Uploaded with ImageShack.us

La marca de tecnología Asus acaba de lanzar un nuevo modelo impactante por fuera y potente por dentro. La conjunción del diseño de la firma de coches Lamborghini y su tecnología de hardware ha permitido crear el ordenador portátil más potente de la marca, el Lamborghini VX7.

Se trata de una auténtica joya, tanto del diseño como de la tecnología, eso sí, solo para los bolsillos más holgados. Incorpora un procesador Intel Core i7 de segunda generación con cuatro núcleos basados en la arquitectura Sandy Bridge. Este procesador mejora la capacidad multitarea y gráfica del equipo a la vez que minimiza su consumo energético.

La capacidad de almacenamiento del equipo también es especial. Asus ha montado en este modelo un disco duro híbrido de estado sólido con una capacidad de 1.25 TB y una velocidad de acceso aproximada de 10.000 rpm.

Pesa 3,82 kilos y dispone de una batería de ocho celdas. Su pantalla Full HD LED es de 15,6 pulgadas.

Diseño e inspiración




Uploaded with ImageShack.us


Pero lo verdaderamente llamativo es su diseño e inspiración. Gracias a la colaboración con Automobili Lamborghini el exterior de la máquina es espectacular. Los respiraderos posteriores se parecen al de los coches, el reposa muñecas está fabricado en piel, la carcasa es de aluminio... en definitiva, detallismo máximo para conseguir que la automoción de lujo y la tecnología se unan en este nuevo modelo

Estará disponible desde mayo en el color naranja característica de los deportivos italianos, a un precio de 2.499 euros.