Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 153

BlazBlue

Esta es una discusión para el tema BlazBlue en el foro BlazBlue, bajo la categoría Fighting; Hola, Sería genial si organizaran una reuna de Blazblue, yo me apuntaría, fijo....
Página: 6


  1. #101
    Junior Member Avatar de Ninzaburo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Hola,

    Sería genial si organizaran una reuna de Blazblue, yo me apuntaría, fijo.

  2. #102
    Member Avatar de JN7N
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Cita Iniciado por Ninzaburo Ver mensaje
    Hola,

    Sería genial si organizaran una reuna de Blazblue, yo me apuntaría, fijo.
    Ya ven!! Animense gnt!! Diganle NO al lag del PS3 jajajaja
    Saludos :P

  3. #103
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Cita Iniciado por JN7N Ver mensaje
    Ya ven!! Animense gnt!! Diganle NO al lag del PS3 jajajaja
    Saludos :P
    Estoy organizando con unos patas un torneo de SSF4, pero también habrá un torneo de exhibición de BBCS. Si se animan, se dan una vuelta por ahí ps. Más info en este link. Saludos
    RAY TERUYA
    Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
    Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard

  4. #104
    Member Avatar de JN7N
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Cita Iniciado por RTERUYA Ver mensaje
    Estoy organizando con unos patas un torneo de SSF4, pero también habrá un torneo de exhibición de BBCS. Si se animan, se dan una vuelta por ahí ps. Más info en este link. Saludos
    Hey!! Ke buena noticia!!
    De todas maneras me doy una vuelta con mis patas de KOFstadium para chekar la movida de StreetFighter4.. de paso me consigo unas retas en BlazBlue CS
    Gracias por el aporte RT!!

  5. #105
    Junior Member Avatar de Ninzaburo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Yo podría ir el Sab y Dom, a ver si logro ir el viernes para el torneo de exhibición (?) de BBCS.

    JN7N: ¿Para cuando sería la reuna? ¿cuanta gente iria?

  6. #106
    Member Avatar de JN7N
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Cita Iniciado por Ninzaburo Ver mensaje
    Yo podría ir el Sab y Dom, a ver si logro ir el viernes para el torneo de exhibición (?) de BBCS.

    JN7N: ¿Para cuando sería la reuna? ¿cuanta gente iria?
    JAJAJA.. brother, eso si no tengo ni idea
    El dia del mini torneo de hecho me aparesco xq un pata va a participar y de paso me kiero encontrar con gnt viciosa ke no veo hace milenios.
    Por ahora se ke son varios los ke juegan BBCS pero tendriamos ke kedar bien para reunirnos un dia en donde la mayoria pueda.
    Por mi parte, cuando se trata de retas, me hago tiempo como sea jajajaja.
    Saludos!

    PD: PORFIN!! Logre terminar con el Challenge #10 de Ragna :D Ya tengo los 10 de él, Terumi y Jin.. Como van ustedes??
    Última edición por JN7N; 09/09/2010 a las 12:22

  7. #107
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Yo voy en el challenge 4-5 de todos (menos el de hakumen, q no puedo hacer el 4). Ahí voy, sacando ampollas :)
    RAY TERUYA
    Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
    Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard

  8. #108
    Junior Member Avatar de Ninzaburo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Cita Iniciado por JN7N Ver mensaje
    JAJAJA.. brother, eso si no tengo ni idea
    El dia del mini torneo de hecho me aparesco xq un pata va a participar y de paso me kiero encontrar con gnt viciosa ke no veo hace milenios.
    Por ahora se ke son varios los ke juegan BBCS pero tendriamos ke kedar bien para reunirnos un dia en donde la mayoria pueda.
    ¿Pues que día podríamos quedar? Lo mejor sería un fin de semana, lol.

    Déjame tu mail por PM para coordinar.

  9. #109
    Regular Member Avatar de Metal
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: BlazBlue

    OOOOK, al fin me compre el juego con un pata y lo estoy jugando con el xD
    hablando de challenges fue lo primero que ic y lo termine todo con Jin, ahora estoy que me repaso todos y cada uno de los combos que puede tener...
    hablando con la gente del foro oficial de BB en USA les aviso que les voy a dejar news acerca de este increible juego periodicamente, tanto como links a videos o cosas interezantes sobre el mismo.

    JN7N: Si loc, el no tener play me dejo un poco aislado, ahora si pes webas dime tu cuando nos juntamos, estoy con algo tiempo libre xD

    NInzaburo: Bienvenido! y si, espero que la gente se una cada vez mas ya que es bien complicado encontrar gente que juegue Blazblue, tb estoy dispuesto a probar el nivel de la gente por ak xD asi que cualquier cosa respondeme por el foro y quedamos.

    RTERUYA: viernes 11 am? damn pero viendo el link de facebook sobre el torneo no he visto algo con referencia a Blazblue xS explicame un poco sobre esto...

    Sin mas un saludo a todos...! and let the REBEL BEGIN
    THE WHEEL OF FATE IS TURNING!

  10. #110
    Regular Member Avatar de Metal
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: BlazBlue

    A ver, para comenzar con las nuevas...

    Desde su salida en Japon a los arcades el BBCS (blazblue continuum shift)
    prometio una impresionante mejora de su antecesor "Blazblue calamity triger"
    Ahora hace unos dias en Japon lanzaron los nuevos arcades de "Blazblue Continuum shift II" que no es otra cosa que una version mas pulida, retocada y con nuevos personajes... en coclusion un upgrade o una mejora al anterior.

    DETALLES:
    -Aqui el logo oficial -

    http://4.bp.blogspot.com/_JzBv4xAPBp...23749_full.jpg


    -Aqui los nuevos 3 personajes (sin contar a Mu)-

    (el video de makoto tiene un intro que algunas personas podran cosiderar spoiler)

    Makoto y Valkenhayn:

    http://www.youtube.com/watch?v=8uInu...layer_embedded

    Valkenhayn gameplay!! :

    http://www.youtube.com/watch?v=EAp5J...layer_embedded

    Makoto, Mu12, Valkenhayn, Platinum the Trinity:

    http://www.youtube.com/watch?v=_4eGPl8RIw4

    Y para los que se esten preguntando ¿y como obtenemos esto nosotros?

    Pues bueno, ya es conocido que los creadores Arc Sistem Works les gusta pulir y sacar nuevas versiones de sus juegos a una velocidad poco habitual, ahora gracias a las actualizaciones via psn podremos descargar esta "version"
    como un parche desde la comodidad de nuestras casas.

    Ahora paso a explicar en que va a consistir esta potencialmente gran actualizacion...
    Aparte de que ya contamos con poder comprar via internet los nuevos personajes (platinum trinity aun no salea la venta) debemos esperar a que en japon terminen las 3 fases de prueba a la cual les llaman "Loketest"
    En japon ya termino el primer loketest y para no abrumarlos con muchos detalles ya posteare mañana todos los cambios hasta ahora propuestos por los diseñadores pero para dejarles un poco Ragna lo estan bajoneando maleado, Rachel les estan dando mejorias (las nesecitaba) Bang ya no tiene golpes que te hagan rebotar contra la pared y hace menos daño a Jin le dieron nuevos links (espadazos que no combeaban ahora conectan) etc...

    Sin mas espero les guste la info y larga vida al foro y al BB ;)

    -Metal-

  11. #111
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Arcade Bbcs

    Ni yo me la creo todavía :S, en el C.C.Arenales

    http://www.facebook.com/#!/album.php...9899706&ref=mf

    Saludos
    Ray
    RAY TERUYA
    Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
    Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard

  12. #112
    Junior Member Avatar de Ninzaburo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Cita Iniciado por Metal Ver mensaje
    NInzaburo: Bienvenido! y si, espero que la gente se una cada vez mas ya que es bien complicado encontrar gente que juegue Blazblue, tb estoy dispuesto a probar el nivel de la gente por ak xD asi que cualquier cosa respondeme por el foro y quedamos.
    Oh, pues parece que seríamos tres por el momento, a ver que dice JN7N al respecto, ¿Qué tal si quedamos el sábado para una reuna BBCS?

    ¿Alguien más se apunta?

  13. #113
    Regular Member Avatar de Metal
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Me sorprendio baaaaastante ver esas imagenes 0_0
    me da mucha curiosidad saber que tipo de arcade se trajeron y si es el original o no, pero si corre bien seria genial ir a probarlo.

    Para los interesados sobre los cambios hasta ahora "propuestos" por el equipo de creadores en el primero de 3 loketest, ya pronto lo pondre... pero como son muchos, seria mas practico que me digan en que jugadores estan interesados el saber sus cambios.
    saludos
    -Metal-

  14. #114
    Member Avatar de JN7N
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Saludos hnos brothers!!
    Pues me reporto antes de la reuna de mañana para contarles ke hay de nuevo y responder a la gnt..
    Es bueno saber de ti Alonso!! Creo ke el PS3 es una extension de mi cuerpo y si no lo tengo en funcionamiento me enfermo jajajaja. Y si, Jin es un chux en el CS (no tanto ke en el CT pero tiene sus combitos). Espero prntas retas eh..
    Pues mi buen Ray.. lo dije y lo confirmo: BBCS en makina en Arenales (esos rumores resultaron ser verdad A MEDIAS) XQ diran ustedes.. pues ayer he inagurado oficialmente el jueguito ese (lo termine con un score bien tela jajaja). Esto de "a medias" es porke la configuracion de los botones es una PORKERIA TOTAL.. me explico.. en vez de tener una distribucion A.B.C.D o D.A.B.C que supongo 'yo' es lo normal en lar arcadias ponjas.. ESA BASURA tiene la configuracion C.B.D.A y C.A.B.D (si, si.. peguense un tiro ya que el chino o dueño que instalo esa makina NO SABE EL ALFABETO ESPAÑOL $%&$%&). Con un esfuerzo sobre humano y gracias a los años ke llevo jugando KOF en palanca, pude acoplarme alguito y enseñe algo de combos en el local para los que no habian visto el potencial del juego. Como dijo alguna vez el filosofo y erudito Melcocha: "No vayan!!" (PD: 50 cada ficha pfffffff ni ke fuera NEO GEO)
    Nizaburo!! Pues yo me apunto a ir a Arenales hoy y mañana para el torneito de Backyard. Avisen la hora si pueden porke normalmente caigo con amigos a partir de las 4pm.
    Despues de todo.. me doy cuenta ke el juego esta teniendo llegada. Mas que lo ke mi juego favorito KOF XI logro tener. Espero se animen a practicar ya que BB tiene para rato. Saludos a todos y nos vemos mañana!!

  15. #115
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Hoy día vamos a estar por CC Arenales en DK, sería bueno poder conversar con Uds, la tarde me parece perfecta.

  16. #116
    Member Avatar de JN7N
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Hoy día vamos a estar por CC Arenales en DK, sería bueno poder conversar con Uds, la tarde me parece perfecta.
    Donde es DK??
    Disculpa mi ignorancia pero no soy bueno con los nombres..

  17. #117
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Cita Iniciado por JN7N Ver mensaje
    Donde es DK??
    Disculpa mi ignorancia pero no soy bueno con los nombres..
    Dk = Dark Knight, es un lan center ubicado al costado de X-gaming zone, a unos 20 metros de ANG donde juegan SF4.

    Hoy hay un torneo de operation 7 ahí, por lo que seguro vas a ver bastante gente en la puerta.

  18. #118
    Member Avatar de JN7N
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Pues habiendo terminado el Torneo de LIMA SALTY 2010..
    AGRADEZCO A TODOS POR IR!!
    En serio, aprecio un monton que se esten metiendo cada vez más gnt al juego.
    La retas estuvieron muy chevres y promete mucho el evento del Otakufest.
    Supongo que pronto estaran colgando los videos para que puedan ver todos los matches de cada ronda.. Hubieron muy wenas mechas!!
    Saludos gnt!! Y ke viva el BlazBlue!! :D :D :D

  19. #119
    Regular Member Avatar de Metal
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Buenas mechas hermano! la prox tal vez sera diferente :P

    Viendo con mucha alegria el movimiento y la popularidad que esta aumentando por este juego me percato que en el futuro las cosas van a ser aun mejores si esto sigue asi.

    RTERUYA: Muy bueno todo, se que para la proxima la organizacion va a mejorar y espero este tipo de encuentros se den periodicamente, ya estamos quedando para cualqueir cosa, gracias de nuevo.

    Bueno gente, continuando con las noticias les anuncio que ya tengo a lista completa de los cambios que (hasta ahora) se vienen realizando a todos los personajes en el proximo parche asi ya todos se van a haciendo la idea de cuanto va a cambiar su personaje y que habilidades nuevas vana tener y cuales van a ser eliminadas xS.
    La lista tengo que traducirla asi que para mañana ya estara posteada.

    PD: proximamente colgare y posteare links a torneos japos para que vean y aprendan de los mas viciosos xD.

    saludos -Metal- Alonso

  20. #120
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Justo acabo de llegar a mi casa. Gracias a todos por la participación, y felicitaciones a JNTN y METAL por el excelente espectáculo que dieron. Ya tengo gente a punto de convertirse a BBCS ("manya oe, q bacán ese juego").

    Como dice Metal, espero que se puedan hacer estas reuniones pronto. Por mi parte he invitado a Renzoku (Litchi) y a Guille (Ragna) a esta página también

    Ya estaremos conversando. Cuelgo los videos en el transcurso de la semana
    Saludos
    Ray
    RAY TERUYA
    Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
    Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •