Página 8 de 32 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 626

Guia : Como escoger PC (guia de compra)

Esta es una discusión para el tema Guia : Como escoger PC (guia de compra) en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; Creo que este es el mejor lugar para este post ------------------------------------------------------------------------------ Habilite cualquier PC, nueva o vieja, para el uso ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Creo que este es el mejor lugar para este post
    ------------------------------------------------------------------------------

    Habilite cualquier PC, nueva o vieja, para el uso cotidiano

    Si usted estrena su PC nueva de la manera correcta, podrá mantener los problemas a raya. Durante el uso inicial, pondrá el sistema en el estado de inactividad o de hibernación, programará sus copias de seguridad y personalizará la apariencia de Windows de acuerdo con su gusto específico. Por supuesto, usted puede mejorar el desempeño y la seguridad de cualquier PC inutilizando muchas de las configuraciones automáticas de Windows XP y activando ciertas funciones que Microsoft normalmente deja apagadas. También querrá librar su nueva PC de varias aplicaciones preinstaladas y versiones de prueba que no quiere o no necesita, e instalar y configurar un par de programas diseñados para mantenerle seguro y productivo. Por último, puede emplear unos minutos para desactivar muchos de los adornos más molestos e inútiles de Windows.

    Es posible que se demore algún tiempo poniendo a punto el sistema, pero al final podrá mirar a su computadora y decir “hay muchas PC como ella, pero esta es la mía”. Estos pasos mejorarán el desempeño de cualquier PC, aunque la haya usado durante horas o años, y reducirán considerablemente las frustraciones (tenga presente que los pasos aquí descritos son para XP Pro, pero deben trabajar también con otras versiones de XP, aunque las opciones sean ligeramente distintas).

    Paso 1: Haga que se vea el icono de Mi PC.

    Este acceso directo del escritorio provee acceso rápido al Administrador de dispositivos, su lista de Servicios y otras configuraciones que usted probablemente necesite cuando prepara su PC y cuando hace cambios más tarde.
    Desafortunadamente, Windows XP normalmente no muestra el icono Mi PC en el escritorio. Para poner solución al asunto, pulse el botón derecho sobre un espacio vacío del escritorio, escoja Propiedades y pulse Escritorio•Personalizar escritorio. Marque la casilla de Mi PC y de cualquier otro icono –como Mis sitios de red – que quiera ver en su escritorio. Si no abre su navegador siguiendo un acceso directo del escritorio puede desactivar Internet Explorer (que también aparece en el menú Inicio•Todos los programas de XP). Y como yo prefiero limpiar mi propio escritorio, desactivo la opción Ejecutar Asistente para limpieza de escritorio cada 60 días.

    Paso 2: Inutilice las configuraciones innecesarias.

    Por razones de seguridad, yo inutilizo las funciones Asistencia remota y Escritorio remoto de XP (el fabricante de su PC puede usar estas funciones para brindarle asistencia en línea, pero constituyen una puerta de acceso potencial para el software malicioso). Para cerrar la puerta, pulse el botón derecho sobre Mi PC, escoja Propiedades para abrir el cuadro de diálogo Propiedades del sistema, seleccione la pestaña Acceso remoto, desactive todas las opciones y pulse Aplicar.

    Para mejorar el desempeño de mi sistema, apago la mayoría de los elaborados efectos visuales de Windows, como esos que deslizan, desvanecen y, si no, animan los menús y los cuadros de listas (prefiero un menú que responda tan pronto como yo pulse algo). Para inutilizar estos efectos, pulse la pestaña Opciones avanzadas en el cuadro de diálogo Propiedades del sistema y escoja el botón Configuración en la sección de Desempeño. Entonces desactive las casillas en la pestaña Efectos visuales para apagar las características que no quiere ni necesita. Yo dejo marcada 'Mostrar sombra bajo el puntero del ratón' para hacer que el indicador sea más fácil de encontrar en la pantalla; y porque me gusta ver el contenido de una ventana mientras la arrastro, también dejo esa casilla seleccionada. Pero apago todas las otras sombras, desvanecidos, deslizamientos y características de suavización desactivando sus casillas.
    Cuando termine, pulse Aplicar.

    Paso 3: Vea la Pantalla azul de la muerte.

    Otra característica problemática que es fácil de eliminar por medio del diálogo de Propiedades de sistema: en la pestaña Opciones avanzadas, seleccione Configuración en el área de Inicio y recuperación, desactive Reiniciar automáticamente y pulse Aceptar. Ahora si XP se bloquea y le muestra la temida pantalla azul, usted podrá anotar el mensaje de error para estudiar con más profundidad las soluciones del problema. De lo contrario, Windows se reiniciará inmediatamente, a menudo sin permitirle ver lo que ha sucedido. En el peor de los casos –que algunas personas han encontrado al instalar el Service Pack 2 para actualizar XP– Windows muestra la pantalla azul durante el proceso de instalación, se reinicia, regresa nuevamente a la pantalla azul, se reinicia otra vez y continúa ad infinitum. Si alguna vez usted necesita forzar un reinicio cuando esta característica está desactivada, simplemente oprima el botón de restablecimiento de la PC.

    Paso 4: Verifique sus controladores.

    En el cuadro de diálogo de Propiedades del sistema, pulse la pestaña de Hardware y luego el botón Administrador de dispositivos. Un signo de admiración amarillo junto a una entrada indica que ese dispositivo no tiene cargado un controlador necesario. Tendrá que cargarlo manualmente usando el CD que venía con la PC o con la tarjeta madre. Haga doble clic sobre la entrada, escoja la pestaña Controlador, seleccione el botón Actualizar controlador y siga las instrucciones, dirigiéndose cuando se lo pidan a la carpeta que contiene el controlador en el CD de instalación (sepa que, aun con una PC nueva, puede existir una versión más reciente del controlador en el sitio Web del fabricante del dispositivo).

    Paso 5: Parches, parches y más parches.

    Ahora que usted ha logrado el control sobre la PC, es hora de visitar a Microsoft para obtener las últimas correcciones para Windows. Pero le advertimos que mientras no baje e instale todos los controladores y parches más recientes para Windows, los únicos sitios que debe abrir en Internet Explorer son las páginas de los fabricantes de su hardware (para bajar controladores actualizados) y update.microsoft.com (donde podrá conseguir Microsoft Update, que hace lo mismo que Windows Update pero que también busca y baja correcciones para Office y otros programas de Microsoft). Las dos PC que usé como plataformas de prueba para este artículo, ambas configuradas de antemano con Windows XP SP2, requirieron 45 correcciones de seguridad críticas la primera vez que las conecté a Microsoft Update. En mi conexión de DSL, el proceso tardó 30 minutos desde la primera conexión hasta el último reinicio. Por lo menos, Microsoft se ha aprendido bien el truco de los parches; supongo que después de tanta práctica no podía esperarse otra cosa.

    Paso 6: Ajuste para más velocidad y seguridad.

    Microsoft Tweak UI (http://www.pcwla.com/buscar/06097501) es tan útil que es una de las primeras herramientas que instalo en una PC nueva y uno de los primeros accesos directos que pongo en mi escritorio. Pocas herramientas de Windows son más útiles para ajustar la apariencia del SO y hacerlo trabajar exactamente como usted quiere.
    Para reducir la demora antes de que aparezca un submenú cuando usted pasa el cursor sobre él, haga doble clic sobre Ratón en el panel izquierdo, pulse Activar y cambie el tiempo, en milisegundos, en el cuadro 'Tiempo de activación'. Si quisiera que apareciera Mi PC como el primer icono en la pantalla cuando usted limpia su escritorio, haga doble clic sobre Escritorio, escoja Primer icono y pulse Mi PC.
    Reproducción automática es la característica de Windows que permite a Sony instalar su software de administración de derechos digitales en tantas PC sin que se pueda detectar. Si a usted no le importa empezar sus CD manualmente haciendo doble clic sobre el icono en el menú o carpeta bajo Mi PC, puede mejorar la seguridad apagando la Reproducción automática para CD y unidades de disco extraíbles: haga doble clic en Mi PC, otro doble clic sobre Reproducción automática, escoja Tipos y desactive ambos elementos.
    Si quiere inutilizar la Reproducción automática en todas sus unidades de disco, escoja Unidades en el panel izquierdo, desactive las 26 letras de las unidades de disco y termine pulsando Aceptar .

    Paso 7: Inutilice las aplicaciones innecesarias de la Bandeja de sistema.

    La mayoría de las miniaplicaciones en la bandeja del sistema malgasta RAM y ciclos de CPU a cambio de funciones de poca o ninguna utilidad. Navegue hasta http://www.pcwla.com/buscar/06097601 para ver el escrito de Scott Spanbauer “Quince iconos de la Bandeja del sistema que usted puede desechar” de su columna de octubre de 2004, “Manténgalo simple”. Ese artículo es una guía extraordinaria para reducir la congestión de aplicaciones.

    Paso 8: Deshágase del menú Inicio al estilo XP.

    Para mí, el menú Inicio de XP es un retroceso. Para regresar a la versión más vieja, pulse el botón derecho del ratón sobre el botón Inicio, escoja Propiedades y pulse Menú Inicio clásico. A continuación, pulse el botón Personalizar y marque tres opciones en el cuadro ‘Opciones avanzadas del menú Inicio’: Mostrar Herramientas administrativas, Expandir Panel de control (que le permite llegar a la miniaplicación que necesita sin tener que abrir la ventana de Panel de control) y Mostrar iconos pequeños en el menú Inicio (que lo mantiene todo ordenado). Lo más importante es avanzar hasta el fondo de la lista de opciones y desactivar la opción de Usar menús personalizados, que elimina esa característica molesta que hace que el SO haga una pausa antes de mostrarle todas sus opciones (en el menú Inicio, por lo menos).

    Paso 9: Establezca las vistas de carpeta del Explorador de Windows.

    Para cambiar la vista de todas sus ventanas de carpetas, abra una ventana (una manera es haciendo doble clic sobre Mi PC), pulse Ver•Detalles y seleccione Herramientas•Opciones de carpeta. Seleccione la pestaña General y pulse Utilizar las carpetas clásicas de Windows. Pulse la pestaña Ver y seleccione Mostrar información sobre el tamaño de los archivos en sugerencias de carpeta, Mostrar el contenido de las carpetas de sistema, Mostrar la ruta completa en la barra de direcciones y Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. Desmarque la casilla Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos y Utilizar uso compartido simple de archivos. Al inutilizar esa última opción realmente se activará la pestaña de Seguridad en el cuadro de diálogo de Propiedades de sus archivos y carpetas. Para terminar, pulse Aplicar a todas las carpetas•Aceptar.

    Paso 10: Elimine la advertencia ‘¿Está seguro?’.

    Sí, estoy seguro que quiero poner esos archivos en la Papelera, ahora mismo. Para mantener a raya este molesto cuadro de diálogo, pulse el botón derecho sobre la Papelera, seleccione Propiedades y desactive Mostrar cuadro de diálogo para confirmar eliminación. Otra molestia innecesaria pasa a mejor vida.

    Paso 11: Apague el protector de pantalla con el logotipo de Windows.

    De lo único que tengo que proteger a mi pantalla LCD es del odioso logotipo flotante de Windows XP. Para librarse de él, pulse el botón derecho sobre el escritorio, escoja Propiedades, pulse la pestaña de Protector de pantalla, seleccione (Ninguno) en el menú desplegable y pulse Aceptar.

    Paso 12: Comience y apague silenciosamente.

    Para silenciar los sonidos de inicio y apagado de Windows, pulse Inicio•Configuración•Panel de control (o simplemente Inicio•Panel de control si hizo caso omiso de mi consejo en el Paso 8). A continuación, elija Dispositivo de sonido y audio y pulse la pestaña de Sonidos. Desplace la lista de Sucesos de programa, seleccione Salir de Windows y escoja (Ninguno) en el menú de Sonidos. Haga lo mismo con Iniciar Windows y pulse Aplicar. Si configuró su sistema para que no tuviera ningún sonido, escoja Sin sonidos en la Combinación de sonidos. Cuando termine, pulse Aceptar.

    Aceleradores de desempeño

    Estos programas gratuitos le ayudarán a exprimir hasta el último hertzio de su nueva PC.

    Power Toys for Windows XP:
    Esta herramienta gratuita de Microsoft es mejor conocida por Tweak UI, pero también tiene las herramientas útiles Alt-Tab Replacement y Open Command Window Here. find.pcworld.com/53684

    Process Explorer:
    Mitad herramienta de seguridad y mitad acelerador de desempeño, esta herramienta se usa para eliminar programas y aumentar el desempeño más que para mejorar la seguridad. No se olvide de pulsar Opciones•Reemplazar el Administrador de tareas. find.pcworld.com/53868

    Adblock:
    Este accesorio para los navegadores de Firefox y Mozilla inutiliza selectivamente guiones o gráficos específicos en una página, lo que lo hace un compañero perfecto para el accesorio NoScript (find.pcworld.com/53698). find.pcworld.com/53688

    PureText:
    Este programa despoja de formatos y otro contenido extraño cualquier texto que usted ponga en el Portapapeles; así lo podrá pegar en su documento como texto simple. find.pcworld.com/53690
    Vaya a find.pcworld.com/54164 para nuestro Security Toolkit gratuito y a find.pcworld.com/54212 para ver otras sugerencias relacionadas con las PC nuevas.

    Fuente -- www.pcwla.com
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  2. #142
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    m! Casa
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Weno estoy por comprarme una pc con las siguientes caracteristicas:
    Procesador
    AMD Athlon 64 X2 4200 + 2.2GHz, , Dual-Core, 2x512KB 149$- $169

    Video
    Gigabyte nVidia GeForce 6600 GT 128MB DVI PCIe SLi $93

    Mainboard
    1.NEW MSI K9N PLATINUM NVIDIA NFORCE 570 AM2 DDRII PCE-E $107
    2.ASUS M2N-E Socket AM2 nForce 570 Ultra Motherboard $109

    Memoria:
    Kingston PC2-5300 1GB DDR2 667 MHz $90

    Lo ke les kiero consultarles es si los precios son realmente razonables y de no serlo asi ke otra opcion tengo si algo mejor por un poco mas de money por ejemplo, a y tambien por cual de las dos placas decidirme.
    Tambien keria saber si las placas tiene conector de 40pines pa mi disco duro ke es PATA si mal no recuerdo.

    Gracias de antemano.

    PD:Los precios son de USA por ke un familiar me va a traer las partes(buske en ebay)
    PD2:Solo voy a comprar esas partes lo demas lo tengo yo.

  3. #143
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Si te vas a comprar el 4200 X2, compra este modelo

    El video está bien, si deseas algo más potente puedes irte por un 7900GS que es un modelo algo económico pero muy bueno, o sino por algo intermedio, como un 7600GT.

    En cuanto al MB ambos son buenos, ambos tienen el mismo chipset, solamente se diferencia en pequeñas diferencias de prestaciones en su Hw, pero el resto es igual, ambos traen conectores PATA asi que no vas a tener problemas. Cualquiera de los 2 da igual comprar, los 2 son muy buenos.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #144
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    hola q tal :D
    Estaba leyendo estos 2 treads la guia para comprar una pc y sobre las targetas de video.
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=5604
    http://www.bloodzone.net/forums/view...=27372&start=0

    Estoy pensando comprar una pc aca en USA para juegos(Counter Strike, Warcraft3 - dota :P , etc ) algo de graficos... pero a la vez keria una pc actual como para q me dure unos añitos sin actualizarla y despues poder darle una repotenciada como no estoy 100% de q todo es compatible o si es q estoy haciendo una buena invercion en lo q se refiere a calidad y tecnologia.. Si no es mucha molestia se agradeceria postear ayuda o tips para confirmar si es q voy a hacer una buena compra.

    specs:

    Mainboard:
    Intel BOXDG965RYCK Socket T (LGA 775) Intel G965 Express ATX Model BOXDG965RYCK 110$

    Memoria:
    GeIL Ultra 2GB (2 x 1GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 1000 (PC2 8000) Dual Channel Kit System Memory Model GX22GB8000UDC 304$

    Chip:
    Intel Core 2 Duo E6600 Conroe 2.4GHz LGA 775 Processor Model BX80557E6600 315$

    Disco Duro:
    Seagate Barracuda 7200.9 ST3250824AS 250GB 7200 RPM SATA 3.0Gb/s - OEM Model: ST3250824AS 75$

    Targeta de video:
    XFX PV-T71G-UDF7 Geforce 7900GT 256MB GDDR3 PCI Express x16 Model : PV-T71G-UDF7 260$

    eVGA 512-P2-N635-AR Geforce 7950GT 512MB GDDR3 PCI Express x16
    Model: 512-P2-N635-AR 286$
    Una de las 2 =X

    Targeta de sonido:
    Creative Sound Blaster X-Fi XtremeMusic 7.1 Channels PCI Interface
    Model: 70SB046000007 122$

    Fuente de poder:
    Thermaltake TR2 W0070 ATX 430W Power Supply - Retail
    Model: W0070 40$

    Case:
    APEVIA (ASPIRE) X-CRUISER-BK Black Steel ATX Mid Tower Computer
    Model: X-CRUISER-BK 70$

    fuente: www.newegg.com

    Gracias de ante mano =)
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  5. #145
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    no conozco esa marca de ram, pero sino vas a hacerle OC no creo q haya problema. Sobre la tarjeta de video, comprate la 7900gt no mas con un programa la puedes subir a la velocidad de la 7950. Y comprate una fuente con mas potenia xq ahi tienes un rig bien comelon

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  6. #146
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Gracias x el consejo.
    facil le agrego un cooler
    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16835128015
    o
    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16835181004

    sobre la fuente de poder crees q esta podria ser bien? o una mas potente:
    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16817148008

    ty
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  7. #147
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osqu1tar
    Gracias x el consejo.
    facil le agrego un cooler
    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16835128015
    o
    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16835181004

    sobre la fuente de poder crees q esta podria ser bien? o una mas potente:
    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16817148008

    ty
    sobre las memos no se si vale la pena gastar ahora en unas ddr2 1000 pq rendimiento no se gana mucho unas memos a 667mhz cl3 o 800mhz cl4 serian mejor eleccion
    estirate un poco 24$ por el Seagate Barracuda 7200.10 320gb
    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16822148140
    la tarjeta de video ta buena la Geforce 7950GT seria una buena compra o sino la 7900gto que son gtx con frecuencias rebajadas
    En el tema de sonido los altavoces son mas importante de lo que la mayoria cree. No se marca seran los tuyos pero seria una pena gastarte alrededor de 122$ para no aprovecharlos por culpa de unos malos altavoces. De todas formas yo no me pillaria la x-fi sino cuentas con unos buenos seguro se te pasoP
    en lo que ha placa se refiere puedes tomar en cuenta mas o menos al precio que has puesto de la intel la gigabyte GA-965P-DS3 es buena por precio/calidad y que esta teniendo buena acogida
    como dicen arriba sino vas a hacer overclock refrigeracon liquida para que complicarce????o vas a hacer oc??

  8. #148
    Senior Member Avatar de S|aShEr-X
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Ubicación
    Behind your Dreams
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osqu1tar
    sobre la fuente de poder crees q esta podria ser bien? o una mas potente:
    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16817148008

    ty
    Con respecto a la fuente de poder, en un thread anterior lei que las fuentes ASPIRE no son muy buenas que digamos. Te recomendaria una de estas 2, solo unos centavitos mas caros pero tienen muy buenos reviews
    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16817182027
    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16817182037

    PD: Modular Cabling Support is sexy
    S c r u t i n e z e_ aka pollogordo

    only fiction dreams, just fake illusions. . .

  9. #149
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Gracias x la fuente.. ya la cambie =D
    Acerca de la targeta de sonido, voy a usar esta pc para jugar CS, dota y otros juegos plus Music @ varios sonidos y pienso comprarme unos buenos speekers asi q creo q esa targeta de sonido esta bien

    Sobre el cooler no estoy muy seguro.. quise ponerlo x si acaso, xq aca cuando es verano uffff si es q se malogra el aire acondicionado fuente se sobrecalienta.. asi q preferi asegurarme con un sistema de cooling mas power =)
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  10. #150
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Yo me iria x esta fuente http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16817103933, es un poco mas caro pero la fuente es un elemento muy importante asi q vale la pena, sobre el cooling sino vas a hacerle OC no vale la pena ponerle Water Cooling, x ultimo si te preocupa qe se sobre caliente, comprale otro heatsink al procesador

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  11. #151
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    oke Gracias a todos, ya tengo mi wish list hecha :)
    PC coming =)
    Ahora a ensamblar :p
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  12. #152
    Senior Member Avatar de low end specialists
    Fecha de ingreso
    01 may, 05
    Ubicación
    en mi cuarto
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Hola amigos de blood no sabia donde postear esto asi que espero que este sea el lugar indicado :P , lo que pasa es que tengo 1 pc de las siguientes caracteristicas : placa pc chip M925G , procesador Intel(R) celeron 2.13 ghz , 768 ram specteck bus de 400 , t.video Nvidia GeForce 4 MX 4000 , y me gustaria saber que es lo q puedo repotenciar o cambiar por que cuando juego cs los smokes hacen bajar mis fps ; tal vez pueda cambiarle tarjeta de video o la placa o procesador o ponerle mas memoria , recomienden plz
    pd_ yo juego cs con resolucion 800x600 @32bits ' 100 hz gracias de antemano por la ayuda

  13. #153
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por low end specialists
    Hola amigos de blood no sabia donde postear esto asi que espero que este sea el lugar indicado :P , lo que pasa es que tengo 1 pc de las siguientes caracteristicas : placa pc chip M925G , procesador Intel(R) celeron 2.13 ghz , 768 ram specteck bus de 400 , t.video Nvidia GeForce 4 MX 4000 , y me gustaria saber que es lo q puedo repotenciar o cambiar por que cuando juego cs los smokes hacen bajar mis fps ; tal vez pueda cambiarle tarjeta de video o la placa o procesador o ponerle mas memoria , recomienden plz
    pd_ yo juego cs con resolucion 800x600 @32bits ' 100 hz gracias de antemano por la ayuda
    mmm, de ese tema ya se hablo bastante en el subforo de counter, y aunque yo no juego mucho counter viendo la configuracion creo que solo se trata de un tema de driver y configuracion con tu targeta de video y el juego tambien.

  14. #154
    Senior Member Avatar de low end specialists
    Fecha de ingreso
    01 may, 05
    Ubicación
    en mi cuarto
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    pero yo lo configuro como esta en la guia de snake :p , el problema no es ese lo que yo queria saber es que parte de mi pc puedo cambiar para tener 1 poco mas de rendimiento a la hora de jugar , no solo cs tan bien para otros juegos
    Pd _ estaba pensando en comprarme 1 tarjeta de video pero no me decido x cual sugerencias plz :oops:

  15. #155
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    En realidad deberias cambiar todo si quieres jugar los ultimos juegos. Pero me imagino que estas preguntando por la opcion que costaria menos dinero.

    Si bien un procesador mas rapido te subira algunos fps y mas memoria podra ayudar con juegos pesados, lo que te dara mayor diferencia seria una mejor tarjeta de video ya que una GF4 MX 4000 es bastante lenta.

    A estas alturas deben de haber varias tarjetas AGP de segunda a bajo costo que sean mucho mas veloces que tu MX.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #156
    Senior Member Avatar de low end specialists
    Fecha de ingreso
    01 may, 05
    Ubicación
    en mi cuarto
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    estaba x comprarme 1 fx5200 pero no se si esta sea 1 buena opcion o si hay mejores tarjetas si tienes alguna opcion mejor dila por favor

  17. #157
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por low end specialists
    estaba x comprarme 1 fx5200 pero no se si esta sea 1 buena opcion o si hay mejores tarjetas si tienes alguna opcion mejor dila por favor
    No compres esa tarjeta. Ademas que es bastante antigua fue mala incluso en su epoca.
    Con una FX 5200 probablemente tendras menos rendimiento ya que estas tarjetas son peores que las MX 480.

    Aqui se comento bastante sobre esa tarjeta.
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=5604

    No se cuanto estas dispuesto a gastar ni como estara el mercado local peruano, mucho menos el mercado de segunda.
    Pero unos modelos a tener en cuenta, como para que tengas una idea.
    La gama Ti de las GF4 (ejm: GF4 Ti4800)
    Las GF5 FX5700, 5900
    Las Radeon 9600, 9600 Pro, 9600 XT, 9800, 9800 SE, 9800 Pro.
    Algo mas caro: GF 6600, 6800, 7600, 7800, Radeon X800, X850, etc.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  18. #158
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por low end specialists
    Hola amigos de blood no sabia donde postear esto asi que espero que este sea el lugar indicado :P , lo que pasa es que tengo 1 pc de las siguientes caracteristicas : placa pc chip M925G , procesador Intel(R) celeron 2.13 ghz , 768 ram specteck bus de 400 , t.video Nvidia GeForce 4 MX 4000 , y me gustaria saber que es lo q puedo repotenciar o cambiar por que cuando juego cs los smokes hacen bajar mis fps ; tal vez pueda cambiarle tarjeta de video o la placa o procesador o ponerle mas memoria , recomienden plz
    pd_ yo juego cs con resolucion 800x600 @32bits ' 100 hz gracias de antemano por la ayuda
    esa placa creo q trabaja con ddr266, ¿ de donde 400??cambiarle de micro seria una buena opcion podrias comprarte un p4 a 2.8 q se consigue maso por 90$pq el q tienes ahora es malisimo para jugar o en todo caso como dice snake la vga influye+con una 9600 te debe bastar cheka en mercadolibre ahi
    a ver si te consigues algo intereasante

  19. #159
    Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    En el bar de la esquina
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hola a toda la gente del foro.

    Pienso comprara una nueva PC, despues de leer atentamente los comentarios de la gente que sabe me decidi ir a wilson a preguntar precios y ver que era lo mas conveniente para comprar, todavia no he comprado nada, asi que me harian un gran favor si dan algunos alcances u opiniones al respecto a los siguientes productos:

    1.- Placa Asus P5W DHDeluxe = mas de $ 3xx no recuerdo el precio eexacto.
    2.- Placa intel D965LT $ 170

    Aca la pregunta es vale la pena comprar esa placa Asus.

    Mi otra interrogante es respecto a los procesadores core duo2 6300 y core 2 6400 ¿Vale la pena pagar mas por un 6400?

    Si este no es el lugar apropiado para postear esta consulta les pido disculpas.

    gl all.

  20. #160
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demonio45
    Cita Iniciado por low end specialists
    Hola amigos de blood no sabia donde postear esto asi que espero que este sea el lugar indicado :P , lo que pasa es que tengo 1 pc de las siguientes caracteristicas : placa pc chip M925G , procesador Intel(R) celeron 2.13 ghz , 768 ram specteck bus de 400 , t.video Nvidia GeForce 4 MX 4000 , y me gustaria saber que es lo q puedo repotenciar o cambiar por que cuando juego cs los smokes hacen bajar mis fps ; tal vez pueda cambiarle tarjeta de video o la placa o procesador o ponerle mas memoria , recomienden plz
    pd_ yo juego cs con resolucion 800x600 @32bits ' 100 hz gracias de antemano por la ayuda
    esa placa creo q trabaja con ddr266, ¿ de donde 400??cambiarle de micro seria una buena opcion podrias comprarte un p4 a 2.8 q se consigue maso por 90$pq el q tienes ahora es malisimo para jugar o en todo caso como dice snake la vga influye+con una 9600 te debe bastar cheka en mercadolibre ahi
    a ver si te consigues algo intereasante
    Ja... por experiencia personal te digo que esa placa no te va a aguantar una tarjeta mas nueva que la que tienes (inclusive la tan temida FX5200 no agarra aqui)... Lo mejor seria que cambies la placa, si no me equivoco tendrias que conseguir una con socket 478 (que aca estan escasas y si hay son puras PCChips).
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

Página 8 de 32 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GUIA como abrir una cabina/Lan center
    Por Naix en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/08/2010, 12:05
  2. GUIA: Como colocar una firma grafica!
    Por Freedom en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18/08/2008, 22:50
  3. guia como se istala lineage 2 C5
    Por lolaso123 en el foro Lineage 2
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/02/2008, 11:55
  4. Guia: ¿Como Jugar jMS o Maple japones? ^^
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 15/11/2006, 14:50
  5. [Guia] de como se instalan los mapas
    Por krozeN^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/10/2006, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •