Resultados 1 al 5 de 5

Alienware > ALL ?

Esta es una discusión para el tema Alienware > ALL ? en el foro Laptops, bajo la categoría Hardware; He estado buscando una notebook por casi un mes sin poder decidir cual es la adecuada, quisiera una notebook con ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Alienware > ALL ?

    He estado buscando una notebook por casi un mes sin poder decidir cual es la adecuada, quisiera una notebook con la cual pueda ser usada para Photoshop, SonyVegas, Flash, etc. Y tambien para juegos como CS, WoW, TF2, CoD:MW y otros juegos.

    He visto muchas notebook (reviews) pero todas tienen algo mejor q la otra y no puedo encontrar la correcta ya q no he tenido o escuchado de experiencias propias.

    Lo que busco es una notebook de 14" - 17" que tenga buen GPU/CPU, "full-size keyboad" (103 keys) y con buena garantia, el precio no tiene importancia pero que no exeda mas de 2.000$ .

    Pd, estas son las notebooks que tengo en mente;

    XPS 15z
    Alienware M14x
    MSI GT780 / GT680R
    Última edición por krozeN^; 28/05/2011 a las 14:21

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  2. #2
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Alienware > ALL ?

    Qué tan importante es un "full keyboard" para ti? Pues solo esas MSI cumplen en serlo.

    Bueno encontrar laptops muy buenas en Lima lo veo dificil y si las hay estarán muy caras por eso lo ideal sería importarlas. Por $1500 me iria por esta http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16834152266. Qué linda maquina sin ser un mastodonte. Tal vez un inconveniente sea (si eres cegaton) es que es Full HD en una pantalla de 15.6".

    Ahora por alrededor de $1200 estas dos son buenas elecciones aunque en lo personal el que tengan pantallas de mas de 17" y 18" respectivamente ya no me parecen tan "portatiles".
    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16834214177
    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16834230028

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  3. #3
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Alienware > ALL ?

    El "full-size keyboard" ;D no estan importante, lo q me referia es a un keyboard que sea confortable para FPS a si como los de Alienware.

    No estoy muy interesado en notebooks de Lima ya q vivo en US, por eso no tengo inconvenientes en comprarlas aqui.

    Esas 3 notebooks estan muy buenas, la primera notebook (MSI GT683R) tiene un exelente GPU/CPU sin ser un desktop replacement (17"/18"+) ;D.

    Lo que qeria saber es, si ese procesador es "2nd generation Sandy bridge" (MSI GT683)?, tambien queria saber cual seria el mejor "cooling system" (silencioso) para una notebook con esos specs para prevenir un "overheat" ?.

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  4. #4
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Alienware > ALL ?

    Cita Iniciado por krozeN^ Ver mensaje
    Lo que qeria saber es, si ese procesador es "2nd generation Sandy bridge" (MSI GT683)?, tambien queria saber cual seria el mejor "cooling system" (silencioso) para una notebook con esos specs para prevenir un "overheat" ?.
    Sip, es un procesador Sandy Bridge.

    Manera fácil de reconocer procesador de 1ra o 2da generación de la serie i de intel: mira si tiene 3 o 4 números el código del procesador. Los que tienen 3 son de la primera y los que tienen 4 de la segunda.

    En este caso el procesador del MSI es un i7-2630QM.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  5. #5
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Alienware > ALL ?

    Gracias por la info, siempre quize saber como diferenciarlos ;D

    Pd, si me la crei :x .

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

Temas similares

  1. VENDO TECLADO ALIENWARE.
    Por koak123 en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/06/2009, 00:12
  2. Alienware
    Por FukTheOrder en el foro Hardware
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 22/04/2009, 16:34
  3. COMPRO > 3.0 ALIENWARE
    Por ZealoD! en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2008, 10:53
  4. Alienware
    Por SpUnK en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/03/2008, 16:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •