Página 6 de 32 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 626

Guia : Como escoger PC (guia de compra)

Esta es una discusión para el tema Guia : Como escoger PC (guia de compra) en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; Aunque el AM2 es el primer socket de AMD que utiliza el DDR2 no hay ningun problema como el que ...
Página: 6


  1. #101
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Aunque el AM2 es el primer socket de AMD que utiliza el DDR2 no hay ningun problema como el que dices.

    El DDR2 es una memoria veloz pero con latencias muy altas. Por esto es que te recomiendan buscar unas memorias DDR2 con latencias bajas, lo cual te puede salir extremadamente caro.

    Segun los benchmarks de Tomshardware, AM2+DDR2 promedio rinde igual o incluso menos que un equivalente 939+DDR promedio, en procesadores "baratos" de menos de $600. La ganancia de rendimiento con DDR2 recien se ve en los procesadores mas veloces.

    Aun asi los AM2 siguen siendo mejores que los Pentium D, pero no mejores que los Core2Duo.

    Sobre el AM3.
    Segun se dice, los AM3 podran ser utilizados en mainboards AM2 en el futuro (cuando estos salgan probablemente en el 2008). Sin embargo, una de las caracteristicas del AM3 es el soporte de DDR3, el cual tu mainboard AM2 no soportara.

    Mi recomendacion sigue siendo la misma, mira el precio (no se que hardware tendras actualmente). En lo posible compra una AM2 ya que por la ley de la naturaleza eventualmente los procesadores 939 seran descontinuados mucho antes que los AM2.
    Aunque yo esperaria un poco a que Core2Duo se establezca mejor en Peru. Hay que ver la realidad, Intel esta a la delantera.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  2. #102
    Senior Member Avatar de spiderman
    Fecha de ingreso
    13 ago, 03
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    El DDR2 es una memoria veloz pero con latencias muy altas. Por esto es que te recomiendan buscar unas memorias DDR2 con latencias bajas, lo cual te puede salir extremadamente caro.
    Como se cuando una memoria tiene latencia baja o alta?, lo especifica en su codigo del fabricante o algo asi?, existe una designacion que mencioan a partir de tal medida; se diga que una memoria tiene latencia muy alta?

    buscando por la web he visto que Kinstong habia sacado una memorias DDR2 con latencia mas baja, pero no encuentro como es la designacion de estas, para poder buscar aqui en el mercado peruano.

    Gracias
    :[ A veces la realidad es increíble...y lo increíble se hace realidad

  3. #103
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Una pregunta. estoy a punto de adquirir una pc. Para usos academicos, casa, etc.

    En mi univ. usan Pc's Lenovo. Alguien me puede decir que tal son esas pc's. Creo que quiero adquirir una P4 HT.
    Busco calidad. En la feria de negocios que hubo en el jockey vi algunas de sus pcs. Pero la desktop para casa (torre), no me llamo la atencion
    Me recomiendan?

    Salu2




  4. #104
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Nadie sabe algo? :cry:




  5. #105
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Es que al decir PC Lenovo no dices practicamente nada, es como decir "en mi universidad hay PC Compaq", y Compaq hay como M..... de modelos con diferentes specs. Tal vez si publicaras las características de esas Pc's se te pueda ayudar.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Expliquenme cual es la diferencia entre la serie AMD 64 y AMD A64 X2 , estos x2 son Dual core? no lo se, expliquemenlo plz y les agradeceria que pusieran precios de Lima para poder comprar alguno, por ahi escuche que el x2 de 4200 estaba 190$ mi placa soporta 939 AMD64, AMD64FX, Athlon 64X2, y sempron processors. haber si me ayudan plz sobre un procesador que no pase los 200$ y que sea mucho mejor que un Amd64 3200+

    Saludos.

  7. #107
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Tu solo te has respondido, los X2 son los procesadores duales de AMD asi como los PD o C2D son los duales de Intel.

    Ahora no se quien te habrá dicho ese precio pero es mas falso que un hincha crema, pues en USA cuesta asi y en la vida aqui va a costar igual que allá. Aca encuentras la gran mayoria de modelos de la serie 4xxx y 3xxx concrétamente X2 3800+. 4200+. 4600+, 4800+. Los precios los puedes ver aqui.[/img]
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #108
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Donde llege
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    :D ayer yo fui a compuplaza para ver procesadores amd y tambien morbs y bueno encontre un AMD 64x2 4200 a $235 y cuando estaba por alli pregunte si tenian procesadores doble nucleo osea por el modelo especifico del 4200 y me dijeron que no que tenian los am2..y les dije ah pero los x2 son lo ultimo no...y me dijeron no son los am2 y les dije en que se diferencian me dijeron que ahora todo va a salir para am2 osea..que las morbs van a soportar ddr2...no entiendo osea que yo sepa solo los morbs son am2 no....bueno eso me dijeron que hay procesadores am2...nose osea seria mejor comprarse un procesador am2 porque se supone que es lo ultimo pero bueno queria que alguien que sepa me explique gracias :D
    Afas

  9. #109
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    am2 es el tipo de socket, no el tipo de procesador, ahora ya hay varios procesadores con sAM2 y mobos con sAM2 qe soportan DDR2, el AM2 es relativamente nuevo y dicen qe va a ser compatible con el sAM3

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  10. #110
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lka
    am2 es el tipo de socket, no el tipo de procesador, ahora ya hay varios procesadores con sAM2 y mobos con sAM2 qe soportan DDR2, el AM2 es relativamente nuevo y dicen qe va a ser compatible con el sAM3
    Por cierto una aclaracion.
    El AM3, que se espera salga en el 2008, tendra como una de sus principales caracteristicas el soporte de DDR3. Asi que aunque se pueda utilizar este procesador en las, para ese entonces, obsoletas AM2 tendrias que seguir con DDR2.

    Por lo tanto esta compatibilidad AM3-AM2 es algo absurda. En todo caso, veamos que pasa en un par de anios.

    Lo que te dijeron tiene parte de cierto y en parte confusion de terminos. Los procesadores de doble nucleo del socket AM2 tambien se llaman 64x2. Y si, el socket 939 sera descontinuado pronto dejando solo al AM2, aunque este no haya hecho muchos meritos en cuanto a performance.

    Para ponerlo en simple
    939 = DDR
    AM2 = DDR2
    Y existen modelos dual y single core para ambos sockets.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Disculpen, que es el Opteron? FX? cual es mejor, haber si me lo ponen en Rango de MAyor a Menor empezando x el AMD 64 Normal pasando x el AMD x2 etc etc, AMD confunde con los nombres. Saludos.



    Pd: Se deberia hacer un Tema solo de AMD y sus procesadores 64 no creen?

  12. #112
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Star.Milk
    Disculpen, que es el Opteron? FX? cual es mejor
    "FX" es el nombre que le coloca AMD a su linea de procesadores mas potentes. Seria el equivalente al "EE" de Intel.

    Opteron es la linea de procesadores para servers. El equivalente a Xeon de Intel. Usualmente estos sistemas son mucho mas caros que unas PCs normales y utilizan memorias registradas. Pero AMD ha estado sacando Opterons para sockets 939 que trabajan con memorias normales, con miras a un mercado de pequenios servidores baratos. Lamentablemente AMD decidio retirarlos del mercado.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Para un Gamer xtreme es la voz Comprarse un Opteron 939? o mejor un X2? bueno FX ta muy caro y no se si habra aca en Lima. en todo caso el Opteron es buena compra?

  14. #114
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Star.Milk
    Para un Gamer xtreme es la voz Comprarse un Opteron 939? o mejor un X2? bueno FX ta muy caro y no se si habra aca en Lima. en todo caso el Opteron es buena compra?
    Depende del precio y de lo que vayas a hacer

    Hablando estrictamente de juegos, pues no notaras diferencia alguna con un procesador Athlon similar, e incluso el Athlon sera mas veloz configurado en default de fabrica. Aunque dicen que los Opteron son mas estables por estar destinados al sector de servidores.

    Los Opteron socket 939 son conocidos por ser no mucho mas caro que los Athlon similares (hablando especificamente del modelo 165), un reloj algo mas lento pero vienen con mas cache y ademas utilizan memorias DDR comunes. Pero son muy solicitados sobretodo porque overclockean duro.

    Sin embargo los precios en Peru son algo diferentes por la oferta y demanda y otras variables.

    Si solamente vas a jugar y no piensas overclockear jamas el procesador te convendra un Athlon.
    Si la diferencia de precio no es mucha, el Opteron puede ser una interesante alternativa.

    En mi caso, yo habria comprado un 165 si es que hubiera encontrado uno al momento de cambiar de PC. Al final termine con un A64x2 3800+

    [update] Aqui un link interesante:
    http://www.xbitlabs.com/articles/cpu...teron-165.html
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #115
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Hola, quisiera saber si me podrian dar un poco de ayuda en mi cpu nueva.

    Habia pensado comprarme amd pero no se muy bien, por ahi lei que el socket 939 seria descontinuado y el am2 seria mas conveniente, q me recomiendan entonces? ahh a todo esto trabajo con programas como ilustrator, photoshop, flash, simply light wave asi que necesitaria como minimo 1 gb d ram. Amd atlhon 64 o amd athlon x2, si compro socket 939 tendria q comprar memoria ddr? y en am2 tendria q ser ddr2?. me podria recomendar una buena tarjeta de video tambien no muy cara tampoco pero que sea de 256 con capturadora de video.
    Agradezco la informacion

    P.S: ahh y si me pueden decir un sitio de confianza para comprar

  16. #116
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek
    Amd atlhon 64 o amd athlon x2, si compro socket 939 tendria q comprar memoria ddr? y en am2 tendria q ser ddr2?.
    Si.

    Si vas a comprar memorias, mainboard y procesador, compra AM2.

    Sobre el video, yo compraria las tarjetas por separado. Aparte que sale mas barato, esto me permite cambiarlas por separado tambien, si es que en algun momento decido hacer un upgrade.

    Si las compras juntas, tendras que botarlas/cambiarlas juntas tambien.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #117
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Gracias x tus comentarios me decidi por la athlon 64 x2 pero lo que necesito es una mainboard MSI pero no se q modelo es bueno en 939 (xq leyendo todo el thread x ahi alguien dice q no hay mucha diferencia entre ddr y dd2 si las memorias no son de poca latencia o estoy mal?:-? ), que soporte sata2, ddr2 y q le pueda poner una tarjeta independiente de video para que no me consuma el ram de la pc....y lo ultimo q pido es el modelo de una buena tarjeta de video ya sea ati o gforce pero que sean buenas pero no muy caras o sea mas de 200 dolares no pagaria.

    Gracias por su tiempo :D

  18. #118
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Con respecto a la tarjeta, yo me compraria una 7600gt aca en peru estan masomenos redondeando los 200 dolares, creo qe un poco mas pero vale la pena.

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  19. #119
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek
    Gracias x tus comentarios me decidi por la athlon 64 x2 pero lo que necesito es una mainboard MSI pero no se q modelo es bueno en 939 (xq leyendo todo el thread x ahi alguien dice q no hay mucha diferencia entre ddr y dd2 si las memorias no son de poca latencia o estoy mal?:-? ), que soporte sata2, ddr2
    Sobre la mainboard 939:
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=31071

    Las mainboards 939 no soportan DDR2.

    En rendimiento el AM2 hoy por hoy no supera al 939, pero el socket 939 ya esta siendo descontinuado. Casi todos los procesadores AMD salen para AM2 y seguiran saliendo por buen tiempo. Lo cual significa que si compras un 939 sera mas dificil conseguir un upgrade luego.

    La diferencia de precio deberia de ser minima.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  20. #120
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Saludos, haber les explico mi DUDA 8)

    Estos Coolers le hace a un AMD 64 3800+ o 3200+ Socket 939?

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16835220010

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16835128009

    Otra cosa, podrian recomendarme una Pagina que venda cooler con mas variedad que Newwgg y que tengo precion mas bajos pero sobre todo que no Demore tanto en el Procesamiento de Compra. (newegg demora mucho, verificando Domocialio, la cuenta etc etc).

    Saludos!!!. :D

Página 6 de 32 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GUIA como abrir una cabina/Lan center
    Por Naix en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/08/2010, 12:05
  2. GUIA: Como colocar una firma grafica!
    Por Freedom en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18/08/2008, 22:50
  3. guia como se istala lineage 2 C5
    Por lolaso123 en el foro Lineage 2
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/02/2008, 11:55
  4. Guia: ¿Como Jugar jMS o Maple japones? ^^
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 15/11/2006, 14:50
  5. [Guia] de como se instalan los mapas
    Por krozeN^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/10/2006, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •