Página 26 de 32 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 626

Guia : Como escoger PC (guia de compra)

Esta es una discusión para el tema Guia : Como escoger PC (guia de compra) en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; Iniciado por Probe-x- (tarjeta de video)tengo un monton de papeles y me lo dan en 245 pero me dicen q ...
Página: 26


  1. #501
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Cita Iniciado por Probe-x- Ver mensaje
    (tarjeta de video)tengo un monton de papeles y me lo dan en 245 pero me dicen q es tecnologia antigua y la q mostre esta mucho mejor ademas la ati es crossfire y la placa tambien, osea que le sacas el juego a la grafica :D, ademas tamos halando de una placa para ati y si le meto gforce no le saco el jugo T_T segun lo q veo crisis corre mas q sedita :D
    E8400 3.0 $270/9600Gt XFX $230/$GA-N650SLI-DS4 $130 no le veo el contra.

  2. #502
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Cita Iniciado por DnizZz Ver mensaje
    E8400 3.0 $270/9600Gt XFX $230/$GA-N650SLI-DS4 $130 no le veo el contra.
    yo tb pense lo mismo q tu pero las placas,procesador y tarjeta de video tiene q ser las optimas , no solo conbinar lo mejor , y ver q sale , sino q puedo perder en vez de ganar xD por eso le pregunte estos specs y me dijeron son muy buenos para mi presupuesto :D , y AMD(Quad core) a mejorado Harto y barato en comparacion de intel losnuevos reviews muestran ke un quad core phenom en memoria te mueves mas de 10GB/s de datos osea.. un disco de 250GB lo puede manejar en su memoria en 25 segundos :|, weno asi me datearon si esta mal lo q comprendi corrijanme , no me ofendo mas bien aprendo mas :D

  3. #503
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Cita Iniciado por Probe-x- Ver mensaje
    (tarjeta de video)tengo un monton de papeles y me lo dan en 245 pero me dicen q es tecnologia antigua y la q mostre esta mucho mejor ademas la ati es crossfire y la placa tambien, osea que le sacas el juego a la grafica , ademas tamos halando de una placa para ati y si le meto gforce no le saco el jugo T_T segun lo q veo crisis corre mas q sedita


    Biostar TA770 AM2 no es crossfire ,la 9600 gt es mejor q la 3850, aparte no tiene nada k ver k la placa tenga chipset amd , ya que mi hermano tiene asus m3a chipset amd 770, con una 8600 gts y ningun problema, tambien podrias optar intel, como dice DnizZz E8400 3.0 $270/9600Gt XFX $230/$GA-N650SLI-DS4 $130 no le veo el contra. es un combo perfecto y aparte k tienes SLI , q es como el crossfire de ati , pero en Nvidia , y 2 9600gt a futuro serian una mejor opcion.
    Última edición por XxJaredxX; 08/04/2008 a las 00:28

  4. #504
    Senior Member Avatar de Hyosuke
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    bueno me a servido de algo este thread masomenos ya se cuanto es lo que me saldria una buena compu pero x siaca voy a ir yo mañana a wilson a averiguarme precios y los posteo aca y me dicen si esta bien pagado o si vendria bien alguna modificacion

  5. #505
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Cita Iniciado por Hyosuke Ver mensaje
    bueno me a servido de algo este thread masomenos ya se cuanto es lo que me saldria una buena compu pero x siaca voy a ir yo mañana a wilson a averiguarme precios y los posteo aca y me dicen si esta bien pagado o si vendria bien alguna modificacion
    Bueno , estos precios no encuentras en wilson(la mayoria) y muchos de estos componentes los voya importar , mas bien preguntaba si estan bien los precios o me lo han inflado mucho o sigo buscando T_T, csm creoq voto el monitor y me compro la PHENOM 9750 y la placa Gyugabyte pero me dicen q no hay aplicacion para juegos q usen los 4 nucleos y con la biostar ta muy buena(ese monitor ta chete 20" y tiempo de refresco 2ms, es regular para gaming :D) mas q suficiente o sino una laptop de haya con 1200 mas q sufi pero laptop mmmm mas adelante :D

  6. #506
    Senior Member Avatar de Hyosuke
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    haber weno m fui a averiguar precios y esto fue lo que consegui quisiera que me dijeran si ta bien el precio y si se pudiese mejorar algo en total me averigue en 3 tipos de cpu las pondre de la mas barata que pregunte ata la mas cara espero sus opiniones porfa :D

    1 COMPU:

    Procesador P. Dual Core 2.2
    placa intel Da45 Genec/sur (no entiendo bien la letra de la chica que escribio >_>)
    Disco Duro 160gb
    Case atx 530 Tobera tusb
    Monitor Lcd 17" Lg
    tarjeta de vido Nvidia 8300 gts

    todo eso a 706 dolares contando el mouse optico teclado multimedia y los parlantes ahora biene la segunda compu que averigue

    2 COMPU :

    Microprocesador intel P.DUAL-core E2160 1.8g--->100 dolares
    Placa intel DG31PR MATX DDR" SVL LGA775----->110 dolares
    Memoria DDR2 V.R. Kingston 1gb Buss 667mhz---->31 dolares
    DIsco duro seagate 160gb 7200RPM sata2---> 67 dolares
    Grabados d DVD LG 20x GSA-H55N OEM NEGRO----37.5 dolares
    Floppy disk 1.44mb samsung negro--->9 dolares
    Case micronis Benetton Prescott 24pin C2750 300w/600--->37 dolares
    Monitos Lg LCD 17" L177WSB-PF--------->238 dolares
    teclado+mouse microsoft wires desktop zg7-00012--->20 dolares
    estabilizador omega 1000va BLACK 220V 4A5062--->15.5 dolares
    Tarjeta de video Gforce gf8400 512mb xfx---Pci-EXPRESS--->90 dolares

    en total sale 755 pero 717 con descuento ;) ahora la tercera y ultima que averigue

    3 COMPU:

    Case HEC SF 6C29-BS8RA30 con TOBERa--->30 dolares
    Fuente ATX P-4 300 watts HEC-300LRBTE Dual Core--->30 dolares
    Placa Intel DF31PR SN/VD/NW B1333--->120 dolares
    MEMORIA DDr-2 B667 1gb Pc2-5300 Kingstone---->38 dolares
    Procesador Intel core 2 duo E4500 2.2Ghz. B800 2MB----> 170 dolares
    Disco Duro de 160 gb S.ATA SEAGATE 7200rpm---->75 dolares
    Flopy disck samsung 1.44m --->8 dolares
    Grabadora LG DVD S.ATA 20X8X16 CD-RW 48X32X48--->39.5 dolares
    Teclado microsoft WIRED 500+ Mouse optico PS2---> 18.5dolares
    Estabilizador ELISE Fx Evolucion Solido 1000v 5/220---->28.5 dolares
    Parlante DMH/Halion 2.1 Ws-602 1300W--->16 dolares
    Monitor LCd LG L1753T-SF 17"---->230
    tarjeta de video Nvidia 9300 gt 512 mb---->135 dolares

    esta compu en total me da unos 976.5 dolares bueno esas fueron todas las que me pude averiguar espero que m digan si ta bien los precios o si puede haber alguna variacion x ahi y si saben l precio mejor ;) gracias d antemano :D

  7. #507
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    bueno, te comento ke en las tarjetas de video te estan dando gama baja (las gamas recomendables tienen como 2do numero el 5 o 6 para arriba, pero eso influye en el precio) ..ahora leyendo los foros saké una conclusión de ke las placas INTEL no son las mas recomendables para usar y ke te permitan hacer overclocking (corrijanme si me ekivoko) la gente aki recomioenda GygaByte pero no sabria decirte ke modelo se ajusta a tus necesidades ni ke precio tiene.

    ...puedes comprar un teclado y mouse misios como los btc(teclado de 5 cocos) y logitech mas baratos y luego con el tiempo (y con mas dinero) cabiarte al microsoft comfort curve 2000 (a 21 cocos aprox) y a un mouse mas decente y confortable (yo uso el confort curve 3000, 23 cocos aprox, pero no es un mouse gamer... pero sí ergonómico) en marcas como microsoft y logitech (hay demasiados modelos).

    El disco duro de 160 es lo normal, en menos de 1 año te va a kedar chico pero está bien, para algo tienes la kemadora dvd (67 cocos por le disco es aceptable y 69 por la grabadora lg es caro, en btsys estan mas baratas y te recomendo SATA en vez de IDE por cuestion de mejor flujo de aire dentro del case, rapidez y tecnologia) ...en memorias las SUPerTalent de 800 Mhz dan la hora, son mas rapidas y se les puede hacer OC (hasta a las plateadas se les puede hacer correr a 1000 mhz) ke las kignston.

    en Case, puedes conseguir un case sin fuente desde 18 dolares (marca chancho, pero debes fijarte cuantos ventiladores trae y si trae tobera), si consigues un cases sin fuente con ventiladores de 120mm de entrada y/o de salida, pues chevere; los de marca (Antec, HEC, CoolerMaster, ThermalTake) son mas caros pero se supone ke son mas fuertes, grantizan mantener los componentes frios, no hacen bulla, no usan pernos, son mas bonitos, etc) ...la fuente recomendada es la coolmax 500b ke esta algo de 50ytantos cocos.

    el estabilizador ELISE es uan buena opcion sobre cualkier omega, altron o chancho similar , parlantes.... busca en logitech o creative creo ke por 20 dolares mas o menos te llevas los mas baratos en esas marcas ke SUENAN MEJOR ke cualkier Halion, micronics, genius o yerbas similares.

    floppy disk ... we, yo no uso la diskettera, so, no tengo, pero dicen ke siempre es necesaria.. es un mal necesario :P con respecto a procesadores pues... yo no uso intel (si bien amd es mas lento, es mas barato) asi ke no sabria decirte como estan los precios en ese segmento.

    y en monitores tampoco tengo vela, uso un CRT aun por razones económicas

    yo por el momento tengo una makina humilde, pero me sirve para correr juegos a resoluciones decentes y como su temperatura no sube mucho, puedo forzarla un pokito mas, creo ke con esos 700 o 900 bien invertidos te puedes llevar una buena makina ke cumpla con tus expectativas.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  8. #508
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    pero el presupuesto maximo , con cuanto cuentas, y a que esta orientado tus necesidades

  9. #509
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    ahora, chekeo la pagina de btsys http://www.btsys.net/menupitem.php?cod=02&desc=Partes

    y compara tus partes, ahi te sale mas barato ke en las tiendas de wilson (al menos el disco duro y la kemadora dvd ...mas partes no he chekado pero merece la pena revisar al menos para tener una base de los precios.

    salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  10. #510
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    9300 gt ?? xD esa ni existe,
    este te pongo una configuracion que le estan cotizando a mi amigo, su presupuesto es bajo pero es lo justo, PRECIOS WILSON ( Grupo Obsa) 30 de marzo.

    Placa ASUS AMD 770 ( M3A ) ---------------------------- 106 DOLARES ( Ht.3.0 , Pci express 2.0 y es para phenom )
    PROCESADOR AMD ATHLON 64 X2 4200---------------- 86 DOLARES
    DISCO DURO 160 GB SEAGATE S-ATA2 ------------------- 65 DOLARES
    2 GIGAS CORSAIR (800 MHZ) --------------------------------- 74 DOLARES
    GRABADORA DE DVD LG 20X ------------------------------------ 35 DOLARES
    CASE ATX 300W REAL FOXCONN TLA-570 ---------------------- 49 DOLARES


    en el video puedes irte x una 9600 gt Xfx la ultima vez que fui estaba 250 DOLARES. (cotizan el dolar a 2.790)

    CAMBIAS LA FUENTE X UNA DE 500 REALES , COOLMAX Q ESTA EN 55 DOLARES, O COOLERMASTER Q ESTA 65 DOALRES.

    en la tarjeta de video es libre eleccion, mi amigo x su bajo presupuesto tuvimos que comprar una 8600 gt 256 mb ddr3 Oc de segunda xD a 100 dolares en mercadolibre, buscando se encuentran buenas cosas.

    En total te saldira algo de 720 dolares con la fuente.

    en los perifericos compra los baratos, para que despues vayas comprando de poco en poco.

  11. #511
    Senior Member Avatar de Hyosuke
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    weno el presupuesto son 1000 dolares es lo que tengo la usaria pa juegos y trabajos de la universidad haber si m ayudan y m dicen cual de las 3 seria la mas adecuada ah y si me equivoque no era 9300gt xD es que no me acordaba cual pero mi primo me hizo acordar y era la 8800 gt creo :S XD haber si m dicen cual es la mas adecuada o si se pueden armar una buena compu y m digan masomenos l precio ahorita cuento con mil dolares haber si m ayudar y d antemano muchas gracias :D
    Última edición por Hyosuke; 10/04/2008 a las 10:49

  12. #512
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Seria mejor que la compres por partes y alguien de confianza, que sepa, te la arme. dudo mucho que una tienda llege a tener todo lo que quieras y los precios de una en otra pueden variar mucho, por lo menos habia un puesto que me queria vender un E8400 a $320 :l y en otra me la dejaron a $270.

  13. #513
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    La 8800 gt no esta 130 dolares, esta 300 - 340 dolares, x ese precio y 512 mb seguro era una 8600 gt o en peor de los casos una 8500 gt., has visto lo k te puse ?? .

  14. #514
    Senior Member Avatar de Hyosuke
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    si debe de ser no me acordaba bien cual era sry si cree confusion weno ya vere como hago para armar mi compu igual de todas maneras muchas gracias he aprendido algo de compu :D

  15. #515
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Con lo que he podido leer en todo el foro también tengo un mayor panorama de las PC´s, y :arrowu: puedo aseverar que lo que Jared propuso es una buena máquina -es más le podría aumentar en el proces., yo soy AMD user -y estoy contento-, y de seguro tienes miedo de comprar AMD, por lo que todo el mundo dice de Intel, pero si quieres algo bueno de Intel, te va a salir caro; C2D o C2Q es óptimo para todo, pero un poco más caro, y no creo que uses a un 100% el potencial de esas máquinas, en cambio algo bueno de AMD te sale más barato y también potente (no creas que porque es barato es malo); por lo que la propuesta AMD está muy bien planteada; además te sobraría para una tarjeta decente o buena.:D
    Mmm...

  16. #516
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    AMD HD9750XAGHBOX Phenom Quad-Core 9750 2.4GHz 125W L2-2MB L3-2MB Socket AM2+ PIB CPU a 240 cocos


    Corsair memory kit de 2gb 70 cocos

    Diamond Viper ATI Radeon HD 3870 PCIE 512MB GDDR4 Video Card a 230 cocos

    o

    Sapphire VCX HD 3870 512MB GDDR4 Dual DVI-I TVO 256-bit PCI Express 2.0 x16 Video Card a 190 cocos


    Gigabyte GA-MA790X-DS4 AMD 790X D-DDR2 D-PCI-E SATA 3Gb s Raid IEEE1394 Audio Motherboard a 160 cocos

    lo demas por aca , no ahy necesidad de traelos de usa :D

    por ejm un case dragon a 120 cocos wilson y un lcd o plasma q me recomiendan , si es para juegos.

  17. #517
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Hola Hyosuke te puedo ayudar un poquito creo primero yo tengo un CPU de marca Intel el e2180 especificamente pero lo tengo seteado como si fuera un e2160 .. bueno lo importante es que overclokeando como si nada te llega de 1.8Ghz a 2.80 full estable y sin hacer mucho cambio en la bios ... esta como 110 dolares aproximadamente...

    Segundo la placa q yo eleji es la Gigabyte G31m-s2L de 95 cocos aproximadamente y esta me permitio llegar a un procesador equivalente a un E6700 de Intel ... a 2.80 Ghz

    Las memorias q uso son Corsair xms2 de 800 de bus seteadas a 444-12 a 2.1 voltios q soportan hasta 1066 con tiempos de 555-18 a 2.1v ... 2 gbs a 60 dolares aproximadamente ...

    Tercero la video te recomendo una 8600gt de segunda en mercado libre o una 8500gts nueva ...

    El teclado de segunda y mouse los puedes conseguir muy buenos aca mismo en la seccion Market Place junto con su rico pad ...hay buenas ofertas...

    El monitor llevate un samsung de 17" ancho con acabado tipo piano q ahora esta viniendo ..se ven muy bacanes... 215 dolares aprox...

    Fuente HEC de 400watts a 43 cocos aprox ... y un case atx cualquieera y le reemplazas la fuente chancho q tenga ...jeje

    Eso te da como 700 dolares aprox y tienes machine para rato ... guarda tus 300 cocs para el next upgrade y revendiendo lo anterior mas adelante te actualizas sin sufrir tanto gasto la sigueinte vez ...

    Yo actualmente tengo mi maquina en vista corriendo el easytunes y recien he mandado mi procesador a 3.00Ghz y tengo para mas como para 3200 con la ayuda del software de gigabyte ...

    Pero 2.81 aproximados garantizados y faciles de lograr ...

    Espero haber ayudado

    Saludos

    Omar

    Ahhh compra en btsys.net yo hice mis compras ahi te lo llevan a tu hato si estas en lima o callao sin recargo alguno ...incluyen igv ...y no entregas tu dinero hasta q te dan la mercaderia como maximo de espera 2 dias ... no gastas taxis ni arriesga a q te roben el producto de regreso ...

    De lo mejor garantia ruc y toda la nota ... es lo q yo hago ahora :cheesy:

  18. #518
    Senior Member Avatar de Megalonix
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Si no vas a relizar overclock compra una plataforma AMD : placa + procesador.

    Especifica que juegos utilizas ya que puedes perder dinero en una tarjeta de video que haga mucho mas de lo que necesitas.Ejm: de repente solo juegas warcraft 3 (dota) , mu , gunbound para eso solo te bastaria una placa con video integrado (ojo de la plataforma AMD ) ya sea con chip 690g o 780g dependiendo que tanto tires para los juegos.

    En cuanto a la memoria , me vendieron unas supertalent 1GB 800Mhz a 25$.

    Revisa la seccion de "Tiendas de Hardware" para que sepas maso menos cuales son las mas recomendadas.

    Espero que te sirva mi ayuda :D.
    "Cada loco con su tema"

  19. #519
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    yo estoy pensando en comprarme una computadora xq ya me estoy aburriendo de gastar en cabinas!.
    Lo q quiero saber es cuanto mas o menos o un promedio , me podria costar una computadora con una buena placa de video y de sonido, especialmente para jugar juegos como Knight online y Counter Strike.
    alguien x ahi si sabe de algun lugar que sea bueno o me pueda ayudar a poder armar una computadora como para lo que yo rekiero q es para jugar mas que nada, si me puede orientar estaria muy agradecido.:cheesy:

  20. #520
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    placa de sonido, si puedes agenciarte de alguna audigy 2 zs o audigy 2, pues vas bien, sino, una Live! 5.1 ... las Audigy SE son una burla al consumidor (yo tengo una y me siento estafado, mejor estaba con mi LIVE!). El problema es ke esas tarjetas solo las consigues de 2da...

    Ahora, en los foros se escucha fuerte el nombre de la Asus Xonar o de Ht Omega, gracias al traspiés ke dio la Creative; la cuestion es conseguir en el mercado local esas tarjetitas... (alguien puede dar fe del rendimiento de las tarjetas de sonido PCI-Express?)

    ahora, las tarjetas integradas han mejorado bastante y son mas cumplidoras ke hace un buen tiempo (y cumplen con modestia, no suenan mal tampoco), pero si kieres los efectos activados (como el EAX 1,2,3) y una totla inmersion en el juego (por ejemplo el Call of Duty) ...pues no rinden tanto.

    para jugar el knight online y el CS, (y algnos otros juegos hasta de principios/mediados del 2006) una tarjeta de video deberia costarte como maximo 130 dolares (la mia costó algo de 120 aprox, puedes optar tambien por la GEforce 8600 GT ke es similar en rendimiento) ....eso ya depende de los juegos ke kieras jugar a futuro y del presupuesto ke manejes.

    yo soy de la idea de una compu con un procesador ke no caliente mucho y no cueste tanto pero ke tenga posibilidades de practicarle OC en el futuro (para exprimirle el potencial) y una tarjeta de video de gama media (no soy hardcore gamer) ke si bien los juegos actuales me los corra en "calidad media", haga volar los juegos antiguos ...toal, luego se puede vender y con un pokito mas de inversion adkirir una tarjeta mas avanzada ke a fin de cuentas costará menos de lo ke costaba cuando recién salió.

    una mb decente está entre 90 y 130 dolares (Biostar o Gigabyte) y 2 gbs de RAM ddr800 recomendada, la inversion en fuente es importante porke de ella depende ke lo ke hay adentro no se keme :P (la coolmax500b de 53 cocos como mínimo, hay fuentes mas caras tambien y de mayor rendimiento), el disco duro de 160 gbs mínimo (créeme, luego de 6 meses te kedará corto) y la kemadora DVD ke sean SATA.

    yo le compré mi mb, memoria, proc y video a Spextra ([email protected]), demoró un pokito mas de lo normal, pero llegó (y me salió mas barato de lo ke conseguia en el mercado local --estoy en TRujillo-- y un toke mas barato de lo ke me salia ir a lima y buscar las piezas , esperar a ke me la armen y llevarmela de nuevo a trux)... esto de los foros es una idea genial... luego compré un case sin fuente por 50 lukas, ke tenía un flujo de aire decente ...y el resto de componentes son de mi compu anterior....y voilá!, compu nueva!

    ahora , hay otros vendedores aki como homesic, y tiendas en compuplaza como CompuVision, MEsajil, tiendas online como BTSYS.net y magitech.com.pe para chekar precios, atencion y decidirte.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

Página 26 de 32 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GUIA como abrir una cabina/Lan center
    Por Naix en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/08/2010, 12:05
  2. GUIA: Como colocar una firma grafica!
    Por Freedom en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18/08/2008, 22:50
  3. guia como se istala lineage 2 C5
    Por lolaso123 en el foro Lineage 2
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/02/2008, 11:55
  4. Guia: ¿Como Jugar jMS o Maple japones? ^^
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 15/11/2006, 14:50
  5. [Guia] de como se instalan los mapas
    Por krozeN^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/10/2006, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •