Resultados 1 al 10 de 10

Elegir Advance PS6076 ó Toshiba L745-SP4147CL

Esta es una discusión para el tema Elegir Advance PS6076 ó Toshiba L745-SP4147CL en el foro Laptops, bajo la categoría Hardware; Hola, al fin voy a hacerme de una laptop, nunca faltan los incovenientes, pero bueno. Uso : Office, Autocad, Edicion ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Elegir Advance PS6076 ó Toshiba L745-SP4147CL

    Hola, al fin voy a hacerme de una laptop, nunca faltan los incovenientes, pero bueno.
    Uso : Office, Autocad, Edicion de video, Juegos en rato de ocio, Peliculas en formato Blu ray. Uso aproximado de 5 a 8 horas diarias. Monto maximo a gastar S/ 2,400.00
    Otros : por mi trabajo suelo viajar constamente a alturas como Puno, Cusco.
    Para la quincena que viajo a Lima voy a realizar la compra, he visto en Hitacom estas alternativas http://www.hitacom.com/product_info....oducts_id/1282 (Toshiba) y esta otra http://www.hitacom.com/product_info....oducts_id/1364 (Advance, no tengo mayor referencia) acabo de hablar con una empleada de la tienda y me refiere que el disco duro es encapsulado y que facilmente me soporta hasta los 4500 de altura. Acaso toshiba no tienes discos encapsulados? Lo ignoro.
    Ayuda por favor, quizas alguna otra alternativa, es tambien importante el trato post venta por si hay inconvenientes.
    Saludos.
    Quad core AMD phenom x4 9750 2.4mhz | Placa MSI k9a2 cf | Fuente Fatality 550w | Mem. ddr2 800 4gb | Video Asus hd 3850 | Discos duro Seagate de 500gb + 1tb | Monitor Samsung 931 bw | Lectora dvd Lg | Asus TV-FM 7135 |

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 09
    Mensajes
    23

    Question Re: Elegir Advance PS6076 ó Toshiba L745-SP4147CL

    Alguna sugerencia u opinion? :(
    Quad core AMD phenom x4 9750 2.4mhz | Placa MSI k9a2 cf | Fuente Fatality 550w | Mem. ddr2 800 4gb | Video Asus hd 3850 | Discos duro Seagate de 500gb + 1tb | Monitor Samsung 931 bw | Lectora dvd Lg | Asus TV-FM 7135 |

  3. #3
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Elegir Advance PS6076 ó Toshiba L745-SP4147CL

    Al parecer estan parejas, tal vez el teclado numerico pued ser importante para ti, pero sea como fuere, yo evitaria comprar esa marca Advance, no todo son specs, tambien entra a tallar calidad de materiales, garantia, calidad de pantalla/bateria, temps, etc y en estos puntos de lejos Toshiba va a la cabeza.

    Sobre trabajar en altura, Toshiba tambien tiene buena fama de aguantar la altura, auqne tengo entendido que no todas las Toshiba tienen la tecnologia especial para aguanarla ni la proteccion antishock de sus discos duros.

    En fin, entre esas dos yo personalmente iria a ojos cerrados por la primera.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Elegir Advance PS6076 ó Toshiba L745-SP4147CL

    Gracias San Diablo por tu comentario, en verdad lo del teclado no es gran problema, puedo colocarle uno con usb. Y sobre la "proteccion antishock" lo voy a tener mucho en cuenta.
    quizas tienes algun modelo para recomendar dentro de los S/ 2,500.00
    Saludos.
    Quad core AMD phenom x4 9750 2.4mhz | Placa MSI k9a2 cf | Fuente Fatality 550w | Mem. ddr2 800 4gb | Video Asus hd 3850 | Discos duro Seagate de 500gb + 1tb | Monitor Samsung 931 bw | Lectora dvd Lg | Asus TV-FM 7135 |

  5. #5
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Elegir Advance PS6076 ó Toshiba L745-SP4147CL

    Yo tengo desde hace un tiempito una Toshiba Satellite E205 ,la amo por su diseño delgado, frescura y portabilidad (14") .

    El unico contra si queremos encontrarle uno es juegos pesados, pero quien sería el sinvergüenza que quiera jugar Metro 2033 o Crysis en full settings en una pantalla de 14", para juegos casuales y casi todos los de red me va sobrado, para todo lo demas existen las pc`s de escritorio.

    Sobre el blu ray que no te quite el sueño si no quieres una laptop-mastodonte de 17", a menos que la uses frecuentemente conectada a tu tv full hd, cosa que personalmente me parecería super incómodo.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Elegir Advance PS6076 ó Toshiba L745-SP4147CL

    Ok, de preferencia estoy buscando uno de 14", me parece mas practico de llevar y disimula muy bien, ya que no hace bulto. En relación al bluray, prefiero utilizar el TotalMedia Theatre 5, pues me lee las carpetas del Bluray.
    Ahora he leido que algunos tienen problemas con la temperatura de la maquina, que marca de cooler recomiendas o algun modelo en especifico.
    Saludos
    Quad core AMD phenom x4 9750 2.4mhz | Placa MSI k9a2 cf | Fuente Fatality 550w | Mem. ddr2 800 4gb | Video Asus hd 3850 | Discos duro Seagate de 500gb + 1tb | Monitor Samsung 931 bw | Lectora dvd Lg | Asus TV-FM 7135 |

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Elegir Advance PS6076 ó Toshiba L745-SP4147CL

    Disculpen si revivo el post, pero solo para aclarar debido a que veo muchos comentarios ofensivos acerca de la marca advance, bien actualmente trabajo como tecnico en gd y veo marcas como toshiba, advance, hp, lenovo, etc y pues hay modelos buenos en todas las marcas como hay modelos pésimos, si se refieren a calidad en materiales no hay ningunas mejores que las asus, toshiba qosmio o hp envy, el resto son praticamente el mismo plastico (si incluida tu toshiba san diablo), el que te toque un equipo que salio en una mejor camada al mercado y no uno que regresa a cada momento por garantía no significa que la otra marca no tenga modelos buenos, te pongo el ejemplo de Gygabyte, es una buena marca de placa pero últimamente estan cayendo (con más frecuencia en modelos consagrados como h67m-d2-b3 que fueron clasificados como las 3b bueno bonito barato) esto no significa que sean malas solo que el modelo esta saliendo con errores los cuales son reconocidos y se efectua la garantía.
    Invito a que los demás post sean basados en casos reales si van a desprestigiar una u otra marca por el hecho de que "me dijeron" o porque se "ensambla aca" no viene al caso. No soy fanboy de advance es solo que para ser sinceros ofrece una mucho mejor garantía que las demas marcas debido a que los repuestos llegan en menor tiempo, no con una revisión al milímetro de si una esquina de la laptop esta con un quiñe e invalidarte la garantía automaticamente (como otras marcas).
    Intel Core i7 2700K | Asus Maximus - Extreme IV | 8GB Corsair Dominator DDR3 1600 mhz | Asus DirectCU II HD6970 2GB GDDR5| Western Digital Caviar Black 2TB SATA3 7200RPM | Corsair Tx650 V2 | Thermaltake Overseer RX-1| Windows 7 Home Premium 64bits

  8. #8
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Elegir Advance PS6076 ó Toshiba L745-SP4147CL

    En mi experiencia personal esa marca me parece PÉSIMA, a mi hermana la estafaron con una desktop que compró en Saga, recuerdo que era un Celeron con una placa genérica que hasta las PcChips tenían mejor pinta, el chipset era uno que jamás en mi vida había visto (y sé algo de hardware), ni hablar de su ¿video? integrado. Acepto con gusto el libre mercado pero esa pc era un robo a mano armada comparando con otras pc´s, ni por su software original valen la pena. Tambien hasta ahora veo sus laptops y me parecen de material corriente y de pantalla de mala calidad, TODAS; en mi universidad aca en Cusco tienen en sus laboratorios desktops de esa marca, son core i7 2600 (me imagino que a eso te refieres con buenas), los monitores parecen genéricos comprados a granel que le pusieron un sticker con la marca Advance que se estan despegando, los botones son simplemente una burla, PÉSIMO acabado del monitor.

    Sobre si es peruana o no, me importa poco por no decir nada, no compro desperdicios solo por parecer patriota y si tiene buena garantía no es para menos porque que yo sepa es Deltron quien la comercializa, pero personalmente jamás compraría algo que a todas luces tiene malos componentes asi la garantía sea de por vida, para eso existen marcas de prestigio con igual garantía.

    Siempre dije que esas marcas como Advance, Olidata, Hitech, etc son cazabobos para gente que no sabe absolutamente nada de hardware, les ponen harto cachibache (lector de memorias, camarita web, regalo de impresoras, software basura, etc), en fin, una compu lista para un usuario que no quiere complicarse la vida, es válido por supuesto, pero decir a algo que es bueno cuando es pésimo ya es otra cosa. Y si lees muchos comentarios ofensivos contra esa marca como tu dices, es por algo no? el que trabajes como técnico no hace tu opinión mas verdadera de los cientos de usuarios que rajan de esa marca.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  9. #9
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Elegir Advance PS6076 ó Toshiba L745-SP4147CL

    Advance es lo mas ''value'' tanto en notebooks como en desktops, los que saben diran lo mismo que san diablo y los que no, esos usuarios que a las justas saben entrar al office y nada mas, pues no les importara el resto de detalles mencionados anteriormente, y personalmente por experiencia propia no le recomendaria a alguien cercano esa marca, en especial la notebook.

    Como vendedor creo que menos lio te haces al vender productos Advance por el tema de la garantia y por las continuas promociones que ofrece Deltron.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Elegir Advance PS6076 ó Toshiba L745-SP4147CL

    Porsupuesto que mi opinion no se hace mas valida que la tuya, en ningun momento eh escrito algo como eso, definitivamente en desktops no hay un buen diseño referente (si si podran tener un buen procesador pero la placa es una porqueria en algunos casos mas si es una universidad o una entidad pública, porque adivina que el precio es el que manda y ahi varias empresas se sacan los ojos para vender) no soy vendedor ni mucho menos, solo escribo lo que veo a diario, existen modelos para todos los bolsillos y aunque no lo creas algunos modelos caros de advance salen con placas mandadas a fabricar a asus... (si aunque no lo creas), claro como tambien algunas placas salen de foxconn y empresas chinas que bueno al parecer ya conocen los resultados, en fin... cada uno es libre de opinar y solo estoy contribuyendo a que se deje de satanizar tanto una marca y endiosar a otra, si te pongo ejemplos es por eso mismo el que recomiendes o no es tu opinion y se respeta pero te aclaro que hay modelos con buen fierro y no todos los modelos de advance son porquerias.
    Intel Core i7 2700K | Asus Maximus - Extreme IV | 8GB Corsair Dominator DDR3 1600 mhz | Asus DirectCU II HD6970 2GB GDDR5| Western Digital Caviar Black 2TB SATA3 7200RPM | Corsair Tx650 V2 | Thermaltake Overseer RX-1| Windows 7 Home Premium 64bits

Temas similares

  1. Compro > CM690 II Advance.
    Por sNOb en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/10/2010, 15:05
  2. Vendo Gameboy Advance Sp
    Por penezon en el foro Market Place
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 11:32
  3. Compro gameboy advance
    Por Lars en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/04/2008, 13:42
  4. Gameboy Advance
    Por fernantul en el foro Nintendo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/09/2004, 14:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •