Página 10 de 32 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 626

Guia : Como escoger PC (guia de compra)

Esta es una discusión para el tema Guia : Como escoger PC (guia de compra) en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; Pues no hay mucha diferencia entre ambos, salvo una que destaca, que es que el primero trae video incorporado GeForce ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Pues no hay mucha diferencia entre ambos, salvo una que destaca, que es que el primero trae video incorporado GeForce 6100 + el chipset nForce 410, mientras que el Neo-4 viene limpio con el chipset Nforce 4.

    Si no tienes para comprar una tarjeta de video PCI-E compra el primero, caso contrario compra el segundo.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  2. #182
    Senior Member Avatar de spiderman
    Fecha de ingreso
    13 ago, 03
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Pues no hay mucha diferencia entre ambos, salvo una que destaca, que es que el primero trae video incorporado GeForce 6100 + el chipset nForce 410, mientras que el Neo-4 viene limpio con el chipset Nforce 4.

    Si no tienes para comprar una tarjeta de video PCI-E compra el primero, caso contrario compra el segundo.
    ok, el procesador AMD® Athlon™ 64 X2 le pude hacer cualquiera de estas placas?, y otro asunto, con respecto al disco Duro me dijeron que uno soporta el SATA 2 y el otro no, ¿hay alguna ventaja con respecto a usar un SATA y un SATA2?


    gracias
    :[ A veces la realidad es increíble...y lo increíble se hace realidad

  3. #183
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spiderman
    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Pues no hay mucha diferencia entre ambos, salvo una que destaca, que es que el primero trae video incorporado GeForce 6100 + el chipset nForce 410, mientras que el Neo-4 viene limpio con el chipset Nforce 4.

    Si no tienes para comprar una tarjeta de video PCI-E compra el primero, caso contrario compra el segundo.
    ok, el procesador AMD® Athlon™ 64 X2 le pude hacer cualquiera de estas placas?, y otro asunto, con respecto al disco Duro me dijeron que uno soporta el SATA 2 y el otro no, ¿hay alguna ventaja con respecto a usar un SATA y un SATA2?


    gracias
    si es compatible los x2 en las placas que mensionas yo mi hiria por la segunda nforce4 la primera es bien calentorra
    sobre el disco duro, Aunque no haya mucha diferencia real de rendimiento entre sata1 y sata2 (se aprovecha la transferencia del sata2 en raid's de 3 hd o mas)es recomendable este ultimo por el NCQ(aunque algunos SATA lo tienen pero Dado que los precios estan practicamente igual)asi q ventaja destacable no hay

  4. #184
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Hola , estoy pensando en repotenciar mi equipo y queria pedir sus opinion. Actualmente tengo esto :

    AMD Athlon 64 Processor 3700+ 2.2Ghz ( socket 939)
    Nvidia Geforece 6600

    Lo que estoy pensando en comprar es:

    AMD ATHLON 64 X2 4600+ SOCKET 939 BOXED
    ASUS GEFORCE 7950GT 512MB HDTV 2XDVI PCI-E.

    Que les parece ? haciendo esa upgradeada se notara la diferencia? vale la pena? o necesito invertir un poco mas en mejores cosas ?

    Podria comprar un ASUS GEFORCE 8800GTX 768MB HDTV DVI-I HDCP PCI-E , pero tendria que mantener el procesador actual. Ustedes que opinan?
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  5. #185
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -=RaZaK=-
    Hola , estoy pensando en repotenciar mi equipo y queria pedir sus opinion. Actualmente tengo esto :

    AMD Athlon 64 Processor 3700+ 2.2Ghz ( socket 939)
    Nvidia Geforece 6600

    Lo que estoy pensando en comprar es:

    AMD ATHLON 64 X2 4600+ SOCKET 939 BOXED
    ASUS GEFORCE 7950GT 512MB HDTV 2XDVI PCI-E.

    Que les parece ? haciendo esa upgradeada se notara la diferencia? vale la pena? o necesito invertir un poco mas en mejores cosas ?

    Podria comprar un ASUS GEFORCE 8800GTX 768MB HDTV DVI-I HDCP PCI-E , pero tendria que mantener el procesador actual. Ustedes que opinan?
    si es solo para jugar comprate la 7950+aumentarle la ram a 2gb esa seria
    buena opcion y se notaria, el x2 al tema juegos , diferencia muy poca va a hacer con el micro que tienes no se si te vale la pena el gasto del x2
    en todo caso las GEFORCE 8800GTX ahorita no vale la pena estan con sobrepecio con estò de las fiestas +que el vista se viene(dx10)

  6. #186
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Con ese micro no podras usar la 8800GTX al maximo:



















    CPU intel: Core 2 Extreme X6800
    CPU AMD: FX-60

    GeForce 8800 Needs The Fastest CPU

  7. #187
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    hmm . bueno , por el momento me voy a comprar el AMD Athlon 64 FX-60 2,6GHz y en un par de meses me compro el GF8800, no me gusta estar cambiando de hardware a cada rato asi q supongo que estas piezas me van a dar algunos meses.

    Estaba revisando y vi que Intel tiene mejores (mas caros) procesadores. Seria mejor que me cambie a Intel de una vez antes de hacer tanto gasto? asi podria cambiar el procesador y la tarjeta madre de una vez.
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  8. #188
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Estamos hablando de un procesador descontinuado que cuesta cerca de $700 aprox. No es un gasto ligero que se pueda decidir sin siquiera pensarlo un poco.

    Esta demas decir que descontinuado significa que no lo encontraras facilmente en cualquier tienda. En la tienda donde suelo comprar no lo tienen ya en venta, pero buscando en otra lo encontre a casi $700. Para ver si la diferencia de precio con USA busque en pricewatch.com y solamente me arrojo una tienda donde lo venden a US$995

    Vale la pena comprar un procesador ligeramente antiguo de semejante precio tan solo por evitar cambiar mainboard y memoria? Porque es lo unico bueno que tendria una compra asi. Ya que este procesador AMD no es barato ni es el mas rapido.

    Definitivamente una mala compra, en mi opinion. Obviamente que si lo encuentras rematado a mitad de precio o algo asi, cambia la cosa.

    Personalmente, si tuviera $700 para poder gastar en un procesador me moveria de frente a Intel Core2. Probablemente un 6600 que es mas barato que un FX60 y con mejor rendimiento.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #189
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Estamos hablando de un procesador descontinuado que cuesta cerca de $700 aprox. No es un gasto ligero que se pueda decidir sin siquiera pensarlo un poco.

    Esta demas decir que descontinuado significa que no lo encontraras facilmente en cualquier tienda. En la tienda donde suelo comprar no lo tienen ya en venta, pero buscando en otra lo encontre a casi $700. Para ver si la diferencia de precio con USA busque en pricewatch.com y solamente me arrojo una tienda donde lo venden a US$995

    Vale la pena comprar un procesador ligeramente antiguo de semejante precio tan solo por evitar cambiar mainboard y memoria? Porque es lo unico bueno que tendria una compra asi. Ya que este procesador AMD no es barato ni es el mas rapido.

    Definitivamente una mala compra, en mi opinion. Obviamente que si lo encuentras rematado a mitad de precio o algo asi, cambia la cosa.

    Personalmente, si tuviera $700 para poder gastar en un procesador me moveria de frente a Intel Core2. Probablemente un 6600 que es mas barato que un FX60 y con mejor rendimiento.
    gracias por la respuesta. El problema es que la maquina que tengo es AMD y se me hace dificil saber si pasarme a Intel o no , peor aun saber cual procesador AMD equivale a cual de Intel.

    Supongo que lo mejor sera pasarme a Intel, que es lo mejor que puedo conseguir con 1900usd? para un nuevo procesador , tarjeta de video , tarjeta madre y supongo que tambien nuevas RAM. Estoy tratando de comprar lo mejor posible y evitarme tener de upgradear por un buen tiempo.
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  10. #190
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -=RaZaK=-
    gracias por la respuesta. El problema es que la maquina que tengo es AMD y se me hace dificil saber si pasarme a Intel o no , peor aun saber cual procesador AMD equivale a cual de Intel.
    Hasta hace algunos meses por mas que algunos intel fanaticos digan lo contrario, era evidente la superioridad de AMD en cuanto a precio y performance e incluso en consumo de electricidad y temperatura.

    Con la salida del Core 2 Duo se volteo el pastel y ahora Intel gana en todos los aspectos y al parecer esto seguira asi por un tiempo hasta que AMD saque su procesador con 4 cores y regrese nuevamente a la pelea. Claro que para ese momento que tendra preparado Intel?

    En mi opinion es motivo suficiente para pasarse a Intel nuevamente.

    Puedes ver algunos reviews de los procesadores, una lista que sirve para darte una idea es la que esta en tomshardware.

    De todas maneras si cambias de mainboard sera memoria DDR2, sea Intel o AMD. Yo elegiria 2Gb. Creo que 2Gb te duraran por buen tiempo. Lo demas es dificil ya que depende en que es lo que quieras invertir mas. Sea como sea invertir 1900 me parece un exceso sobretodo si no se tiene claro en que invertir.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #191
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Cita Iniciado por -=RaZaK=-
    gracias por la respuesta. El problema es que la maquina que tengo es AMD y se me hace dificil saber si pasarme a Intel o no , peor aun saber cual procesador AMD equivale a cual de Intel.
    Intel o AMD. Yo elegiria 2Gb. Creo que 2Gb te duraran por buen tiempo. Lo demas es dificil ya que depende en que es lo que quieras invertir mas. Sea como sea invertir 1900 me parece un exceso sobretodo si no se tiene claro en que invertir.
    Lo que pasa es que siempre acostumbro comprar mi maquina en la tienda , ya toda armada y lista. Pero cada vez que hago eso me doy cuenta que pude haber tenido una mejor maquina si la armaba yo mismo; aun estoy revisando bien y mas que todo aprendiendo hacerca de las diferentes piezas. 1900 es mi limite despues de haber visto el precio del Intel extreme o el E6700 y el GF 8800 . casi todo se va en esas 2 piezas, las cuales estoy casi convencido en comprar. Ahora, la dificultad esta en encontrar el resto de piezas que sean adecuadas y mas o menos alcancen en el presupuesto. Mi objetivo es tener una buena maquina para todo, en especial juegos porsupuesto.

    Un amigo me dijo que compre en Alienware pero ahi tambien me parece que me dan cosas innecesarias . Ademas que los precios en la web de europa son mucho mas altos que los de la de usa y los shipping prices no ayudan mucho que digamos.
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  12. #192
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Las PCs Alienware si bien son bastante famosas y reconocidas son super caras. Supervaloradas en mi opinion. Yo no las compraria jamas.

    Si ya tienes claro el procesador y el video el resto es facil. Con un 6700 me parece suficiente y usa el resto de dinero para otras cosas como tarjeta de sonido, disco duro extra, etc.

    En cuanto a la mainboard al parecer la mejor opcion en rendimiento son las basadas en el chipset nVidia 680i. Pero la que te ofrece mejor precio/rendimiento sigue siendo la intel 965. Examina bien tus opciones y leete unos reviews antes de comprar.

    No te olvides de escoger una buena fuente y un case decente. Aqui nomas gastaras unos US$300 al menos. Y no se como sera la electricidad por donde vives pero tampoco estaria de mas un acondicionador de corriente como se estuvo discutiendo en este thread:
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=33462
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #193
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Snake, en Tokyo alguna tienda que venda partes de PC (ram etc) que me recomiendes? A lo mejor mañana estoy iendo hacia ahí.
    Grax!
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  14. #194
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai
    Snake, en Tokyo alguna tienda que venda partes de PC (ram etc) que me recomiendes? A lo mejor mañana estoy iendo hacia ahí.
    Grax!
    Yo siempre compro en Tsukumo de Akihabara. Tiene relativamente buenos precios y bastante variedad. Ademas de articulos para overclocking, robots y demas cosas no tan usuales.
    http://shop.tsukumo.co.jp/

    mapa de las tiendas Tsukumo en Akihabara:
    http://www.tsukumo.co.jp/shop/honten/

    Son varias tiendas y se dividen por secciones, es decir una tienda es especializada solo en cases y fuentes y venden solo eso, otra tienda es solo de drives, tarjetas, hardware de segunda, etc. La tienda Tsukumo eX es variado.

    Si quieres implementos para gaming (game pads, skates, etc) te recomiendo ark. Aqui tambien venden hardware pero no suelo comprar ahi porque ya me acostumbre a Tsukumo y usar mi point card.
    http://www.ark-pc.jp/about.shtml
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #195
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake

    Si ya tienes claro el procesador y el video el resto es facil. Con un 6700 me parece suficiente y usa el resto de dinero para otras cosas como tarjeta de sonido, disco duro extra, etc.

    En cuanto a la mainboard al parecer la mejor opcion en rendimiento son las basadas en el chipset nVidia 680i. Pero la que te ofrece mejor precio/rendimiento sigue siendo la intel 965. Examina bien tus opciones y leete unos reviews antes de comprar.

    No te olvides de escoger una buena fuente y un case decente. Aqui nomas gastaras unos US$300 al menos. Y no se como sera la electricidad por donde vives pero tampoco estaria de mas un acondicionador de corriente como se estuvo discutiendo en este thread:
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=33462
    Hasta el momento voy decidiendo lo siguiente:

    INTEL DG965OT G965 SKT-775 PCI-E VGA M-ATX
    INTEL CORE 2 DUO E6700
    GEFORCE 8800GTS 640MB ... aca tengo dudas , encuentro la misma tarjeta con diferente "fabricante" . como ASUS, XFX o BFG, todos son la misma tarjeta pero varian en precios. alguna es mejor que la otra?.

    Tambien tengo claro que tengo que conseguir una fuente de 1000w , pensando tambien que en el futuro quiero tener doble tarjeta de video, en este caso, necesito comprar una tarjeta de video en especial ? o simplemente tienen q ser las 2 GF8800?.

    El case que encontre y esta en oferta por aca es el ANTEC MIDITOWER NINE HUNDRED . Se ve bueno

    Lo de la electricidad no hay problema. Vivo en Suecia y la corriente es estable, nunca tuve problemas con eso.

    Gracias x las respuestas , realmente me esta ayudando :arrowu:
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  16. #196
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Todas las tarjetas estan basadas en el mismo chip asi que son practicamente iguales. Por si acaso es bueno revisar algunos reviews en internet porque de vez en cuando salen tarjetas con algunas no muy agradables sorpresas :P
    Por lo general son lo mismo, algunas diferencias en el bundle del software tambien puede variar el precio.

    Para ser sincero yo iria por la mas barata de la marca y luego buscaria reviews de esa tarjeta y la que le sigue en precio.

    Para SLI solo necesitas dos tarjetas identicas.

    Sobre el case, no me parece malo y aunque no lo he visto en vivo y en directo por la cantidad de ventiladores y la calidad de los materiales (no tiene forros acusticos ni nada, tiene una tapa de acrilico, etc.) se ve algo ruidoso. Encontre un review en internet donde mencionaba lo mismo. Si te gustan los ventiladores y no te interesa que tu PC suene un poco, esta bien. Si eres como y prefieres algo silencioso hay mejores opciones. El case que yo elegi por ejemplo, un Antec p180 1.1 aunque es algo mas caro. Los cases Lian-LI tambien son impresionantes pero mucho mas caros.

    Por cierto, sobre ese case (nine hundred) "Antec has informed us that they will be releasing a second version of the Nine Hundred due to the fact that some VGA cards with DVI connections do not have enough clearance when using the first slot. So, if you plan to use this case make sure you are ordering/purchasing the newest revision."

    Las fuentes de 1000 son algo caras y la verdad hasta ahora no me convence para nada el SLI. Solamente ganas un 50% aprox de rendimiento, te cuesta el doble y consume el doble de electricidad.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #197
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Si más adelante tienes pensado comprarte otra 8800GTS entonces no puedes comprarte esa placa ya que las 965 y 975 de Intel soportan Crossfire y no SLI. Deberías comprarte una con chipset 680i que sí soporta SLI.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  18. #198
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por richardmaysundo
    Si más adelante tienes pensado comprarte otra 8800GTS entonces no puedes comprarte esa placa ya que las 965 y 975 de Intel soportan Crossfire y no SLI. Deberías comprarte una con chipset 680i que sí soporta SLI.
    gracias x la info. La unica que encontre en la tienda que compro es la "nForce 680i SLI (122-CK-NF68)" , es algo cara pero parece buena. Ademas que no quisiera estar comprando una nueva tarjeta madre cuando quiera tener doble tarjeta de video.

    Sobre el case, un amigo compro el "Antec Chassi P180SPCR Performance One Special Edition " y estamos esperando que llegue estos dias. Se ve bueno pero la verdad yo queria uno con la tapa transparente para poder ponerle luces xD. :oops: . Aunque eso de case ruidoso no me gusta para nada, de todas maneras voy a esperar a ver el case de mi amigo para confirmar si compro el mismo.

    Eso de "no muy agradables sorpresas " no me gusta :( . La diferencia entre el mas caro y el mas barato solo son 50 -70 dolares asi que supongo que voy x el mas caro para evitar problemas.

    Gracias x las respuestas >_<. Otra pregunta :oops: . Si despues de unos meses quiero poner watercooler en mi pc, tendria que cambiar los ventiladores de el procesador y la tarjeta de video ? x q ahora que veo hay algunas tarjetas que ya vienen con el watercooler y no el ventilador. Saldria mucho mas caro? vale la pena ?
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  19. #199
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Yo soy de los que piensan que una puerta de acrilico con luces de neon en tu case significa desperdicio de energia, menor disipacion de calor y posible aumento de ruido. Ademas que me parecen recontra huachafos. Pero bueno, cada quien con sus gustos.

    "no muy agradables" sorpresas me referia sobretodo a tarjetas de un rango mas bajo donde abundan las marcas desconocidas.

    Al colocar water cooling tendras que cambiar los coolers de todo y quitar los ventiladores. Vale la pena? si no piensas en overclocking, no me parece que valga la pena ya que no es algo barato. Si vas a overclockear si, el watercooling te permitira exigir un poco mas a tu hardware. Si buscas un sistema super silencioso tambien puede valer la pena (aunque no todos los sistemas watercooling son silenciosos). Todo depende de tu billetera y lo que busques.

    Sobre el SLI creo que ya lo mencione antes, si vas a gastar luego en otra tarjeta muy probablemente en ese momento sea mas conveniente cambiar de tarjeta a comprar otra y hacer SLI. Pero bueno no esta demas tener esa alternativa integrada en la mainboard.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  20. #200
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Ayer en compuplaza compre el ASUS Vento 3600 + Antec TruPower 2.0 550W, todo salio por $340 aproximadamente. Inicialmente no me gustaba mucho el case pero lo revise mas detalladamente y me convencio. Tiene buena ventilacion ademas que los drives son desmontables y es mayormente screwless.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Página 10 de 32 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GUIA como abrir una cabina/Lan center
    Por Naix en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/08/2010, 12:05
  2. GUIA: Como colocar una firma grafica!
    Por Freedom en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18/08/2008, 22:50
  3. guia como se istala lineage 2 C5
    Por lolaso123 en el foro Lineage 2
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/02/2008, 11:55
  4. Guia: ¿Como Jugar jMS o Maple japones? ^^
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 15/11/2006, 14:50
  5. [Guia] de como se instalan los mapas
    Por krozeN^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/10/2006, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •