Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda Con Laptop Toshiba Ripley

Esta es una discusión para el tema Ayuda Con Laptop Toshiba Ripley en el foro Laptops, bajo la categoría Hardware; ola , acabo de comprarme esta laptop con video de 512mb hd 5470 http://www.peta.cl/computadores-1/no...-p6200-14.html me costo 1499 en ripley ... ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de franko696
    Fecha de ingreso
    11 abr, 10
    Mensajes
    82

    Exclamation Ayuda Con Laptop Toshiba Ripley

    ola , acabo de comprarme esta laptop con video de 512mb hd 5470 http://www.peta.cl/computadores-1/no...-p6200-14.html

    me costo 1499 en ripley ... la semana pasada estaba 1699
    la pregunta es : es necesario cargarla 12 horas apagada la primera vez???
    el problema : el disco duro de 320 no esta partido en c y d. solo esta todo en c. pedi que lo partieran y me dijeron que eso era un gasto aparte y me kerian cobrar 49 soles. no acepte, y no tenia tiempo pork estaba a punto de empezar el ultimo capitulo de LA PRE. quisiera saber si me recomiendan algun programa para partir el disco duro en c y d.
    puedo usar la laptop cuando la bateria este cargando?? y lo ultimo... puedo quitarle la bateria y usarla solo enchufada???? agradecere sus respuestas ekipazo de bloodzone . byeee:D
    Pehnom x4 955 b.e. / gigabyte 880GM-usb3 / gigabyte GTS450 830 mhz / 2x2gb GSKILL 1333 mhz / 500 gb seagate / cooler master cm690ii advance / cooler master xtreme 550 watts / teclado y mouse genius ( xtreme gamer for me ) / dvd lg 22x / Creative A200 / LG LED E2240t / mousepad: compuYvision xD

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Ayuda Con Laptop Toshiba Ripley

    LA PRE! lol ...

    Si es recomendable que se cargue la bateria ese tiempo, pero lo que se recomienda también es que te gastes toda la carga inicial de la batería para que puedas cargarla 12 horas, igual revisa el manual del usuario, ahi te dice que es lo recomendable para preservarla.

    Formatea de nuevo la laptop, si es nuevo no hay problema, sigue los pasos del recovery y luego la particionas, si no estas seguro, de hecho que hay info en internet.

    Si se puede usar la laptop con la bateria cargando, y si se puede usar la laptop sin la bateria puesta conectada directamente al enchufe, eso ayuda a conservar por mas tiempo el periodo de vida de la batería.

  3. #3
    Senior Member Avatar de franko696
    Fecha de ingreso
    11 abr, 10
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Ayuda Con Laptop Toshiba Ripley

    no soy bueno en formateadas.. hay una manera de partirlo sin formatear osea sin kitar el windows 7 starter
    ? osea desde opciones , algo? es que si se keda todo en disco c , esa vaina de los puntos de restauracion me van a comer memoria , ya tengo esos problemas en el disco c de mi pc .
    Pehnom x4 955 b.e. / gigabyte 880GM-usb3 / gigabyte GTS450 830 mhz / 2x2gb GSKILL 1333 mhz / 500 gb seagate / cooler master cm690ii advance / cooler master xtreme 550 watts / teclado y mouse genius ( xtreme gamer for me ) / dvd lg 22x / Creative A200 / LG LED E2240t / mousepad: compuYvision xD

  4. #4
    Senior Member Avatar de _XvoLutioN_
    Fecha de ingreso
    20 abr, 05
    Ubicación
    en mi casa =) a uan cuadra d mi ex cole xD
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Ayuda Con Laptop Toshiba Ripley

    Espero no sea tarde =X bno io particiono asi:
    1. Anticlicl en el icono EQUIPO y click en ADMINISTRAR
    2. Click en administrador de discos
    3. Anticlick en C (supongo q es el unico disco q tienes) y reducir volumen
    4. Lo demas en intuitivo, pones el la letra q kiera... a la nueva particion le pones el volumen q kieras, y finalmente formateas la nueva particion
    iLuGatBy <3

Temas similares

  1. Ayuda en la compra de una laptop Toshiba
    Por zeyser en el foro Laptops
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/07/2011, 15:12
  2. Ayuda con Laptop Toshiba!!
    Por scaryblack en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2011, 13:17
  3. Laptop: HP o Toshiba ?
    Por air|tavO en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/10/2008, 00:57
  4. Laptop Toshiba
    Por ASEcino en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2005, 06:11
  5. ayuda con este router pcx1100u toshiba
    Por edwar1804 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/08/2005, 01:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •