Página 27 de 32 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 626

Guia : Como escoger PC (guia de compra)

Esta es una discusión para el tema Guia : Como escoger PC (guia de compra) en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; thks brother! me hara de mucha ayuda a armar una compu brava, tambien lo q kiero saber un buen monitor ...
Página: 27


  1. #521
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    thks brother! me hara de mucha ayuda a armar una compu brava, tambien lo q kiero saber un buen monitor para poder jugar y que no me afecte tanto la vista xq ultimamente no veo tambien.
    me podra ayudar un monitor LCD o que otro me pueden recomendar?

  2. #522
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Tome esta configuración de Toms Hardware, era la intermedia (aprox 1900 USA).
    La verdad hace mucho que no estoy muy metido en HW, alguna recomendación sugerencia sera bienvenida.

    - Intel Core 2 Quad Q6700 2.66GHz LGA 775 95W Processor
    - COOLER MASTER RR-CCH-L9U1-GP 92mm Hyper TX2 CPU Cooler
    - ASUS P5N-T Deluxe ATX Intel Motherboard
    - Crucial 4GB (4 x 1GB) 240-Pin DDR2 800 (PC2 6400) Dual Channel Kit Memory
    - GeForce 8800GTX 768MB
    - Western Digital Raptor 150 GB
    - Western Digital Caviar 500 GB
    - PC Power & Cooling S75QB EPS12V 750W Power Supply

  3. #523
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Para empezar esa una configuración anticuada. Los Q6700 costaban lo suyo y hoy un Q9300 valen no más de $250.

    Lo mismo para la tarjeta gráfica, una 8800GTX aún sigue valiendo más de $350 cuando una 8800GT(170) o 8800GTS 512(250) tiene rendimiento practicamente idéntico.

    Hasta aquí precios USA.

    --------
    En placa no hay por qué gastarse tanto dinero, una buena placa es la Gigabyte P35 DS3L que aquí venden a 120aprox.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  4. #524
    Senior Member Avatar de JuNkO
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Afghanistan
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    olaz keria ke alguien me ayude, kiero comprar una pc espezifikamente para juegos ... kmo call of duty4-wc3-rakion-mu-wow-RF-maple-CS1.6-imperio etc... tengo un prezupuezto un poco probre xD! (700$) o cuando menos noc si este bien, keria sabr donde comprar y ke comprar (ke sea bueno y ke dure) algunas sugerencias de donde comprar y mas o menos cuanto me sale todo (no importa si se sale del prezupuezto) gracias spero alguien me ayude ...

  5. #525
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Talking Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    http://www.btsys.net/menupitem.php?cod=02&desc=Partes

    Esta tienda hace reparto a domicilio y pagas cuando te entregan el producto sin recargo de pasajes ni nada claro si vives en lima...no sacas tu plata y no regresas temiendo te roben lo comprado...

    Intel E2160 ya viene aca en caja con su ventilador
    http://www.btsys.net/foto.php?codigo=CPILE2160&cat=02

    y lo overclockeas a 3.00Ghz en una

    Placa Gigabyte p35-ds3l
    http://www.btsys.net/foto.php?codigo...35-DS3L&cat=02

    memorias corsair 800 bus edicion xms2 (soportan latencias 4 a 2.1 voltios)
    compra 2 de 1 gb cada una total 2Gb
    http://www.btsys.net/foto.php?codigo...MS2-800&cat=02

    ...video 9600gt
    http://www.btsys.net/foto.php?codigo...FGF96GT&cat=02


    ... fuente Hec 450 watts reales...cualquier Case Atx de 30 dolares ...
    En Wilson Galerias moradas ultimo piso...costado de compuplaza

    Ahi van como
    610 dolares

    El monitor lcd esta como 200 cocos si es q dispones del dinero vete por un Samsung 732NW o algo parecido ...

    Espero haberte sido de ayuda saludos...

    Omar

  6. #526
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Exclamation Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Cita Iniciado por smodd Ver mensaje
    memorias corsair 800 bus edicion xms2 (soportan latencias 4 a 2.1 voltios)

    Umm. Interesante, no espere verles mucho potencial a estas memorias. Pero aun asi... 2.1V? Un toque alto solo para lantecias 4, sobre todo cuando solo están certificadas (y garantizadas) para operarar a 1.9V. O me equivoco?

  7. #527
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Esas Corsair me parecen muy buenas memorias pero mala idea subir tanto V a las memorias con el único fin de bajarle las latencias.

    Después de todo el uso que se le da a un pc no es solo para hacer bench y correr superPI

  8. #528
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    las supertalent 800mhz ddr2 (http://www.hotcases.de/readarticle.php?article_id=64) van muy bien, yo las tengo trabajando con voltage por defecto de la placa (1.90) ...la cosa es ke encontrarlas en wilson o compuplaza es mision imposible (solo tienen las normales, de disipador plateado, ke son una excelente opcion tambien)

    estas azules se las puedes pedir a spextra, las plateadas creo ke estan a 25$ en CompuVision
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  9. #529
    Senior Member Avatar de TUCKER3x
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Mensajes
    164

    Question Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    las supertalent 800mhz ddr2 (http://www.hotcases.de/readarticle.php?article_id=64) van muy bien, yo las tengo trabajando con voltage por defecto de la placa (1.90) ...la cosa es ke encontrarlas en wilson o compuplaza es mision imposible (solo tienen las normales, de disipador plateado, ke son una excelente opcion tambien)

    estas azules se las puedes pedir a spextra, las plateadas creo ke estan a 25$ en CompuVision

    Y cual es la diferencia entre la supertalent plateada y la azul? Solo q la azul es una overcloaking memory?

  10. #530
    Senior Member Avatar de KuRoUdO
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Hola a todos .. siendo este mi primer post (aunq no el lugar apropiado) los saludo cordialmente .. bueno como dice mi titulo, estoy en la duda de como actualizar mi maquina en estos momentos cuento con una maquina con las siguientes especificaciones:

    -Case Super Power E-6099 BrizA-Series 450W
    -MB ASUS M2N SLI DELUXE (GREEN)
    -AMD Athlon64x2 4400+
    -CORSAIR 2GB (2X1Gb) 800Mhz
    -Nvidia GeForce XFX 8600GT Fatal1ty
    -250 HD Seagate Barracuda 7200 rpm

    y quiero hacer un upgrade para correr juegos ultimos como el crysis o bioshock y un buen sistema de ventilacion, dado a que no soy muy sapiente en esta area me gustaria opiniones.. todo este sistema no tiene 2 meses de uso ya q me lo regalaron hace poco y estaba pensando en vender algunas de las partes .. bueno espero q me ayuden ..

  11. #531
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Cita Iniciado por KuRoUdO Ver mensaje
    -Case Super Power E-6099 BrizA-Series 450W
    -MB ASUS M2N SLI DELUXE (GREEN)
    -AMD Athlon64x2 4400+
    -CORSAIR 2GB (2X1Gb) 800Mhz
    -Nvidia GeForce XFX 8600GT Fatal1ty
    -250 HD Seagate Barracuda 7200 rpm

    y quiero hacer un upgrade para correr juegos ultimos como el crysis o bioshock y un buen sistema de ventilacion, dado a que no soy muy sapiente en esta area me gustaria opiniones.. todo este sistema no tiene 2 meses de uso ya q me lo regalaron hace poco y estaba pensando en vender algunas de las partes .. bueno espero q me ayuden ..
    Principalmente debieras cambiar la tarjeta de video por una 9600GT o alguna de las 8800 en el caso de nVidia, HD3850 o 3870 si es que deseas AMD/ATi, depende de tu presupuesto tambien.

  12. #532
    Senior Member Avatar de KuRoUdO
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    a ver cuento con un presupuesto de .. alrededor d 950 dolares .. q me saldria mejor cambiar .. y cual es el precio estimado de esos q me indican.. si no es muxa molestia ..

  13. #533
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    Umm. Interesante, no espere verles mucho potencial a estas memorias. Pero aun asi... 2.1V? Un toque alto solo para lantecias 4, sobre todo cuando solo están certificadas (y garantizadas) para operarar a 1.9V. O me equivoco?
    Hola spextra si yo no pensaba antes mandarlas a tanto pero lo hice ya que lo lei en los foros oficiales de la pagina de corsair donde un representante de corsair mismo lo mencionaba y decia q soportaban dicho voltaje sin problemas lo que me mencio que no responderian por garantia a 2.2 ...

    Esta memorias me parecen son C4 ya q en la misma informacion que da Cpu-z mencionan el firmware de las memorias como C4 pero las venden tambien como c5 ...

    Por eso me atrevi y no he tenido problemas a 555-15 las he visto q llegana hasta 1020mhz pero bueno eso es otra historia...

    Saludos...

  14. #534
    Senior Member Avatar de Hyosuke
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    hola noc mucho de computadoras y quiero comprarme una compu actualmente cuento con 1300$ para comprarme una y mayormente la quiero usar para juegos como bioshock o el crysis alguien me podria ayudar a armarme una buena computadora de antemano gracias

  15. #535
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Talking Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Cita Iniciado por Hyosuke Ver mensaje
    hola noc mucho de computadoras y quiero comprarme una compu actualmente cuento con 1300$ para comprarme una y mayormente la quiero usar para juegos como bioshock o el crysis alguien me podria ayudar a armarme una buena computadora de antemano gracias


    A verrrrr... te dejo esta cotización para entrega en 1 o 2 días. Cualquier consulta u observación acá mismo o a mi msn [email protected]. Spex.



    PD: A si, para los que ya conocen los servicios de overclock. El precio puesto aquí es oferta solo por este mes, así como los parlantes gratuitos.

  16. #536
    Senior Member Avatar de Hyosuke
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    spextra gracias y una consulta si quisiera un monitor de 22 pulgadas widescreen y una tarjeta de video pero que sea nvidia una 8800 o una 9600 y el procesador que sea core 2 duo cuanto me saldria porfavor si me lo pudcieses decir igual de antemano muchas gracias ah y que el ram sea de 4gb y la placa madre aguante para actualizar hasta 8gb haber porfavor si me pudieces dcir l precio de una asi xfavor gracias

  17. #537
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Thumbs up Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Cita Iniciado por Hyosuke Ver mensaje
    spextra gracias y una consulta si quisiera un monitor de 22 pulgadas widescreen y una tarjeta de video pero que sea nvidia una 8800 o una 9600 y el procesador que sea core 2 duo cuanto me saldria porfavor si me lo pudcieses decir igual de antemano muchas gracias ah y que el ram sea de 4gb y la placa madre aguante para actualizar hasta 8gb haber porfavor si me pudieces dcir l precio de una asi xfavor gracias


    Seeeee. Aquí te la dejo. Servido estás.


  18. #538
    Senior Member Avatar de tuterror
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Tengo algo de 350$ y necesito comprarme placa,procesador,memoria y t.video alguna sugerencia? lo kiero para juegos como wow,ko,dota.
    >.<

  19. #539
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    revisando el foro, mb ecs 780g a 90$ aprox
    proc amd x2 5400 (importacion) a 125$ aprox
    memoria supertalent 2gb ddr2 800mhz a 55$ aprox

    ...con eso puedes dotear sobrado, la mb trae un buen video integrado... y te keda vuelto (para seguir ahorrando para otra tarjeta de video en caso ke kieras jugar cosas mas pesaditas).

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  20. #540
    Senior Member Avatar de tuterror
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    revisando el foro, mb ecs 780g a 90$ aprox
    proc amd x2 5400 (importacion) a 125$ aprox
    memoria supertalent 2gb ddr2 800mhz a 55$ aprox

    ...con eso puedes dotear sobrado, la mb trae un buen video integrado... y te keda vuelto (para seguir ahorrando para otra tarjeta de video en caso ke kieras jugar cosas mas pesaditas).

    Salu2
    Eso es lo mejor q podria comprar? la placa no me convence ya q no se mucho de esa marca. No podria ser con procesador intel? c2d?.

    Algun otra opinion de q hacer con mis unicos y pobres 350$ T_T no lo quiero malgastar >.< pero igual gracias x tu ayuda juanca.
    >.<

Página 27 de 32 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GUIA como abrir una cabina/Lan center
    Por Naix en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/08/2010, 12:05
  2. GUIA: Como colocar una firma grafica!
    Por Freedom en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18/08/2008, 22:50
  3. guia como se istala lineage 2 C5
    Por lolaso123 en el foro Lineage 2
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/02/2008, 11:55
  4. Guia: ¿Como Jugar jMS o Maple japones? ^^
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 15/11/2006, 14:50
  5. [Guia] de como se instalan los mapas
    Por krozeN^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/10/2006, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •