Página 23 de 32 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 626

Guia : Como escoger PC (guia de compra)

Esta es una discusión para el tema Guia : Como escoger PC (guia de compra) en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; Saludos, bueno tengo una consulta sobre una CPU, quiero adquirir una CPU de estas caracteristicas: Placa xfx 680I Fuente real ...
Página: 23


  1. #441
    Senior Member Avatar de FuLgOrE
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Saludos, bueno tengo una consulta sobre una CPU, quiero adquirir una CPU de estas caracteristicas:

    Placa xfx 680I
    Fuente real de 550
    2 gigas ram supertalent
    Procesador pentium d 2.8
    dd sata de 250
    Quemador de dvd
    Tarjeta de video 7950 gt de 512 Mb

    Me podrian decir si este tipo de CPU es ideal para juegos tipo CS, Warcraft y DoD ? por que basicamente busco una CPU para gamers, en la que su precio no exceda los 700 dolares, esta bien ese procesador es ideal para una CPU gamer ?

    gracias
    Joao A.

  2. #442
    Senior Member Avatar de Zeik.
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Mejor compra un e4300 o 400 , si estas pagando una placa decente como esa 680i lt tienes q sacarle provecho y con ese procesador no creo q tengas mucho espacio para hacer overlcock.

    El resto si esta bien , aunque por las fotos que vi de esas memorias en la pagina de esa pc en mercadolibre, no son las supertalent overclock series y podria no ser lo adecuado para una pc gamer.
    Quad 6600 \ 4 GB STT \ Gigabyte EP35-DS3 \ BFG GTX 280 \ Seagate 300 gb \ LG 22WTQ \ Logitech Z5300 \ Coolmax 600w \ Antec 900

  3. #443
    Senior Member Avatar de FuLgOrE
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Cita Iniciado por Zeik.
    Mejor compra un e4300 o 400 , si estas pagando una placa decente como esa 680i lt tienes q sacarle provecho y con ese procesador no creo q tengas mucho espacio para hacer overlcock.

    El resto si esta bien , aunque por las fotos que vi de esas memorias en la pagina de esa pc en mercadolibre, no son las supertalent overclock series y podria no ser lo adecuado para una pc gamer.
    Gracias por tu respuesta, entonces que memorias me recomendarias para una CPU gamer.
    Joao A.

  4. #444
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Antes de comprar una Pc de segunda verifica que todo esté OK, no lo compres confiado, verifica que todo esté operativo.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #445
    Senior Member Avatar de Zeik.
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Cita Iniciado por FuLgOrE Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, entonces que memorias me recomendarias para una CPU gamer.
    Las mismas supertalent pero las version overclock , son de color azul y valen unos 100 cocos los 2 gigas

    VENDO > PARTES Y PIEZAS DE PC PARA GAMING (LISTA DE PRECIOS)

    Comprale a ese pata que es muy confiable
    Quad 6600 \ 4 GB STT \ Gigabyte EP35-DS3 \ BFG GTX 280 \ Seagate 300 gb \ LG 22WTQ \ Logitech Z5300 \ Coolmax 600w \ Antec 900

  6. #446
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Cool Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Hola amigos de Bloodzone tengo una duda a ver si ustedes podrian ayudarme:D espero que el post este en la seccion correcta si no es asi muevalon donde corresponda
    Bueno mis primos y yo estamos por comparnos unas machines:lol: y estamos entre Intel y Amd viendo la pagina de btsys y calculando nuestro presupuesto entre 380 a 430 verdes no se puede mas:oops:
    Estamos entre estas 2 opciones:

    Amd
    Procesador X2 4200

    Placa (aca sí necesito su ayuda q marca me recominedan y con chipset creen q la serie nVIDIA nForce 560 seria conveniente):roll:

    Memoria de 1 Gb en un solo modulo (de aca en un minimo de 6 y un maximo de 8 meses espandirse a 2 gb):P

    Disco duro (bueno no sé q tan buenos son los hitaches de 160 gb o me recomiendan otro):o

    Video (aca buscamos algo con las 3b ustedes saben no somos gamers estremos jugariamos juegos en linea y clasicos counter half-life team fortres bueno mas q todo en resoluciones de 600x800minimo y lo maximo 1024x768 pero sin nada activado asi simple la 7600 gs es buena opcion para esto):lol:

    Sobre kemadora eso ya tenemos todos de nuestros equipos anteriores:cheesy:

    Intel
    Procesador PROC INT PENT DC E2180 2.0GHZ

    Placa (aquí sí estoy mas perdido q la mama de marcos no sé con q chipset nos convendria pero lo q se es q no tiene q ser marca intel)

    Bueno lo demas seria casi lo mismo disco duro y video

    A la pregunta q uso le van a darme mas q todo navegacion juegos trabajos de officie video dvd algo de retoke fotografico autocad algo modesto compresion de archivos para kemar en cd o dvd o transportarlo en memorias usb:oops:
    Algo mas despues de un año o aun año y medio poder ocearlos pero algo modesto no kiero llevarlos a 3 ghz :? subirle lo permitido con los componentes q tengo8)
    Bueno espero haber explicado bien y haberle dados los datos suficiente para q ustedes opinen:P
    Mas bien si el amigo spetrax se pronuncia con unas de sus famosas cotizaciones seran de gran ayuda ojos somos 3 los q comprariamos las machines ps:cheesy:

  7. #447
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Cita Iniciado por hospicios Ver mensaje
    Hola amigos de Bloodzone tengo una duda a ver si ustedes podrian ayudarme:D espero que el post este en la seccion correcta si no es asi muevalon donde corresponda
    Bueno mis primos y yo estamos por comparnos unas machines:lol: y estamos entre Intel y Amd viendo la pagina de btsys y calculando nuestro presupuesto entre 380 a 430 verdes no se puede mas:oops:
    Estamos entre estas 2 opciones:

    Amd
    Procesador X2 4200

    Placa (aca sí necesito su ayuda q marca me recominedan y con chipset creen q la serie nVIDIA nForce 560 seria conveniente):roll:

    Memoria de 1 Gb en un solo modulo (de aca en un minimo de 6 y un maximo de 8 meses espandirse a 2 gb):P

    Disco duro (bueno no sé q tan buenos son los hitaches de 160 gb o me recomiendan otro):o

    Video (aca buscamos algo con las 3b ustedes saben no somos gamers estremos jugariamos juegos en linea y clasicos counter half-life team fortres bueno mas q todo en resoluciones de 600x800minimo y lo maximo 1024x768 pero sin nada activado asi simple la 7600 gs es buena opcion para esto):lol:

    Sobre kemadora eso ya tenemos todos de nuestros equipos anteriores:cheesy:

    Intel
    Procesador PROC INT PENT DC E2180 2.0GHZ

    Placa (aquí sí estoy mas perdido q la mama de marcos no sé con q chipset nos convendria pero lo q se es q no tiene q ser marca intel)

    Bueno lo demas seria casi lo mismo disco duro y video

    A la pregunta q uso le van a darme mas q todo navegacion juegos trabajos de officie video dvd algo de retoke fotografico autocad algo modesto compresion de archivos para kemar en cd o dvd o transportarlo en memorias usb:oops:
    Algo mas despues de un año o aun año y medio poder ocearlos pero algo modesto no kiero llevarlos a 3 ghz :? subirle lo permitido con los componentes q tengo8)
    Bueno espero haber explicado bien y haberle dados los datos suficiente para q ustedes opinen:P
    Mas bien si el amigo spetrax se pronuncia con unas de sus famosas cotizaciones seran de gran ayuda ojos somos 3 los q comprariamos las machines ps:cheesy:
    Para poder OCearlo depende de la placa, con ese presupuesto de 380 a 430 verdes lo veo bien dificil..

  8. #448
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Cool Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Ummmmmmmm bueno tienes razon :( pero entre esas dos alternativas de procesadores cual seria mejor y con q chipset??:o estimado amigo FOXX:)

  9. #449
    Junior Member Avatar de nillobec
    Fecha de ingreso
    05 feb, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    holas amigos: una consulta, he visto por ahi las memoria Hyperx supuestamente de menor latencia, entonces me han recomendado comprar el kit de 2gigas ram ddr2 800 Mhz, pero por el precio de estas 2 gigas en mi pc me alkanzarian para komprar 4gigas ddr2 800Mhz normalitas, cual de las dos opciones me conviene? 2gigas hyper x ó 4bg normales? teniendo en kuenta que voy ausar mi makina para diseño y abundante retoque de imagenes (abrir muchas fotos de altas resoluciones)... gracias por sus ayudas!!!!!:D

  10. #450
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Cita Iniciado por nillobec Ver mensaje
    holas amigos: una consulta, he visto por ahi las memoria Hyperx supuestamente de menor latencia, entonces me han recomendado comprar el kit de 2gigas ram ddr2 800 Mhz, pero por el precio de estas 2 gigas en mi pc me alkanzarian para komprar 4gigas ddr2 800Mhz normalitas, cual de las dos opciones me conviene? 2gigas hyper x ó 4bg normales? teniendo en kuenta que voy ausar mi makina para diseño y abundante retoque de imagenes (abrir muchas fotos de altas resoluciones)... gracias por sus ayudas!!!!!:D
    Existen unas Supertalent OC, Spextra sabe los detalles, estas memorias parecen ser muy buenas para el precio q tienen, lo sé por los reviews.

  11. #451
    Junior Member Avatar de nillobec
    Fecha de ingreso
    05 feb, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Supertalent?, Corsair? y donde las consigo siempre que he preguntado en alguna tienda de wilson por memorias ddr2 800 mhz nunca me han siquiera mencionado esas marcas?... entonces me convendria 2gb hiperx a 4gb value para poder tener varios programas abiertos???? windows xp utilizaria 4 gb o estan por demas???.... gracias por su ayuda muchachos !!!!

  12. #452
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Cita Iniciado por nillobec Ver mensaje
    Supertalent?, Corsair? y donde las consigo siempre que he preguntado en alguna tienda de wilson por memorias ddr2 800 mhz nunca me han siquiera mencionado esas marcas?... entonces me convendria 2gb hiperx a 4gb value para poder tener varios programas abiertos???? windows xp utilizaria 4 gb o estan por demas???.... gracias por su ayuda muchachos !!!!
    Ese es otro detalle, creo q windows xp reconoce hasta 3gb...
    Sobre las supertalent, que estan a muy buen precio, le puedes preguntar a spextra en este foro VENDO > PARTES Y PIEZAS DE PC PARA GAMING (LISTA DE PRECIOS)

    Recomendaria tener 2gb del mejor modelo posible, pero en wilson cobran muy caro, no me gustaria q pases los mismos malos momentos q pase yo al comprar PC.

  13. #453
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Cita Iniciado por nillobec Ver mensaje
    Supertalent?, Corsair? y donde las consigo siempre que he preguntado en alguna tienda de wilson por memorias ddr2 800 mhz nunca me han siquiera mencionado esas marcas?... entonces me convendria 2gb hiperx a 4gb value para poder tener varios programas abiertos???? windows xp utilizaria 4 gb o estan por demas???.... gracias por su ayuda muchachos !!!!

    Eres ciego o ke ?... en cualquier tienda de Wilson venden Corsair XMS2 con bus de 800MHz o a donde habras ido a preguntar (seguro ke a la parada :P), es mas todo wilson esta infestado con esas memoras mucho más ke las famosas y bien trilladas Kingston Value, bueno Supertalent solo vas a encontrar las ke tienen disipador de color plata si tienes suerte encuentras unas Supertalent OC con disipador de color azul pero ambas son muy buenas y mucho mejores ke las Kingston Value pero si optas por Kingston HyperX ahi es otra cosa.

    Si kieres usar de 4Gb de RAM en adelante vas a tener ke instalar Windows XP a 64bit o Windows Vista a 64bits de lo contrario solo te va a reconcer 3.75Gb de memoria :?

  14. #454
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Cita Iniciado por hospicios Ver mensaje
    Ummmmmmmm bueno tienes razon :( pero entre esas dos alternativas de procesadores cual seria mejor y con q chipset??:o estimado amigo FOXX:)
    Seria una placa con video integrado hasta que tengas mas plata para una independiente, no te recomiendo la 7600 gs a estas alturas,.

  15. #455
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Exclamation Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Cita Iniciado por hospicios Ver mensaje
    Hola amigos de Bloodzone tengo una duda a ver si ustedes podrian ayudarme:D espero que el post este en la seccion correcta si no es asi muevalon donde corresponda
    Bueno mis primos y yo estamos por comparnos unas machines:lol: y estamos entre Intel y Amd viendo la pagina de btsys y calculando nuestro presupuesto entre 380 a 430 verdes no se puede mas:oops:
    Estamos entre estas 2 opciones:

    Amd
    Procesador X2 4200

    Placa (aca sí necesito su ayuda q marca me recominedan y con chipset creen q la serie nVIDIA nForce 560 seria conveniente):roll:

    Memoria de 1 Gb en un solo modulo (de aca en un minimo de 6 y un maximo de 8 meses espandirse a 2 gb):P

    Disco duro (bueno no sé q tan buenos son los hitaches de 160 gb o me recomiendan otro):o

    Video (aca buscamos algo con las 3b ustedes saben no somos gamers estremos jugariamos juegos en linea y clasicos counter half-life team fortres bueno mas q todo en resoluciones de 600x800minimo y lo maximo 1024x768 pero sin nada activado asi simple la 7600 gs es buena opcion para esto):lol:

    Sobre kemadora eso ya tenemos todos de nuestros equipos anteriores:cheesy:

    Intel
    Procesador PROC INT PENT DC E2180 2.0GHZ

    Placa (aquí sí estoy mas perdido q la mama de marcos no sé con q chipset nos convendria pero lo q se es q no tiene q ser marca intel)

    Bueno lo demas seria casi lo mismo disco duro y video

    A la pregunta q uso le van a darme mas q todo navegacion juegos trabajos de officie video dvd algo de retoke fotografico autocad algo modesto compresion de archivos para kemar en cd o dvd o transportarlo en memorias usb:oops:
    Algo mas despues de un año o aun año y medio poder ocearlos pero algo modesto no kiero llevarlos a 3 ghz :? subirle lo permitido con los componentes q tengo8)
    Bueno espero haber explicado bien y haberle dados los datos suficiente para q ustedes opinen:P
    Mas bien si el amigo spetrax se pronuncia con unas de sus famosas cotizaciones seran de gran ayuda ojos somos 3 los q comprariamos las machines ps:cheesy:


    Spex

  16. #456
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Alguien conoce una buena tienda donde vendan laptops. a wenos precios -.- , recomendaciones plz, y que den cuotas o credito O-O

  17. #457
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Dell Peru

  18. #458
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Te recomiendo al 100% www.btsys.net que estan vendiendo a precios excelentes y ademas te los llevan a tu casa aca en peru.

    No te arriesgas a que roben el dinero y no te arriesgas de traer tu el producto a tu casa y es contraentrega.

    Yo por mi parte les compre una Gigabyte 31M-S2L a 97.15 dolares pero la ventaja respecto a las otras es que esta trae condensadores solidos y no los normales electroliticos que en pruebas han demostrado que a 65 grados centigrados las placas convencionales solo durarian 3 años a esta temperatura mientras que las que poseen condensadores solidos más de 23 años.

    Aca el link a la motherboard
    http://www.btsys.net/foto.php?codigo...31M-S2L&cat=02
    Soporta 1333 FSB y Quad Core


    Tambien venden memorias de 800 mhz a precios de 667 32.00 dolares cada modulo de 1 gb...

    Link memorias
    http://www.btsys.net/menuprod.php?cod=CT293&cat=02



    Link al micro
    http://www.btsys.net/foto.php?codigo=CPILE2180&cat=02

    Y por ultimo te recomiendo el E2180 sobre los Amd ya que en pruebas tan solo el E2160 se equipara a un Amd x2 de 4400+ ... imaginate el otro que es superior, aca el link a Tom´s Hardware : menos tiempo de ejecución es mejor ...




    http://www23.tomshardware.com/cpu_2007.html


    :cheesy:

    Además he leido que overclockea facilmente a más del 50% es decir 3,333...

    Aun no lo he hecho pero segun los comentarios de la gente de newegg si se puede pero solo actualizale antes la bios a la version F3...

    Gracias y espero haberte ayudado un poco ...

    Atte.

    Omar
    Última edición por smodd; 11/02/2008 a las 01:06

  19. #459
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    claro, pero el overclock depende tanto del procesador, como la mainboard, e leido unos reviews donde la E2140 (1.6GHz) llega hasta los 3.2GHz, te inmaginas? 100% overclock: http://www.xtremesystems.org/forums/...d.php?t=145328
    Pero como dije, necesitas tener una buena mainboard, como la Asus P5N-ESLI o la Gigabyte GA-N650SLI-DS4L, el precio de estas placas deben rondar los 130 - 140 cocos.

    salu2

  20. #460
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Mi placa es unaGigabyte g31m-s2l y me costo en btsys 97.15 cocos y tengo igual caracteristicas de overclock que la p35 con FSB que supera los 400 ... solo necesitas si bajar la velocidad en hz de las memorias tiene un maximo soportado de 800 mhz en ddr2 aun asi puede lograr un respetable overclok de reducir las memorias a 266 para que funcionen a 533 ya que aumentan conformes aumentes el fsb ...

    Las gigabytes son como pocas que he visto que ofrecen un respetable overclok desde gama baja ... antes solo lo encontrabas en minimo gama media o alta pero ahora con la competencia las cosas ya no son asi ...

    Espero haber ayudado sino tienen dudas de overclok a veces veo los comentarios en ingles que pone la gente en newegg sobre una placa especifica y ahi mismo responde que tan overclockeras son ...
    Última edición por smodd; 11/02/2008 a las 22:43

Página 23 de 32 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GUIA como abrir una cabina/Lan center
    Por Naix en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/08/2010, 12:05
  2. GUIA: Como colocar una firma grafica!
    Por Freedom en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18/08/2008, 22:50
  3. guia como se istala lineage 2 C5
    Por lolaso123 en el foro Lineage 2
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/02/2008, 11:55
  4. Guia: ¿Como Jugar jMS o Maple japones? ^^
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 15/11/2006, 14:50
  5. [Guia] de como se instalan los mapas
    Por krozeN^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/10/2006, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •