Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 107
Like Tree1Likes

Que cable uso para audio/video? HDMI, S-Video, Coaxial, etc?

Esta es una discusión para el tema Que cable uso para audio/video? HDMI, S-Video, Coaxial, etc? en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; En las ultimas 2 semanas me puse a investigar acerca de las diferentes formas de conectar dispositivos electronicos de audio/video ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Que cable uso para audio/video? HDMI, S-Video, Coaxial, etc?

    En las ultimas 2 semanas me puse a investigar acerca de las diferentes formas de conectar dispositivos electronicos de audio/video (DVDs, TVs, XBox, HomeTheater, etc.) las diferencias entre ellos, ventajas, etc. Soy bastante "maniatico" de la perfeccion tecnica y me gusta siempre tratar de usar lo mejor o al menos darle el mejor uso a lo que tengo. La idea de este topic es compartir con ustedes lo que fui aprendiendo en los ultimos dias y esperar que les sirva de alguna manera.

    Creo que todos aqui pasamos muchas horas en frente a computadoras, TVs, consolas, equipos de sonido, etc. pero muchas veces no aprovechamos al maximo la calidad de audio/video que estos equipos tienen. Lo mas comun es que uno siempre use estos cables para conectar audio/video:



    Los tipicos cables "RCA". Amarillo para el Video (Composite Video) y Blanco/Rojo para el Audio (Stereo analogico). Muchos lo hacemos por costumbre otros por desconocimiento, y muchas veces sin notar que el dispositivo tiene otras interfases de mucha mayor calidad que las interfases clasicas analogicas.

    Verifiquen el manual y la parte trasera de sus dispositivos para saber que otras interfases de entrada/salida tienen para ver que mejores opciones hay. Aqui una descripcion de algunas de las mas comunes en orden de calidad.

    Video:

    HDMI: Esta es la interfase que brinda la mayor calidad. Transmite video y audio a la vez en forma digital. Si tienen TVs, DVDs, o consolas que soporten esta interfaz, deberian usarla.



    DVI: Es igual a HDMI pero con la diferencia de que solo trasmite video. Hay diferentes tipos (DVI-D, DVI-I, DVI-A), y se encuentran en TVs , monitores CRT y monitores LCD.



    Video Component: Tres cables para solo video. Verde, Rojo y Azul (Y, Pb, Pr). Tiene mayor ancho de banda que S-Video y Composite. Algunos dicen que es mejor que HDMI, otros dicen que es ligeramente inferior. No queda mas que probar a ver que nos parece mejor. Es comun en televisores modernos y DVDs, pero pasa desapercibido. Los cables fisicamente son similares a los tipicos RCA, pero NO LO SON. Los cables para video component deben ser de 75 Ohmios de impedancia. El video trabaja a frecuencias mas altas que el audio, y usar cables comunes para Video Component causa ligeras distorsiones en el video. Muchos vendedores no tienen idea de esto y venden cables normales RCA como Video Component. Pregunte en RadioShack y como no tenian en stock el vendedor me dijo "ponle un RCA, es lo mismo". Lean las especificaciones del cable y asegurense que sean Video Component de 75 Ohm.



    S-Video: Es bastante comun ver esta interfase y tambien muy comun ver que se usa composite (RCA amarillo), en vez de S-Video a pesar de ser superior. Tiene el mismo ancho de banda que Composite pero separa la señal en 2 obteniendo imagenes mas claras y definidas que el composite. Muchas computadoras tienen TV-Out en S-Video. Si comparan Composite con S-Video, notaran que por ejemplo las letras se pueden leer con mayor claridad con S-Video.



    Composite: El clasico cablecito amarillo de video que todos conocemos. No hace falta detallar mucho el tema, mas alla de decir que es el que menos calidad nos da.



    En el caso de que alguno quiera saber en donde estaria VGA, probablemente seria en primero o segundo puesto. Tiene mas ancho de banda que Component Video, pero solo se encuentra en monitores de PC y proyectores, lo cual reduce el numero de dispositivos de video que soportan este estandar.

    Audio:

    Digital Coaxial: Igual que component video, son cables de especiales para audio de 75 Ohmios. Son cables coaxiales con una mayor proteccion contra ruido e interferencias, mayor ancho de banda. Fisicamente parecen cables RCA comunes y corrientes, pero no lo son. Viene en DVDs y HomeTheaters, pero comunmente es dejado de lado por cables RCA normales.



    Digital Optical: Basicamente fibra optica para trasmitir audio con conectores Toslink a cada lado. Al ser una luz la que se trasmite, no se afecta por el ruido electromagnetico. Es una señal digital de excelente calidad. Muchos DVDs y HomeTheaters lo traen, pero para variar, usamos cables Stereo RCA (Rojo/Blanco) en vez de esta opcion. La calidad en audio es practicamente igual al Digital Coaxial, pero los cables son muy delicados y es facil que la fibra se rompa internamente al doblarlos. Con el tiempo se sentiran fallas en el audio. Algunos igual consideran que son mejores que Digital Coaxial.



    RCA: Tipicos conectores Blanco/Rojo. Dan la menor calidad de todas las opciones pero quizas sean los mas usados por desconocimiento.



    Sea cual sea su opcion, deben asegurarse que el cable respete las especificaciones del estandar (75 OHm en el caso de component y coaxial), que sean blindados para soportar interferencias (nada de cables de 2 milimetros de ancho) y que tengan buenos conectores para evitar la corrosion (conectores bañados en oro).

    Si siguen estas sugerencias podran gozar de una mejor calidad de audio/video. Muchos quizas tengan las opciones de mas alta calidad pero por no saber, simplemente conectan sus equipos con los cables RCA simples, no aprovechando asi lo que tienen.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de vilcabti
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Hay unos cables Super S-Video de 7 y 9 pines, que sirven para conectar algunas tarjetas de video para su salida HDTV. ALgunos se usan como adaptadores a YUV (Componentes). Los he visto en algunos modelos de Nvidia y Ati.

    Respecto a HDMI, hasta donde sabía hay dos tipos HDMI-1 Y HDMI-2. Las diferencias, jeje, no las recuerdo, cuestión de investigar.

    No he visto en Perú tarjetas de video que tengan HDMI, pero sí vienen con DVI. El problema es que la mayoría de TV's usan HDMI, por lo que se hace necesario un adaptador DVI-HDMI, que está caro y no sé si se encontrará por estos lares. Por eso, es preferible la opción DVI-YUV, claro siempre y cuando la TV soporte YUV, pero sería muy raro que no lo soporte.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Mensajes
    80

    Talking Re: Que cable uso para audio/video? HDMI, S-Video, Coaxial, etc?

    Weno ablando de cableado y interfaces , es verdad q el HDMI es el mejor en transmicion de video y audio , las diferencias entre HDMI con otro HDMI es simplemente el numero de audio q tiene por ejemplo un HDMI simple es el q te pasa audio en stereo y otro en audio 7.1 si buscan en internet lo ideal seria tener el cable q esta preparado para este tipo de trasnmision asi seria mas completo , con respecto ala calidad de audio , prefiero el OPTICO DIGITAL es mas perfecto q el hdmi para audio , ahora si no cuentas con sufuciente dinero para comprar los 2 , la otra solucion es comprar tu cable de VIDEO COMPONENENTE el cable rojito azul y verde para el video yq estos tambien puedren transmitir High definition (dependiendo de tu equipo electronico) y de sonido el DIGITAL COAXIAL q es muy weno en ves del OPTICO DIGITAL , yo la verdad no soy muy amante de gastar mucho en unos cables , xP yo voy a PARURO llevo mi MUltimetro y pregunto por los cables , los mido q tengan 0 de impedancia asi es mas pura la transmicion y listo ya tengo mi cable en si ami me salio como 20 soles en total mi cable de VIDEO COMPONENTE con DIGITAL COAXIAL


  4. #4
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Que cable uso para audio/video? HDMI, S-Video, Coaxial, etc?

    Yo actualmente uso HDMI entre mi DVD con upscaling a mi LCD, la calidad de imagen es excelente; aunque al final no es solo por calidad de audio, algunos reproductores no permiten señal 1080p/i por cables Componente, solo por HDMI.

    Para audio, uso cable optico, en estos momentos tengo tambien mis parlantes de la PC usando este cable.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Que cable uso para audio/video? HDMI, S-Video, Coaxial, etc?

    weno en eso tienes razon algunos reproductores no te dejan trasmitir por video componente a 1080i al menos el mio si xD y mi teve tambien recibe por video componente a 1080i xD y eso q no es LCD ñ_ñ


  6. #6
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Que cable uso para audio/video? HDMI, S-Video, Coaxial, etc?

    Holas tengo una pequeña duda... soy muy poco entendido del tema pero, quiero ver tele o grabar programas en mi pc, tengo una ATI x1950pro y no se si se puede hacer eso? por ahi me dijeron que si podia hacer pero segun lo que tengo entendido solo tengo SALIDA S - VIDEO y no veo la forma de como hacer llegar señal de TV hacia la pc podrian decirme si es posible con esta tarjeta ?, que cosas o cables necesito exactamente??. Gracias
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  7. #7
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Que cable uso para audio/video? HDMI, S-Video, Coaxial, etc?

    Necesitas una ATI All in Wonder o un TV Tunner.
    ccc

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Que cable uso para audio/video? HDMI, S-Video, Coaxial, etc?

    hola a todos, yo tenia una fx5500 con un monitor (en realidad tele) sony bravia LCD 26'' y normalmente estaba conectado con el cable VGA, pero luego me compre el cable DVI-HDMI (en radioshack) y cambio mi vida jajaja (mas tragico) bueno en juegos me daba mucha mejor resolucion y graficos espectaculares PERO en windows se veian un poco distorcionado los colores (como medios morados) pero en fin .... no se si ese problema fue por la tarjeta o mi monitor ??.
    En Linux nunca pude hacer funcionar el DVI ..... alguien lo ha intentado ??
    Ahora pienso comprarme un BFG NVIDIA GeForce 8800 GTX OC2 768MB PCIe y supongo que todo sera perfecto .... o alguien cree que no ?? alguien cree que mi monitor sony bravia LCD 26'' lo pueda limitar ???? espero que no :S ...
    ahora para el audio... actualmnt tngo mi sistema creative 7.1 ... con una tarjeta audigy esas baratas que no pasan d 50 dolares en wilson ... y todo va bien ... nada mas que desearia que tuviese entrada optica digital ... y solo encontre esta opcion ... SonidoCreative X-Fi Xtreme Audio 24-Bit/96kHz - 7.1 / PCI Express x1/x4Case alguien tiene esa tarjeta ??? comenten un poco sus vivencias ps .. jeje .. saludos

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    En mi PC
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Que cable uso para audio/video? HDMI, S-Video, Coaxial, etc?

    Bueno, yo pregunte por cables coaxiales en wilson y nadie me daba razon. En cuando a los equipos donde uno la conecte, pues tengo la X-Fi Elite Pro con su consola que incluye entradas y salidas digitales pero no hay equipo donde las use aun porque van para Home Teather y equipos de sonido profesionales... ¿O alguna vez han visto una radio Miray con salida digital :lol:?

  10. #10
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Que cable uso para audio/video? HDMI, S-Video, Coaxial, etc?

    Cita Iniciado por cooljsh Ver mensaje
    hola a todos, yo tenia una fx5500 con un monitor (en realidad tele) sony bravia LCD 26'' y normalmente estaba conectado con el cable VGA, pero luego me compre el cable DVI-HDMI (en radioshack) y cambio mi vida jajaja (mas tragico) bueno en juegos me daba mucha mejor resolucion y graficos espectaculares PERO en windows se veian un poco distorcionado los colores (como medios morados) pero en fin .... no se si ese problema fue por la tarjeta o mi monitor ??.
    En Linux nunca pude hacer funcionar el DVI ..... alguien lo ha intentado ??
    Ahora pienso comprarme un BFG NVIDIA GeForce 8800 GTX OC2 768MB PCIe y supongo que todo sera perfecto .... o alguien cree que no ?? alguien cree que mi monitor sony bravia LCD 26'' lo pueda limitar ???? espero que no :S ...
    ahora para el audio... actualmnt tngo mi sistema creative 7.1 ... con una tarjeta audigy esas baratas que no pasan d 50 dolares en wilson ... y todo va bien ... nada mas que desearia que tuviese entrada optica digital ... y solo encontre esta opcion ... SonidoCreative X-Fi Xtreme Audio 24-Bit/96kHz - 7.1 / PCI Express x1/x4Case alguien tiene esa tarjeta ??? comenten un poco sus vivencias ps .. jeje .. saludos
    Ese TV de 26" soporta maximo 720p, la 8800GTX no va a tener problemas a esa resolucion

    Con respecto de la tarjeta de sonido, si quieres salida de fibra optica usa esto: http://us.creative.com/products/prod...p?product=1780. Yo tengo mi tarjeta de sonido usando eso conectada por fibra optica a unos Logitech Z5500 y funcionan muy bien.

    Cita Iniciado por gateale Ver mensaje
    Bueno, yo pregunte por cables coaxiales en wilson y nadie me daba razon. En cuando a los equipos donde uno la conecte, pues tengo la X-Fi Elite Pro con su consola que incluye entradas y salidas digitales pero no hay equipo donde las use aun porque van para Home Teather y equipos de sonido profesionales... ¿O alguna vez han visto una radio Miray con salida digital :lol:?
    En RadioShack venden esos cables para Audio.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Que cable uso para audio/video? HDMI, S-Video, Coaxial, etc?

    para Imchv:
    el sony bravia LCD 26'' suporta hasta 1080i ...
    no quiero salida de fibra optica, quiero entrada de fibra optica para que el sistema salga por mis 7.1 (la de los 3 colores tngo el creative p7800), quiero conectar mi ps3 que tiene salida optica digital a una tarjeta con entrada optica digital como es la x-fi pci express ... esta algo comoda asi que probare a ver si cumple con mis necesidades.

  12. #12
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Que cable uso para audio/video? HDMI, S-Video, Coaxial, etc?

    Si lo se, yo tengo el KVL-S26A10 y el panel maximo soporta hasta 720p. Jamas te va a mostrar 1080 lineas de resolucion, lo que hace es agarrar la señal 1920x1080 entrelazada y adecuarla para que ingrese en el panel de 1366x768.

    Ese conector tambien tiene entrada de fibra optica, dale una revisada
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Que cable uso para audio/video? HDMI, S-Video, Coaxial, etc?

    yo tngo ps3 y algunos juegos me arrojan 1080i .... y se nota en algo la diferencia con los que tienen 720p .... bueno la cosa k se ve y se juega .. jeje

    sobre tu adaptador de audio hace tiempo lo iba a comprar pero en las especificaciones solo lei salida optica digital (kizas lei mal) y ya no lo compre .... donde lo compraste ??????

  14. #14
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Que cable uso para audio/video? HDMI, S-Video, Coaxial, etc?

    Cita Iniciado por cooljsh Ver mensaje
    yo tngo ps3 y algunos juegos me arrojan 1080i .... y se nota en algo la diferencia con los que tienen 720p .... bueno la cosa k se ve y se juega .. jeje

    sobre tu adaptador de audio hace tiempo lo iba a comprar pero en las especificaciones solo lei salida optica digital (kizas lei mal) y ya no lo compre .... donde lo compraste ??????
    Claro que te muestra 1080i, pero el panel fisicamente no soporta mas de 720p. Mi recomendacion es que lo dejes en 720p que es la resolucion nativa.

    El adaptador lo compre en Amazon, tiene entrada/salida optica y entrada/salida coaxial.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  15. #15
    Senior Member Avatar de #EFnet
    Fecha de ingreso
    17 dic, 04
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Que cable uso para audio/video? HDMI, S-Video, Coaxial, etc?

    Cita Iniciado por cooljsh Ver mensaje
    ... actualmnt tngo mi sistema creative 7.1 ... con una tarjeta audigy esas baratas que no pasan d 50 dolares en wilson ... y todo va bien ... nada mas que desearia que tuviese entrada optica digital ... y solo encontre esta opcion ... SonidoCreative X-Fi Xtreme Audio 24-Bit/96kHz - 7.1 / PCI Express x1/x4Case alguien tiene esa tarjeta ??? comenten un poco sus vivencias ps .. jeje .. saludos
    Hola, yo tengo un "Audigy SE" y viene con salida digital .... (mini-plug) por medio de un cable coaxial mando 5 canales de audio a mi ampli YAMAHA. La PC me reconoce DTS, DOLBY DIGITAL, etc etc etc. Desde la "Sound Blaster Live" viene con salida digital.

    Saludos !!
    PC: CoolerMaster 500w► ASUS M2A-VM► AMD Athlon 4000 X2► 2 x 1Gb Corsair XMS2(800)► ► 250GB + 750GB
    Video: EVGA 8800GT► LG-DVDRW► LG Blu-Ray_RW► to: LCD Samsung 32"
    Audio: Audigy-SE►to: YAMAHA RX-V359► Frontales,Rears y Central: PJAMO

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Que cable uso para audio/video? HDMI, S-Video, Coaxial, etc?

    para lmchv:
    el conector de tu dispositivo digital I/O module es de tipo SPDIF ?? se conecta al SPDIF que tiene la tarjeta no ??

  17. #17
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Que cable uso para audio/video? HDMI, S-Video, Coaxial, etc?

    Hola. ¿Alguien sabe en qué tienda (wilson o algún otro lado) venden cables DVI para conectar mi monitor LCD con mi tarjeta de video? La otra vez fuí y pregunté por "cable DVI" y muy pocos sabían lo que era. Solo encontré en una tienda (me costó 35 soles) y no le hacía a mi monitor (ese día descubrí que hay conectores DVI-A, DVI-D, etc) y al regresar me dijeron que es el único cable que tenían. Gracias

  18. #18
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Que cable uso para audio/video? HDMI, S-Video, Coaxial, etc?

    Cita Iniciado por cooljsh Ver mensaje
    para lmchv:
    el conector de tu dispositivo digital I/O module es de tipo SPDIF ?? se conecta al SPDIF que tiene la tarjeta no ??
    Asi es, aunque en las X-Fi se llama FlexiJack ya que puedes cambiar la funcion del plug.

    Cita Iniciado por gabriel_18 Ver mensaje
    Hola. ¿Alguien sabe en qué tienda (wilson o algún otro lado) venden cables DVI para conectar mi monitor LCD con mi tarjeta de video? La otra vez fuí y pregunté por "cable DVI" y muy pocos sabían lo que era. Solo encontré en una tienda (me costó 35 soles) y no le hacía a mi monitor (ese día descubrí que hay conectores DVI-A, DVI-D, etc) y al regresar me dijeron que es el único cable que tenían. Gracias
    Creo haber visto en RadioShack (que le paso al cable con el que debe de haber venido tu monitor?)
    Última edición por lmchv; 16/01/2008 a las 09:43
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  19. #19
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Que cable uso para audio/video? HDMI, S-Video, Coaxial, etc?

    Mi monitor solamente vino con cable VGA

  20. #20
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Que cable uso para audio/video? HDMI, S-Video, Coaxial, etc?

    Tengo un problema ya que en la oficina tenemos una Mac G5 y se ha comprado un Monitor LCD con entrada VGA y DVI, compre el cable DVI pero a la hora que lo conecto no me da señal, que podria ser
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 26/01/2013, 15:42
  2. 19/05/2012, 10:56
  3. 26/03/2012, 21:28

Temas similares

  1. ¿Cuál es tu Reproductor de audio y video preferido?
    Por Asuknamun en el foro Encuestas
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/02/2024, 09:34
  2. No escucho audio en mi tarjeta de tv por cable
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/05/2006, 18:36
  3. tarjetas de video con video componente y hdtv 1080i
    Por palexisls en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2006, 20:15
  4. Capturadora de video VIDEO HIGHWAY XTREME(aims lab)
    Por Grendel en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/2004, 23:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •