Página 5 de 32 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 626

Guia : Como escoger PC (guia de compra)

Esta es una discusión para el tema Guia : Como escoger PC (guia de compra) en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; Iniciado por domain_ Tu Pregunta no va en este topic, es mas avanzada que alguien que recien va a comprar ...
Página: 5


  1. #81
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: [AYUDA CON COMPRA]

    Cita Iniciado por domain_
    Tu Pregunta no va en este topic, es mas avanzada que alguien que recien va a comprar una pc, ademas de que estarias monopolizando el topic por un tema netamente personal, por lo que por favor ponla en un topic aparte.

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Que placa puedo comprar (intel de preferencia) que soporte o mas AGP 8X? (tngo una epi845 q aguanta solo asta 4x)

    mi presupuesto es de alrededor de 50$-100$ , me conviene wilson o la cachina?
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  3. #83
    Senior Member Avatar de spiderman
    Fecha de ingreso
    13 ago, 03
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Que diferencia existe entre los procesadores ATHLON 64 y los ATHLON 64X2 ya que en algunos casos la frecuencia de los primeros es mayor
    athlon 64 X2 y este ultimo cuesta mas??
    :[ A veces la realidad es increíble...y lo increíble se hace realidad

  4. #84
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spiderman
    Que diferencia existe entre los procesadores ATHLON 64 y los ATHLON 64X2 ya que en algunos casos la frecuencia de los primeros es mayor
    athlon 64 X2 y este ultimo cuesta mas??
    la diferencia es que los ATHLON 64 son monocore y los ATHLON 64 X2 dual core por ejem
    X2 3800+ = 2 x Venice 3200+
    L1 = 2x128 y L2 = 2x512
    Si quieres ripear una película a la vez que descomprimes un fichero, por ejemplo, es decir, varios procesos simultáneos, el doble nucleo con diferencia.Si es para juegos actuales, un monocore
    si cambias de micro cada mucho tiempo, y por tanto quieres algo con vista a los futuros juegos que requieran de un doble nucleo, pues el X2.
    salu2

  5. #85
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Cooler Disco Duro

    Tengo un HD de 160 Gb 7200 RPM (Seagate). Es mi disco de datos...(videos, mp3, documentos, correo..), el Sistema Operativo está en otro disco de 80Gb.

    Yo suelo dejar mi compu prendida todo el dia.. lo maximo que he llegado han sido 10 dias antes de reiniciarla...

    Mi duda es.. es necesario tener nu cooler para el disco duro de 160Gb ?? pregunto porque ya van dos coolers (EverCool) que le he puesto.. y lso dos coolers se han malogrado, se lenan de tierra y ya no giran.. y suenan peor qeu turbina de avión. No quiero estar comprándole cooler a cada rato.. por eso quiero sus sugerencias si es necesario ponerle un cooler o no.. y en todo caso, que cooler bueno me recomiendan, esos EvrCool de 5 lucas de Wilson ya no me convenzen.. :-?
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  6. #86
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Es que ese "Evercool" que tu dices no es de esa marca es cualquier porquería menos evercool, asi diga esa marca 5 lucas no te va a costar, mínimo está 15 lucas, asi que te recomiendo buscarlos por ese precio. Yo tengo un cooler evercool para disco duro y normal hasta ahora y ya lo tengo buen tiempo, inclusive tengo otro que no es el que se coloca debajo sino ocupa una bahia de los cd's se llama Ultimate HD Cooler de Evercool tmb.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #87
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    o tambien adaptale un cooler mas grande , io le adapte un cooler de esos de 10cm, y hasta ahora sigue funcando (2 años), ademas son baratitos =P a 1 dolar creo .

    en todo caso has el intento
    cya
    LOL
    xD

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Pregunta:

    Escuche de un "tecnico" de Wilson que los Discos Sata no requieren de Cooler, y solo es para los discos Normales. es verdad?.

    Que pasa si Uso mi Disco Sata II sin cooler? ventajas y desventajas.

    Gracias x Iluminarme :D


    Saludos.

  9. #89
    Senior Member Avatar de spiderman
    Fecha de ingreso
    13 ago, 03
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Holas ,
    en algun momento se dijo, que la escoger un procesador eligirian el de mayor velocidad y mayor cache, pero comparando un procesador ATHLON 64 3800+ y aun ATHLON 64 X2 3800+ el primero tiene 2.4GHz y el segundo de2.0GHz, cual es mas caro, me imagino en el X2, pero esto del Doble Core solo lo trabajaria en casos que le exigiria a la PC muchos recursos (ejecutar varios programas a la vez)?

    otra pregunta existen procesador ATHLON 64X2 con socket 939 y AM2? si es asi, cual su diferencia?

    Gracias.
    :[ A veces la realidad es increíble...y lo increíble se hace realidad

  10. #90
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    el s939 es mas antiguo y el sAM2 es practicamente nuevo, ahora en performance no hay mucha diferencia hasta ahorita, Pero dicen qe cuando salga el sAM3 va a ser compatible con el AM2, asi qe cuando kieras cambiar de procesador a sAM3 y tienes tu placa sAM2 no tendras qe cambiarla

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  11. #91
    Senior Member Avatar de spiderman
    Fecha de ingreso
    13 ago, 03
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Existe alguna ventaja\desventaja entre los Socket AM2 y 939, aparte de que el primero creo que permite la memoria DDR2, ? los siguientes procesadores estan saliendo con socket 939 o AM2? para definir la placa adquirir a futuro.
    :[ A veces la realidad es increíble...y lo increíble se hace realidad

  12. #92
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    El socket AM2 es el mas reciente y el que tiene futuro, el 939 ya está descontinuándose.

    Ahora bien la desventaja lo es mismo mercado peruano, pues puedes comprarte un AM2 o un conroe, pero siempre vas a estar limitado al precio de las placas y a las latencias y calidad de las memorias DDR2, aqui lamentablemente no hay mucha variedad, lo ideal es que haya DDR2 800 con latencias bajas para realmente sentir el cambio de un sistema a otro pero la única manera es comprarlo en USA, y arriesgarte que te llegue en buen estado. Esa es la desventaja.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  13. #93
    Senior Member Avatar de spiderman
    Fecha de ingreso
    13 ago, 03
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Solidus.

    Entonces me recomiendas seguir con el socket 939?, ya que en este mercado peruano, no voy a ver la diferencia con el socket AM2, pues mira yo quisiera adquirir uan placa que con el siguiente upgrade solo llege a cambiar el procesador, y no gastar en la palca tambien, pero como veo que estan sacando por ejemplo, porcesadores del mismo modelo en socket 939 como en AM2, no sabia cualescoger, viendo que cualquier paret de la PC lo compraria en el mercado peruano.

    Gracias.
    :[ A veces la realidad es increíble...y lo increíble se hace realidad

  14. #94
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Te corrijo, procesadores que en AM2 estan saliendo ya habia en 939, e inclusive hay nuevos exclusivamente para AM2 como el X2 3600+, ahora bien, aqui está llegando recien procesadores AM2 en cantidad moderada, mas no placas como se necesita, he visto muy pocas placas para AM2 a un precio no tan cómodo. Si quieres esperar a que llegue más procesadores AM2 y se estabilice el precio de la placa y micro, siempre y cuando encuentres buenas memorias te recomiendo este socket, caso contrario, y necesitas lo mas pronto posible un procesador los 939 son tu solución. La diferencia con las memorias actuales hace que no haya mucha entre ambos sockets, algunas inclusive los 939 son superiores a los AM2 (esto se resuelve en algo con memorias con latencias bajas, pues recuerden que los procesadores AMD llegan el controlador de memoria dentro de su arquitectura).

    El core2duo de intel tiene el mismo problema, las placas para este procesador son algo caros (el MB INTEL D975XBXLKR S/R lo he visto a 345 dólares) y no hay buenas memorias DDR2 aun (a menos que pidas por newegg).
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Buscate esta Placa: ASrock Dual Sata. Tiene Puerto AGP y Pci Xpress, ademas es socket 939 y tiene un Puerto especial para poner un Mini mainbord (eso te sale en Usa 60$) donde le puedes poner el Procesador 940 (AM2) y las memorias DDR2 :D Una maravilla esa placa y no tan cara para lo que vale.


    Saludos.!

  16. #96
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    recomiendan el nuevo socket si juego cs y warcraft?

    si tngo el antiwo, perjudicaria muhco? pienso comprarme una nueva pc pero con el socket antiwo. juegosolo cs y warcraft perome han dicho de q si la kiero repotenciar tendriaq comprar una nueva maquina. pff,pero hsata un wen tiempo.
    cacana_max

  17. #97
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    no vas a sentir la diferencia si cambias solo d socket, tendrias q comprar un procesador mejor, una tarjeta mejor, etc.

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  18. #98
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Es decir el socket AM2 no ofrece gran cosa en comparacion a un socket 939.

    Si vas a comprar una PC AMD nueva te convendra un AM2, dependiendo claro de la diferencia de precio en tu mercado local.

    Si ya tienes una 939 no, no te conviene cambiarte a AM2. La inversion es demasiado grande (mainboard + procesador + memorias) para la poca ganancia que tendras. Y en ese caso yo mejor cambiaria a Core2
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #99
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    claro, pero el hecho de q no exista mucha diferencia entre estos dos no va a quitar el hecho de q pueda repotenciar mi pc depues.
    con el amd2 la voy a poder repotenciar con lo q quiera. con el antiguo voy a tener q comprar una nueva.


    de todas maneras. croe q voy a comprar una pc amd con el socket nuev para no tener problemas depues x el mismo precio de una pc con placa intel y con el socket antiguo, es decir, me saldria mucho mas barato. x el mismo precio algo mejor...pero cabe resaltar de que no hay mucha variedad para este.
    cacana_max

  20. #100
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spiderman
    Los procesadores con socket 939 entan mas caros que los de socket AM2?, (comparando procesadores del mismo modelo oviamente), pero las placas para AM2 son muy escasas y estan caras, pero si quiero hacer un upgrade despues, seria mejor seleccionar un AM2, asi solo comprar un procesador superior mas no la placa(aunque al principio invertiria mas), esto es lo que entendi de las anteriores explicasiones.
    Cita Iniciado por spiderman
    Los procesadores con socket 939 entan mas caros que los de socket AM2, (comparando procesadores del mismo modelo oviamente), pero
    Cita Iniciado por spiderman
    Los procesadores con socket 939 entan mas caros que los de socket AM2?, (comparando procesadores del mismo modelo oviamente), pero las placas para AM2 son muy escasas y estan caras, pero si quiero hacer un upgrade despues, seria mejor seleccionar un AM2, asi solo comprar un procesador superior mas no la placa(aunque al principio invertiria mas), esto es lo que entendi de las anteriores explicasiones.

    Pero lo que no he entiendo aun muy bien es sobre las memorias, por que las DDR2 tienes problemas con las AM2? me podrian ilustrar un poco sobre esto.

    Gracias.
    usa este boton para la proxima

Página 5 de 32 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GUIA como abrir una cabina/Lan center
    Por Naix en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/08/2010, 12:05
  2. GUIA: Como colocar una firma grafica!
    Por Freedom en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18/08/2008, 22:50
  3. guia como se istala lineage 2 C5
    Por lolaso123 en el foro Lineage 2
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/02/2008, 11:55
  4. Guia: ¿Como Jugar jMS o Maple japones? ^^
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 15/11/2006, 14:50
  5. [Guia] de como se instalan los mapas
    Por krozeN^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/10/2006, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •