Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 626

Guia : Como escoger PC (guia de compra)

Esta es una discusión para el tema Guia : Como escoger PC (guia de compra) en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; solo cpu? asumo que ya tienes monitor maus y teclado. te recomiendo que compres el E4300 nomas... te ahorras 25 ...
Página: 13


  1. #241
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    solo cpu? asumo que ya tienes monitor maus y teclado.

    te recomiendo que compres el E4300 nomas... te ahorras 25 dolares que puedes invertir en un HD con mas capacidad.

  2. #242
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    Bueno queria recomendaciones para esta compu que me voy a armar

    Procesador: Intel C2D 2.13 6400 ... $260
    Placa: MSI 965 Neo .... $125
    Memoria: 1GB - 667 ..... $115
    Disco Duro: 250 gb .... $85
    Case: Uno simple nomas .... $28
    Disquetera .... $7
    Tarjeta de video: geforce 7600 GT 256mb .... $ 152
    Quemador grabador DVD ..... $35

    Me sale $807 me parece buen precio contando que tengo $800 para invertir que les parece esta bien?
    No es que me alucine un vendedor y quiera mejorar tu proforma esta bien pero anotare algunos detalles :)

    Esa placa la MSI 965 Neo esta 109$. por otra parte no te la recomiendo
    las memorias por si no lo has notado han bajado 2 X 512 modulos de ddr2 667 en kingston te saldria menos de 100$ Y 91$ el modulo de 1 giga

    El case es importante no valla ser que te arrepientas por no haber pagado un poco mas te recomiendo el que tengo yo 39$ y es la mejor que he encontrado por el precio y es muy silencioso.

    Código:
    Presten atencion a este Case es el que yo tengo 100% recomendable tiene para agregarle 2 ventiladores de 120mm en si van tres pero ya biene con uno de 120 incluido en la parte posterior los otros dos van adelante y en la parte lateral aparte que tiene tobera, un filtro para el polvo en la parte delantera que se puede limpiar ya que se puede retirar facilmente, en cuanto a la fuente de poder no la he probado ya que la regale a mi primo y le coloque mi Antec 550w , el case va muy bien por el precio sobre todo 39$ y la estetica a mi gusto no es tan mala, otro detalle es que la fuente de poder de 450w segun la caja dice que es certificada por AMD e Intel, creo que ya no falta mas argumentos para decidirse por ella
    http://www.btsys.net/foto.php?codigo...TA517BS&cat=02

    Tambien el disco duro puedes mejorarlo ya que hay un seagate de 320Gigas con mas cache y mejor rendimiento probado y comprobado por todos el precio exacto no lo se pero no pasa de 110$ aun asi ese disco de 250 tambien es bueno si es el modelo 7200.10 no el 7200.9 por que he comfirmado que hay ambos modelos aunque el ultimo dificilmente podras encontrar pero aun asi siempre verifica.
    Última edición por Haposai; 03/03/2007 a las 12:36

  3. #243
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Hola tengo unas dudas:

    Estoy entre 2 notebooks, una AMD Turion 64 X2 Dual Core TL-56 (1.8GHz) y una Intel Core Duo T2250 (1.73GHz).

    1) Segun lo que he leido en internet la Core Duo es un mejor microprocesador pero mi pregunta es... no me sale mas a cuenta un procesador de 64 bits si es que planeo que ese notebook me rinda bien unos 4 o 5 años por lo menos (segun lo que entiendo la Core Duo es de 32).

    2) La Core Duo tiene 1 L2 Cache de 2MB mientras que la AMD tiene 2 caches de 512K c/u. Un amigo que aaalgo sabe me dijo que 2 caches son mejor que 1 por mas que juntos tengan la mitad de memoria que el otro. Es eso verdad?

    PD:
    La diferencia de precio entre ambas es minima y el resto de los specs son identicos:
    HD:120GB 5400RPM SATA HD
    1GB DDR2 SDRAM at 533MHz
    Monitor LCD de 15.4''
    ATI RADEON Xpress1150 256MB

    Muchas gracias y espero se puedan resolver mis dudas
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  4. #244
    Senior Member Avatar de spiderman
    Fecha de ingreso
    13 ago, 03
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Hola a todos, pienso adquirir lo siguiente:

    Mainboard: ASUS NFORCE4 SLI S/R CJ ó MSI K8N Neo4 ó K9N Neo-F
    Procesador : AMD ATH64 X2 4600+ SKT939 ó AMD ATH64 X2 4600+ SKTAM2

    Video: aqui solo tengo de presupuesto unos $120,
    1.- ke tarjeta de video me recomendaria,
    2.- cual seria mejor usar el Socket 939 o el AM2,


    Gracias.
    :[ A veces la realidad es increíble...y lo increíble se hace realidad

  5. #245
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    mmm si estás decidido a comprar AMD bien por ti, sobre que socket, definitivamene un AM2 es tu única elección.

    Placa?, pues te recomendaría cualquiera de ASUS como el ASUS M2N-E porque esa K9N Neo-F de MSI es muy simple, ahora si te consigues el diamond o el platinum ya es otra cosa.

    Procesador?, pues el x2 4600 está bien.

    Video?, con ese presupuesto creo que podrías llegar a conseguir máximo un 7600gs.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #246
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -GuGa Ver mensaje
    Hola tengo unas dudas:

    Estoy entre 2 notebooks, una AMD Turion 64 X2 Dual Core TL-56 (1.8GHz) y una Intel Core Duo T2250 (1.73GHz).

    1) Segun lo que he leido en internet la Core Duo es un mejor microprocesador pero mi pregunta es... no me sale mas a cuenta un procesador de 64 bits si es que planeo que ese notebook me rinda bien unos 4 o 5 años por lo menos (segun lo que entiendo la Core Duo es de 32).

    2) La Core Duo tiene 1 L2 Cache de 2MB mientras que la AMD tiene 2 caches de 512K c/u. Un amigo que aaalgo sabe me dijo que 2 caches son mejor que 1 por mas que juntos tengan la mitad de memoria que el otro. Es eso verdad?

    PD:
    La diferencia de precio entre ambas es minima y el resto de los specs son identicos:
    HD:120GB 5400RPM SATA HD
    1GB DDR2 SDRAM at 533MHz
    Monitor LCD de 15.4''
    ATI RADEON Xpress1150 256MB

    Muchas gracias y espero se puedan resolver mis dudas

    Sin dudar elije el que tiene el AMD Turion X2, pero te lo dejo a tu juicio leyendo este review
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #247
    Senior Member Avatar de spiderman
    Fecha de ingreso
    13 ago, 03
    Mensajes
    81

    Predeterminado La placa

    La M2NPV-VM de ASus, tiene video integrado, existe alguna diferencia con otra ke no la tiene como la ASUS M2V ? (con la acotacion de que NO usaria el video integrado)

    Existe alguna diferencia en cuanto a rendimiento, entre las marcas de las tarjeta de video, siendo estas 7600GS?¿ ya que en precio he visto ke si lo hay¡¡

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    mmm si estás decidido a comprar AMD bien por ti, sobre que socket, definitivamene un AM2 es tu única elección.

    Placa?, pues te recomendaría cualquiera de ASUS como el ASUS M2N-E porque esa K9N Neo-F de MSI es muy simple, ahora si te consigues el diamond o el platinum ya es otra cosa.

    Procesador?, pues el x2 4600 está bien.

    Video?, con ese presupuesto creo que podrías llegar a conseguir máximo un 7600gs.
    Última edición por spiderman; 09/03/2007 a las 23:30
    :[ A veces la realidad es increíble...y lo increíble se hace realidad

  8. #248
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -GuGa Ver mensaje
    Estoy entre 2 notebooks, una AMD Turion 64 X2 Dual Core TL-56 (1.8GHz) y una Intel Core Duo T2250 (1.73GHz).

    1) Segun lo que he leido en internet la Core Duo es un mejor microprocesador pero mi pregunta es... no me sale mas a cuenta un procesador de 64 bits si es que planeo que ese notebook me rinda bien unos 4 o 5 años por lo menos (segun lo que entiendo la Core Duo es de 32).

    2) La Core Duo tiene 1 L2 Cache de 2MB mientras que la AMD tiene 2 caches de 512K c/u. Un amigo que aaalgo sabe me dijo que 2 caches son mejor que 1 por mas que juntos tengan la mitad de memoria que el otro. Es eso verdad?
    1. Actualmente no hay aplicaciones 64 bits y creo que no las habran por buen tiempo.
    2. No. En realidad, tener memoria compartida es lo optimo y al parecer es una de las razones por las que el Core Duo y C2D consumen menos energia.
    Una Core 2 Duo es la mejor opcion, pero entre esas dos yo probablemente elegiria una Core Duo por su bajo consumo de bateria en comparacion al Turion. Algo muy importante cuando se trata de portatiles. Tal vez mas importante que fuerza bruta y soporte 64 bits.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #249
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta Snake.

    Yo tambien se que lo ideal seria una Core 2 Duo pero estan aprox. $250 (canadienses) mas caras que una Core Duo y para el uso que le voy a dar seria una gastadera de plata ir por una maquina con tanta potencia.

    Si eliminaras la ventaja del bajo consumo de energia que tiene la Core Duo esta igual seguiria siendo la mejor opcion o ahi la cosa cambiaria?

    Gracias
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  10. #250
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    En el review que posteo Solidus se puede apreciar que el Core Duo y el Turion tienen una performancia bastante similar Mhz x Mhz. Por lo tanto se podria asumir que lo mismo sucederia con el TL-56 y el T2250.

    Si le quitamos la ventaja del bajo consumo a una notebook, seria mejor una PC desktop.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #251
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Bueno lo del consumo de energia lo pregunte porque en su mayoria cuando transporte la laptop va a ser para usarla en la universidad y ahi las mismas mesas de los salones tienen tomacorrientes para enchufar las laptops asi que esos 40 mins extras de bateria que me daria intel no van a ser de vida o muerte.

    Pero si ambas tienen un performance muy similar el consumo de energia influye bastante asi que creo que ire por la Intel.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  12. #252
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    No le veo ninguna ventaja al Turion.
    La diferencia no son 40 minutos, son horas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #253
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Que mainboard es el mas recomendable para el equipo de rambo?:
    Originalmente posteado por RAMBO
    Bueno queria recomendaciones para esta compu que me voy a armar

    Procesador: Intel C2D 2.13 6400 ... $260
    Placa: MSI 965 Neo .... $125
    Memoria: 1GB - 667 ..... $115
    Disco Duro: 250 gb .... $85
    Case: Uno simple nomas .... $28
    Disquetera .... $7
    Tarjeta de video: geforce 7600 GT 256mb .... $ 152
    Quemador grabador DVD ..... $35

    ya que yo voy a comprar uno similar aqui en arequipa, pero la duda la tengo mas que todo en el mainboard, el que me ta vendiendo me recomendo un mobo intel, mientras que creo que lei que un msi platinum es mas recomendable, que mainboard creen que es el mas recomendable?, por favor responder lo mas antes posible por que quiero comprar mi pc antes del 1 de abril.
    P.D. lo del overclocking no lo tomo mucho en cuenta ya que no se como hacerlo, auque voy a preguntar si lo puede overclockear algun tecnico de la tienda.

    editado : ya no es tan urgente, debido a que no tendre el dinero hasta despues demana santa :X, y recien ahi vere la nueva lista de precios, bueno a esperar no mas que no suban mucho T_T
    Última edición por [Ks].Machito; 29/03/2007 a las 16:32
    [Ks].Machito

  14. #254
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    No no, no le hables nada de overcloking a los vendedores de tu futura pc, esos precios estan relativamente un poco altos busca mejores precios ya que los hay y no compres esa mainboard no es muy recomendable que digamos.

  15. #255
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Bueno los precios son tal vez un poco elevados debido a que soy de arequipa y aqui el costo de una pc debe estar un poco mas elevado que alli en lima, por cierto, existe alguna tienda virtual en lima que haga envios a provincias,
    lei un post acerca de tiendas online, pero la mayoria me pide ruc para poder ver la lista de precios (por ejemplo deltron, y cuando pongo la opcion de usuario temporal , la pagina no carga), por cierto que placa entonces es la mas recomendable??
    [Ks].Machito

  16. #256
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Mejor que esa MSI 965 Neo, yo te recomendaria la Asus P5B, desconozco si esta a la venta en arequipa, pero en lima ya lo estan y su precio es $140.

  17. #257
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [Ks].Machito Ver mensaje
    Bueno los precios son tal vez un poco elevados debido a que soy de arequipa y aqui el costo de una pc debe estar un poco mas elevado que alli en lima, por cierto, existe alguna tienda virtual en lima que haga envios a provincias,
    lei un post acerca de tiendas online, pero la mayoria me pide ruc para poder ver la lista de precios (por ejemplo deltron, y cuando pongo la opcion de usuario temporal , la pagina no carga), por cierto que placa entonces es la mas recomendable??
    AQUI tienes un topic relacionado a las tiendas virtuales en Perú, BTsys muy buena tienda recomendable.

    Por parte de Deltron, esta tienda no vende a usuarios finales, solo a empresas, aunque tienen una tienda especializada dirijida a usuarios finales como es Login Store aunque los precios son algo mas caros.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  18. #258
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    hola amiguitos... ya hace 6 meses me compre mi pc.... xere... todo ok ... placa msi y procesador amd.... y memoria ddr2.... 512...
    el wow me corre normal tirando pa mal... como es esto? .. cuando entro a ciudades grandes o pueblos con muchos npcs mi makina se lagea con maldad...
    posibles causas??? 1. cuando repotencie no cambie mi disco duro. que es de 40 g y no es sata ... esta antiguito
    2. me falta 512 + de ram pa tar al dia

    mi pregunta es... un buen disco duro... rapido ... mas que espacioso... quiero invertir en velocidad mas que es espacio.... que dirian ustedes...
    mi placa kneo 9 algo no recuerdo bien pero soporta SATA2 ... :D
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  19. #259
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    196

    Cool

    Cita Iniciado por burbank Ver mensaje
    hola amiguitos... ya hace 6 meses me compre mi pc.... xere... todo ok ... placa msi y procesador amd.... y memoria ddr2.... 512...
    el wow me corre normal tirando pa mal... como es esto? .. cuando entro a ciudades grandes o pueblos con muchos npcs mi makina se lagea con maldad...
    posibles causas??? 1. cuando repotencie no cambie mi disco duro. que es de 40 g y no es sata ... esta antiguito
    2. me falta 512 + de ram pa tar al dia

    mi pregunta es... un buen disco duro... rapido ... mas que espacioso... quiero invertir en velocidad mas que es espacio.... que dirian ustedes...
    mi placa kneo 9 algo no recuerdo bien pero soporta SATA2 ... :D
    con q tarjeta de video estas capas ese sea el problema la falta de una buena tarjeta
    ][D3m3nT0r ;:==- Hardware: 3.0 microsoft + Steel Pad Qck+ 5L+ + Razer Orca :-D+ Reclusa :D + Force Attack 3

  20. #260
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LordAlex Ver mensaje
    Mejor que esa MSI 965 Neo, yo te recomendaria la Asus P5B, desconozco si esta a la venta en arequipa, pero en lima ya lo estan y su precio es $140.
    Exactamente en q parte de Lima encontraste la Asus P5B -
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GUIA como abrir una cabina/Lan center
    Por Naix en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/08/2010, 12:05
  2. GUIA: Como colocar una firma grafica!
    Por Freedom en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18/08/2008, 22:50
  3. guia como se istala lineage 2 C5
    Por lolaso123 en el foro Lineage 2
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/02/2008, 11:55
  4. Guia: ¿Como Jugar jMS o Maple japones? ^^
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 15/11/2006, 14:50
  5. [Guia] de como se instalan los mapas
    Por krozeN^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/10/2006, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •