Página 20 de 32 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 626

Guia : Como escoger PC (guia de compra)

Esta es una discusión para el tema Guia : Como escoger PC (guia de compra) en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; Creo que todos aca aprecian el aporte que hacen los que postean tratando de ayudar a los demas. Tambien entiendo ...
Página: 20


  1. #381
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Creo que todos aca aprecian el aporte que hacen los que postean tratando de ayudar a los demas. Tambien entiendo que es necesario postear precios para que la gente pueda comparar, pero, si esto requiere una cotizacion mas formal, asi como una discusion particular por esta entonces redireccionenlo a marketplace o haganlo ya en privado.

    Yo por lo pronto les comento que estoy en Orlando, en un curso y he estado dando vueltas por varias tiendas, entre ellas CompUSA, Circuit City y BestBuy. Si a alguien se le ocurre venir aca a comprar cosas para su PC entonces mejor pidanlas por internet, aca no hay nada!

    Los precios para las 8800GTS de 320MB superan los $350 y para las de 640MB superan los $450; la HD2900XT esta $400, justo me acabo de comprar una, vamos a ver la performance, segun el precio me parece adecuado, un poco mejor que la 8800GTS 320MB y un poco menor que la de 640MB
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  2. #382
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Excelente! Algo digno de la Guía de compras. Los precios que ven en las webs americanas no son los precios retail. Quien crea que va a EEUU a econtrarse con la mina de oro de precios, encontrará más bien precios de oro. Es por esto que empresas como newegg no atienden al público fuera de los EEUU, porque los fabricantes y proveedores demandan un cuidado muy especial con cada mercado. Sin irme de boca les puedo asegurar que el mercado nacional es uno de los más agresivo en cuanto a precios a nivel mundial, tengan esto siempre en mente para cuando visiten una tienda retail acá y crean que los precios están inflados.

  3. #383
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    Sin irme de boca les puedo asegurar que el mercado nacional es uno de los más agresivo en cuanto a precios a nivel mundial, tengan esto siempre en mente para cuando visiten una tienda retail acá y crean que los precios están inflados.
    Es que la realidad es esa lamentablemente, hay precios inflados de no solo una empresa, sino varias, que ni vale la pena mencionar por respeto, que cogen al usuario desprevenido, que no sabe ni mela de computación y se lo comen entero.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #384
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Aca el problema son los impuestos y aranceles que cobran cuando se importan los productos!

  5. #385
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    Sin irme de boca les puedo asegurar que el mercado nacional es uno de los más agresivo en cuanto a precios a nivel mundial,
    No comparto esa idea, tan solo viendo en mercadolibre.com (articulos retail) de otros paises se ven precios mas bajos ke aca pero aun asi todo es relativo, generalmente en paises de mercados grandes los precios son bajos aunke tambien hay excepciones, hay muchos casos aislados, por ejemplo tambien en Mexico cualkiera pensaría ke los precios de partes de computacion son economicos pero nada ke ver, son caros.

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Es que la realidad es esa lamentablemente, hay precios inflados de no solo una empresa, sino varias, que ni vale la pena mencionar por respeto, que cogen al usuario desprevenido, que no sabe ni mela de computación y se lo comen entero.
    Nuevamente es relativo, me consta ke hay empresas ke cobran un dineral, pero son legales en todo sentido, si un componente de tu pc se malogro responden con la garantía al instante sin mostrarte mala cara ni torearte semanas, ademas te facturan todos los componentes, no como muchos ensambladores minoristas de Wilson ke a lo mucho te hacen notas de venta o guias para lo mas caro como son los procesadores por ejemplo.

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Aca el problema son los impuestos y aranceles que cobran cuando se importan los productos!
    Suena simplista y el clasico "el gobierno tiene la culpa de todo" pero en gran parte es verdad, los aranceles son altos. Pero mientras aunque sea se grave con 1% a las importaciones, siempre habra gente ke kiera pasarse de "viva" y traiga mercaderia de contrabando.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  6. #386
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    No pues, no te pases poniendo de ejemplo a mercadolibre.com, sino mira esto

    Nuevamente es relativo, me consta ke hay empresas ke cobran un dineral, pero son legales en todo sentido, si un componente de tu pc se malogro responden con la garantía al instante sin mostrarte mala cara ni torearte semanas, ademas te facturan todos los componentes, no como muchos ensambladores minoristas de Wilson ke a lo mucho te hacen notas de venta o guias para lo mas caro como son los procesadores por ejemplo.
    Por eso no he generalizado diciendo que todas las tiendas inflan sus precios y ponen como pretexto la garantía extendida, el soporte técnico, el embalaje, etc.., pero de que existen, existen y no son solo 1, para los que han ido de excursión a Wilson sabrán a qué stands me refiero.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #387
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    No pues, no te pases poniendo de ejemplo a mercadolibre.com, sino mira esto
    Papachito lindo puse de ejemplo como base general a mercadolibre.com (vendedores retail serios con un feedback importante) para comparar precios en diversos paises y fue un quote al comentario de spextra.

    Y con respecto a ese link que posteaste de mercadolibre.com es un mate de risa, es un vendedor alucinado como hay en todas partes, por eso no tiene ninguna venta y no sirve para fin referencial.

    saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  8. #388
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Exclamation Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    No comparto esa idea, tan solo viendo en mercadolibre.com (articulos retail) de otros paises se ven precios mas bajos ke aca pero aun asi todo es relativo, generalmente en paises de mercados grandes los precios son bajos aunke tambien hay excepciones, hay muchos casos aislados, por ejemplo tambien en Mexico cualkiera pensaría ke los precios de partes de computacion son economicos pero nada ke ver, son caros.
    Diablito, mercadolibre.com es un sitio de "remates". Por ende no es elemento adecuado para una comparación de realidad de precios de mercados.

  9. #389
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Suena simplista y el clasico "el gobierno tiene la culpa de todo" pero en gran parte es verdad, los aranceles son altos. Pero mientras aunque sea se grave con 1% a las importaciones, siempre habra gente ke kiera pasarse de "viva" y traiga mercaderia de contrabando.
    El 90% de componentes de computo que se importa en gran volumen solo pagan IGV. Y bueno si, el IGV es fuerte, en EEUU el impuesto a las ventas varía desde los 7 a 12% aprox. Pero ojo, existe tal impuesto y la gente lo paga. Y es que es un impuesto. Algo que si o si todos tienen que pagar.
    Para acompañar un poco mi post anterior sobre la agresividad del mercado. Compará cualquier precio de cualquier case Foxconn entre una tienda en Wilson y un website como Newegg.com. Verás que Wilson ownea! :D

  10. #390
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    buenas gente de bloodzone
    queria saber que tarjeta comprar estoy entre Asus Radeon 9550 GE o XFX Gforce 6200 (solo puedo escoger esas 2 ) me recomiendan para comprar a mi pc, tengo q guiarme por precio/rendimiento ya que quiero la pc para juegos gracias por su respuesta

  11. #391
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Ahorra y cómprate algo mejor, a menos que luego quieras darle de cabezasos a la pared.

    AGP:

    6600GT (para juegos de más de 3 años de antiguedad es suficiente)
    7600GT
    x1950pro

    En ese orden.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  12. #392
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Cita Iniciado por deniban Ver mensaje
    buenas gente de bloodzone
    queria saber que tarjeta comprar estoy entre Asus Radeon 9550 GE o XFX Gforce 6200 (solo puedo escoger esas 2 ) me recomiendan para comprar a mi pc, tengo q guiarme por precio/rendimiento ya que quiero la pc para juegos gracias por su respuesta
    Por qué solo puedes escoger entre esos 2 modelos?

  13. #393
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    Por qué solo puedes escoger entre esos 2 modelos?
    Digamos que de todas las tiendas que he ido solo he encontrado esas AGP, yo en realidad quiero una 6800 Ultra o una x1950pro pero no he podido encontrarlas :(.
    Si alguien sabe en donde venden tarjetas AGP buenas le estaré muy agradecido porque ya sé que lo que estoy pidiendo son de gama baja pero es lo único que pude encontrar >_<.

    Y todavia no me responden mi pregunta de cual es mejor xD

  14. #394
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Cool Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Bueno amigos de bloodzone estoy pensando en una makina mi presupuesto es de 300 a 400 dolares pero la kiero con la tarjeta de video 7600gt para mi basico:evil: , con un 1 gb de ram no pienso hacerle OC:roll: disco duro del pekeño, el uso seria lo basico internet, chat, ofimatica, juegos pero en termino medio nada de filtros y esas cosas, algo basico en diseño grafico y retoke de fotos, la pregunta seria que tarjeta madre seria la apropiada y con q procesador; q sea monocore o duo core con que chipset, o otras observaciones a ver si me dan una ayuda.

    P.D: si me mandan precios ya sea x aca o por mp estaria muy agradecido:cheesy:

  15. #395
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    que tal esta combinacion?

    proces AMD x2 5200
    placa ASUS CROSSHAIR
    mem 2Gb B800 xms2 Corsair
    disco 250GB sata 7200
    tarjeta video 8600 GT EVGA, existen las GTS ?
    con una 8800GTS cuanto saldria todo esto? tambien su fuente y su case
    monitor de 19" samsung...

    algo le sobra le falta ? reemplazo?
    a cuanto se cotizaria?
    Donde pongo el ojo, pongo la bala

  16. #396
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Cita Iniciado por CSniperC Ver mensaje
    que tal esta combinacion?

    proces AMD x2 5200 Buen procesador, y a un buen precio.
    placa ASUS CROSSHAIR Mucha placa, basta un Gigabyte GA-M57SLI-S4 AM2 (nforce 570 Sli) a $145.00 en InnovaPC por ejemplo, aunque depende a cuánto te dejen esa placa, por tener el chipset 590 ha de ser algo caro.
    mem 2Gb B800 xms2 Corsair Bien.
    disco 250GB sata 7200 Bien si es Seagate.
    tarjeta video 8600 GT EVGA, existen las GTS ? Si, existen las GTS pero son mas caras (más de 70 dólares de diferencia si mal no recuerdo).
    con una 8800GTS cuanto saldria todo esto? tambien su fuente y su case Precios puedes ir a Wilson y consultar, una fuente para esa configuración sería mmm algo como este: COOLER MASTER EXTREME POWER RP-500-PCAR 500W REALES -$70.00 en innova PC.
    monitor de 19" samsung...

    algo le sobra le falta ? reemplazo?
    a cuanto se cotizaria?
    Te falta la quemadora de dvds, el case, coolers, etc..
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  17. #397
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Cita Iniciado por hospicios Ver mensaje
    Bueno amigos de bloodzone estoy pensando en una makina mi presupuesto es de 300 a 400 dolares pero la kiero con la tarjeta de video 7600gt para mi basico:evil: , con un 1 gb de ram no pienso hacerle OC:roll: disco duro del pekeño, el uso seria lo basico internet, chat, ofimatica, juegos pero en termino medio nada de filtros y esas cosas, algo basico en diseño grafico y retoke de fotos, la pregunta seria que tarjeta madre seria la apropiada y con q procesador; q sea monocore o duo core con que chipset, o otras observaciones a ver si me dan una ayuda.

    P.D: si me mandan precios ya sea x aca o por mp estaria muy agradecido:cheesy:
    Cotízalo tu mismo usando la web de Deltron público A.K.A. Btsys

    Pero por el presupuesto que tienes, podrías optar por un C2D barato (un E2140 o E2160) y una placa barata (chipset 965 o inferiores) más dificil. En su defecto puedes optar por un AMD X2, en ese caso puedes manejar mejor la configuracion al estar más baratos los procesadores, asi como hay placas buenas por menos de 100 dólares.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  18. #398
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    weno e pensado comprarme una pc... tengo un capita del 1000 dolares...
    kisiera k me asesoren o recomienden ... haber estudio ingenieria industrial uso programas k alguanas veces no awanta la k ahora tengo... pienso meterme a estudiar diseño grafico en estos dias....

    weno esta pantalla me gusto ... MON SANSUNG 19'', 931BW LCD NG

    kisiera k me digan un buen mainboard , disco duro y todo lo demas plz !
    Simplemente KennY SniDer !

  19. #399
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Bueno con 1000 dólares puedes armar una buena PC para tus propósitos, yo te recomendaría:

    EVGA NFORCE 650I ULTRA o un ASUS P5N-E SLI
    Intel C2D E4400
    EVGA GEFORCE 8600GT 256MB
    Corsair XMS de 2Gb o Supertalent OC de 2Gb, los 3 DDR2 800 y CL4 de preferencia, no te recomiendo los HyperX de Kingston que venden en Integrex porque a parte de lo exagerado del precio con respecto a los corsair por ejemplo y no es culpa de Integrex, en USA cuestan casi 40 dólares por encima de los Corsair, son CL5, y aun si esos corsair son CL5 cuestan casi 70 dólares menos y vas a tener el mismo rendimiento

    Sobre el disco duro puedes optar por un SATA2 Seagate de 250Gb o un Hitachi de 250Gb para arriba.
    El case te lo dejo a tu gusto puede optar por un Foxconn u cualquier otro modelo.
    Vas a necesitar una fuente de Wattage real también, uno de 500W es más que suficiente.

    Si necesitas info sobre los precios o alguna que otra variación escribe a [email protected], ahi he comprado la placa, el cooler y la tarjeta de video que actualmente tengo, 100% recomendado :cheesy:

    Calculo que con toda esa confi no te va a pasar de unos $800.
    Última edición por Solidus J2K; 12/09/2007 a las 14:30
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  20. #400
    Member Avatar de joseph0089
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    hola a todos hace cierto compre una placa asus m2npv-vm con procesador semprom...pero he decidio hacer un upgrade al procesador pero con uno del menor consumo posible y estaba buscando algun athlon X2BE BE-2350 o 2400 pero no lo encuentro en lima todavia...quisiera saber si saben de alguna tienda donde lo pueda conseguir ....
    CPU : AMD Athlon II x3 425 AM2+
    MAINBOARD: GIGABYTE MA785GM-US2H HD 4200@950MHZ IGP
    RAM : 2048 RAM DDR 800 DUAL CHANNEL super talent cas5

    ATI THEATER 550PRO TV TUNNER

Página 20 de 32 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GUIA como abrir una cabina/Lan center
    Por Naix en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/08/2010, 12:05
  2. GUIA: Como colocar una firma grafica!
    Por Freedom en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18/08/2008, 22:50
  3. guia como se istala lineage 2 C5
    Por lolaso123 en el foro Lineage 2
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/02/2008, 11:55
  4. Guia: ¿Como Jugar jMS o Maple japones? ^^
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 15/11/2006, 14:50
  5. [Guia] de como se instalan los mapas
    Por krozeN^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/10/2006, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •