Resultados 1 al 8 de 8

Asus G75VW o PC?

Esta es una discusión para el tema Asus G75VW o PC? en el foro Laptops, bajo la categoría Hardware; Gente estoy por comprarme una lap, especificamente la Asus G75VW que salio hace poco, tiene estos specs: 3rd Generation Intel ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Zerimar
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    56

    Lightbulb Asus G75VW o PC?

    Gente estoy por comprarme una lap, especificamente la Asus G75VW que salio hace poco, tiene estos specs:


    • 3rd Generation Intel Core i7-3610QM 2.3GHz processor; delivers optimum performance
    • 16GB DDR3 memory; allows a smooth system operation
    • 750GB HDD; lets you store tons of data
    • 17.3" Full HD Display; produces stunning images with 1920 x 1080 maximum resolution
    • NVIDIA GeForce GTX 670M; enhances graphics performance

    ASUS G75VW-TS72 Gaming Notebook - 3rd generation Intel Core i7-3610QM 2.3GHz, 16GB DDR3, 750GB HDD, Blu-ray Player/DVDRW, 3GB NVIDIA GeForce GTX 670M, 17.3 Full HD, Windows 7 Home Premium 64-bit at TigerDirect.com

    Pero el precio al traermela seria de cerca unos 1850 dolares y me surgio la duda de que PC podria armar con eso, la verdad no se mucho de tarjetas, placas y eso, que opinan, esa lap me podria corrar todos los juegos a full?, tengo en mente diablo III, starcraft II, wow, the witcher, gracias por sus opiniones

  2. #2
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Asus G75VW o PC?

    Es simple, si piensas jugar en solo en tu habitacion la pc sin duda, con esa inversion se comera a cualquier notebook. Ahora si lo tuyo no es eso, ve por la notebook. De correr esos juegos seguro que podras, en el witcher 2 nose, era algo tragon con el procesador cuando salio.

    Si no sabes de hardware, el foro esta para eso. Te pueden ayudar a armarla.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Zerimar
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Asus G75VW o PC?

    Gracias por la respuesta, esa tambien es mi duda, se que si me armo una PC no podria moverla, paso bastante tiempo en la universidad y a veces la necesito ahi, aunque tampoco me es imprescindible, me dices que podre correr a full los juegos de blizzard? :); vale la pena sacrificar la portabilidad que me daria la notebook para armar una gran pc?, la diferencia seria mucha en cuenta a rendimiento?, gracias, disculpa por tantas preguntas, no se mucho del tema.

  4. #4
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Asus G75VW o PC?

    Para universidades u otra cosa fuera de casa, preferiria comprarme la laptop mas barata, no necesito lo ultimo para mover el office o navegar. Aparte que corres el riesgo que te la roben o se golpee y chau inversion. Aparte de la mobilidad del aparato considera que la pc te ira a aguantar mas juegos futuros que la portatil debido a la gran brecha que hay. Siempre que uno esta con el dilema de comprar una pc o una portatil a un precio ''X'' la pc siempre sera mejor en performance, dependiendo que cosa te compres la diferencia sera mayor y la diferencia nunca sera marginal.

    Memoria KINGSTON HYPERX 2x4GB DDR3 1600MHz PC3-12800. Presentación Caja Plástica US$ 76.00
    Monitor LG E2351VR, pantalla 23" LED US$ 269.00
    Disco duro Western Digital Caviar Green, capacidad 1TB, interfaz SATA 6Gb/s US$ 122.00
    otherboard GIGABYTE GA-Z77X-UD3H rev. 1.0 US$ 191.00
    Coolermaster cm690 advanced US$ 110.00
    Unidad óptica PIONNER, interfaz SATA, DVD SuperMulti 24x, US$ 28.00
    Teclado y mouse combo US$ 16.00
    PARLANTE CREATIVE INSPIRE T3130 de 2.1 US$ 48.00
    PROC INT CORE I5-3570K 3.4GHZ US$ 301.00
    GIGABYTE NVIDIA GeForce GTX 670 2GB GDDR5 US$ 550.00 aprox
    FUENTE CORSAIR 750W BRONZE US$ 145.00
    TOTAL US$ 1856.00

    Esto lo saque de algunas paginas conocidas del mercado local, cuando vayas a wilson o a compupalace encontraras mejores precios. Esta configuracion es de lejos mejor que esa laptop.

  5. #5
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Asus G75VW o PC?

    En oeschle me compre la Asus 53sv por 1 430 cocos (la compre a credito), corre SC II, L4D2, Civ5 y tambien WOW. Los spec los pongo luego. (todos en medium a high). Si quieres una Laptop para jugar, con esta basta... (pero si puedes mas .. pues comprala).
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  6. #6
    Senior Member Avatar de Zerimar
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Asus G75VW o PC?

    Creo que al final ire por armarme la PC, me convenci con lo del riesgo a golpearla o que le la roben, supongo que tendre que investigar un poco, gracias por las recomendaciones.

  7. #7
    Senior Member Avatar de alex_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    sacando chicha en CPR
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Asus G75VW o PC?

    Se mucho cuidado ahora estan robando demasiado, ven mochila grande ya te la quieren arranchar :S
    CM690 MOD : AMD 6000+ @ 3.4 + HYPER 212][GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H ][7200 gs x mientras xD][G.skill PI2x2GB DDR2 800 + Evercool Neon Crab][Western Digital 500gb Raid0][Rosewill 550W][Microsoft Reclusa KeyBoard][Fatal1ty Laser][Razer Goliathus]

  8. #8
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Asus G75VW o PC?

    Una recomendación, al momento de armar Desktop Gamer, ten en cuenta que tan silencioso puede ser. Casi la mayoría de las veces las PC Gamers hacen ruidos terribles e inclusive en el modo de bajo rendimiento. Ármate una PC silencioso porque el ruido no te va a poder dejar trabajar/jugar de noche. Slds
    Si se puede imaginar... se puede programar.

Temas similares

  1. Asus Radeon 9600 es buena?
    Por Star.Milk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/08/2005, 11:15
  2. ¿ MSI k7n2 delta L o ASUS A7N8X-X ?
    Por k@po en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/08/2004, 13:20
  3. Ayuda con Asus A7N8X-E Deluxe
    Por Pantroman en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/07/2004, 08:00
  4. Disco Duro Wireless de ASUS
    Por PaulHugan en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/03/2004, 09:04
  5. Error con mi placa.. Asus A7V8x :(
    Por richardmaysundo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/02/2004, 09:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •