Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 153

BlazBlue

Esta es una discusión para el tema BlazBlue en el foro BlazBlue, bajo la categoría Fighting; me gustaria retarle en los 2 juegos pero vendi mi psp y asi que si alguien me presta uno normal ...
Página: 3


  1. #41
    D@n
    D@n está desconectado
    Member Avatar de D@n
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: BlazBlue

    me gustaria retarle en los 2 juegos pero vendi mi psp y asi que si alguien me presta uno normal se jugar bastante los 2 juegos nos vemos teimpo que no posteo en este foro

  2. #42
    Member Avatar de JN7N
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Cita Iniciado por Khell Ver mensaje
    juego tambien GG accent core plus

    el sabado 10 en la noche estare ocupado, pero vere si puedo ir en la tarde,

    tendre en mi psp:

    -guilty gear accent core PLUS (en ingles)
    -blazblue (en ingles)

    si alguien va con psp, ponga esas mismas versiones, pa jugarle, pero x siaca diga la hora a la k ira
    El juego es identico ya sea en PSP o en PS3.. recuerda ke son ambos de sony..
    Si deseas, igual puedes modificar la configuracion de los botones a tu gusto..
    Nos vemos, estaremos por ahi desde las 4pm maso

  3. #43
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Asu Sera Entonces El Sabado 10 Alas 4. Pero, En Que Parte De Arenales??? Que Piso???

  4. #44
    D@n
    D@n está desconectado
    Member Avatar de D@n
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: BlazBlue

    yo estare en el 5to piso jugando yugioh ahi sera pues por ahi hay varios huecos nos encontramos afuera de el pimball bubbys del 5to piso pasen la voz khell ya me conoce adios

  5. #45
    Regular Member Avatar de Metal
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: BlazBlue

    a ver a ver, para los que se quieren reunir para unas mechas de Blazblue en ps3 (y repito la version del psp es identica a la del ps3) quedemos bien un lugar de encuentro, dicen el sabado no? pero alguno pueden a una hora y otros a otra, mejor seria estar mas o menos temprano xq en la noche se llena feo (por ser sabado) asi que despues de almuerzo como eso de 3pm o 4 pm el lugar de encuentro seria los vicios de play3 de abajo asumo, bueno espero respuestas...

  6. #46
    Member Avatar de JN7N
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Cita Iniciado por Metal Ver mensaje
    a ver a ver, para los que se quieren reunir para unas mechas de Blazblue en ps3 (y repito la version del psp es identica a la del ps3) quedemos bien un lugar de encuentro, dicen el sabado no? pero alguno pueden a una hora y otros a otra, mejor seria estar mas o menos temprano xq en la noche se llena feo (por ser sabado) asi que despues de almuerzo como eso de 3pm o 4 pm el lugar de encuentro seria los vicios de play3 de abajo asumo, bueno espero respuestas...
    AMEN..
    Ese dia sera de locos porke se va a reunir gnt afanosa de los jeugos de peleas..
    Nos vemus!!

  7. #47
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Seria chevere tambien para aprender de los maestros xD
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #48
    Regular Member Avatar de Metal
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: BlazBlue

    bueno señores, lamentablemente no puede asistir ese sabado, estuve fuera de lima, los que fueron y conocieron el juego o los que ya sabian de el y fueron a probar sus habilidades contra otros cuentenme por aca que tal fue y que opinan de el juego y ya quedamos otra ves , esta ves con mayor organizacion en otra reunion de Blazblue, estoy y sigo interesado en encontrar bueno retos de este juegazo de mechas asi que dejen sus comentarios y arreglemos otra ocasion hablamos

  9. #49
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Bueno yo tampoko pude ir. Ese dia era el clasico español :D. Despues tuve unso previos y quede K.O :evil:. Espero se peuda hacer otra reu para juegar con nuestras PSP.

    P.D: SI ALGUIEN KIERE. QUE SE CREE UN GRUPO EN FACEBOOK PARA CONOCERNOS MEJOR

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Cita Iniciado por xclampdark Ver mensaje
    P.D: SI ALGUIEN KIERE. QUE SE CREE UN GRUPO EN FACEBOOK PARA CONOCERNOS MEJOR
    yo cree un grupo de facebook llamado GUILTY GEAR PERU, donde hay gente ke juega blazblue y guilty gear, no hay mucha actividad, pero ahi esta la gente, avisen cuando y donde y los interesados iran :3
    lol

  11. #51
    Member Avatar de JN7N
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Kiero reuna pe!!
    Yo si fui y estuve enseñando el juego a unos patas vicio de juegos de pelea como para ke den su opinion.. Espero verlos para la proxima!!


  12. #52
    Regular Member Avatar de Metal
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: BlazBlue

    ese, el popular y desaparecido JN7N ya ni c te ve man, cuando otras mechas ?
    de ahi quedamos con mas gente que ya conoces del ultimo encuentro, cualquier cosa a mi cel , saludos JN7N.

  13. #53
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Gente Cuando Una Reu Blazblue:d. Animense Para Hacer Un Minitorneo Y Saber Q Otros Juegos De Pelea Juegan

  14. #54
    Regular Member Avatar de Metal
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: BlazBlue

    xclampdark tu lo juegas en psp no? es lo mismo en play3 a ver si este fin de semana se animan o te animas yo si tengo timepo el fin, deja tu mensaje y hablamos

  15. #55
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Ok amigo te dejo mi msn para acordar q dia jugamos. [email protected]

  16. #56
    Regular Member Avatar de Metal
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: BlazBlue

    ya te agregue man, a ver si nos ponemos de acuerdo, espero que tengas buen level xD bueno !asi la comunidaqd bñazblue crecera

  17. #57
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: BlazBlue

    yo tengo muy poco level de bb pero si me gustaría aprender. Si se animan me agregan a ps3: rteruyas
    RAY TERUYA
    Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
    Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard

  18. #58
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Cita Iniciado por RTERUYA Ver mensaje
    yo tengo muy poco level de bb pero si me gustaría aprender. Si se animan me agregan a ps3: rteruyas
    Hola eres Ray de backyard ???

  19. #59
    Regular Member Avatar de Metal
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: BlazBlue

    habla RTERUYA, asumiendo que tienes ps3 mi pregunta es tons, tienes el juego?
    o solo lo has probado un par de veces? te agregare al dia de mañana al ps3 man ya hablamos y me cuentas , en este excelente juego lo unico malo es que hay que darle tiempo, hay q practicar para ser bueno asi que si lo tienes entrena :P
    ya hablamos.

  20. #60
    Member Avatar de JN7N
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Esa gnt!! Veo ke hay cierto movimiento por estos lares..
    Me parece excelente ke se animen por jugar un juegote como este.. nada de SF4
    Me reporto despues de tiempo ya ke me he estado dedicando a otras tareishas por ahi.. como sacar los PlatinumTrophies del God of War 3 y Assassin's Creed 2..
    Aunke el Blazblue ya no lo toco desde ke logre obtener todos sus trofeos.. supongo ke volvere a las andadas cuando salga el Continuum Shift en Junio..
    Aunke si kieren reunirse, puede ke me anime a recordar los wenos tiempos de vicio jajaja..
    SALUDOS!! Y PRACTIKEN!!

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •