Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 218

Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth

Esta es una discusión para el tema Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth en el foro Ragnarok Summer 2010, bajo la categoría Ragnarok Lan Party; veo que no entiendes amigo dises ami modo ????? =)asu modo nos querian poner sus condiciones me duele la cabeza ...
Página: 10


  1. #181
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth

    veo que no entiendes amigo dises ami modo ????? =)asu modo nos querian poner sus condiciones me duele la cabeza se LEE MEJOR SI

  2. #182
    Senior Member Avatar de HadrOk
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    469

    Predeterminado Re: Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth

    viernes wich team vs ffe, ai se definira el campeon o el alargue del torneo ya que habria triple empate, viernes 9 pm ai nos vemos blank, esta vez no la tendras facil :P

  3. #183
    Member Avatar de BlaNk
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth

    Creo q ustedes no entienden q no tenemos xq darles otro dia para jugar el 3r game, se debio jugar ese dia si ustedes se fueron x que no podian no es nuestra culpa ustedes no son los unicos que tienen cosas q hacer esa no es excusa.....

    PD: tantas faltas ortograficas me dificulta la lectura.



    Hadrok viernes 9pm ai se define todo :cheesy:
    Última edición por BlaNk; 25/03/2010 a las 17:20

  4. #184
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth

    Cita Iniciado por Dulcito-[HSG] Ver mensaje
    aclarando unas cosas el juego empezaba alas 9:00 todo mi team ha estado desde las 3:00pm
    ?? no viene al caso.
    Cita Iniciado por Dulcito-[HSG] Ver mensaje
    al minuto 3 se me lageo horrible me hicieron FB y se me congelo la pantalla pedi un pause tube q tratar de minimizar con gran esfuerzo logre cerrar el hon y trate de volver entrar al game pero ya no me dejaba entrar intente e intente pero todo fue en bano no fue culpa mia(tal ves sera por todas las partidas de hon q me meti al hilo desde temprano )
    Que raro que no puedas entrar... Hon no te deja cuando reinicias router "pueds reiniciar tu pc cuantas vcs quieras, el q manda es la ip". Y que tiene q ver q t metas a un monton d hons al hilo?, lo max que te sucede "a mi" me bota del juego y entro d nuevo..

    ESO FUE LO Q PASO CUANDO SE ME DESCONECTO EN LA PARTIDA QUE LES STABAMOS GANANDO! i ni siquiera pausearon "no viene al caso, GRACIAS ROGER".

    Ustedes sabian que habia torneo, porque estaban entoncs jugando desde las 3 de la tarde??, entraban a las 6 y se quedaban un poquito mas de las 12 y asi no tenian problemas jejejejejeej.

    pd_ oie blank, ya te la llevaste facil ps s:, el nero hadrok queda los encuentros solo CUANDO LE CONVIENE !.. suerte WICHOOOOS
    pd2_ boli y durst, pongac la mano al pecho y lleven al team a lo altoooooooooooo. vamooos XD.

  5. #185
    Terra Admin Avatar de BOLA1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    500

    Predeterminado Re: Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth

    el que haya quedado con hadrok sobre la hora de la partida que se comunique con el denuevo para que hablen sobre el horario dado que varios de nosotros a las 9 de la noche no podemos estar .
    osea mas temprano
    lq :d
    INNATO

  6. #186
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth

    Ok, después de leer casi 2 páginas de practicamente lo mismo, les coloco mis comentarios:

    1. Sólo el team leader debe hablar, cuando muchos opinan se genera desorden, consideren esto para una próxima vez.
    2. Debieron leer las reglas, todo se encuentra ahí, para eso existen para evitar este tipo de problemas


    Mi resumen de la fecha anterior:

    1er Match FFE vs LRV

    LRV: Uds. pudieron hacer valer las reglas, claramente dice que el tiempo de espera es 10 minutos, mas de ese tiempo se considera W.O., si entre los team leaders se pusieron de acuerdo para esperar mas tiempo eso escapa a las reglas, salir del juego aduciendo que esperaron mucho (después de 40 mins) no tiene sentido, eso es una falta contra el fair play, si ya lo acordaron, debieron jugarlo.

    Ese match no cuenta como W.O. porque estaban TODOS los integrantes completos, por lo que si salieron del juego a pesar de que ya estaba conectándose el 5to integrante de FFE, el W.O. es a favor de ellos, porque estuvieron los 5 y uds decidieron retirarse (leer el 2do quote de este post).

    Queda el primer match 1-0 a favor de FFE.

    2do Match FFE vr LRV

    No hubo problemas, FFE ganó por lo que irían 2-0.

    Equipo ganador FFE (ya no es necesario una 3ra partida).

    Comentarios del 3er Match:
    Si pasaron 3 minutos antes del 1er DC, puedo asumir que se cumplió lo que dicen las reglas:

    Si un jugador se desconecta, puede reconectarse al juego inmediatamente. Si un jugador no puede volver a reconectarse, el juego puede reiniciarse bajo las siguientes circunstancias:

    1. Desconectarse antes de que algún héroe haya sido eliminado
    2. Un bug del juego que no permite al jugador reconectarse
    Por lo que un remake debió realizarse, el tema de que era muy tarde es irrelevante, ya que eso lo debieron discutir ANTES de que empiece el match, no durante, y según entiendo, el mismo team leader de LRV le indicó a su equipo que sí se jugaba de todas maneras, por lo que, un partido iniciado es un partido válido.

    Si no se reconectaba el 4to jugador, tenían 2 opciones, o seguir jugando 4 vs 5 o conceder, pero como salieron, tengo que dar el match a los FFE, y según las reglas:

    Un juego se considera terminado cuando: se destruye el World Tree / Sacrificial Shrine, la mayoria de un equipo sale del juego o el capitán decide conceder
    Por lo que, en el caso teórico de que valga el 3er juego, hubiera sido a favor de los FFE.

    Adicionales:
    • Que jueguen 24 horas seguidas o recien se hayan conectado es irrelevante, lo que importa en un torneo sólo es el match acordado y vigente para la cuenta de puntos.
    • Los acuerdos entre equipos se consideran válidos, ya que tratamos de fomentar los torneos online y parte de ellos son los llamados "match makers", es decir, que los mismos equipos coordinen sus encuentros.
    • Una desconexión no es argumento para no jugar un encuentro, ya que una vez empezado, es un juego con puntaje.
    • Lean las reglas! si lo hubiera hecho nada de esto hubiera pasado.
    • SOULEDGE es un jugador válido para el torneo, recuerden que no había límite de participantes y él estaba como suplente, hubieran jugado igual, si dudaban, impugnaban el juego para revisión, si era un jugador no autorizado, el juego se hubiera considerado inválido y los puntos irían su equipo.

  7. #187
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth

    Puntajes:

    Tendríamos algo así:

    FFE vs LRV = ganador FFE
    Witch team vs LRV = ganador LRV
    FFE vs Witch Team = por jugar

    SI FFE gana a Wich Team, sería el ganador del torneo, si pierde, abría triple empate!!!!

  8. #188
    Senior Member Avatar de edwar1804
    Fecha de ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    av.San Pablo 435 -103
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth

    lamentablemente no leimos las reglas,pero sacame de dudas los ffe han inscrito 7 integrantes.
    y un gran favor trata de leer lo ocurrido..

  9. #189
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth

    Cita Iniciado por edwar1804 Ver mensaje
    lamentablemente no leimos las reglas,pero sacame de dudas los ffe han inscrito 7 integrantes.
    Correcto


    Cita Iniciado por edwar1804 Ver mensaje
    y un gran favor trata de leer lo ocurrido..
    No entiendo, acaso no entendiste nada de lo que puse 2 posts arriba? :arrowu:

  10. #190
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth

    que ignorante eres la partida de uds ya estaba ganada pero como son tan llorones nos hisieron esperar pero de bueno que gana uno ves esto
    aparte yo digo alguien mas tiene q ver aca si fue la semi final por q no uvo un refery desde ahi se formo todo este desorden en este torneo es un caos

  11. #191
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth

    Cita Iniciado por [LrV]-AlucarD Ver mensaje
    que ignorante eres la partida de uds ya estaba ganada pero como son tan llorones nos hisieron esperar pero de bueno que gana uno ves esto
    aparte yo digo alguien mas tiene q ver aca si fue la semi final por q no uvo un refery desde ahi se formo todo este desorden en este torneo es un caos
    No sabía que necesitamos a un referee para que 10 personas adultas sepan comportarse (sin mencionar que ya se habían puesto de acuerdo previamente y lo único que hicieron fue patear el tablero 2 veces), si este torneo te parece un caos, es simplemente porque no leen las reglas, no eches la culpa a la organización por algo que Uds mismos debieron leer antes de participar.

    Como esperas que mejoremos en torneos online si estan pidiendo referee, por casulidad has visto como se llevan los torneos de HoN? o como son las ligas online?, hasta el momento, como ya lo comenté, todo esta reglado, en blanco y negro, ni siquiera se estan tomando decisiones basados en supuestos.

  12. #192
    Senior Member Avatar de edwar1804
    Fecha de ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    av.San Pablo 435 -103
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth

    amigo DOMAIN te pido disculpas por mi amigo habla con el higado en la mano,pero no es justo que nosotros estabamos alas 9.00 pm y le esperamos hasta las 9.30 pm y alas 9.40 le habiamos dicho que ganamos por w.o.e los recien ala 9.50 entro su quinto..

  13. #193
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth

    1.como van a ir a un torneo sin leer las reglas.
    2.como va a ver un torneo sin un referee el hecho de que sean adultos no los hacen mas responsables obviamente en una competencia cualquier excusa es buena por eso exiten los referees (como se nota aca todos quieren ganar)
    3.no comparen los otros torneos por que los veo mas ordenados de lo que veo aca.

  14. #194
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth

    Bueno e estado leyendo todo este lio desde el costado de todo este problemon y bueno creo que puedo aportar en algo con una simple opinion.

    Si bien los LrV hasta ahorita no esta demostrando ser goodmanners, creo que en eso tambien influye su falta de experiencia en torneos y bueno creo que todos alguna vez hemos caido en eso mismo, ahora, si bien ellos acordaron esperar a los FFE completos para el primer match y despues se salieron, eso creo que fue un malentendido de las dos partes ya que no lo conversaron bien y bueno darle el win a FFE seria algo muy extremista y poco justo para los LrV que esperaron por ellos, hasta que donde su criterio los dejo, ahora el segundo sin discucion gano FFE, y bueno para el 3er game, otra muestra de la falta de experiencia de los LrV al no leer las reglas y al salirse tan raudamente del juego, bueno para cerrar esto, en mi opinion deberian de jugar un match determinante, para que todo esto termine bien y todos se vallan contestos, sin desfavorecer a ningun team, ya que no creo que ninguno haya actuado con malicia, bueno es una simple opinion y ojala que todo termine bien nada mas y suerte. =)

  15. #195
    Senior Member Avatar de edwar1804
    Fecha de ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    av.San Pablo 435 -103
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth

    Cita Iniciado por BlaNk Ver mensaje
    Hablamos de esa condición antes de leer la regla de RMK (Regla que obviamente ellos tampoco leyeron puesto que hubieran reclamado) luego aceptamos RMK sin FB ni nada, quedando 1-1 y uno de sus jugadores simplemente se salió del juego diciendo hasta mañana (La prueba está en el último match que jugamos donde se ve el chat que corrobora lo qe digo y el hecho de qe qerían jugar otro día pasando sobre nuestra opinión). La prueba de que quisimos rmk es que aún estamos todos conectados y ellos ya se fueron esperando algún arreglo para jugar otro día... Simplemente se debió jugar HOY y no se jugó PUNTO.
    que hablas decias 1 -1 pero cuando empesamos el juego decias que udtes estaban ganado 1 - 0 es por eso que salimos del juego y tratamos de conversar sobre eso pero udtes seguian con lo mismo ahi esta las 2 fotos como seguian en su capricho de 1 -0 y era tarde los nuestros se tenian que salir..

  16. #196
    Terra Admin Avatar de BOLA1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    500

    Predeterminado Re: Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth

    creo que esta demas opinar sobre el tema ya zanjado sino van a seguir en lo mismo, domain ya se pronuncio sobre el tema , dejenlo ahi.
    p.d : nos vemos el viernes ffe
    INNATO

  17. #197
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth

    De acuerdo con Qvo, ojala que ambos teams puedan llegar a un acuerdo y jueguen esta ultima partida porque ambos teams son buenos y ganar un match tan decisivo de esta manera como que en si seria algo incomodo para el team el cual se ve afectado por este resultado.

  18. #198
    Member Avatar de UnknOwn ^^!
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth

    Estoy De acuerdo con Qvo ......

    yo creo que deberian de jugar el 3er match es lo mas justo no creen ?

  19. #199
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth

    Lean lo que puso domain_ .. o mejor como te lo digo..
    CASO CERRADO!

    mañana FFE!, se van agarrar contra mis leones !.

    mas bien blank, puede ser a las 6 como dice bolita? ya q algunos no pueden a las 9!. spero q contesteeeeeeeesssssss
    Última edición por rikj-.-; 25/03/2010 a las 23:22

  20. #200
    Member Avatar de BlaNk
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth

    agregame al msn [email protected]

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Comprarás Heroes of Newerth?
    Por Karasu en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 252
    Último mensaje: 31/12/2010, 15:08
  2. Keys Heroes Of Newerth
    Por MatandoTuFe en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/02/2010, 20:21
  3. Heroes of Newerth (Beta)
    Por Karasu en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 307
    Último mensaje: 01/09/2009, 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •