Página 4 de 32 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 626

Guia : Como escoger PC (guia de compra)

Esta es una discusión para el tema Guia : Como escoger PC (guia de compra) en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; Iniciado por domain_ Iniciado por domain_ Tu Pregunta no va en este topic, es mas avanzada que alguien que recien ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por domain_
    Tu Pregunta no va en este topic, es mas avanzada que alguien que recien va a comprar una pc, ademas de que estarias monopolizando el topic por un tema netamente personal, por lo que por favor ponla en un topic aparte.

  2. #62
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

  3. #63
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Buenas gnt d bloodzone
    Ya tengo q ordenar mi pedido esta semana para mi nueva pc agradeceria su ayuda y sobre todoopinion.

    Estoy armando una nueva pc y quiero saber si es rentable o si le cambio algo.

    Esta pc va a ser d mi uso personal asi q para lo q la usare sera:
    -Trabajos universitaros simples por ahora
    -Gaming
    -Empezando el 2007 (marzo) planeo estudiar diseño 3d

    Eh armado la pc de esta manera masomenos:

    Mainboard: Intel 945 GTPL 151$

    Case: ATX (con salida para USB x delante) 35$

    Memoria: 1gb DDR2 PC533 90$

    Disco Duro: -DD Samsung 80Gb 7200 Serial-ATA 2 71$
    -DD Samsung 160Gb 7200 Serial-ATA 2 108$
    (No se si requerire un disco duro de este tamaño desearia opiniones)

    Monitor: LG 15" Flatron (plano) 112$
    LG 17" Flatron 149$
    (En duda aun cuestion del presupuesto)

    Procesador: Aca ehpensado bien y hasta marzo del siguiente año
    mejor compro un procesador normal y luego cuando tenga mas presupuesto un dual core.
    Pero por ahora: Intel Pentium IV 640 3.0Ghz 77 BUS 800 2 Mb 176$

    Tarjeta de Video: Esto es lo quiero enfatizar x ahora aunq sea dentro d 1 mes o 2 meses si no me alcanza el presupuesto
    Quisera opiniones acerca d q tarjeta seria rentable comprar o pedir

    Teclado-Mouse-Estabilizador-Parlantes-lectora:
    Teclado Multimedia + Mouse optico 14$
    Lectora: Lectora-quemadora (cd-dvd) 40$
    parlantes:400 watts black 5$
    estabilizador Hibrido 12$
    Un total de 71$

    Sacando cuentas tengo estas opciones

    Con el monitor de 15" y el disco duro de 80Gb saldria: 706
    Con el monitro de 17" y disco duro de 160Gb saldria: 780

    Tengo un presupuesto de 850$
    El dinero restante seria para la tarjeta de video hasta le podria aumentar unos 30 mas si es necesario
    Q tarjeta de video seria una buena eleccion?
    Teniendo en cuenta precio-rentabilidad
    Y q aguante los juegos actulaes (Wow, Silkroad y parecidos)

    Agradecere toda su ayuda y opinion si esq creen q deba cambiar algo.

    Salu2

  4. #64
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    si fuera tu, iria x el disco duro de 80 y el monitor de 17, y asi tendria unos 150 dolares para tu tarjeta con eso creo qe te puedes comprar una nvida 6600

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  5. #65
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lka
    si fuera tu, iria x el disco duro de 80 y el monitor de 17, y asi tendria unos 150 dolares para tu tarjeta con eso creo qe te puedes comprar una nvida 6600
    Y esta tarjeta q me recomiendas q specs tiene xq encuentro muchas con nombre parecido aber si me ayduas un tq q estoy medio perdid en esto

    A y otra cosa esta se consigue facilmente en peru verdad?

    EDIT: Bueno ordene una tarjeta de video ati radeon q me costo 85$ x ahora para pode jugar mas decentemente (256mb) ahroa ahorrare mas para a finales d año comprar el procesador dual core y una tarjeta potente

    Gracias por la ayuda

    Pd: tome el consejo d 17" y 80gb :D

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Donde llege
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    tengo una pregunta sobre el procesador bueno estube buscando uno en newegg.com y estas son las especificaciones bueno hay cosas k no entiendo y me gustaria que me expliquen

    AMD Athlon 64 X2 4600+ Manchester 2000MHz HT Socket 939 Dual Core Processor Model ADA4600BVBOX - Retail

    64 bit Support: Yes
    Hyper-Transport Support: Yes "osea par k sirve :arrowl:
    L1 Cache: 128KB+128KB :arrowl:
    L2 Cache: 2 x 512KB
    Multi-Core: Dual-Core
    Operating Frequency: 2.4GHz
    Process Type: 90 nm
    Series: Athlon 64 X2
    Virtualization Technology Support: No
    Vista Ready: Yes

    Model #: ADA4600BVBOX
    Afas

  7. #67
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NioK5
    tengo una pregunta sobre el procesador bueno estube buscando uno en newegg.com y estas son las especificaciones bueno hay cosas k no entiendo y me gustaria que me expliquen

    AMD Athlon 64 X2 4600+ Manchester 2000MHz HT Socket 939 Dual Core Processor Model ADA4600BVBOX - Retail

    64 bit Support: Yes
    Hyper-Transport Support: Yes "osea par k sirve :arrowl:
    L1 Cache: 128KB+128KB :arrowl:
    L2 Cache: 2 x 512KB
    Multi-Core: Dual-Core
    Operating Frequency: 2.4GHz
    Process Type: 90 nm
    Series: Athlon 64 X2
    Virtualization Technology Support: No
    Vista Ready: Yes

    Model #: ADA4600BVBOX
    el Hypertransport de AMD es lo que comunica el micro con el chipset de la placa (el hypertransport es la equivalencia del BUS en los intels)
    la L1 está relacionada con las operaciones internas de la CPU, lo que se va a procesar con inmediatez,
    La L1 suele estar dividida entre la de Caché L1 de datos: 64 KB e Caché L1 de instrucciones: 64 KB en este caso(amd)
    un Athlon 64 X2 4600?? si te lo vas a traer de usa una mejor opcion para mi seria un x2 3800 que estan a 170 en newegg y free Shipping

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    EDIT: Bueno ordene una tarjeta de video ati radeon q me costo 85$ x ahora para pode jugar mas decentemente (256mb) ahroa ahorrare mas para a finales d año comprar el procesador dual core y una tarjeta potente [/code]
    Espero que Ahorres en Serio ya que esa Tarjeta de 85$ te va a traer mas de 1 dolor de Cabeza y noches sin dormir Cuando estudies Animacion 3D ya que al Hacer el Renderizado (pasar tu Animacion del Programa a Video Final) demorara...ufff...mejor no te digo las Horas :-o pero eso si te aseguro que vas a terminar odiandola 8) .

    Claro si te Dedicas en Serio a Animacion 3D la vas a Odiar, pero si la Animacion 3D es un "ya pe que importa" entonces no Habra Problema.

    Comprate un Buena pero una Buena Tarjeta porque vas a Necesitarla.

    Saludos!.

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Donde llege
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    :cry: soy medio nooby en eso de los procesadores y tengo una pregunta porque dices que el "x2 3800" es mejor k el "x2 4600" si el x2 4600 tiene 2.4ghz y el x2 3800 tiene solo 2 osea un procesador con mas capacidad de fecuencia no se supone que es mas rapido bueno queria que me respondas gracias
    Afas

  10. #70
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Él lo dice por el precio, más barato está el 3800 x2 y éste puede OC hasta 2.4 sin problemas.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  11. #71
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Star.Milk
    Espero que Ahorres en Serio ya que esa Tarjeta de 85$ te va a traer mas de 1 dolor de Cabeza y noches sin dormir Cuando estudies Animacion 3D ya que al Hacer el Renderizado (pasar tu Animacion del Programa a Video Final) demorara...ufff...mejor no te digo las Horas :-o pero eso si te aseguro que vas a terminar odiandola 8) .

    Claro si te Dedicas en Serio a Animacion 3D la vas a Odiar, pero si la Animacion 3D es un "ya pe que importa" entonces no Habra Problema.

    Comprate un Buena pero una Buena Tarjeta porque vas a Necesitarla.
    Nope. A la hora de hacer el renderizado la que trabaja no es la tarjeta, si no el CPU. A la hora de renderizar no interesa si tu tarjeta de video es de $80 o de $800.

    Para lo unico que te sirve una tarjeta profesional de 3D es para poder ver en tiempo real los cambios y animaciones que estes haciendo. Esto es algo importante en animacion, pero no tanto en modelado, aunque depende de que tipo de trabajo estes haciendo.

    Yo recomiendo invertir fuerte en el procesador dual core y ponerle 2Gb de RAM.

    Y ya que vas a esperar y ahorrar, porque esperas un poco a ver que pasa con el Core 2 Duo?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Haber verdad, me habia confundido, pero igual tengo razon porque cuando estes modelando la escena y al tener varios modelos en ella si tu tarjeta no es buena, vas a tener un lag que la vas a terminar odiando. haciendo una cuarto con sillas, y demas enseres te va a dar lag sobre todo si usas tu camara va a tener un largo trayecto en la animacion.

    Ahorra para una Dual Core y una Buena tarjeta Grafica :P .

    Saludos.

  13. #73
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Una tarjeta de video de juegos tampoco hace gran cosa.

    Las animaciones pueden verse algo mas fluidas pero cuando la escena se pone pesada igual no jalara. Para ver la animacion correcta tienes de todas maneras que hacer una captura de camara.

    La tarjeta tiene que ser muy lenta y utilizar demasiados poligonos como para que te moleste durante el modelado. Nunca me ha pasado eso en ninguna PC pero asumo que es probable, pero aun asi, siempre esta la posibilidad de no utilizar rendereado OpenGL en tiempo real y usar vistas de poligonos simples.

    La prioridad seria procesador y memoria (aunque 1Gb es suficiente para empezar, en un principio no haras nada tan grande como para necesitar mas).

    La tarjeta de video 3D es practicamente para jugar. En todo caso, podrias escoger alguna tarjeta que pueda ser "modeada" a FireGL o Quadro.

    Si te vas a dedicar a esto tambien te recomendaria una tabla wacom para poder dibujar texturas, pero esto seria para luego. Hay a quienes les gusta modelar con tablas wacom, yo por ahora prefiero el mouse. La tabla es mas rapida pero me canso mas y es algo dificil acostumbrarse. Al final me compre una Pantalla Wacom DTI 520, pero ya me estoy saliendo del tema.

    Tampoco recomiendo un disco duro muy chico. 80Gb es demasiado chico! al menos para mi gusto. Aunque igual, posteriormente cuando lo necesites puedes comprar otro HDD mas grande.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Hola este me parece el topic mas indicado para postear esto

    Pienso comprarme unos Audifonos pero lo quiero con estas caracteristicas:

    Buen audio,
    duracion, q no muera al mes, resistencia
    precio comodo
    y lo mas importante que busco, que no moleste las orejas, porque pienso darle un uso de vaaaaarias horas constantes
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  15. #75
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Eh estado viendo el tema y bueno como mencione ps si me comprare una tarjeta mejor dsps, tambien lei el tema de los nuevos procesadores asi q lo tengo en mente gracias x recordarmelo, hasta q inicie con animcion 3d falta un buen tiempo y actualmente estoy trabajando con un sueldo del cual no me puedo quejar asi q para ese tiempo podre hacerle las mejoras q se necesiten ya sea de tarjeta grafica o procesador.

    El cambio mas importante me aprece q hice fue el monitor de 17 pulgadas q lo veo muy bien en compracaion al d 15 q usaba y la placa oviamente el procesador q tengo me aprece muy bueno pero ya vere cuando empiece a hacer el curso si realmente lo es, de todos modos aun esta x verse.

    Ahora estoy mas q satisfecho con mi compra y se q no fue un desperdicio d dinero :P

    Grx Salu2

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    QUe Bueno pero como Diseñador te hubiera recomendado un Monitor de 19 pulgadas para que tengas mas espacio de Trabajo. pero igual uno de 17 esta bien :D solo que cuando uses algun programa de diseño o de 3D usa resoluciones altas para que los paneles de control no te quites espacio a tu area de trabajo. Eso es Todo. y Suerte en tus Estudios :D .

    Saludos.

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    In My HoUsE--->EsCuChanDo LP :D
    Mensajes
    61

    Predeterminado [AYUDA CON COMPRA]

    Cita Iniciado por -AxE-
    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por domain_
    Tu Pregunta no va en este topic, es mas avanzada que alguien que recien va a comprar una pc, ademas de que estarias monopolizando el topic por un tema netamente personal, por lo que por favor ponla en un topic aparte.

  18. #78
    Senior Member Avatar de spiderman
    Fecha de ingreso
    13 ago, 03
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    He escuchado que desde el 1 agosto la sunat a quitado el IGV de los procesadores, memorias y discos duros?, alguien me puede confirmar esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    :[ A veces la realidad es increíble...y lo increíble se hace realidad

  19. #79
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spiderman
    He escuchado que desde el 1 agosto la sunat a quitado el IGV de los procesadores, memorias y discos duros?, alguien me puede confirmar esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=30568

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    EDIT: Post borrado y movido.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

Página 4 de 32 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GUIA como abrir una cabina/Lan center
    Por Naix en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/08/2010, 12:05
  2. GUIA: Como colocar una firma grafica!
    Por Freedom en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18/08/2008, 22:50
  3. guia como se istala lineage 2 C5
    Por lolaso123 en el foro Lineage 2
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/02/2008, 11:55
  4. Guia: ¿Como Jugar jMS o Maple japones? ^^
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 15/11/2006, 14:50
  5. [Guia] de como se instalan los mapas
    Por krozeN^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/10/2006, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •