Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 43

Alquiler de PCs - Ragnarok Lan Party

Esta es una discusión para el tema Alquiler de PCs - Ragnarok Lan Party en el foro Ragnarok Summer 2010, bajo la categoría Ragnarok Lan Party; Y lo que todos esperaban llego ! A continuacion estoy colocando los datos de los LanCenters que gustosamente se han ...
Página: 1


  1. #1
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Alquiler de PCs - Ragnarok Lan Party

    Y lo que todos esperaban llego !

    A continuacion estoy colocando los datos de los LanCenters que gustosamente se han comprometido en rentar sus equipos para el evento Ragnarok :

    - HyperZone LanCenter
    - BattleZone LanCenter

    Conforme vayan cerrandose otros acuerdos, estare actualizando este thread. Cabe resaltar que tanto los precios como los detalles de dicho rental deben ser acordados entre los usuarios finales y el proveedor. Ragnarok Lan Party como tal no tiene injerencia en este tipo de rentals, solo brindamos el espacio.

    Para mayores detalles de los equipos asi como de sus precios, revisen su respectivo thread en la seccion de Cabinas/Lans de Bloodzone por favor.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #2
    Senior Member Avatar de Macross Fx
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    421

    Thumbs up Re: Alquiler de PCs - Ragnarok Lan Party

    Gracias por la noticia ...ire a revisar ahorita mismo

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 09
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Alquiler de PCs - Ragnarok Lan Party

    chevre que bacan ojala me alkilen una ^^ sino tendre que ievar mi pc con su monitor ctr :S

  4. #4
    Senior Member Avatar de Macross Fx
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    421

    Thumbs up Re: Alquiler de PCs - Ragnarok Lan Party

    Si yo tb estoy en las mismas Condiciones
    si no tendre k llevar la pc y su monitor y no me abasto para eso

    PD : me da flojera

  5. #5
    Senior Member Avatar de rhapsody18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Smp
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Alquiler de PCs - Ragnarok Lan Party

    hola como hago x fa diganme si tengo q llevar mi pc ...es que quiero este sabado pero nose donde pagar ? se paga xq x alli vi q se paga en plaza vea o en tu entrada nose .. informen pls :S voa ir con un3 amigos nose si estoy retrasado... xd
    o si es tarde... estoy desesperado :)
    quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(

  6. #6
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Alquiler de PCs - Ragnarok Lan Party

    Hola,

    Las entradas se compran en TuEntrada de Plaza Vea o Vivanda. Si quieres llevar tu PC, cuesta 40 soles. Si vas a rentar una PC por horas o solo a jugar torneos que den PC, cuesta 20 soles.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #7
    Senior Member Avatar de rhapsody18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Smp
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Alquiler de PCs - Ragnarok Lan Party

    aia ..muchas gracias, osea me sale mas a cuenta no llevar y alquilar y dime algo los specs d las pc's las tienes?
    quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(

  8. #8
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado Re: Alquiler de PCs - Ragnarok Lan Party

    Cita Iniciado por rhapsody18 Ver mensaje
    hola como hago x fa diganme si tengo q llevar mi pc ...es que quiero este sabado pero nose donde pagar ? se paga xq x alli vi q se paga en plaza vea o en tu entrada nose .. informen pls :S voa ir con un3 amigos nose si estoy retrasado... xd
    o si es tarde... estoy desesperado :)
    Aver haciendo un recuentro te explico un poquito , 1ro es un Lan Party , y si , puedes llevar tu PC si es que lo deseas o sino estamos hablando con los lancenters ya mencionados para el alquiler de sus computadoras , esa ya es tu eleccion ; 2do, las entradas estan a la venta en TU ENTRADA de Plaza Vea , te acercas a la caja de Tu Entrada y ahi podras adquirir la entrada para el RAGNAROK . Aun tienes tiempo de ir a comprarlas , no te lo pierdas ;)
    Punto aparte , al adquirir tu entrada podras elegir tu asiento segun como desees en la pagina web www.ragnarokday.com/peru asi tu y tus amigos podran disfrutar de este gran evento juntos divirtiendose ;)

  9. #9
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Alquiler de PCs - Ragnarok Lan Party

    En breve HyperZone pondra con detalles lo respecto a la renta de Pc's. La demora es producto a que el reglamento del evento no es "claro" con respecto al tema del alquiler.

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Solo en la parte de la entrada : Lo correspondiente si alquilan por los 2 dias es la de 40 so, ya que van a separar un slot para ustedes.

    Nosotros le damos la facilidad al LanCenter de instalarlo si el lo pide.
    HyperZone Lan Center como tal tiene el precio fijo de rentado de las pc's que cubren costos de traslado hasta el lugar del evento y el precio normal a cobrarse en el mismo lan. Vale recalcar que la renta de Pc's es por todo el evento es decir (36horas).

    En este ultimo punto radica el problema mas que todo para los asistentes, como repito HyperZone tiene el precio fijo de inversion, costo (llamese como quiera) y retorno. Segun el Staff del evento si alquilan las Pc's por las 36 horas (cosa que queremos todos, en mi lugar de que me sirve alquilar por un par de horas, y de que le sirve al lan?) el precio a pagarse ya no es el mencionado en el reglamento para alquiler (20 Soles) sino 40 Soles.

    En conclusion aproximadamente uno que va para alquilar una Pc en el evento el precio total es decir todo incluido (pago de entrada, alquiler de Pc) asiciende a S/.100.00 mas o menos.

    Si se respeta el reglamento tal cual esta (en ningun lado se especifica que por dos dias de alquiler, que es lo que todo el mundo quiere PIENSO YO como GAMER) el pago seria por ingreso al evento S/.20.00, es decir todo por S/.80.00.

    Hay 3 posibilidades a darse, cada una relacionada con los involucrados en todo el Ragnarok Lan Party.

    1. Que los asistentes al evento con la necesidad de rentar una Pc paguen sus S/.100.00 aprox (inclusion del pago de la entrada (S/. 40.00)+ alquiler de una pc x las 36 horas (S/. 60.00 aprox)) que yo normal como gamer pagaria siempre y cuando el lan me deje la Pc lista para jugar en el mismo lugar del evento. No que tenga q recogerla al lan y luego regresarla en taxi que ya es un gasto adicional por lo menos desde SJM son 30 soles ida y vuelta.

    2. Que los LanCenters bajen sus precios a menos de 1.50 la hora (36horas x 1.5 = S/.54.00) y aparte de ello se haga caso omiso al tema de traslado de todas las Pc's con monitor CRT incluido, estabilizadores y todos los perifericos. cosas que no entran ni en un Probox ni caldina salvo en dos viajes y eso. Se tiene que rentar con seguridad una movilidad particular llamese camioneta o combi. Y se esta dejando de lado el esfuerzo de desmontar Pc's, subirlas a la movilidad, desmontar nuevamente, instalarlas, desmontarlas, y montarlas en una movilidad el domingo a las 8:00 sino tienes movilidad particular esto e seriamente un problema. Que taxi te va llevar a esa hora con 10 Pc's minimo en la maletera y en miraflores (2 viajes). En el evento no hay cable de red, se pide desarmar todo el cableado del lan, cosa que nadie con dos dedos defrente haria. otra opcion es comprar hecho o preparlos (Si ponchar cada punto uno por uno). Todo esto expuesto y quizas muchas cosas mas con el tema del Lan Center particularmente con Hz merece menos de S/. 1.50 la hora. Pues la respuesta es no tajantemente por lo cual HyperZone en particular no piensa reducir el precio del alquiler de las Pc's que en breve se daran. Todo esto se amilana si el asistente es el que correra con todos los gastos, y se estaria hablando del primer punto es decir un costo para el asistente total de unos 130 soles.

    3. Que se respete el reglamento y la asistencia al evento se pague S/. 20.00 con derecho como bien lei por ahi "A ALQUILAR PC, INCLUSO GORRERA" en el evento. En esto el reglamento es claro el evento dura los dos dias. parece que al fin y al cabo Plaza Vea tiene razon que 20 soles es un dia y 20 soles otro dia. Total ???.

    Pd.: El tema del cable si es todo un tema. HyperZone segun la administracion no brindara cables de red, en el evento se VENDERA dichos cables segun me informan, el precio aun no lo se dedusco que estara mas de S/.8.00 son 5 metros.

    Saludos. en breve postea el staff de HyperZone LanCenter.

  10. #10
    Senior Member Avatar de mogollonte
    Fecha de ingreso
    15 jun, 09
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Alquiler de PCs - Ragnarok Lan Party

    Una consulta más, la gente que va a alquilar pc a los LanCenter (entrada 20 soles y una estadía de 10 horas, por decir el sábado de 8 am a 8 pm), deben entrar a la página del ragnarok y reservar sus sillas (ejemplo, te voy a alquilar una pc, pero quiero que me la pongas en esta mesa), o los LanCenter tienen sus mesas separadas y solo en esas mesas podrás jugar si es que rentas una pc.
    Ahí seguimos

  11. #11
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Alquiler de PCs - Ragnarok Lan Party

    todo un dilema para un lan el no querer cobrar menos de lo que cobra en su local.
    no era obligacion que los organizadores del evento del lan party alquilaran una cantidad de numero de pc a algun lan center para luego poder ofrecerlas en el mismo dia del lan party cosa que asi a los lan center no se les complica lo del traslado y vigilancia de las mismas pc ,supongo temor a que asus pc les cambien algún hardware uno no sabe y a que no las traten como debe de ser ,ademas supongo tendran que entregarlas desactivado el deep frezzer y de hecho después que termine el evento todo desconfigurado la pc para luego el dueño del lan center pagar para que levante una imagen de ghost o acronics de dichas pc sin contar el desamblaje de las pc al torneo y el retorno de estas de nuevo al lan center .
    siendo esos días los días en que mas ganan los lan center por que son fin de semana y eso si el lan center hace amanecida cosa que son sus días mas fuertes en cuanto a ingresos sin necesidad de tener que movilizar sus pc cosa que es tiempo perdido.
    Yo en particular llevare mi pc con la ayuda de un amigo ojo es un lan party la idea es llevar su pc de casa pero creo se a perdido la idea del evento.

  12. #12
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Alquiler de PCs - Ragnarok Lan Party

    q direc d tu entrada de plaza vea q distrito sta la caja? xfa

  13. #13
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Alquiler de PCs - Ragnarok Lan Party

    El tema no es el dilema de nosotros particularmente, el precio a alquilar es S/. 60.00 por los dos dias (36 horas) entregamos las Pc's en el mismo evento listo para usarlas con todos los juegos de los diferentes torneos a realizarse y muchos mas.

    A diferencia del otro lancenter en mencion para alquiler de Pc's que ya puso el precio y coincidentemente sin haber hecho conceso ambos coincidimos que se alquilaran las Pc's por los dias adelantado. Nosotros nos encontramos en el cono sur y no a dos cuadras del evento, Nosotros HyperZone nos comprometemos a dejar las Pc's instaladas para el evento.

    El problema es otro y centrense en esto. Tengo dos amigos los dos de Hz que ya hicieron el pago respectivo tal cual indica en el reglamento y NZ repitiendo post tras post. Pagaron sus S/. 20.00 y tienen pensado alquilar Pc's y alquilarlas por todo el evento y me imagino asi habran muchos. Y aparte hay como 10 mas que quieren hacer lo mismo.

    La duda es cuanto tienen que pagar ??? ahora salieron (por arte de magia) que es S/. 40.00. Indican que si se alquila por los 2 dias ese es el precio WTF ??? Plaza vea dice lo mismo, aca lo desmienten y ahora salen con que es asi en realidad :S Los lans ni locos alquilan por horas en el evento eso esta claro, osea los perjudicados son los asistentes, y peor aun y mis patas que pagaron sus S/.20.00 y asi imagino que habran muchos ahora que hacen ??

    Pagan S/.20.00 mas en la entrada o el que renta la Pc los bota a medianoche a patadas diciendole ya acabo tu hora !! o los organizadores pasaran lista a esa hora ??? Se les devuelve el dinero ?? o normal se pueden quedar total ya pagaron y es una falla en el reglamento. Esto no queda claro entienden ??

    Nz manifiestate friend como hacemos :D los asistentes y no involucren a los lans ya se tiene precios definidos.
    Última edición por C a L e T a; 04/03/2010 a las 15:59

  14. #14
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Alquiler de PCs - Ragnarok Lan Party

    Estaba tipeando la respuesta al mensaje anterior y mi PC exploto. Estoy en una cabina asi que por eso la demora.

    Vamos por orden :

    Formamos la figura, llega una persona que compro su entrada de 40 soles. Ellos reservan su lugar y deciden alquilarle una PC a un LanCenter. Para nosotros es intravenoso si esa PC provino de un LanCenter, de su casa o prestada de algun familiar. Es la PC asignada al usuario, es su lugar que el mismo reserva y lo que suceda entre alguna persona que le de la PC (precio, condiciones, etc) y el, no es parte de nuestra area de injerencia. La unica facilidad que le damos es sabiendo que viene de un LanCenter, les dejamos instalar a estos la PC antes para cuando el chico venga este ya ubicado el equipo. Ahora, si el LanCenter quiere darles las PCs a los chicos que ellos mismos lo transporten y la instalen como si fuera realmente su PC, eso ya es otro cantar y tampoco no nos metemos.

    Sin embargo llega una persona que tiene su entrada de 20 soles. Esta persona NO puede reservar un lugar. Nosotros le estamos dando la facilidad a los LanCenters de instalar sus PCs para alquiler (sin cobrarles nada, siendo sinceros). Si el usuario quiere alquilarsela por TODO el evento, eso ya no es tampoco nuestro problema. Lo unico que diria el usuario, es que no va a poder reservar su lugar, no tiene acceso al Black Series Lounge (por decir algun beneficio) y va a tener que jugar en el espacio que le asignemos al LAN center en alguna mesa.

    Esa es la situacion clara. Si quieren reservar su propio lugar, pagan 40 soles. Si quieren usar una PC que este en una ubicacion agrupada para el LAN y que no pueden controlar, pagan 20 soles y la alquilan. Espero eso quede claro. Los costos de cada LanCenter, cuanto les cuesta llevarlos, el precio que pongan a su alquiler y las condiciones de lo mismo, vuelvo a repetir, no esta bajo nuestro control y es un escenario de libre mercado. Si alguien quiere REGALAR pcs, bienvenido sea. Si alguien quiere alquilar a 35 USD por hora, bienvenido sea. Los usuarios escogen por libre mercado lo que deseen.

    Y no, aqui no hay arte de magia ni mucho menos. La informacion de NOSOTROS (el organizador) es la mas fiable y la valida. En la misma entrada (que ya compraron) dice claramente que el responsable es Gaming Services SAC. Si les dan informacion erronea en Plaza Vea, nosotros emitimos claramente la queja hacia TuEntrada porque es una informacion NO VALIDA. La entrada vale para ambos dias, entres o salgas. Y eso ya va pasando varias veces en el proceso, por lo cual aunque no nos toca, pedimos disculpas.

    Nosotros no involucramos a los lans. Dejamos que quien buenamente quiera y pueda, tenga su oportunidad de ganar, porque nadie lo hace de a gratis. Es una relacion Win-Win. Nosotros tenemos mas gente que compra su entrada y ustedes tienen personas que conocen su LAN y que pagan sus precios, sea el que sea. No entiendo aun la figura de porque uno sale perjudicado cuando todos son libres de ofrecer los costos o precios o condiciones que desee. Lo del cable de red, es tan igual para todos : Esta claramente en la website que deben de traer su cable de red propio y hasta sus supresores o estabilizadores si lo prefieren.

    Espero que todo claro y encuentren todos la PC que necesitan ! :)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #15
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Alquiler de PCs - Ragnarok Lan Party

    mas m confundo xd en cuestio conviene llevar pc ?
    y cuanto voa pagar para star alli ? tengo q llevar monitor? clabes todo lo necesario?

  16. #16
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Alquiler de PCs - Ragnarok Lan Party

    Cita Iniciado por edisonbeta Ver mensaje
    mas m confundo xd en cuestio conviene llevar pc ?
    y cuanto voa pagar para star alli ? tengo q llevar monitor? clabes todo lo necesario?
    Obvio que conviene, es un LAN PARTY. Y si tienes que llevar tu monitor

  17. #17
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Alquiler de PCs - Ragnarok Lan Party

    Cita Iniciado por edisonbeta Ver mensaje
    mas m confundo xd en cuestio conviene llevar pc ?
    y cuanto voa pagar para star alli ? tengo q llevar monitor? clabes todo lo necesario?
    Si tienes que llevar tu cable telefónico, mellizo ese blanco de las extensiones para conectarte en la red, y no te olvides el cable para tender ropa ese también es necesario, monitor no es necesario puedes llevar tu televisor blanco y negro para conectarte la pc por la antena.

  18. #18
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Alquiler de PCs - Ragnarok Lan Party

    Como se da el dia a dia , siempre es mas beneficioso tener uno su propio Pc que estar alquilando en un LanCenter, Para este evento es la misma figura no tiene porque ser de otro modo. Ahora que esta todo aclarado (Gracias Augusto).

    Si llevas tu propia Pc tienes que hacer pago de S/.40.00. Asi separas un sitio para tu Pc y la registran.

    Caso contrario si decides ir a rentar una Pc ubicadas en pongamoslo "mesas" que ha reservado el Lan Center el pago es de S/. 20.00 y aparte el pago del alquiler de las Pc's por los dos dias que dura el evento en nuestro caso ( HyperZone ) es de S/. 60.00. Me parece que el otro lancenter el precio es menor pero no se sabe si las instalan ellos, o ustedes la llevan ya tendrias que averiguar con ellos , yo respondo por HyperZone.

    Mi recomendacion no se dejen llevar por las spec's de las Pc's. total en ambos LanCenters todas las Pc's se pueden correr todos los juegos, mas vale los valores agregados que brinden los lanes asistentes al evento. Y uno de ellos es el brindar informacion coherente, organizada, detallada y veraz para que no haya sorpresas el dia del evento.

    Ese punto Hz lo tiene bien claro. Es por eso que ponemos costos me atreveria a decir exactos en los cuales incurriran los asistentes si deciden asistir y rentar una Pc por los dias del evento.
    Última edición por C a L e T a; 04/03/2010 a las 15:59

  19. #19
    Member Avatar de battlezonegames
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Alquiler de PCs - Ragnarok Lan Party

    Bueno gente en mi caso yo alkilare a 50 soles cada makina por los dos dias no se alkilara por horas el pago es unico use o no use lo ke dure el evento los specs de las makinas se los pondre a continuacion solo tengo 10 makinas para alkilar hasta este ultimo post solo me kedan 5 las cuales solo seran en el sitio ubicado donde estara BattleZoneGames, los gastos de instalacion y demas corren a cuenta mia solo 1 mail con tus datos dni telefono correo, en caso de separcion porfavor acercarse al Lan Center para tomar su separacion ya ke no habra lugara a reclamos despues.
    Puedo ofrecer:
    Venta cable de red con conectores RJ45 instalados a s/ 1.50 el metro.
    Estabilizadores

    Specs de las makinas

    Case: Cooler Master Elite 335 400W ATX V23
    Procesador: AMD Phenom 2 X3 720 2.8Ghz
    Video: Ati Radeon 4670 DDR3 BUS 1066 1GB
    Placa: GT AMD 785G HDMI Gygabayte Placa Hybrida
    Monitor: Samsung 2233swt 21.5 Pulgadas
    Memoria RAM: Kingston 4Gb DDR3 BUS 1333


    atentamente

    Keelael
    Última edición por battlezonegames; 02/03/2010 a las 15:14
    [email protected]
    COMPU PALACE STAND 2100
    Av. Petit Thouars 5356 y Av. Arequipa 5395
    2417340 2417327
    claro 997312490
    nextel 121*6924 movistar 945473575

  20. #20
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Alquiler de PCs - Ragnarok Lan Party

    Según lo leído van a ver 3 zonas que son las siguientes:

    La zona de la gente de 20 soles

    La zona de la gente de 40 soles con su PC

    La zona de la gente de 20 soles con PC alquilada a una cabina o en pocas palabras la zona cabinera (es una nueva zona creada)


    Entonces la pregunta es la siguiente ¿que diferencia hay entre la zona de 40 soles con la zona cabinera ?

    Bueno aparentemente no hay diferencia solo que la de 20 soles cabinera va estar junto con los 40 "WTF"porque no se sabe en que otro lugar van estar la zona cabinera (según croquis de la pagina web) como se va controlar la nueva zona.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ragnarok Lan Party : 6 y 7 de Marzo
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 323
    Último mensaje: 06/03/2010, 23:21
  2. LAN PARTY a domicilio
    Por lemon en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/11/2009, 22:23
  3. Lan Party - nodll - Comas
    Por TSum en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/11/2008, 21:59
  4. Opinion Lan-Party
    Por N@pster en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 06/01/2007, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •