Página 11 de 32 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 626

Guia : Como escoger PC (guia de compra)

Esta es una discusión para el tema Guia : Como escoger PC (guia de compra) en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; Iniciado por lmchv Ayer en compuplaza compre el ASUS Vento 3600 + Antec TruPower 2.0 550W, todo salio por $340 ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Ayer en compuplaza compre el ASUS Vento 3600 + Antec TruPower 2.0 550W, todo salio por $340 aproximadamente. Inicialmente no me gustaba mucho el case pero lo revise mas detalladamente y me convencio. Tiene buena ventilacion ademas que los drives son desmontables y es mayormente screwless.
    Se ve rebueno ese case.

    Despues de revisar todo los datos aca tengo una lista preliminar de lo que estaria comprando. Les agradeceria si me dijeran si hay algo mejor/mas barato o no compatible. Decidi no tener dual tarjeta de video. Si es como dice Snake que no se gana mucho rendimiento, no vale tanto la pena.

    -Intel Core 2 DUO E6700
    -GEFORCE 8800 640MG
    -Seagate Barracuda 7200,10 320GB 72000RPM Sata/300
    -Intel DG965OT G965 SKT-775
    -ASUS Vento 3600 ( preliminar xq me gusta el color y Snake hizo que me desanime acerca de tener un case transparente y cn lucesitas:x :D
    -Antec TruePower Trio Nätdel 650W ( lo encontre rapido y me parece perfecta)
    -RAM --- En esto tengo una duda. Que diferencia hay entreestas 2?:
    :arrow: DIMM DDR2 2GB PC2-5300 667MHZ KIT (2X1GB), KVR
    :arrow: CORSAIR 2GB VS DDR2 PC5300 667MHZ CL5 (2X1GB)
    - El DVD R/W aun no lo defino pero no me parece algo muy importante , aunque si hubiera alguno que me recomenden se los agradeceria.
    *Falta algo para q la maquina funcione?:oops:

    Al inicio tenia pensado gastar 1900 usd en repotenciar mi actual maquina , pero al parecer , con esa cantidad de dinero, puedo armarme una maquina completamente nueva y mucho mejor. Incluso puedo vender la que tengo y me saldria mas barato :oops: :D . gracias denuevo x la ayuda.

    *Voy a revisar un poco mas acerca de overlockear para decidirme acerca del watercooler. Mis conocimientos de ese tema son limitados :-(
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  2. #202
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    si estas gastando tanto billete en tu pc, xq no te vas por un mobo con chipset 975x es mejor

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  3. #203
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Por $1900 te alcanza para comprar todo eso?, con cuales vas a completar las demas piezas que no estas comprando?

    Yo tambien estoy en proceso de repotenciacion y hasta ahora voy comprando esto:

    ASUS P5W DH Deluxe $280
    C2D E6600 $400
    Gskill 2x1GB DDR2-800 $270
    Radeon X1950XT $300
    HDD 320GB SATAII $125
    ASUS Vento 3600 $215
    Antec TruPower2.0 550W $125
    Viewsonic vx2025wm $460
    Logitech G7 $125
    Logitech Z-5300 $210

    Ademas le estoy añadiendo un Viewsonic vx2025wm mas, Logitech G15, LG DVD-ROM, LG DVD-R, Sound Blaster Audigy 2 ZS, estabilizador solido.

    Me incline por el 975 por la opcion de Crossfire y por el E6600 ya que cuesta $200 menos que le E6700 y es facilmente overclockeable. Te recomiendo que reconsideres lo que estoy resaltando.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #204
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Me incline por el 975 por la opcion de Crossfire y por el E6600 ya que cuesta $200 menos que le E6700 y es facilmente overclockeable. Te recomiendo que reconsideres lo que estoy resaltando.
    Toda mi lista sale alrededor de 2500 usd, tenia pensado repotenciar mi maquina con 1900 , 600 mas para una completamente nueva no esta mal .Contando con el dinero que saque vendiendo la actual saldria aun mas "barata".

    +ASUS P5W DH Deluxe ---- No se mucho de esto. Que beneficio me daria tener esta tarjeta a diferencia de la que escribi arriba? cuesta 50% +.

    +Gskill 2x1GB DDR2-800 ---- En cuanto a RAM estoy perdido. Escogi la que era "compatible" y espera que alguno de ustedes me confirme/recomiende un modelo/marca bueno(a).

    +Antec TruPower2.0 550W ---- Lei un review acerca de la GeForece 8800 y recomiendan tener de 600 a 650w, xq con 550w no siempre funcionaba ( voy a revisar denuevo para confirmar)

    Yo solo necesito la PC , actualmente tengo mi Logitech G15 , Logitech MX Revolution , LOGITECH Z-4I 2.1 y SAMSUNG

    Aun estoy aprendiendo acerca de esto de armar una maquina y eso de overlockear no me llama la atencion y no tomaria los riesgos sin tener los conocimientos basicos.
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  5. #205
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    :arrowu: sobre la placa tiene algunas diferencias con la p965 pero orientadas al overclock El 975X sube menos que el 965P pero tiene mejor controlador de memoria con menores latencias.
    a igualdad de mhz tiran mas, y seria un 2-3% en el mejor de los casos mas de rendimiento que el 965
    La Asus P5W DH Deluxe es la placa 975X más madura, fácil de configurar, completa, mejor distribución de slots PCI, con excelente rendimiento y muy buena capacidad de overclock.soporte crossfire y sli unofficial(con drivers modificados)
    en la parte de memorias Con unas DDR2 667 tienes de sobra sino vas a hacer overclock y podrás poner el E6600 fácilmente a 3,2 GHz si te animas despues, optar por unas DDR2 800 mayormente es para asegurarte un mayor OC
    ademas otra consideracion seria q apenas afectan las latencias en los Core 2. salu2

  6. #206
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Me incline por el 975 por la opcion de Crossfire y por el E6600 ya que cuesta $200 menos que le E6700 y es facilmente overclockeable. Te recomiendo que reconsideres lo que estoy resaltando.
    Gracias por el consejo.Me decidi por el E6600. No se como hacer overlock pero conosco a alguien que puede hacerlo por mi. De acuerdo a lo que lei es la mejor opcion.

    -Intel Core 2 DUO E6600 ( para overclock >_< )
    -GEFORCE 8800 640MB
    -Seagate Barracuda 7200,10 320GB 72000RPM Sata/300
    -Intel DG965OT G965 SKT-775 ( el crosfire ya no me llama la atencion y no encuentro otro beneficio - avisenme si me estoy equivocando - )
    -ASUS Vento 3600 ( preliminar xq me gusta el color y Snake hizo que me desanime acerca de tener un case transparente y cn lucesitas :x :D
    -Antec TruePower Trio Nätdel 550W (revise bien y en realidad mi tarjeta de video solo pide 450w+ , gracias x avisarme)
    - CORSAIR 2GB DDR2 PC6400 XMS2 XTREME (2X1GB) HEATZINK ( no encontre el Gskill que dices T_T , pero esta bien esta? )
    - Samsung DVD+R/RW 18x (no creo q se necesite mas aca).
    *Falta algo para q la maquina funcione? :oops:

    Solo necesito armar mi PC , actualmente tengo mi Logitech G15 , Logitech MX Revolution , LOGITECH Z-4I 2.1 y mi monitor SAMSUNG que pienso mantener. Gracias x la ayuda denuevo >_<
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  7. #207
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -=RaZaK=-
    -ASUS Vento 3600 ( preliminar xq me gusta el color y Snake hizo que me desanime acerca de tener un case transparente y cn lucesitas :x :D
    Jaja, si te gusta que tu case sea una discoteca las lucecitas estan bien. Desde el punto de vista practico, definitivamente es un desperdicio de dinero.
    Personalmente tampoco me gusta el look del Vento :P pero tiene features interesantes.

    Al escoger una tarjeta nVidia me parece que no tiene mucha gracia comprar una 975 ya que Crossfire es solo para ATI. En todo caso seria una nForce 680i para SLI. Pero en caso de utilizar solo una tarjeta, yo elegiria una 965. Especificamente una MSI P965 Platinum. Buena placa, estable, overclockea bien y no es tan sobrevaluada como las ASUS.

    Algo que podria recomendar, aunque es un gasto extra, seria otro HD para hacer RAID 0. Ademas que mas espacio de disco nunca esta demas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #208
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Cita Iniciado por -=RaZaK=-
    -ASUS Vento 3600 ( preliminar xq me gusta el color y Snake hizo que me desanime acerca de tener un case transparente y cn lucesitas :x :D
    Jaja, si te gusta que tu case sea una discoteca las lucecitas estan bien. Desde el punto de vista practico, definitivamente es un desperdicio de dinero.
    Personalmente tampoco me gusta el look del Vento :P pero tiene features interesantes.

    Al escoger una tarjeta nVidia me parece que no tiene mucha gracia comprar una 975 ya que Crossfire es solo para ATI. En todo caso seria una nForce 680i para SLI. Pero en caso de utilizar solo una tarjeta, yo elegiria una 965. Especificamente una MSI P965 Platinum. Buena placa, estable, overclockea bien y no es tan sobrevaluada como las ASUS.

    Algo que podria recomendar, aunque es un gasto extra, seria otro HD para hacer RAID 0. Ademas que mas espacio de disco nunca esta demas.
    Lo del extra HD tambien lo pense pero la semana pasada compre mi Western Digital MyBook Premium Edition 500GB y creo que con eso es suficiente. Me imagino que con las justas usare la mitad de ese espacio. ( xcierto .. que es RAID 0 ? >_< )

    El MSI P965 Platinum cuesta casi igual que el Intel DG965OT G965 SKT-775 y si dices que es preferible comprar esa pues me cambio.

    Encontre otro modelo de case Asus Vento 7700-K/B , me parece mas atractivo q el vento 6600 :P ademas que cuesta casi lo mismo. Aun sigo esperando el Antec Chassi P180SPCR que le llega a un amigo para ver que tal es. Lo bueno es que el case no lo compro yo sino que me lo regalan x navidad ( zzzz ) asi que estoy buscando uno bueno y que cueste 200usd ( el limite que me pusieron xD ). thx x la ayuda :D
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  9. #209
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Las mainboards intel usualmente no tienen tantas opciones para overclocking como otras marcas ni tantas features. Y tienen algunas otras features que en realidad no nos interesan, como video integrado, etc. De las mainboards de marca, luego de leer algunos reviews la MSI fue la que me parecio la mejor opcion por performance, opciones de overclocking y preferencias personales :P

    Review de Tomshardware. 7 mainboards 695
    http://www.tomshardware.com/2006/11/...core_2_corral/

    RAID 0 es en pocas palabras utilizar 2 HDs como si fueran 1. Es decir, escribir y leer en los dos discos a la vez aumentando asi la velocidad de lectura y escritura.

    El unico problema podria ser que el ruido del HD aumente ya que utilizas 2 a la vez. Para eliminar el ruido del HD es bueno contar con algun sistema contra las vibraciones de discos.
    Ejm:
    Elasticos del NoVibes III
    http://www.silentpcreview.com/article39-page1.html
    Bandas elasticas integradas del Antec P150
    http://www.silentpcreview.com/article272-page4.html
    HDD Muffler del Artic Cooling Silentium T2
    http://www.silentpcreview.com/article216-page4.html
    Jebes del Antec P180
    http://www.silentpcreview.com/article255-page4.html
    etc, etc.

    Sobre el espacio pues yo tengo en total como 530Gb y se me hace dificil tener mas de 10% vacio y eso que quemando DVDs a cada rato.

    En cuanto al case, me parece bien que esperes ver el P180. A mi me encanto. Aunque mi anterior case era una porqueria recontra ruidosa que no me dejaba dormir (mi departamento es de 1 solo cuarto :oops:) luego de armar la P180 y casi no escuchar ningun ruido fue muy emocionante. Ahora duermo con la PC prendida sin problemas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #210
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    La 965 es muy buena placa, si no vas a ir por el crossfire no hay que pensarlo mas, la 975 no seria para ti.

    Con respecto de la memoria, yo me decidi por una DDR2-800 por todos los reviews que lei, incluso sin overclock, te da un poco mas de performance.

    Con respecto del case, busque en internet para ver cual me convenia mas, saque mis calculos y traerlo me hubiera costado mucho mas, es por eso que me decidi por el Vento 3600 ya que lo vendian en compuplaza. Tampoco me gusta mucho el look, pero me voy a acostumbrar y voy a encontrarle el gusto, cuando la tenga armada y lista le voy a tomar fotos para postearlas :P
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  11. #211
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Bueno. Al fin tengo la lista completa xD. Gracias , solo me queda esperar decidirme por el case. Por ahi lei un review del P180 y dice que es un poco complicado para instalar el hardware.. cierto?

    Voy a esperar a la 1ra semana de enero para comprar las piezas porque igual si pido estos dias se va a demorar una eternidad con esto de las fiestas. Ademas espero que los precios bajen almenos unos cuantos dolarillos.

    Primera vez que compro mi maquina por partes. Tengo una pregunta, el procesador viene con su propio ventilador o lo tengo q comprar aparte ? >_<.

    Que HD's en particular me recomiendan para poder hacer RAID 0?. Eso de tener elasticos lo vi en la Pc de mi hermano , pense que se lo habia ocurrido a el y me mate de la risa , pero ahora veo que si lo venden xD, serian necesarios incluso si compro la P180? la vibracion y el ruido fue lo que me dio la idea de cambiar de PC y no quisiera tener ese problema con la nueva.

    Pongo la lista denuevo para confirmar y mostrar lo que me ayudaron a hacer :oops:


    Código:
    -Intel Core 2 DUO E6600 &#40; para overclock >_< &#41;
    -GEFORCE 8800 640MB
    -Seagate Barracuda 7200,10 320GB 72000RPM Sata/300
    -MSI P965 Platinum 
    -ASUS Vento 3600 o 7700 o Antec Chassi P180SPCR
    -Antec TruePower Trio Nätdel 550W &#40;suficiente para mi Geforce 8800&#41;
    - CORSAIR 2GB DDR2 PC6400 XMS2 XTREME &#40;2X1GB&#41; HEATZINK 
    - Samsung DVD+R/RW 18x &#40;no creo q se necesite mas aca&#41;.
    La unica duda que me queda es la RAM , esta bien la que muestro en la lista ? en realidad no puedo encontrar si es 800mhz o no. Otra que encontre es DIMM DDR2 2GB PC2-6400 800MHZ KIT (2X1GB), KVR <-- Esta un poco mas cara ,pero , es esa la que te refieres Imchv?
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  12. #212
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    PC6400 significa 800Mhz.

    Respecto a la fuente, si solo quieres 550W probablemente querrias ver una Antec NeoHE como alternativa. Personalmente la encuentro mas atractiva, ademas que la NeoHE tiene la opcion de quitarle los cables que no necesitas.

    Que disco escoger? la verdad que yo no me paso mucho tiempo pensando en el HD. Simplemente compro el mas rapido y mas grande que pueda, ah! y que sea una de mis dos marcas favoritas : Hitachi/IBM, Western Digital.

    Complicado para ensamblar en una P180? pues si es algo mas complicado que un case promedio. Pero no es nada del otro mundo, en mi opinion. Aunque si me parece que el manual de instrucciones es demasiado pobre.

    Si es que te llegas a comprar este case, lee los reviews de SilentPC del p180 v1.0 y 1.1 donde mientras hacen el review explican algunas cosas sobre el armado, cosas que no salen escritas en el manual (aunque con un poco de logica las sacas es mas rapido leerlo que armar el rompecabezas). O mejor lee el review antes de comprar el case y si lo compras leelo de nuevo :P

    Cita Iniciado por -=RaZaK=-
    Primera vez que compro mi maquina por partes. Tengo una pregunta, el procesador viene con su propio ventilador o lo tengo q comprar aparte ?
    Si el procesador es box retail si viene con cooler stock, que no es de lo mejor para overclocking pero es suficiente para tenerlo en velocidades stock.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #213
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    PC6400 significa 800Mhz.

    Respecto a la fuente, si solo quieres 550W probablemente querrias ver una Antec NeoHE como alternativa. Personalmente la encuentro mas atractiva, ademas que la NeoHE tiene la opcion de quitarle los cables que no necesitas.
    Estuve revisando los reviews. Con ese PSU que mencionas arriba no tendre problemas al momento de ponerlo en el P180? xq ahi dicen que hay q tener en cuenta que los cables del PSU tienen que ser lo suficientemente largos ya que el PSU se pone abajo del case. Imaginate que compre todo y al final el cable no alcance xD
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  14. #214
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    no, no hay ningun problema yo tengo varios amigos con ese combo (neohe+p180) y no tienen ningun problema

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  15. #215
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Por navidad, en lugar de comprarme un Wii estoy pensando hacer un pequenio upgrade.

    Mi PC sera principalmente para hacer trabajos, modelado, animaciones y rendereados en 3D, ilustraciones y diseños. Como no tengo para comprar una tarjeta 3D profesional al menos quiero aumentar la potencia al CPU para bajar los tiempos de rendering.

    De momento estoy pensando en esto:

    - Dual Core Xeon 3060
    - MSI P965 Platinum
    - Memoria CDF Value 1Gb x2 DDR2 6400 CL5

    El Xeon me sale apenas unos $20 extra en comparacion al E6600. Aun no he averiguado mucho al respecto pero parece una buena alternativa. Y segun estuve viendo es bastante overclockeable y menos caliente.

    En cuanto a memoria quisiera CL4 o algun modelo high end pero la CL4 mas barata me sale $100 extra por cada modulo asi que ni hablar.

    MI problema principalmente es la mainboard.
    Encontre una 975 usada barata pero supongo yo que esta debe ser el primer modelo (ahora ha salido una 975X Platinum v2.0 Power Up Ed.).
    Como me preocupa si podra reconocer el Xeon, de momento esta descartado. Aunque tampoco tengo la certeza de que la P965 reconozca el Xeon (no aparece en la web oficial). Estuve viendo los Gigabyte pero son demasiados modelos...

    Comentarios ? Consejos?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #216
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    :arrowu: sobre el xeon la verdad suben tan igual que un conroe y a los mismos voltejes solo que en los foros hay patas que ponen los resultados de sus xeon pero son stepping de este L628B167 con B y es algo dificil conseguirlas y las normales que venden casi todas las tiendas son con A
    esa placa que dices puede que le haga sin problemas ya q los xeon son compatibles con los 965/975rev2
    mira mi placa la abit aw9d tampoco tiene soporte a los xeon pero si le hace sin ningun problema pero algunos mobos si necesitan actualizacion del microcode por bios . y la gigabyte ds3 no te atrae es buen value

  17. #217
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Otra mainboard que me llama la atencion es la P5B de ASUS que con un update de bios tiene una opcion de unlock de multiplicador. Aunque "dicen" que hay procesadores a los que se les puede desbloquear para arriba, usualmente desbloquea solo para abajo. Cosa que algunas mobos Gigabyte tambien hacen.
    (fuente, creo que era Anandtech)
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  18. #218
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Otra mainboard que me llama la atencion es la P5B de ASUS que con un update de bios tiene una opcion de unlock de multiplicador. Aunque "dicen" que hay procesadores a los que se les puede desbloquear para arriba, usualmente desbloquea solo para abajo. Cosa que algunas mobos Gigabyte tambien hacen.
    (fuente, creo que era Anandtech)
    si es la p5b a secas por unos dolares mas vete por La Asus P5B-E lleva RAID y Firewire+e-sata que talves te pueden venir bien para la edición de video
    ya q que la P5B, tiene uno de los dos conectores para esto externo, con lo q la única forma de poner un RAID en esa, con un disco duro interno y uno externo.


    Saludos

  19. #219
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Por supuesto que tendria que ser la version De Luxe.
    Fireware y Raid son absolutamente indispensables para mi.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  20. #220
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Generating parity bits for RAID 5 requires processing, which means that RAID 5 via "software" controllers - as found in chipsets - is often a significant resource hog. Conversely, RAID Levels 0 and 1 generate little CPU overhead. Gamers with little regard for long-term data storage may choose Level 0 for performance, and anyone with a significant amount of valuable data may choose Level 1
    Estuve leyendo por ahi. Que tan grandes son las posibilidades que se malogre mi HD y pierda mi data usando el Raid 0??.. Las posibilidades de perdida son diferentes dependiendo del tipo de Raid ? >_<

    Necesito tener 2 discos identicos ( marca , capacidad , etc) para poder hacer algun tipo de Raid? alguna recomendacion en cuanto a 2 HDs de 250gb+ para hacer Raid 0?

    gracias x la respuesta :oops:
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

Página 11 de 32 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GUIA como abrir una cabina/Lan center
    Por Naix en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/08/2010, 12:05
  2. GUIA: Como colocar una firma grafica!
    Por Freedom en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18/08/2008, 22:50
  3. guia como se istala lineage 2 C5
    Por lolaso123 en el foro Lineage 2
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/02/2008, 11:55
  4. Guia: ¿Como Jugar jMS o Maple japones? ^^
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 15/11/2006, 14:50
  5. [Guia] de como se instalan los mapas
    Por krozeN^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/10/2006, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •