Página 22 de 32 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 626

Guia : Como escoger PC (guia de compra)

Esta es una discusión para el tema Guia : Como escoger PC (guia de compra) en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; Buenas a todos, ya que le dieron con palo a un usuario por crear otro topic de "estopy armando mi ...
Página: 22


  1. #421
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Buenas a todos, ya que le dieron con palo a un usuario por crear otro topic de "estopy armando mi pc" en hardware lo posteo aca :D, es una consulta acerca de la placa que estoy pensando compra y el procesador, quisiera saber si esta placa esta bien o seria mejor otro modelo, y tambien cual procesador me conviene comprar, les dejo la config a continuacion:

    Placa: ASUS P5N-E SLI
    Micro: Estoy pensando entre un quad de 2.4 o un core2 E6750
    Video: Bueno este video me lo estan vendiend a buen precio Gforces 7600GT KO

    Mi duda esta mas en la placa, si me conviene esta o talvez otra mejor o mas actual, espero su ayuda GRACIAS.

  2. #422
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Copy/Paste:

    Yo tengo esa placa y no quejo con respecto a la estabilidad, pero en mi caso he tenido 4 problemas:

    1.- No puedo usar los slots de memorias de color amarillo (se presenta inestabilidad en el sistema operativo)

    2.- Esta placa tiene un alto VDROOP (por decir en la bios tu configuras para que tenga 1.4v en el voltaje del CPU, pero en windows ves que está en 1.35v, incomodando un poco al momento de OC)

    3.- Problema de drivers, no todos los drivers Nforce le son compatibles a esta placa, con algunos va bien, con otros va muy mal, y aunque esto es común, en esta placa es aun más común.

    4.- Bios, para hacer un buen OC necesitas averiguar cual es la mejor bios para hacerlo, antes era el 0403 ahora es el 0607 si mal no recuerdo. No siempre el último es el mejor, yo lo actualicé al 0502 y el unico problema que he tenido es que no puedo modificar el multiplicador, en mi caso con el CPU que tengo no hay problema pero si tuviera uno que tenga 10x en el multi y quiera bajarlo no voy a poder.

    A parte otros usuarios que me han consultado sobre la placa han tenido problemas con la red, hay que saber instalar bien los drivers de la placa para que no haya problemas, yo también he tenido ese problema una vez y es molestoso pero sencillo de resolver.

    A pesar que tengo esa placa y me gusta mucho te recomendaría no comprarlo, en vez de ese compra un EVGA Nforce 650i ultra que está entre 5 a 10 cocos menos. Es el mismo chipset pero sin SLI y en esa placa no hay tanto VDROOP, aunque, como toda placa, también tiene sus problemas por ahí.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #423
    Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Buenas yo habia pensado en esta combinacion de placa y procesador, quiero que me den sus opiniones y por favor comparenla con la config de nuestro amigo EJECUTOR, porque tambien habia pensado en una similar pero en intel.

    Micro: AMD X2 6000+
    Mobo: EVGA 122-M2-NF59-TR ATX AMD Motherboard

    Que tal es esa combinacion de placa y procesador en AMD, comparandola con la de nuestro amigo EJECUTOR ( ASUS P5N-E SLI , y un E6750), teniendo en cuenta que es una pc basicamente para juegos.

    Espero aclaren mis dudas . Gracias.
    :arrowl: :arrowl: No te gusta el monopolio ??, unete ....:arrowl: :arrowl:

  4. #424
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Los specs son muy buenos, cuanto te costo todo?

    mi pata se compro una pc identica solo q tb se compro un monitor lcd de 26" y una 8800GTX y le costo $1300 (claro q todo se lo trajo su tio de usa) me pregunto cuanto costara una pc asi por estos lares :cry:

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  5. #425
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    mi pata se compro una pc identica solo q tb se compro un monitor lcd de 26" y una 8800GTX y le costo $1300 (claro q todo se lo trajo su tio de usa) me pregunto cuanto costara una pc asi por estos lares :cry:
    Como pudo pasar un monitor de 26" sin pagar impuestos?, estas seguro?.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  6. #426
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Cita Iniciado por CuriositO Ver mensaje
    Buenas yo habia pensado en esta combinacion de placa y procesador, quiero que me den sus opiniones y por favor comparenla con la config de nuestro amigo EJECUTOR, porque tambien habia pensado en una similar pero en intel.

    Micro: AMD X2 6000+
    Mobo: EVGA 122-M2-NF59-TR ATX AMD Motherboard

    Que tal es esa combinacion de placa y procesador en AMD, comparandola con la de nuestro amigo EJECUTOR ( ASUS P5N-E SLI , y un E6750), teniendo en cuenta que es una pc basicamente para juegos.

    Espero aclaren mis dudas . Gracias.
    El 6000+ al precio que está ahora despues de la ultima rebaja de AMD vale la pena comprarlo. La placa que haces mención contiene el chipset 590 no?, para AMD es la mejor que hay, por lo que no vas a tener problemas al jugar, ahora tienes que pensar en comprar una tarjeta de video que esté acorde con la placa y el procesador.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #427
    Senior Member Avatar de TrEbArUnA<zet>
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    yo nose mucho de Pcs, de aka 2 semanas pienso comprarme una compu , y no quisiera quejarme de los fps , yo juego cs 1.6 , aveces war y tamien WOW , q me recomendarian comprarme , se lo agradeceria =D, a y talvez donde comprarme esas cosas , donde me salga ams comodo.

  8. #428
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Hola, no se nada de hardware, pero me amaneci aprendiendo algo :) Estaba pensando en estas piezas para armar una nueva computadora:

    CASE FB20 CON ASA
    550W, toberas, 24 pines, cable sata

    MOBO INTEL G33 - BOX
    Intel G33 A/V/R DDR2,1066/1333Mhz, PCI Express 8X, SATA
    (vi otro que dice G31PR todo igualito solo que con pci-e 16x y cuesta 30 dolares menos, buscando y buscando y sigo sin saber porque una version anterior podría tener un mejor puerto y costar menos, a menos q haya sido un typo y la G33 venga con pci-e 16x tambien, si no hay nada especial preferiria la g31 por el precio + 16x).

    CPU INTEL Core 2 Duo 2.66 E6750 (775) - BOX
    Core 2 Duo E6750 2.66Ghz, 1333mhz, 4mb l2 cache, lga775

    2x1GB DDR2 KINGSTON 667MHz
    DDR2 667mhz 1Gb Kingston pc2 5300
    Segun lei 667mhz me da el maximo para el fsb de 1333 asi que no tendria q gastar en memorias de 800.

    HD SAMSUNG 320GB SATA
    SATA 1.5GB/s, 7200 rpm
    Igual, lei que 1.5gbps es mas q suficiente, aunque por ahi vi uno de 320gb 7200 3gbps con exactamente el mismo precio que este, supongo que tb fue un typo y quisieron decir 1.5gbps.

    256MB GeForce 8600GT DDR3

    MONITOR LG 17" T730SHAK
    Pantalla Plana 1280 x 1024 0.20



    ¿Les parece ok? No pienso overclockear nada, ni upgradear pronto, tal vez el disco si algun dia lo lleno y mas probablemente la memoria, aunque no pienso upgradear a vista pronto tampoco y segun tengo entendido 2gb es lo maximo para winxp :S

    Me encantaria jugar hl2 + capturador de pantalla -> hypercam de forma decente, pero me contento si puede jugar hl2 en calidad media+. Aparte de Source no pienso correr nada mas pesado.

    Y de todas formas preferiria bajar el precio antes que subirlo. Por ejm podia bajar el procesador a uno de 1.8Mhz con fsb 1066 pero solo ganaba unos 30 dolares y no hubiera aprovechado al maximo mi memoria ¿verdad?

    ¿Tal vez alguna mainboard barata que sirva igual? no entendi mucho al comparar las mainboard sobre todo pq no siempre ponen todas las especificaciones y solo cogi la que parecia mejor.

    Al ojo, ¿cuanta energia consumiria todo eso? cogi ese case de 550W pq era el numero mas grande pero tal vez es mucho :S

    Gracias de antemano.

  9. #429
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    mmm cambia la placa por el EVGA Nforce 650i Ultra, en Wilson su precio está botado.

    El 6750 ronda creo los 260 dólares, un E4400 los 150 (> de 100 dólares de ahorro) y un E4300 si encuentras rondaría los 130 dólares (aunque por 20 dólares lo mejor es el E4400).

    Diferencias con el E6750?, algo de velocidad, caché 2MB mas bajo (de 4 a 2 no hay mucha diferencia en los juegos, y muy pocas aplicaciones hacen uso de un caché más largo)

    Sobre la memorias, compra DDR2-800 que en DIGILABS hay memorias supertalent de baja latencia 2x1G a menos de 115 dólares si mal no recuerdo, y sobre la relacion con el FSB da igual porque puedes underclockear las memos a 667 y la subes a 800 cuando aprendas a OC o para medir si es más rapido a 800 que a 667. Es decir tienes una ventaja con respecto a comprar memos 667.

    No compres Samsung!!!, compra un Seagate y cerciórate que tenga 16mb de caché.

    Con lo que podrías ahorra con la placa y procesador puedes comprar una tarjeta mejor, un 8600GTS tal vez y una buena fuente.
    Última edición por Solidus J2K; 23/10/2007 a las 12:35
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  10. #430
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Brother yo e vendido esa placa ASUS P5n _E SLI es muy wena nadie se a quejado de esa placa, para mi q capas tienes problemas con la bios capas no soporta bien ese prosesador lo q deberias hacer es actualizar la bios o bien ir donde la compraste y pedir q te actulalicen la bios es una buena solucion para esos modelos. Con respecto a EVGA es muy wena pero no se puede definir la garantia cuando esta falla no veras tu placa dentro de un buen tiempo hasta q te la arreglen , y se vuelve a fallar simplemente te tedras q comprar otra por q su garantia no da mas de 1 al menos las tiendas en peru es asi , espero q te sirva de algo lo q te acabo de decir , verdad la ASUS P5 sLI viene con 2 años de garantia

  11. #431
    Junior Member Avatar de UcantStopMe^^
    Fecha de ingreso
    03 jun, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Hola bueno yo estaba pensando comprar una pc de las siguienets caracteristicas:

    Procesador: INTEL CORE2 DUO E6750 2.66Ghz, FSB 1333 Mhz, 4Mb L2 Cache
    MB : INTEL D946GZis
    V/S/R/CORE2DUO/FSB 1066
    DDR Ram : MEMORIA 1GB DDR2 PC 800 SUPER TALENT BLINDADO
    Disco Duro : Seagate 80 GB, 8.5ms, 7200rpm, S-ATA
    Tar. Video : XFX Geforce 8500GT 512 MB DDR2 PCI Express
    Tar. Sonido : Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme 5.1/7.1 OEM

    Con el sigueinte Case:

    Form Factor: Micro-ATX & ATX
    - Power Supply: 400W, Smart Fan Control
    - Drive BAY: 5.25" x 4
    - Drive BAY: 3.5" x 2
    - DRIVE BAY INTERNAL: 3.5" x 4
    - USB 2: 2 external ports
    - Firewire: 1 external port
    - Fans Included: 1x120mm Rear | 1x80mm Front LED Fans
    - Fan Slots: 4
    - Audio/MIC: 1 external port
    - LCD: Yes
    - PCI Slots: 7 (Tool Less)
    - Material: 1.0 MM Aluminum alloy)
    - Case Dimensions(DXWXH): 470x200x430mm 18.5x7.87x16.92in
    - Weight: 8.0kg
    - PSU SATA Connection: Yes
    - PSU Main Power: 20pin + 4 pin convertible connector
    - PSU PCI Express Connection: Yes

    Costo del Case: $ 109.00 .. o mejor un FOXCOM ????

    Opiniones. Sedeberia cambiar algo. ???
    UcantStopMe^^........."Die Mother Fucker Die"" :evil:

  12. #432
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Heble men. Aquí algunas observaciones y sugerencias:

    1. Si piensas comprar un E6750 (excelente elección) requieres una placa madre que soporte nativamente el buss de 1333. La que mencionas no lo hace.
    2. Los modelos inmediatos más populares ( y buenos ) serían:
    EVGA nForce 650i Ultra
    BFG nForce 650i Ultra
    3. El RAM va bien. Busca supertalent Overclock series para rendimiento óptimo.
    4. Tan poquito disco? :P
    5. Con ese video no vas a poder jugar mucho. Si lo que quieres es solo un video dedicado decente ve a por una 7300GT u 8400GS. Para juegos empieza por una 8600GT.
    6. Case es cuestión de gusto inicialmente y de bondades finalmente.

    Eso es por ahora :D

  13. #433
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    HOMEcenter
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    en dos semanas aproximadamente comprare una computadora, me hicieron un presuspuesto, claro primero lei bastante en bloodzone y despues fui con un poco de conocimiento.

    Intel Core2duo E6750 2.66ghz
    N-force 680i SLI
    1gb ddr2 Bus 800 kingston
    G-force 8600 GTS 256 mb ddr3 PCI express
    disco duro seagate 250gb 7200 rps sata2
    Fuente 550 reales cooler master

    Quisiera saber si esa computadora esta bien o si me falta algo que agregar, el monitor, teclado, mouse, case ya cuento con eso pero quisiera saber si me hace falta algo mas o si esta bien lo que pienso comprar.

    me ofrecieron 1gb ddr2 supertalent B667 , es mejor que la que puse arriba?
    y tmb sobre la placa n- force , tmb me ofrecieron otra que es la Intel DQ35MPE SN/VD/NW B1333/ 1394/red gigabit , me explicaron que la nforce podias ponerle dos tarjetas de video para que trabajen en paralelo, quisiera saber si ese es el unico plus que me da la nforce o alguna otra ventaja de la intel.
    espero que puedan ayudarme
    muchas gracias.

  14. #434
    Member Avatar de CrissAngel
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Quisiera que me recomienden una tarjeta de video porque no me decido, nececito una de 128 y podria decirse la mas comoda para mi gasto :D, mi computadora es:

    Intel(R) Pentium(R) III

    CPU 1133MHz

    384 MB RAM

    si nececitan mas informacion me avisan :) gracias
    es muy dificil la batalla pero aun asi la ganaremos :D

  15. #435
    Senior Member Avatar de Dem0n
    Fecha de ingreso
    19 dic, 03
    Ubicación
    Net-Fire Games
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    hola buenas tardes, aprox la otra semana estoy x comprarme una pc estos son los specs :

    - PROC AMD ATH64 X2 5200+ SKTAM2

    - Mainboard EVGA nforce 590i Sli AM2

    - Memoria 2gb ddr2 Bus 800 CORSAIR


    - Tarjeta de Video Dual XFX DVI/DVI GeForce 8600GT FATAL1TY 256MB
    DR3, PCI Express


    - HDD seagate 250gb sata2

    me podrian ayudar en que podria mejorar gracias

  16. #436
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Puedes mejorar en todo, todo depende de cuanto quieres gastar y cuanto te esta costando todo eso.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  17. #437
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Este Post es muy bueno, pero le falta algo.

    Asi como yo, la mayoria de usuarios siempre tenemos dudas en cuanto a la configuracion a la hora de adquirir una nueva pc, este post ya esta quedando algo desactualizado, porque sino me equivoco la ultima tecnologia de la que habla en cuanto a procesadores es el dual core y pues su reinado ya lo ocupa ahora la core 2 duo o la core quad.

    Bueno lo que recomendaria, agregar al post inicial, configuraciones predeterminadas para los usuarios, tal vez este no calme del todo la avalacha de post con titulos "ayudanme a elegir mi pc" pero creo que si ayudaria en algo.

    Por ejemplo hay algunos que dicen "tengo 1400$ que me recomiendan comprar", hay otros "cual es mejor esta o aquella, o mejor aquello, amd o intel, ati o nvidia y asi un largo etc...".

    En cuanto a la configuraciones predeterminadas que recomiendo agregar, pues seria por rango de precios (por ejemplo 500$ - 700$, 700$ - 900$, 1000$+ solo pc) aca hay muchas personas que conocen como la palma de su mano sobre hardware, y tambien hay gente que vende pcs en wilson, etc, ellos pondrian sus configuraciones, caracteristicas, precios de pcs predeterminadas y asi los usuarios tendriamos algo en que basarnos y hacer mejores preguntas.

    Esta es una idea que hace tiempo esta rondando por mi cabeza asi es que la pongo en el tablon aver que les parece (parece un sue;o pero creo que es posible), quisiera aportar mas pero prefiero que lo hagan las personas idoneas y conocedoras, pues ellos son los expertos...

    A esa es otra recomendacion sino saben mucho de hardware es mejor no opinar, me refiero a cuando alguien pregunta sobre determinado hardware y algunas personas responden sin informarse por mera creencia y asi nos confunden mas.

    Espero sus opiniones.

    That's it.

  18. #438
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Cita Iniciado por ASEcino Ver mensaje
    En cuanto a la configuraciones predeterminadas que recomiendo agregar, pues seria por rango de precios (por ejemplo 500$ - 700$, 700$ - 900$, 1000$+ solo pc) aca hay muchas personas que conocen como la palma de su mano sobre hardware, y tambien hay gente que vende pcs en wilson, etc, ellos pondrian sus configuraciones, caracteristicas, precios de pcs predeterminadas y asi los usuarios tendriamos algo en que basarnos y hacer mejores preguntas.
    El primer post tiene ya anio y medio de ser escrito. Y es mas, debido a que ahora utilizamos vBulletin es dificil editarlo sin borrar gran parte de el ya que el forum ahora soporta menos caracteres por post.

    He pensado en lo de las configuraciones desde hace tiempo. El problema es que estas recomendaciones tendrian que ser actualizadas por lo menos cada 6 meses. Bimestralmente seria lo optimo en mi opinion.

    Yo podria hacerlo, pero no vivo en Peru y no se los precios locales. En mi opinion tiene que hacerlo alguien que este al tanto del mercado local, o por lo menos le guste revisar la seccion de clasificados de El Comercio para darse una idea de los precios locales. De lo contrario, daria lo mismo hacer copy & paste de otras webs donde recomiendan hardware que no se podra adquirir localmente.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #439
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Buenas, yo tengo una duda que quizas algunos de ustedes puedan responder, necesito ayuda escogiendo 1 entre 3 tarjetas de video ke hay disponibles ke son la XFX Nvidia Geforce 8500GT de 512mb, lA XFX Nvidia Geforce 8600GT DE 256MB y la EVGA Nvidia Geforce 7300GS de 256 con tecnoogia turbocache, apreciaria que puedan ayudarme.

    Si desean saber mas especificaciones sobre estas tarjetas las escribi en un tema que abri de el mismo y es el siguiente:

    http://www.bloodzone.net/forums/show...d=1#post508766

    Aprecio su tiempo y ayuda, Gracias

  20. #440
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Holas a todos, estoy por comprarme una pc, y keria pedirles alguna ayuda a escoger lo mas adecuado, aqui va segun lo q me he informado despues de tantas rereleídas (y aun asi es complicado esto de Hardware ) :

    Procesador: Intel Core2duo E6750 2.66ghz

    Placa: INTEL D975BXX2/RAID/F1394/CSQUAD

    ram: SUPER TALENT DDR2 PC667 1024 MB (ya fue la Kingston?)

    Tarjeta de video: 256MB GeForce 8600GT DDR3 (no creo q necesite mas memoria)



    Bueno, cualquier comentario es bienvenido, es mas nose si esta bien lo q estoy armando, he leido lo de performance y compatibilidad, y pues dispuesto a corregir si lo requiere.

    Lo del procesador es vital y me quedo con ese.. pero tengo dudas en la placa: EVGA Nforce 650i Ultra q esta bien recomendada en este foro,. quizas tenga q poner ésta en vez de la 975. ¿O que placa me recomiendan? Y la tarjeta video ademas.

    Gracias por sus opiniones y tiempo, Salu2.
    ¨`La Vida sin doLoR no eS Vida`¨

Página 22 de 32 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GUIA como abrir una cabina/Lan center
    Por Naix en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/08/2010, 12:05
  2. GUIA: Como colocar una firma grafica!
    Por Freedom en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18/08/2008, 22:50
  3. guia como se istala lineage 2 C5
    Por lolaso123 en el foro Lineage 2
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/02/2008, 11:55
  4. Guia: ¿Como Jugar jMS o Maple japones? ^^
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 15/11/2006, 14:50
  5. [Guia] de como se instalan los mapas
    Por krozeN^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/10/2006, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •