Página 15 de 32 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 626

Guia : Como escoger PC (guia de compra)

Esta es una discusión para el tema Guia : Como escoger PC (guia de compra) en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; La MSI P965 Neo no sirve para el 4300 ni el 4400, mejor opcion que el 4300 esta el 4400:)...
Página: 15


  1. #281
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    La MSI P965 Neo no sirve para el 4300 ni el 4400, mejor opcion que el 4300 esta el 4400:)

  2. #282
    Senior Member Avatar de tuterror
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    umm una pregunta eh llegado a reunir algo de 400-500$ para comprarme nueva placa, microprocesador, t.video.
    alguna sugerencia? pls
    >.<

  3. #283
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    mmm a ver:

    Placa - ver aquí
    Procesador - ver aquí
    Video .. mmmm puede ser un 8600GT calculando que los 2 de arriba sale algo de 310 dólares, quedándote 190 dólares que creo que está el 8600gt.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #284
    Senior Member Avatar de tuterror
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    alguien sabe si lo q dice solidus es lo mejor en q pueda invertir 500$ ?
    >.<

  5. #285
    Senior Member Avatar de spiderman
    Fecha de ingreso
    13 ago, 03
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Una consulta, si la Pc, la dejo predida casi todo el tiempo (las 24 horas) , "bajando de internet ", que es lo deberia tener en cuenta para proteger las partes, o cuales son las partes, que mas se deterioran? (el procesador, la placa, el disco duro?)

    Gracias..
    :[ A veces la realidad es increíble...y lo increíble se hace realidad

  6. #286
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Hola quisiera comprar una pc, el problema es que soy de provincia y solo he consultado los precios de Btsys, la configuracion de la pc es la siguiente:

    Procesador : AMD athlon 64 X2 4400+ Dual Core ___ $167
    Mainboard : ASUS NFORCE 500 S/R ___ $109
    T. de Video : ASUS GeForce 7600 GT 256 MB DDR3 DVI ___ $187
    M. RAM : DIMM KINGSTON 1 GB DDR2 533Mhz PC2-4200 ___ $51
    HD : SAMSUNG SPINPOINT T166 320GB SATA 7200 ___ $106
    Case : Midtower 450 ___ $38
    DVD Writer : SAMSUNG ___ $43
    Teclado : Microsoft Digital Media Pro ___ $31
    Monitor : SAMSUNG 794 MB+ CRT pantalla plana 17 pulgadas ___ $108

    Sumando todo sale alrededor de $840.00 , siendo una maxima inversion unos $900.
    Quisiera saber si estos precios son aceptables o son muy caros, y mas o menos cuanto me saldria el envio.
    Por otro lado quisiera saber si la Mainboard y la M. RAM son las adecuadas para ese procesador.
    Acepto toda clase consejos y si tal vez podria adquirir una pc similar de alguna otra tienda con garantía allá en Lima.

  7. #287
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Mfan, en general los precios estan muy bien, solo cambiaria algunas cosas:

    - Trata de conseguir otro case y una buena fuente, no arriesgues una pc asi a que se queme por un malfuncionamiento de la fuente ;)

    - Una buena opcion seria que compres tu tarjeta de video a algunos de los "vendedores estrella" de bloodzone(solidus, spextra, demonio45, etc etc) tal vez podrias sacarle mas jugo a esos $187

    - Compra el HD de otra marca, mejor opción serian los Seagate 7200.10(que tambien los tienen en btsys)

    Yo acostumbro comprar varias partes de mi PC en BTsys, te menciono el cambio de HD por que tuve problemas con varios HD's que me enviaron de Marca Samsung que llegaban defectuosos(tal vez por el envio.. o quien sabe), pero lo mejor de todo es que BTsys nunca dudo en hacerme efectiva la garantia... al final pedi un Seagate y estoy muy satisfecho con el HD y con BTsys =)

    Otra opcion seria que cotizes precios en mesajilhnos donde compre mi monitor, todo se hace por telefono y fax... asi de sencillo :D

    Espero te haya servidor un poco estas experiencias que tuve

    PD: los envios me los hacian hasta Puno y siempre por cruz del sur u olva courier "0 problemas"(almenos los paquetes estaban intactos)
    Sin firma XD

  8. #288
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Cita Iniciado por spiderman Ver mensaje
    Una consulta, si la Pc, la dejo predida casi todo el tiempo (las 24 horas) , "bajando de internet ", que es lo deberia tener en cuenta para proteger las partes, o cuales son las partes, que mas se deterioran? (el procesador, la placa, el disco duro?)

    Gracias..
    Yo tenia un servidor IBM Netfinity 3000 y lo tenia prendido por meses y meses, nunca me dio problema alguno, en parte creo que era por que estaba diseñado para eso :P

    Ahora que tengo otra pc tambien la dejo prendido las 24h, asi me vaya de viaje.

    Al comprarla la monte en 2 cases distintos uno delux y el otro micronics, tenia cuelgues esporadicos :(, y ahora los tengo ahi acumulando polvo, ya que en los 2 se desprendia mucho calor al abrirlos por mas que tuvieran tobera.

    Lo mejor que puedes hacer es comprarle un "buen" case, o darle una buena ventilación, por ej: yo termine con un Case Thermaltake Armor VA8003BWS que al tener un fan de 25cm hace que todo se mantenga fresquito... AHORA no tengo ningun problema en dejarlo prendido todo los dias del año.
    Sin firma XD

  9. #289
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Gracias amigo cidhems, solo tengo algunas dudas mas que son las siguientes:
    -El case y la fuente que sugieres los puedo conseguir en btsys?
    -Qué me recomiendas en el HD, que es mejor? SATA2 o que tenga 16 mb de cache.
    -mesajilhnos tiene pagina web? o solo telefono y fax, en todo caso cual es?
    -Los gastos de envio los cubre la empresa o los paga uno mismo?
    -Te hacen descuento si compras una pc completa?
    De antemano gracias por todas sus sugerencias.

  10. #290
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    1.- la verdad que no vi buenos cases en btsys prueba a cotizar algunos en mesagilhnos

    2.- el HD que te mencione es Sata2 y con 16mb de cache ;)(EDIT: veo que ya no tienen en stock Seagate con 16mb :(, entonces tambien cotiza en mesagilhnos)

    3.- su web es http://www.mesajilhnos.com/ pero no esta activa, prueba con su tlf: 423-9453

    4.- si almenos en las empresas que hago mis compras, yo soy el que tiene que pagar el envio

    5.-puessss la verdad no se, compraba partes por partes mientras mi bolsillo me lo permita >.<(seria cuestion que hables con btsys-msn- o con mesagilhnos-tlf-)

    pd: por cierto de donde eres?
    Sin firma XD

  11. #291
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Soy de Arequipa. Pienso comprar tambien un dvd writer, que marca recomiendan?? veo que hay Sony, Samsung, LG y todas tienen casi el mismo precio
    Última edición por Mfan; 05/06/2007 a las 00:58

  12. #292
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Cita Iniciado por Mfan Ver mensaje
    Soy de Arequipa. Pienso comprar tambien un dvd writer, que marca recomiendan?? veo que hay Sony, Samsung, LG y todas tienen casi el mismo precio
    Mira por partes en DVD writer tienes estas dos opciones :

    1 .- http://www.btsys.net/foto.php?codigo...GSAH55N&cat=02

    Lo malo y bueno de este dvd es que solo tiene la velocidad de 20X en dvd+r, lo bueno es que tiene la tecnologia para proteger datos, grabar y proteger toda tu informacion con una contraseña. no compres la version anterior a esta la GSA H42N ya que tendras que actualizar el firmware para que trabaje correctamente.

    2.- http://www.btsys.net/foto.php?codigo...0A1P185&cat=02

    Lite-on por fin veo modelos de esta marca aca en peru es muy buena marca incluso superior al LG segun he leido, su velocidad que soporta en los dvd-r es 20x es lo que usamos y pues siempre cuando sea datos o quieras ganar tiempo seria buena opcion.


    Ahi tienes cualquiera de los dos segun tu criterio

  13. #293
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Hola!
    Anoche fui a compuplaza a ver precios para armar una PC, estuve en Exin, Memory kings y Upgrade Suport, y habia mucha diferencia de precios entre uno y otro local.
    Bueno escribo para que me saquen de serias dudas.

    1) Hicieron mis proformas con un procesador C2D E6700 mas por el factor $
    pero tambien me llamo la atencion la opcion del procesador Q6600, el precio no lo tenian a la mano pero me dijeron que no habia mucha diferencia entre este y el primero.

    2) Con respecto a las memorias DDR2, estaba buscando memorias Kingston x2 de 1Gb pero bus de 800, y me cotizaron tambien con unas de bus 667, por favor alguien me podria ilustrar la diferencia en el rendimiento de la pc en conjunto, o del procesador de acuerdo a uno y otro tipo de bus??

    3) Tarjeta de video, me encontre con todo tipo de fabricante y modelo de tarjetas NVIDIA, en un lado me decian las ASUS son las mejores, en el seguiente stand me decian pero la XFX son las q entraron primero al mercado y son las mejores, y despues me dicen que las MSI son mejores, alguien me podria ayudar con esto, y mas aun con el modelo a escoger, mi presupuesto para la tarjeta de video no puede pasar de $200, o un poquito mas posiblemente, me dieron el precio de una ASUS 8600GT 256MB a $355, una ASUS 7600GS 512MB a $185, una MSI 8600GT no se que precio tendria porque me dieron el precio del total y tambien me cotizaron una ASUS GF7300GT silent a $113, necesito saber para mi presupuesto la mejor tarjeta, y el mejor fabricante en GT o GS por favor, no se mucho de estas tarjetas.

    4) Todas estas proformas las hice con la placa Intel 975 XBX2, tengo serias dudas sobre los buses de las memorias y el procesador, tambien habia una cajota con una placa ASUS mucho mas barata, pero preferi intel.

    5) Para esta placa, seria necesario una tarjeta de sonido buena? la vendedora me dijo q la calidad de sonido de la placa era buena, yo solía comprar mis pc's con sonido no integrado.

    muchas gracias
    espero que puedan ayudarme
    saludos
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  14. #294
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Es dificil, imposible creo comparar la calidad del audio integrado con una tarjeta de audio, pues siempre el integrado va a estar limitado a lo que el fabricante a armado, en cambio una tarjeta de sonido tiene más variantes por el hecho mismo que es solo para audio, en ese sentido, el elegir una placa solo por el audio es como elegir una tarjeta de vídeo por la marca del fan. Si quieres audio de calidad, compra una tarjeta a parte.

    El bad axe es una buena placa de intel, pero a ese precio (calculo sobrepase los $300) no es una buena elección teniendo ya en nuestro mercado los ultimos chipsets de intel, el P35 en 2 marcas MSI P35 y ASUS P5K (los 2 te aseguro que no pasan de los 250 dólares y con el restante puedes añadirle al presupuesto de tu video), ahora si quieres ahorrar más puedes comprar un EVGA Nforce 650i Ultra que también es muy bueno para hacer OC como para no hacerlo, cuyo precio en 3D international es de 145 dólares, en Exin (o integrex) te apuesto que está 10 dólares a más.

    Con respecto a las memorias, solo en integrex he visto ddr2 Kingston HiperX, en otro lugares solo encontrar en 667 kingston, corsair, albatron, y en tienda en compuventas podrás encontrar de marca princeton 667 y 800 (el modelo jaguar).

    En cuanto a procesador, definitivamente no compres esos procesadores, el E6700 te apuesto que está más de 400 dólares, y menos el Q6600 que fácil supera los 500 dólares. Y no te recomiendo porque a finales de julio ese Q6600 va a bajar en USA a 266 osea aca estaría llegando a 370 a lo mucho lo cual sería casi 150 dólares menos a lo que te costaría ahorita, y me quedo corto porque facil ese Q6600 supera los 600 dólares (en usa está 521).

    Te recomiendo comprar un procesador barato por mientras si es que planeas comprar un quad core, un E4300 o E4400 o bueno ya un E6600 que está 310 dólares, aunque mi idea es comprar algo barato para luego venderlo aqui y comprar el QuadCore a principios de agosto.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  15. #295
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    MSI XFX o ASUS!!
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  16. #296
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    355 un 8600GT ?, o te has equivocado o te han visto con plata, a ese precio ni siquiera está un 8600GTS. En cuanto a marcas opta entre XFX o EVGA.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  17. #297
    Senior Member Avatar de Megalonix
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Holas estaba pensando en comprar una pc modesta pero con opcion de repotenciar dispongo de 350-450$$ , quisiera que me ayudaran porfavor, y estaba pensando en estas opciones :

    CPU : AMD X2 3800 95$
    MB : MBMSIK9NNEO-F 94$
    HD : SEAGEATE 80 gb SATA 7200 54$
    MEMORIA : 512 MB KINGSTON 28$
    CASE : no se muxo al respecto
    TARJETA DE VIDEO : no se muxo al respecto

    creo que es lo mas escencial agradeceria mucho su ayuda :)
    "Cada loco con su tema"

  18. #298
    Senior Member Avatar de [WoOt]-SuCuBus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    FinisTerra
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Cita Iniciado por Megalonix Ver mensaje
    Holas estaba pensando en comprar una pc modesta pero con opcion de repotenciar dispongo de 350-450$$ , quisiera que me ayudaran porfavor, y estaba pensando en estas opciones :

    CPU : AMD X2 3800 95$
    MB : MBMSIK9NNEO-F 94$
    HD : SEAGEATE 80 gb SATA 7200 54$
    MEMORIA : 512 MB KINGSTON 28$
    CASE : no se muxo al respecto
    TARJETA DE VIDEO : no se muxo al respecto

    creo que es lo mas escencial agradeceria mucho su ayuda :)
    el cpu esta bien, la placa =, pero yo optaria por esta , el disco podria ser de 160gb son $8 más, seria bueno que optaras por 1Gb de memoria $47 y luego más adelante compras otro giga más para dual channel, una tarjeta de video decente y que no cuesta mucho es la 7300gt, en cuanto al case como no hay mucho money creo que un foxconn certificado esta $50, en vipasa.
    AMD Athlon X4 630 2.8 @ 3 Ghz + Hyper 212 Plus| ECS A780GM-A Black Series | 4GB DDr2 Gskill Pi (4-4-4-12@800MHZ)|Zotac GT 240 512MB GDDR5| 640 GB Sata II seagate (320x2 Raid 0)|| Thermaltake V3 Black Series + Thermaltake TR2 RX 450W| logitech mx400 |Audigy SE @ XFi-Xtreme audio |Logitech X530

  19. #299
    Senior Member Avatar de Megalonix
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Cita Iniciado por [WoOt]-SuCuBus Ver mensaje
    el cpu esta bien, la placa =, pero yo optaria por esta , el disco podria ser de 160gb son $8 más, seria bueno que optaras por 1Gb de memoria $47 y luego más adelante compras otro giga más para dual channel, una tarjeta de video decente y que no cuesta mucho es la 7300gt, en cuanto al case como no hay mucho money creo que un foxconn certificado esta $50, en vipasa.
    Holas gracias por tu ayuda , aunque todavia tengo algunas dudas que agradeceria que me aclararan.

    1) El HD que menciono tiene 16 Mb de Buffer aunque no se lo que sea ( podrias darme una breve explicacion porfavor) . Mi duda acerca en este punto es : si el HD que mencionas de 160 Gb tambien es de la misma velocidad.

    http://www.btsys.net/foto.php?codigo...80815AS&cat=02

    2)Respecto a la memoria tampoco se que es dual channel , mi duda es : si es necesario dos memorias de 1 Gb para esto o se podria hacer con dos de 512 Mb.

    3)La tarjeta grafica me va a costar casi igual que la MB no hay otra buena en cuestion calidad/precio??

    Muxas gracias por la molestia :)
    "Cada loco con su tema"

  20. #300
    Senior Member Avatar de [WoOt]-SuCuBus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    FinisTerra
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Cita Iniciado por Megalonix Ver mensaje
    Holas gracias por tu ayuda , aunque todavia tengo algunas dudas que agradeceria que me aclararan.

    1) El HD que menciono tiene 16 Mb de Buffer aunque no se lo que sea ( podrias darme una breve explicacion porfavor) . Mi duda acerca en este punto es : si el HD que mencionas de 160 Gb tambien es de la misma velocidad.

    http://www.btsys.net/foto.php?codigo...80815AS&cat=02

    2)Respecto a la memoria tampoco se que es dual channel , mi duda es : si es necesario dos memorias de 1 Gb para esto o se podria hacer con dos de 512 Mb.

    3)La tarjeta grafica me va a costar casi igual que la MB no hay otra buena en cuestion calidad/precio??

    Muxas gracias por la molestia :)
    1) la diferencia entre 8mb y 16mb buffer, depende de cuanto hagas trabajar al disco, si trabajas con archivos grandes, ripeas dvds, diseño, hay un ligero incremento en el rendimiento en tu disco, pero si no trabajas de esa manera no sentiras diferencia.

    2) Dual channel, es decir cuando tienes 2 memos del mismo tipo, optienes un mejor rendimiento, por eso te recomende 1Gb que no esta muy caro, y cuando dispongas de mas dinero compras otra de 1GB, asi trabajarian en dual channel y obtendrias un mejor rendimiento de la maquina, claro y si podrias hacer lo mismo con dos de 512

    3)la 7300gt es una buena tarjeta y al precio que esta en btsys, es un regalo. Claro hay otras opciones mas baratas pero como la 7100gs 7300le, pero si quieres jugar con decencia opta por la 7300gt, tambien depende de que juegues.

    PROC AMD ATH64 X2 3800+ SKTAM2 $95
    MB ASUS NFORCE 500 S/R $106
    2xMEM DIMM KING 512MB DDR2 667 $56
    DISCO D SEA 160GB SATA-II 7200 $70
    VGA 256 PC XF GF7300GT DDR2T/D $100
    ---------------------------------------------------------
    $427

    PROC AMD ATH64 X2 3800+ SKTAM2 $95
    MB ASUS NFORCE 500 S/R $106
    1xMEM DIMM KING 512MB DDR2 667 $28
    DISCO D SEA 160GB SATA-II 7200 $70
    VGA 128 PC XFX GF7100GS DDR2T/D $47
    --------------------------------------------------------
    $346

    Y mas $100 con un case, floppy y quemadora dvd
    AMD Athlon X4 630 2.8 @ 3 Ghz + Hyper 212 Plus| ECS A780GM-A Black Series | 4GB DDr2 Gskill Pi (4-4-4-12@800MHZ)|Zotac GT 240 512MB GDDR5| 640 GB Sata II seagate (320x2 Raid 0)|| Thermaltake V3 Black Series + Thermaltake TR2 RX 450W| logitech mx400 |Audigy SE @ XFi-Xtreme audio |Logitech X530

Página 15 de 32 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GUIA como abrir una cabina/Lan center
    Por Naix en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/08/2010, 12:05
  2. GUIA: Como colocar una firma grafica!
    Por Freedom en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18/08/2008, 22:50
  3. guia como se istala lineage 2 C5
    Por lolaso123 en el foro Lineage 2
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/02/2008, 11:55
  4. Guia: ¿Como Jugar jMS o Maple japones? ^^
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 15/11/2006, 14:50
  5. [Guia] de como se instalan los mapas
    Por krozeN^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/10/2006, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •