Página 28 de 32 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 626

Guia : Como escoger PC (guia de compra)

Esta es una discusión para el tema Guia : Como escoger PC (guia de compra) en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; bueno, la ECS es la opciòn económica en cuanto al 780G ... si kieres gastar más puedes optar por la ...
Página: 28


  1. #541
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    bueno, la ECS es la opciòn económica en cuanto al 780G ... si kieres gastar más puedes optar por la marca Gigabyte con ese mismo chipset ke debe estar a algo de 110$ o 120$ aprox (igual te keda vuelto XD)

    y no estas malgastando ahí ...yo hace 4 meses gasté algo así:

    placa Biostar tf560 a2+ : 90$
    procesador amd x2 3800+: 80$ (con el cooler x2 6000+ heatpipe. lo tengo a 2.3 Ghz)
    memoria: supertalent 1gb ddr2 800 OC: 40$
    video: evga geforce 7600GT PCI-E 120$

    y ahí tienes, 330 dolares aprox (fue traida por spextra) y no me kejo de esa configuracion puedo dotear, jugar doom en high settings a 1024 * 768 y tener 60 fps casi constantes, jugar el nfs most wanted a 1024*768 (eh high details tambien)y tener 60 fps constantes tambien y jueguitos mas o menos pesados usando AA 2xQ y AF 8x

    ...luego hace cosa de casi + 2 meses salieron las mb con el chipset 780G y si no fuese porke yo uso linux (y los drivers de ati son un pokito jodidos en ese tema) me hubiese partido la cabeza contra la pared... considerando ke en unos meses las tarjetas de video van a bajar de precio (no considerablemente, pero lo harán) y si no eres fanatico de las resoluciones altas y efectos al maximo en juegos nuevos yo creo ke no debería haber problema con esa integrada

    ...porke comprar una tarjeta de video aparte es caro actualmente (aunke los precios bajan con el tiempo) ...y si no la vas a usar "como se debe" pues... ahí si vas a gastar dinero en vano.

    Salu2

    PD: esos 330$ fueron lo ke me pagaron al likidarme de la empresa ...asi ke tambien estuve en tu situacion.
    PD2: si bien no es lo "mejor", creo ke es lo mas "inteligente" para el uso ke le vas a dar ..ke el WoW levanta, kizas no en 1024x768 y alta calidad, pero a menor resolucion y menos filtros, mayor fps http://www.amdzone.com/index.php/rev...review?start=2
    http://arstechnica.com/reviews/hardw...t-review.ars/4
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  2. #542
    Senior Member Avatar de chejo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Bomb Site B
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    q targeta recomiendan para diseño 3d y 2d de las ultimas q hayan salido q no sean escandalosamente caras pues tengo un cpu decenton pero no tengo targeta de video (trabajo con el integrado-.-) gracias gentitta =D
    no a la necedad!

  3. #543
    Member Avatar de Crzzo
    Fecha de ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Hola, me quiero comprar una computadora para juegos, necesito que me digan que me conviena para que sea buena, pero que no me cueste muchos, gracias
    Cielo Razzo
    Lo Mejor del Rock And Roll Argento

  4. #544
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Hola, yo tambien estoy buscando armar una buena pc para juegos...recomiendeme alguna...espero sus respuestas, en especial quiero jugar fifa XD

  5. #545
    Member Avatar de GadieL
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    bueno yo no sé mucho de como escoger una pc... pero Alfredo Revilla junto con Digilabs Peru te ayudan bien... me he comprado una pc y para que mis respetos, esta bien bonita :D :cheesy:

    ahora espero que me den datos sobre una capturadora de video MATROX:evil:

  6. #546
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Question Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Hola a todos.. Estuve leyendo el thread ya que estoy por armarme una nueva PC, pero algo modesto, gama media.

    En si lo que voy a comprar es:

    • Motherboard -> Chipset AMD 780G (ECS A780GM-A ó Gigabyte GA-MA78GM-S2H)
    • Procesador -> AMD Athlon 64 x 2 (5000+ ó 5200+)
    • Memorias -> 2 x 1GB (Kingston, Corsair ó SuperTalent)
    Queria Pedirles Ayuda sobre cuanto me saldria en total, alguien que este al dia en el tema si pudiera darme los precios mas economicos de las partes y en que tienda podria encontrarla.

    Spextra:
    Lei tus proformas de esas 2pc (AMD e Intel), quisiera saber si tienes las partes que busco y de ser asi, cuanto me saldria contigo. Gracias.

    Saludos.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  7. #547
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Exclamation Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Cita Iniciado por rodcs Ver mensaje
    Hola a todos.. Estuve leyendo el thread ya que estoy por armarme una nueva PC, pero algo modesto, gama media.

    En si lo que voy a comprar es:
    Cita Iniciado por rodcs Ver mensaje
    • Motherboard -> Chipset AMD 780G (ECS A780GM-A ó Gigabyte GA-MA78GM-S2H)
    • Procesador -> AMD Athlon 64 x 2 (5000+ ó 5200+)
    • Memorias -> 2 x 1GB (Kingston, Corsair ó SuperTalent)
    Queria Pedirles Ayuda sobre cuanto me saldria en total, alguien que este al dia en el tema si pudiera darme los precios mas economicos de las partes y en que tienda podria encontrarla.

    Spextra:
    Lei tus proformas de esas 2pc (AMD e Intel), quisiera saber si tienes las partes que busco y de ser asi, cuanto me saldria contigo. Gracias.

    Saludos.


    Considerando la ECS, 2 GB Corsair XMS y el X2 5200+ (mejor potencial de overclock que el 5000+) $266.38 inc IGV.

    Spex

  8. #548
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Considerando la ECS, 2 GB Corsair XMS y el X2 5200+ (mejor potencial de overclock que el 5000+) $266.38 inc IGV.

    Spex
    Spextra:

    Tengo unas preguntas más antes de decidirme:

    • ¿Cuales son los precios de cada parte?
    • ¿Cuál motherboard me recomiendas, la Gigabyte ó la ECS?
    • ¿Con la GigaByte cuanto me saldria?
    • ¿La version de la ECS es la 1.0 o 1.1?
    • ¿Porqué es mas overclockero el 5200+?
    • ¿Tienes tienda? ¿Donde?
    Deseo hacer la compra hoy si es posible, a ver si llegamos a un acuerdo. Gracias, saludos.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  9. #549
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Exclamation Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Cita Iniciado por rodcs Ver mensaje
    Spextra:
    Cita Iniciado por rodcs Ver mensaje

    Tengo unas preguntas más antes de decidirme:
    • ¿Cuales son los precios de cada parte?
    • ¿Cuál motherboard me recomiendas, la Gigabyte ó la ECS?
    • ¿Con la GigaByte cuanto me saldria?
    • ¿La version de la ECS es la 1.0 o 1.1?
    • ¿Porqué es mas overclockero el 5200+?
    • ¿Tienes tienda? ¿Donde?
    Deseo hacer la compra hoy si es posible, a ver si llegamos a un acuerdo. Gracias, saludos.


    AMD X2 5200+ $107.34
    ECS 780G $96.87
    CORSAIR XMS 1GB PC2-6400 $31.09

    Normalmente la Gigabyte, ECS es buena marca pero es marca económica. En este caso los reviews y la apariencia de su 780G son muy buenos, así que no es difícil recomendarla.
    La versión de la ECS es la 1.1.
    El 5200 posee multi granular (0.5x), su tabla de division de ram es mas rica aun con BIOses no tan completos. Además es el penúltimo brisbane en la escala de potencia, sin costar tanto como un 5400+.
    Oficina, Caminos del Inca.
    Si tuvieramos en stock sip, pero placa y memoria tienen que ser pedidos a nuestros proveedores, si hoy vemos eso lunes podríamos recibir todo.

    Spex

  10. #550
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    (Todos los precios cotizacion en USA a la fecha , precios basados en www.newegg.com)

    Ante todo gracias por darse tiempo de leer un post mas con respecto a configuracion de cpu's gamer , dentro de unos 10 dias un familiar mio viajara a USA y aprovechare para encargarle unas compras por alla todo gracias a la tarjeta de credito de un amigo de alla q le va a dar hospedaje :)

    Bueno , cuento con aprox 1200-1300 cocos para la pc completa , por lo tanto estuve optando x un cpu q oscile los 1100 -1200 para con 100 cocos comprarme un monitor crt grande de 2da hasta ahorrar para un lcd de 24" pero eso para el prox. viaje.

    Sobre el monitor optare por comprar un crt de 2da de aproximadamente 21-22" para poder jugar a 1920x1440 @ 75hz de resolucion (aunq variare deacuerdo al rendimiento del sistema).

    En lo q no tengo mucha duda son en las sig partes:


    ***microp. c2q q6600 $185 (pense en optar x un A64 X2 6400+ @ 3.2ghz , para ahorrar unos dolares , pero despues de leer mucho , decidi x el C2Q Q6600)

    *Me han recomendado importar microp C2Q Q9xxx , es tanta la dif. en rendimiento puro comparado con un Q6600? , aparte de q trabajan a 1333 de bus ? vale la pena pagar la diferencia?.


    cooler cpu. A.C.F.7 Pro $26 o Zerotherm Nirvana $50 o ZeroTherm Zen $40

    ram :gskill 4gb(2x2gb) 1066mhz (es necesario q sea de 1066 rigurosamente ? xq en rigs de foros veo q han oc'eado su micro con memorias de 800mhz de bus). esto esta a $110.00

    HHDD . Uno de 500gb cualkier marca q estan en $80.00 aprox.

    Lector 20/25$

    Sobre la psu encontre una oferta x la Coolermaster real power pro 750w. mas un case CM RC 690 a $235 ($265 c/shipping) , precio case 85+19 ship. ; precio psu 150 x/free shipp. (comprando individualmente suman $254.00 + shipping ). Aunq viendo precios locales en el caso del case me sale mas a cuenta comprarlo aca ($95 en Lima ) , sobre la fuente hay otras opciones como :

    OCZ GameXstream 700w $115 o CORSAIR CMPSU-750TX 750W a $120.00

    ***Sobre el case , pensaba optar x un Antec 900 pero al buscar el mejor balance precio opte x elejir ese case rc690 q viene en combo con esa fuente de 750w. ,mi duda aca es esta : si mi case esta bien ordenado con las partes q les mencione , es necesario invertir en un case + costoso como el Antec 900 o un Thermaltake armor?

    Sobre la mobo , he estado viendo x mas de 3 semanas muchos tipos con diferentes chipsets y caracteristicas/precios y encontre esta q viene con combo con el C2Q Q6600 :

    Biostar TPower I45 (P45) $150 + 10 ship
    C2Q Q6600 $180 free ship
    ----------------------
    $ 330 + 10 ship

    Ambas en oferta x 315 + 10 ship = $325

    Sobre esta placa no encontre reviews negativos a diferencia de muchas otras q vi en dif. marcas como msi , dfi , asus , foxcon , etc y tiene la particularidad de tener este record: P45 OC Record (E8400, FSB675MHz, CPU to 6.0GHz)

    (Si hay alguna otra placa q este en ese rango de precio y q sea buena les agradeceria q me lo hiciesen saber).

    Sobre las video yo tengo pensado jugar cod4 online q es mi juego favorito y otros shooters mas , mi idea era optar x :

    1-un cf de 4850 (toxic de preferencia) q llegan hasta +100fps a 1920x1200 a full filtros segun guru3d aunq en elitebastards solo veo q llega a 79fps (average)
    (ambas me salen aprox. a 414+ship) , creo q con la fuente CMRP Pro de 750w aguanta eso.

    2-Una 4870 stock cooler , q llega a 68 fps average segun elitebastard.

    Pero viendo los precios de las videos note q la 9800gx2 esta a precio aproximado de una 4870 (marca PNY) q no tiene reviews desfavorables como los 2 mas baratos , la PNY me sale a 305$ con shipping y note que deja atras incluso a un cf de 4850 y muy atras a una 4870 ( la 9800gx2 esta sacando 92 fps todas a la misma resolucion y filtros al maximo en un mismo cpu de las mismas caracteristicas q mi probable rig) osea las cosas kedan asi :

    A 1920x1200 , 4xAA , 16xAF :

    HD4850 ---- 59 fps ($202 c/ship)
    HD4870 ----68.7 fps ($295 c/ship)
    CF4850---79fps ($404 c/ship)

    9800gx2---92 fps ($305 c/ship)

    En el futuro podria optar x otra 9800gx2 para hacer quad sli pero eso requeriria una fuente de mayor poder.
    (cuanto de fuente para quad sli? es necesario??)

    Mi duda con la 9800gx2 es respecto al consumo y si sera suficiente con esa C M R P PRO de 750w. y en el futuro vender mi fuente y optar x quad sli o en el peor de los casos vender la 9800gx2 pero eso en el futuro.

    Aparte de eso pense comprar un monitor de 22 o 24" lcd pero no me va a alcanzar el efectivo.

    En el peor de los casos comprare un crt de 22" de 2da (en Lima) q llege a 1920x1440 de res.maxima.

    Me gustaria saber sus opiniones al respecto ya q solo falta 8 dias para el viaje . Gracias de antemano a todos!

    P.D Acabo de ver un analisis en el archivo de chilehardware y vi q en el test de un quad sli de 2 9800gx2 usaban una fuente de 750w! , aunq no recuerdo la marca.
    Última edición por LeonH; 19/08/2008 a las 12:11

  11. #551
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Voy a armar una PC por vez primera:
    Quisiera saber las opiniones de este par de builds y si tienen correcciones o recomendaciones se los agradecería:

    Build 1
    Placa Motherboard GIGABYTE Socket AM2+ AMD 770FX
    Procesador Procesador AMD ATHLON 64 X2 Dual-Core 5200
    Ventilador Artic Cooling Freezer 64 PRO 2200 RPM
    Memoria Memoria CORSAIR XMS2 DHX Kit 2GB
    Disco Duro Seagate Disco Duro Barracuda 7200.10 160GB
    Optico Super Multi DVD Rewriter LG, IDE, 22x
    Case Cooler Master RC-333-KKR1 SIN FUENTE DE PODER
    Fuente COOLMAX M-500, 500W, 30A, DUAL 12V

    Build 2
    Placa Motherboard ASUS P4 Socket LGA775 Intel 945P ->No estoy seguro.
    Procesador Procesador Intel Pentium Dual-Core E2160
    Ventilador Cooler Master Hyper TX2
    Memoria Memoria KINGSTON 2GB DDR2 800MHz PC2-6400
    Disco Duro Seagate Disco Duro Barracuda 7200.10 160GB
    Optico SAMSUNG DVD-Writer SpeedPlus SH-S223 22X Serial ATA internal
    Case Case MidTower Foxconn V.1.1 ATX

    CooL
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  12. #552
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Quiero aumentarle un HD a mi PC y me gustaria que me digan cual de estas opciones es mejor y mas conveniente porque la verdad estoy algo perdido :?

    OPCION 1.

    Disco Duro Seagate Barracuda 7200.10, 250GB,
    8MB, 3.5", S-ATA 3.0Gb/s
    CARACTERISTICAS

    MODELO: BARRACUDA 7200.10
    NÚMERO DE PARTE ST3250310AS
    FORMATO 3.5 ''
    CAPACIDAD (GIGABYTES) 250GB
    BUFFER (MEGABYTES) 8MB
    TIEMPO DE ACCESO PROMEDIO
    (MILISEG) 4.16ms
    VELOCIDAD DE ROTACION 7200 RPM
    VELOC. EXTERNA DE DATOS 300MBps
    INTERFAZ SERIAL ATA2

    Precio Garantía 1 año: USD$ 61.00
    Precio Garantía 3 años: USD$ 62.00

    OPCION 2

    Disco Duro Samsung HD250HJ, 7200RPM, S-
    ATA2 3.0Gbps, 3.5", Sin cable poder serial ata

    CARACTERISTICAS

    NÚMERO DE PARTE HD250HJ
    FORMATO 3.5 ''
    TECNOLOGIA S-ATA
    CAPACIDAD (GIGABYTES) 250
    VELOCIDAD DE ROTACION 7200 RPM
    VELOC. EXTERNA DE DATOS
    (MEGABYTS/SEG) 300
    INTERFAZ SERIAL ATA
    CONTENIDO DISCO
    COMENTARIO SIN CABLE PODER SERIAL ATA

    Precio Garantía 1 año: USD$ 56.00
    Precio Garantía 3 años: USD$ 57.00

    OPCION 3

    Disco Duro Seagate Barracuda ST3320613AS,
    320GB, 7200rpm, S-ATA2, 300MB/Seg.

    CARACTERISTICAS

    MODELO ST3320613AS
    FORMATO 3.5 ''
    TECNOLOGIA S-ATA
    CAPACIDAD (GIGABYTES) 320
    BUFFER (MEGABYTES) 16
    VELOCIDAD DE ROTACION 7200 RPM
    VELOC. EXTERNA DE DATOS
    (MEGABYTS/SEG) 300MB/SEG
    INTERFAZ SERIAL ATA

    Precio Garantía 1 año: USD$ 71.50
    Precio Garantía 3 años: USD$ 73.50

    OPCION 4

    Disco Duro Samsung HD322HJ, 320GB, S-ATA,
    300MB/seg, 7200RPM, 3.5"

    CARACTERISTICAS

    MODELO HD322HJ
    FORMATO 3.5 ''
    TECNOLOGIA S-ATA
    CAPACIDAD (GIGABYTES) 320
    BUFFER (MEGABYTES) 16
    TIEMPO DE ACCESO PROMEDIO (MILISEG) 8.9
    VELOCIDAD DE ROTACION 7200 RPM
    VELOC. EXTERNA DE DATOS
    (MEGABYTS/SEG) 300

    Precio Garantía 1 año: USD$ 65.00
    Precio Garantía 3 años: USD$ 67.00

    Gracias por su ayuda.


  13. #553
    Senior Member Avatar de sabre
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Si tienes pensado comprar HD que sea seagate a ojos cerrados, los samsung son malasos, nada recomendables, cualquiera te puede decir esto, asi que hasta aquí la mitad de tu duda está absuelta.
    Lo demás te corresponde a ti ver qué capacidad necesitas, date cuenta que no hay mucha diferencia de precios ~10 cocos entre uno y otro, eso ya es cuestión tuya.
    Recomendación: ve por el de 320GB
    Saludos, espero haberte ayudado

  14. #554
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    No se que mala experiencia habras tenido con Samsung.

    Yo utilizo principalmente Hitachi desde hace mucho tiempo (uno que otro Western Digital). Son excelente precio/performance.

    Por si acaso, te expongo mas o menos como percibo a las marcas mas importantes de HDDs.

    Samsung. Son conocidas principalmente por su bajo nivel de ruido siendo probablemente las mas silenciosas del mercado. En performancia suele perder frente a otras marcas aunque he visto reviews donde algunos discos estan casi a la par con Hitachi y Seagate.

    Las Hitachi, desde la epoca que se llamaban IBM, se les conoce por su gran performancia. Y no se si sera coincidencia pero generalmente suelo encontrarlas a muy buen precio.

    Western Digital fabrica los discos mas veloces del mercado. Los unicos con discos SATA2 10krpm. Suelen ser ruidosos y caros.

    Seagate es algo bastante balanceado entre performancia y ruido. No por nada son los lideres en ventas, o al menos eso dicen (WD seria el segundo). Ademas acaban de comprar hace un par de anios a Maxtor (quien compro Quantum en su epoca).
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #555
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    aparte ke Seagate existe desde hace uuuuuuuuuuf.... recuerdo ke me recomendaban comprar un disco seagate de 10 mb para mi XT hace uuuuuuuuuuuh (cosa de 18 años atras).

    ahora en cuanto a modelos, los nuevos modelos (7200.10 y 7200.11) hacen menos bulla ke los anteriores; siempre es bueno ke buskes comparaciones entre los discos de similares prestaciones, reviews y eso ke te ayuden a decidir en la compra.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  16. #556
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Ya que estan tocando el tema de los discos duros. Alguien sabe que tanto es la mejora en hacer un RAID 0. Yo actualmente uso un disco Western Digital Caviar SE16 250GB SATA2, pero ya lo estoy llenando (de peliculas HD) y según lo que lei armando un RAID0 entre 2 discos iguales aumenta el rendimiento notablemente. Que tan cierto es eso? alguien que lo haya probado?

    Lo pienso hacer entre 2 seagate 500Gb 7200.11 32MB SATA2 NQC. Es el unico que encontre de 500gb con 32mb buffer o hay algun otro? creen que es buena idea lo que pienso hacer?

    Saludos.

    P.d.: Que significa el .11 (7200.11) y el NQC?
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  17. #557
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Yo utilizo RAID 0 desde hace mucho. A decir verdad cuando probe el RAID 0 con IDEs no note gran diferencia en ese momento.

    Ahora estoy con RAID 0 SATA (2 de 250Gb) desde hace 4 anios. No llegue a hacer benchmarks pero comparandolo con la PC de la chamba (1 SATA de 250Gb) la lectura y escritura del disco es mucho mas rapida. Y se nota sobretodo cuando se trabaja con archivos pesados.

    Personalmente recomiendo mucho el RAID 0. Siempre esta el riesgo de la perdida de datos pero jamas he tenido problemas ni con IDE en su epoca ni con SATA ahora. Eso si, al tener 2 HDs cerca producira mas calor, verifica tu ventilacion.

    Por cierto los programas gratis o trial que miden la temperatura como HDD Temperature no soportan RAID.

    7200.10 y 7200.11 es la nomenclatura de los modelos de Seagate siendo el segundo el ultimo modelo. No se si tengan algun significado especial aparte de eso.

    No es NQC si no NCQ. Native Command Queuing. Basicamente el HDD optimiza automaticamente el movimiento del cabezal para una lectura y escritura mas efectiva. Busca en internet para mas info.
    Última edición por Snake; 26/09/2008 a las 01:54 Razón: donde decia SATA debio decir RAID
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  18. #558
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Gracias Snake. Voy a ver para cuando lo hago y comento mi impresión con este sistema.

    Saludos.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  19. #559
    Senior Member Avatar de renzogga
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    LeonH las partes están buenas, echándole un ojo a newegg uno puede armar una PC de lujo en USA a precio módico el problema sería que al traer todas las partes por Aduanas, vas a tener que declararlas y pagar impuestos en base a su costo. No estaría muy seguro sobre cuanto de impuestos pagarías pero sería algo de 150 - 250$. Conserva tus facturas porque es un hecho que te las van a pedir.

    En este foro hay bastantes personas que se han traido PCs armadas o partes y podrían darte una mejor idea de ese tema de Aduanas. Saludos y que disfrutes del viaje.
    Zoids Pilot!
    [AMD FX-8350 Black Edition]
    [MSI Killer] [G.Skill 8GB 1800 Mhz] [Diamond HD 5850] [WD 3TB][Segate 1.5 TB] [Corsair TX 650W] [Coolermaster 690 Advanced II]

  20. #560
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Guia : Como escoger PC (guia de compra)

    Cita Iniciado por sabre Ver mensaje
    Si tienes pensado comprar HD que sea seagate a ojos cerrados, los samsung son malasos, nada recomendables, cualquiera te puede decir esto, asi que hasta aquí la mitad de tu duda está absuelta.
    Agree :). Casi siempre he tenido problemas con HDs Samsung con capacidad mayor de 80GB (en instalaciones y tiempo de vida), pero curiosamente el primer Samsung de 60GB q compre aun sigue vivo despues de mucho tiempo.

    Pasando a otra cosa; estoy interesado en comprar:
    -Mainboard
    Foxconn A7DA-S
    -Phenom x3 8650
    -ATI Radeon HD3850 (inicialmente me oriente por la 9600GT, pero bueno me decidi por el duo ATI/AMD)

    Ahora mi pregunta es: si con la fuente generica que viene junto con el case foxconn (llamados case cerficados que venden en wilson), me bastara? o la tarjeta de video necesitara alimentacion secundaria?

    Ha ver si Spextra me hace precio por las 3 partes :P.
    Saludos.

Página 28 de 32 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GUIA como abrir una cabina/Lan center
    Por Naix en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/08/2010, 12:05
  2. GUIA: Como colocar una firma grafica!
    Por Freedom en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18/08/2008, 22:50
  3. guia como se istala lineage 2 C5
    Por lolaso123 en el foro Lineage 2
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/02/2008, 11:55
  4. Guia: ¿Como Jugar jMS o Maple japones? ^^
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 15/11/2006, 14:50
  5. [Guia] de como se instalan los mapas
    Por krozeN^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/10/2006, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •