Resultados 1 al 5 de 5

Que laptop comprar?

Esta es una discusión para el tema Que laptop comprar? en el foro Laptops, bajo la categoría Hardware; Bueno les comento que hace mucho tiempo atras que estoy OFF de la INFORMATICA. Tanto asi que solo en casa ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Que laptop comprar?

    Bueno les comento que hace mucho tiempo atras que estoy OFF de la INFORMATICA. Tanto asi que solo en casa tengo mi vieja laptop que me regalo mi papa hace 8 años atras es una HP PAVILION DV5 1144 LA CON 3 GB DE RAM INTEL CORE 2 DUO e INTEL 4500 GRAPHICS, Me ha ido de maravilla y hasta el dia de hoy sigue funcionando bien! aunqe con sus arreglos de vez en cuando pude jugar tranqilamente el DOTA, NFS II, NFS CARBONO y los graficos y velocidad era chvre. Resulta que en casa mi hermana usa siempre la LAP y ya me fastidia tener solo una. Asi que tengo la oportunidad de comprarme una por mi cuenta. Hoy fui a wilson a averiguar precios es mas ya estaba apunto de comprarme una LENOVO B590 con un PROCESADOR INTEL CORE I3 4 GB DE RAM y 500HD. Pero, la pregunta del millon es .. que tal es esa maquina? por ahi estuve leyendo un foro que la pantalla no es muy buena y que solo aguanta como uso de OFICINA lo cual me parece aburrido. Bueno, sobre todo hablemos tambien del presupuesto. Pienso gastar masomenos unos 1700 soles como mucho. Necesito una laptop de uso diario y full webing. Mas que nada para leer infos y el famoso FEISHBUK a veces juegos como los que mencione Y que sea algo mas veloz. Pero estaria bien con esa lenovo b590? o alguna otra laptop que se asemeje al precio?, obviamente NUEVA.

    Viajo a provincias casi poco y necesito una laptop que me responda en la altura me dijeron tambien que la TOSHIBA ES MUY BUENA. Pero nosé.. ayudenme porfas :) gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: Que laptop comprar?

    Laptops
    Tanto cuesta buscar el lugar adecuado?
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  3. #3
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Que laptop comprar?

    El tema de la altura tiene mas que ver con el HDD que con la laptop... a la larga puedes comprar un SSD y sacarle mejor provecho a la maquina... y funcionará a prácticamente cualquier altura.

    Sobre el lugar donde debe ir el tema, en efecto es en el link que Wachachai a puesto.

    Moveré este tema para alla dejando el link en este foro tambien.

    ---------------------------------------------

    Puedes revisar laptops y precios en memorykings
    Memory Kings, lo mejor en equipos de computo y accesorios

    tambien en magitech:
    Magitech - Laptops, Notebooks, Computadoras, PC, All in One, Tablets, Partes de PC, Servidores, Monitores, Procesadores, Placas Madre, Tarjetas de video, Proyectores, Discos Duros, Tintas y mucho mas! | Magitech.pe - Tienda especializada en cómputo

    Creo que con 1700 facil consigues una i5 con freedos o con ubuntu (sin windows, ya tu le instalas el sistema aparte), sería algo bastante decente y si logran encontrar alguien que pueda sacar directamente del distribuidor, mejor (ahi hay mucha variedad de maquinas con linux o sin sistema operativo).

    Digo sin sistema porque son algo mas baratas, ya que no estas pagando la licencia de windows al momento de la compra.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  4. #4
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: Que laptop comprar?

    En Ripley había una i5 Lenovo a 1799 con Windows 8 :)
    Ahora que vaya a la tienda podría dar un alcance de precios.
    Saludos.

    Edit: El modelo anda en 1899, me imagino que subio de precio porque ahora viene con Windows 8.1.
    El modelo es S410P.
    Última edición por Wachachai; 27/05/2014 a las 15:38
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  5. #5
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Que laptop comprar?

    La Lenovo U310 Ultrabook está 1900. Muy buena, acabado en aluminio, i5 de 4ta G. 500 HDD + 32GB de sólido.

    Yo estoy entre la Toshiba U40/45T-ASP4302SL o la Asus UX32LN. Hay 1000 soles de diferencia, pero la última trae 8GB de RAM, Video dedicada, 256GB SSD, contra los 6GB/500GB+32GB. Ambas con el mismo procesador.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

Temas similares

  1. Que laptop comprar !
    Por DoOoBaZzyLee en el foro Hardware
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 19/09/2009, 09:15
  2. Que Laptop Comprar?
    Por ramini en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/07/2009, 15:53
  3. que laptop comprar menos de 800$ en usa
    Por lalitogb en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/12/2008, 16:31
  4. Que laptop Comprar (en HP) ?
    Por Em <Peppy> en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/07/2008, 09:42
  5. que laptop comprar?
    Por BeeK en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/02/2008, 10:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •