Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda con laptop Presupuesto (2500 - 3000)

Esta es una discusión para el tema Ayuda con laptop Presupuesto (2500 - 3000) en el foro Laptops, bajo la categoría Hardware; Alguien me puede ayudar en elegir q laptop comprar aca en Peru comprar en (hiraoka, saga o ripley) y q ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Centro de Lima
    Mensajes
    89

    Predeterminado Ayuda con laptop Presupuesto (2500 - 3000)

    Alguien me puede ayudar en elegir q laptop comprar aca en Peru comprar en (hiraoka, saga o ripley) y q marca (lenovo,hp,toshiba,asus,samsung)

    Yo lo quiero para mi ocio si es posible con una lectora BluRay. Estos son las laptops q me llama la atencion son las siguientes:

    Hp Pavilion g4-1085la S/. 2799
    L745-SP4141CL Toshiba S/. 2699 (gratis kit)
    RC420-AO3VE Samsung S/. 2699 (gratis mochila)
    IdeaPad Z470 Lenovo S/. 2699 (gratis maletin e impresora)

    Lenovo Idea Pad Z570
    http://www.mesajilhnos.com/dproductos.php?ip=9413

    Estoy interesado x esta ultima xq tiene BluRay pero lenovo es una buena marca? la tienda mesajilhnos es d fiar? garantias? o elijo una tienda hiraoka,saga o ripley o alguna otra tienda.

    Se agradece de antemano todas las opiniones.
    Java

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Ayuda con laptop Presupuesto (2500 - 3000)

    En cuestión de marcas preferiria Elegiria entre Asus, Toshiba y Lenovo. Mesajilhnos ofrece garantía como otras tinedas y es conocida asi que no te hagas paltas de comprar ahí.

    Yo te recomendaría una laptop con video dedicado y con ese presupuesto puedes adquirirla.

    Te recomiendo la Lenovo Idea Pad Z570 porque tiene dos tarjetas de video una de gama baja para aplicaciones poco exigentes como navegar por internet, office y otra tarjeta de video dedicada de 1GB nvidia para juegos y aplicaciones exigente como autocad o programas de diseño, ESto es bueno porque repercute directamente en la duración de la batería. Ademas tiene bluray y teclado completo.

    en mesajil esta S/.2870 y en Saga está S/.3000.00 en ambas te dan garantía pero Saga puedes ampliar la garantía a dos años obvio adicionando algo mas de efectivo.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Centro de Lima
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Ayuda con laptop Presupuesto (2500 - 3000)

    Bueno este viernes comprare mi laptop y creo q me voy x el lenovo con bluray quisiera saber si lo compro en mesajilhnos vendra en caja y cuales son los accesorios q viene mmm cargador,etc??????
    Java

  4. #4
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Smile Re: Ayuda con laptop Presupuesto (2500 - 3000)

    Cita Iniciado por Tsubasa Ver mensaje
    Bueno este viernes comprare mi laptop y creo q me voy x el lenovo con bluray quisiera saber si lo compro en mesajilhnos vendra en caja y cuales son los accesorios q viene mmm cargador,etc??????

    Porseacaso estoy vendiendo mi laptop Asus N53j con reproductor blu ray. Si te interesa, cualquier cosa un mensaje privado. Slds
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  5. #5
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Ayuda con laptop Presupuesto (2500 - 3000)

    Cita Iniciado por amdamd Ver mensaje
    En cuestión de marcas preferiria Elegiria entre Asus, Toshiba y Lenovo. Mesajilhnos ofrece garantía como otras tinedas y es conocida asi que no te hagas paltas de comprar ahí.

    Yo te recomendaría una laptop con video dedicado y con ese presupuesto puedes adquirirla.

    Te recomiendo la Lenovo Idea Pad Z570 porque tiene dos tarjetas de video una de gama baja para aplicaciones poco exigentes como navegar por internet, office y otra tarjeta de video dedicada de 1GB nvidia para juegos y aplicaciones exigente como autocad o programas de diseño, ESto es bueno porque repercute directamente en la duración de la batería. Ademas tiene bluray y teclado completo.

    en mesajil esta S/.2870 y en Saga está S/.3000.00 en ambas te dan garantía pero Saga puedes ampliar la garantía a dos años obvio adicionando algo mas de efectivo.
    agree, es muy buena, yo la tengo y la recomiendo ;D.
    Esa lenovo es una muy buena opción.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Centro de Lima
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Ayuda con laptop Presupuesto (2500 - 3000)

    Bueno acabo de llamar a mesajilhnos y olx me acaban decir q no tienen en stock alguien me puede recomendar otra tienda? o lo compro de saga o hiraoka? necesito consejos o creo q postpongo para otra fecha la compra :D
    Java

Temas similares

  1. Laptop de S./ 2500
    Por ozkr2907 en el foro Laptops
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/08/2011, 21:13
  2. cotizacion para laptop presupuesto 2000 a 2500
    Por LoNg-jc en el foro Laptops
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/02/2011, 22:12
  3. Ayuda presupuesto pc con 800$
    Por Djxerard en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/09/2009, 21:26
  4. Recomendacion de Laptop para + de 2500 m.s.n.m
    Por hospicios en el foro Hardware
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26/08/2009, 01:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •