Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 153

BlazBlue

Esta es una discusión para el tema BlazBlue en el foro BlazBlue, bajo la categoría Fighting; ¡Oh si! Un título de peleas siempre es bienvenido, mas razones para retomar el armado de un arcade stick, ojalá ...
Página: 2


  1. #21
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: BlazBlue

    ¡Oh si! Un título de peleas siempre es bienvenido, mas razones para retomar el armado de un arcade stick, ojalá y salga en Steam y no para GFWL. Hay muy buenos títulos que solo son para consolas, que bueno que eso esté cambiando.

  2. #22
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Fuente?...

    Aunque de ser cierto , es una muy grata noticia!!!.

  3. #23
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Aqui pongo la fuente:

    http://ve3d.ign.com/articles/news/51...r-Coming-To-PC

    para los suspicases, XD no es nada extraño, ya en el pasado vimos tres títulos de Arc System Works llegar a la pc como (‘Guilty Gear X’, ‘Guilty Gear XX #Reload’ y ‘Guilty Gear Isuka’), así que tampoco debería sorprender tanto esta noticia.

    y si sale para steam seria perfecto pero primero tendría que entrar Arc System Works dentro de su catalogo.

  4. #24
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    Encontré una buena noticia para los usuarios de PC el BlazBlue: Calamity Trigger’, tendrá version para PC, saldrá el 2010 todavía no hay fecha exacta , pero es cuestión de esperar, así q vivan las peleitas 8)

    Gracias dios.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #25
    Regular Member Avatar de Metal
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: BlazBlue

    CREI QUE ESTE TOPIC HABIA MUERTO!!! vaya vaya !
    bueno, igual no tengo suerte encontrando gente que quiera jugar unas mechas aca en lima :( no puedo creer lo dificil que es encontrar gente que juegue balzblue aca en peru (lo mismo me pasaba cuando queria mas retos de guilty gear AC) bah, bueno espero alguien que tenga buen level responda a esta competitiva invitacion de reunirnos para unas buenas mechas ;)

  6. #26
    Member Avatar de 4nf3r
    Fecha de ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    Peru - Tacna
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Hola gente peruana
    soy nuevo en el foro pero
    el BB ya lo vengo jugando de time
    hace 3 meses mas o menos
    si ke tiene la nocion del guilty gear
    y casi algo del melty blood
    pero es muy bueno el juego se lo han
    pensado mucho sobre los personajes
    x eso son pocos
    y eso ke ya se biene
    el BLAZBLUE CONTINUUM SHIFT
    para el 2010
    con 2 nuevos personajes
    entre ellos HAZAMA
    ke seguramente lo convertire en mi main xD!
    si ke si esta saga estara de buena
    a y x cierto mis psjs son
    JIN
    RAGNA
    y algo con HAKUMEN
    eske me gusta muxo el elemento hielo!
    freeze!!
    bueno soy de tacna y x aki
    se extendio rapido los gamers
    pero aun asi somos pokos
    pero kiziera competir
    con ustedes
    xD!

    bye bye

    atte
    Anfer!
    PC: Warcraft III The Frozen Throne, Dota Gamer
    Consola: Bayonetta, Blazblue ,Melty Blood Gamer

  7. #27
    Regular Member Avatar de Metal
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: BlazBlue

    hummmm... un poco dificil competir si vives en tacna :(
    a menos que te des una vicita por lima alguna ves :P
    EN REALIDAD NO HAY NADIE QUE VIVA POR AQUI QUE JUUEGO ESTE GENIAL JUEGO DE PELEAS?
    que pena q sea tan complicado encontrar una comunidad que conosca este tipo de juegos que tienen muy buenas criticas pero son poco conocidos aca en el peru :S

  8. #28
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Bueno aquí una interesante noticia al parecer la versión en PC de BlazBlue podras jugar con la gente que lo tiene en XBOX 360 atraves del Microsoft's Games for Windows Live, bueno es una gran noticias eso también deberían hacer con la gente que juega el sf4, bueno todavia en febrero sera el lanzamiento de BlazBlue PC en Europa asi que hay que seguir esperando y ojala que que salga para STEAM.

    fuente: GameKult

  9. #29
    Regular Member Avatar de Metal
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: BlazBlue

    nice cheere noticia, pero yo ya lo juego en ps3 ya estamos 2010 y solo encontre unos 4 retos interesantes, cualquier persona q quiera unas mechas de BB contacteme por ak y vemos (gente de lima con buen nivel)
    saludos

  10. #30
    Regular Member Avatar de Metal
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: BlazBlue

    bueno me rindo, al parecer no hay retos o es imposible encontrar gente con level de blazblue aqui en lima!

    seguire mechando con los mismos de siempre bah que descepcion

  11. #31
    Member Avatar de JN7N
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Cita Iniciado por Metal Ver mensaje
    bueno me rindo, al parecer no hay retos o es imposible encontrar gente con level de blazblue aqui en lima!

    seguire mechando con los mismos de siempre bah que descepcion
    JAJAJAJA.. Esa gnt ke se rinde!!
    Yo sigo jugando por internet y me va de maravilla..
    Resetee mi PS3 hace un mes y ahora toy en lvl30 sin ninguna derrota ;););)
    A ver si avisas para una mechita online.. mi nuevo nick es JN7N_xonathan

    Para akellos ke se animan a una reuna en Arenales para full retos.. avisen para algun sabado!!

    Aplaos!!

    PD: Les dejo la noticia de ke BlazBlue fue elegido el mejor juego de peleas del año 2009, por encima de StreetFighter4 !!
    http://bestof.ign.com/2009/ps3/best-fighting-game.html
    Última edición por JN7N; 01/02/2010 a las 16:45

  12. #32
    Regular Member Avatar de Metal
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: BlazBlue

    con razon ya ni te conectabas man!!

    hummmm arenales? no sabia que ahi habian retos de Blazblue nice, bueno te agregare nuevamente al play, pero no te prometo jugar mucho online xq telefonica es una porqueria y siempre hay lagggggg
    pero estaremos en contacto pes, nesecito unos buenos retos en vivo y en directo
    hablamos por el play, cualquier otra persona que le interese juntarse q juege BB apunte su psn codigo o hale por ak!!!

  13. #33
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Pues yo estoy ahora jugando el BB Continuum Shift en mi PC ( un hack de la maquina de arcade) y pues justo acabo de instalarlo y jugado un poco. Algo de pracitca y me volvere dios, estuve jugando el arcade con Taokaka y me vacilo, hasta que me ownearon en el match 9 creo. D:

    Muy bueno el juego, esperando el 1er BB en marzo para PC.

    Saludos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #34
    Regular Member Avatar de Metal
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: BlazBlue

    jaja personalmente prefiero la version de consola asi q esperare, bueno tal ves este sabado me vaya a reunis en arenales para unas mechas del BB asi q cualquier interezado apuntese! saludos

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: BlazBlue

    recien ahora ke ha salido en PSP le estoy dando duro. alguien k lo juegue en psp para algunas retadas?
    lol

  16. #36
    Regular Member Avatar de Metal
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: BlazBlue

    hey khell es cuasi la misma version , asi que si quieres nos podemos juntar para unos matches en play3 tu dejame dicho nomas ak y hablamos, espero que no seas un ragna o jin mas del monton xD

  17. #37
    Member Avatar de JN7N
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Necesito ayuda de los viciosos..
    Estoy terminando el BB de PS3 al 101% pero tengo algunos missings con las imagenes de la galeria...
    NECESITO saber ke personaje o personajes salen en las imagenes especiales (Special CG) numeros #4 - #24 - #33
    Se agradecera la ayuda jajajajaja..
    Saludos!!

  18. #38
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Yo Tambien Jeugo Blaz Blue Y Soy De Lima. Pero Solo Puedo Jugarlo Por El Psp. Eske No Tengo Plata Para Comprarme Un Ps3. Tambien He Jugado Guilty Gear Accent Core. Aver Si La Gente Se Anima Para Jugar En Arenales.

    P.d: Si Alguien Desea Que Se Cree Un Grupo En Facebook Para Jugadores De Blazblue Peru.

  19. #39
    Member Avatar de JN7N
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Cita Iniciado por xclampdark Ver mensaje
    Yo Tambien Jeugo Blaz Blue Y Soy De Lima. Pero Solo Puedo Jugarlo Por El Psp. Eske No Tengo Plata Para Comprarme Un Ps3. Tambien He Jugado Guilty Gear Accent Core. Aver Si La Gente Se Anima Para Jugar En Arenales.

    P.d: Si Alguien Desea Que Se Cree Un Grupo En Facebook Para Jugadores De Blazblue Peru.
    Sale.. facil el sabado 10 de Abril nos juntamos con una gnt para jugar de todo un poco en Arenales..

    Por siaca para los ke vieron mi mensaje anterior.. Lo logre por mi cuenta con mucho esfuerzo XD.. esas imagenes casi me sacan canas verdes!!

    Aplaus!

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: BlazBlue

    juego tambien GG accent core plus

    el sabado 10 en la noche estare ocupado, pero vere si puedo ir en la tarde,

    tendre en mi psp:

    -guilty gear accent core PLUS (en ingles)
    -blazblue (en ingles)

    si alguien va con psp, ponga esas mismas versiones, pa jugarle, pero x siaca diga la hora a la k ira
    lol

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •