 palitos bastan.. en cambio puedes decir que quieres jugar crysis, ut3, cod4, assasin's creed, etc.. qué tarjeta necesitaré? ..

    yo tengo esa placa y a menos que tengas conocimientos básicos de computación no la vas a poder domar, y ambas placas soportan DDR2 800 sin problemas.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #483
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Voy a averiguar mas de las de video entonces, solo qe ahorita estoy en mi refrigerio, lo dejo para la noche.

    Al decir "domar" te refieres a overclockear? en realidad tiene qe "domarse" a dicha placa? un usuario comun y silvestre como yo no deberia de comprarla? :oops:

    Y que tal son las placas Intel puras? (es la definicion que me dijeron)

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    el video va en función de lo que vas a jugar, más de cuánto piensas gastar, por decir, puedes decir que tienes para un 3870X2 pero solo vas a jugar CS 1.6, WOW, Starcraft, etc.. para esos 2 palitos bastan.. en cambio puedes decir que quieres jugar crysis, ut3, cod4, assasin's creed, etc.. qué tarjeta necesitaré? ..

    yo tengo esa placa y a menos que tengas conocimientos básicos de computación no la vas a poder domar, y ambas placas soportan DDR2 800 sin problemas.

  4. #484
    Senior Member Avatar de Megalonix
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Hola quisiera que me asesoraran por favor.

    Estoy pensando comprar una pc con las siguientes caracteristicas:

    ATHLON 64 X2 5000+ 2.60GHZ
    BIOSTAR TA770 AMD 770 / TF560 A2+ NVIDIA NFORCE 560 (Cual es la mejor opcion)
    NVIDIA 7300gt 256 MB
    Disco Duro Hitachi Sata 80/160GB (Para Reducir Costos porque no creo que use todo el disco))
    Corsair XM2 1GB DDR2 800MHZ

    Mi pregunta es : Soportaria los juegos clasicos como counter , gunbound , rakion , Warcraft(Dota) , Skillroad , etc ? Que pienso yo son los mas jugados.

    O quizas me conviene comprar el 780g y quizas mas adelante el ati 3450/3470

    Muchas Gracias de Antemano.
    "Cada loco con su tema"

  5. #485
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    a cuanto te estan cotizando esa Biostar ta770 ?? y en k tienda ? yo buscando precios encontre la asus m3a (amd700) a 106 dolares, el disco duro te conviene de 160 gb ya que te ahorrarias 5 dolares xD !! este de cuanto es tu presupuesto ?

  6. #486
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    creo ke ese rig trabajaria mejor con memorias supertalent 800 (las OCeables) por su latencia mas baja sino te alcanza el presupuesto, entonces las supertalent normalitas (las grises) ...pero bueno, es mi opinion... ahora , ke va a correr los juegos clasicos, pues si los corre, pero no a maxima resolucino con todos los efectos activados... pero eso depende de tus exigencias visuales ...pero igual los corre sin problemas.

    salu2

  7. #487
    Senior Member Avatar de Megalonix
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Cita Iniciado por XxJaredxX Ver mensaje
    a cuanto te estan cotizando esa Biostar ta770 ?? y en k tienda ? yo buscando precios encontre la asus m3a (amd700) a 106 dolares, el disco duro te conviene de 160 gb ya que te ahorrarias 5 dolares xD !! este de cuanto es tu presupuesto ?
    A 102.5 dolares en esta tienda :

    http://digilabsperu.com/temp/ListaDe...sTemporal.aspx

    Cuales son los precios de la SuperTalent?

    Muchas Gracias :D
    "Cada loco con su tema"

  8. #488
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    mira la fecha es a pedido , y la fecha ya expiro de cuanto es tu presupuesto man ?

  9. #489
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Exclamation Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Cita Iniciado por Megalonix Ver mensaje
    A 102.5 dolares en esta tienda :
    Cita Iniciado por Megalonix Ver mensaje

    http://digilabsperu.com/temp/ListaDePreciosTemporal.aspx

    Cuales son los precios de la SuperTalent?

    Muchas Gracias :D


    Hable bananon! Es cierto, el pedido DE CALIFORNIA esta cerrado, pero tenemos TA770 ya en Miami. El vuelo a Lima sale la proxima semana asì que tienes hasta entonces para pedir la tuya. Lo que no se pide se queda en Miami. Nuestras importaciones ofrecen varias posibilidades pero lo mejor claro es pedir antes del cierre. En este caso dado la demanda de TA770 y otras cosas siempre pedimos un lote de más a Miami para que los clientes que no pudieron confirmar lo hagan un poco después, como en tu caso.

    En cuanto a las memorias, tienes 2 opciones:
    SUPER TALENT SUPER RIGID 2GB PC2-6400 KIT $48.61
    SUPER TALENT OVERCLOCK 2GB PC2-6400 KIT $80.99

    Servido,

    Spex

  10. #490
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    las supertalent baratas estan en el rango de 50 cocos o menos el par de gigas, las oceables estan en el rango de 80 cocos el par de gigas ..spextra(digilabs) las vende tambien, a mi me trajo las oceables junto con mi placa y proc + video , lo ke si, el pedido demora, pero llega (osea, si kieres las cosas ya ya, esta yuca ..pero si puedes esperar par de semanas a mes, chevere).

    las grises tienen bajas latencias tambien, por ahi habia una pagina ke comparaba las normalitas con las xms2 y por el precio preferian la supertalent... pero como te digo, cosa de googlear un rato.

    salu2

    ...ups.

  11. #491
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Ya que hoy voy a comprar nuevas rams, cual me convendrian mas ? yo tengo estas http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16820145590
    y voy a comprar estas http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16820145175 , hay mejores en wilson en ese rango de precio ? x siaka no es k kiera 4gb de ram, mis rams las regalare.

    agregando venden rams sli ready en wilson ?? x siaka hoy voy de hecho ya k mi amigo estara comprando su compu.

  12. #492
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    la primera tiene lagtencias 5-5-5-12 la segunda 5-5-5-18 pero con un disipador de calor mas grande, pero por lo que se dice.. las ram no necesitan un disipador de calor-

  13. #493
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Cita Iniciado por DnizZz Ver mensaje
    la primera tiene lagtencias 5-5-5-12 la segunda 5-5-5-18 pero con un disipador de calor mas grande, pero por lo que se dice.. las ram no necesitan un disipador de calor-
    eso ya lo c :roll:
    el cambio es xq la segunda overclokea mejor, pero mi pregunta es sobre otras marcas, algun experto x favor ...
    las necesito para hoy o_o

  14. #494
    Senior Member Avatar de Hyosuke
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Hola quisiera comprarme una nueva compu ya me lei el thread pero no entendi muy bien xD asi que me gustaria que me dijeran una buena cpu de uso para juegos en linea y masomenos cuanto me saldria comprar una asi por favor respodan :D

  15. #495
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Cita Iniciado por Hyosuke Ver mensaje
    Hola quisiera comprarme una nueva compu ya me lei el thread pero no entendi muy bien xD asi que me gustaria que me dijeran una buena cpu de uso para juegos en linea y masomenos cuanto me saldria comprar una asi por favor respodan :D
    yo tb tengo la misma pregunta , y cuento con 900 dolares para una compu completa, pero necesito saber q placa va con q procesador y si la placa soporta buen video(q marca debo compar o si hay opciones), aunq se puede extender el presupuesto si es necesario 100 dolares mas , pero aun asi necesito una buena compu T_T tiempo estimado para comprar 4 dias , voy a ir a darme una vuelta por wilson :D , q me recomiedan q deba tener mi cpu ,si es para juegos alguos programas de diseño pero no tan avanzado mas pa juegos, aprox CPu 700 cocos lo demas se gasta en perifericos T_T.

  16. #496
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Esta bien anda a wilson, saca proformas y las posteas aca, asi no te estafaran y terminearas con una 8500 gt xD!!

  17. #497
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Cita Iniciado por XxJaredxX Ver mensaje
    Esta bien anda a wilson, saca proformas y las posteas aca, asi no te estafaran y terminearas con una 8500 gt xD!!
    ya haber miren loq encontre

    procesador Amd Phenom x4 9550 + 2.2 +2mb L2 +2mbl3

    a 266 cocos

    Placa

    Biostar TA770 AM2 $115

    Memoria : Supertalent 2GB superRigid PC-6400(800) a $61

    Tarjeta de Video

    Sapphire RAdeon HD3850 512 GDRR3 a $217


    Case: Cooler Master RC-333 sin fuente de poder $57

    Fuente de Poder COOLMAX 500W EPS 30 A a $55

    Ventilador ARTIC COOLING 120MM Entrada GRATIS

    Ventilador COOLER MASTER 120MM SALIDA $12.91

    DISCO DURO HITACHI 320g SATA 7200rpm 16mb 80$

    MONITOR SAMSUNG 206BW LCD WIDE 2ms 1000:1 $281

    + el armado 9.9 cocos


    sale algo de 1114 com dsct
    q dicen???

    hasta ahora es la q se ajusta a mi presupuesto pero tengo otra con

    AMD Amd Phenom x4 9750+ 2.4 GHZ +2mb L2 +2mb l3 PIB a $294

    y PLACA : GYgabyte GA - MA 790FX-DS5 a $266

    me sale 1311 y se sale del presupuesto T_T
    Última edición por Probe-x-; 09/04/2008 a las 08:19

  18. #498
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    esta excelente , pero la phenom no c si sera tan wena, ya que si vas a gastar 266 cocos en un procesador, podrias irte x intel, y terminar con una E8400, en la tarjeta de video mejor esta una 9600 gt q esta 250 dolares, hasta menos.

  19. #499
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    no es mala eleccion el phenom, el 9550 tiene el bug de la cache L3 corregido y un pequeño boost en la performance respecto a los antiguos.

    lo demas me parece perfecto, salvo la vga que con un poco mas de inversion podrias optar por una 9600gt, pero no es mucha la diferencia de performance, podrias ajustar tal vez el procesador por un black edition X2 5000+ y con un buen OC llega a una performance similar y con el saldo mejorar esas memos y la VGA y conseso ganarias mas fps en los juegos ^^.

    suerte con la compra
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  20. #500
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Cita Iniciado por XxJaredxX Ver mensaje
    esta excelente , pero la phenom no c si sera tan wena, ya que si vas a gastar 266 cocos en un procesador, podrias irte x intel, y terminar con una E8400, en la tarjeta de video mejor esta una 9600 gt q esta 250 dolares, hasta menos.
    (tarjeta de video)tengo un monton de papeles y me lo dan en 245 pero me dicen q es tecnologia antigua y la q mostre esta mucho mejor ademas la ati es crossfire y la placa tambien, osea que le sacas el juego a la grafica :D, ademas tamos halando de una placa para ati y si le meto gforce no le saco el jugo T_T segun lo q veo crisis corre mas q sedita :D

Página 25 de 32 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GUIA como abrir una cabina/Lan center
    Por Naix en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/08/2010, 12:05
  2. GUIA: Como colocar una firma grafica!
    Por Freedom en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18/08/2008, 22:50
  3. guia como se istala lineage 2 C5
    Por lolaso123 en el foro Lineage 2
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/02/2008, 11:55
  4. Guia: ¿Como Jugar jMS o Maple japones? ^^
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 15/11/2006, 14:50
  5. [Guia] de como se instalan los mapas
    Por krozeN^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/10/2006, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •