Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 471
Like Tree3Likes

Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

Esta es una discusión para el tema Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles en el foro Laptops, bajo la categoría Hardware; Perate.... la compraste y te la enviaron en otro modelo?..... (Muy raro) O encargaste la compra a alguien y te ...
Página: 19


  1. #361
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Perate.... la compraste y te la enviaron en otro modelo?..... (Muy raro)
    O encargaste la compra a alguien y te trajo otra lap? (Muy posible)

    Si es la primera, RECLAMA!!! ... si es la segunda metele un cabezaso al que te hizo la compra. o metete uno tu mismo por no indicarles bien jajaja.

    Fuera de bromas, PORQUE crees que ha sucedido esa equivocación? en que tienda la compraste?
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  2. #362
    Senior Member Avatar de BaInaZar
    Fecha de ingreso
    10 oct, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por Und3rtaker Ver mensaje
    Perate.... la compraste y te la enviaron en otro modelo?..... (Muy raro)
    O encargaste la compra a alguien y te trajo otra lap? (Muy posible)

    Si es la primera, RECLAMA!!! ... si es la segunda metele un cabezaso al que te hizo la compra. o metete uno tu mismo por no indicarles bien jajaja.

    Fuera de bromas, PORQUE crees que ha sucedido esa equivocación? en que tienda la compraste?
    Mi tia me lo trajo, pero diganme, hay mucha diferencia?¿ De ser asi me corto una bola... Lo peor es q me cobro igual q la G72 :S
    Intel Core I7 3770K 3.5 GHz / Gigabyte GA-Z77X-UD3H / Ecs Nvidia 9600GT 512MB DDR3 /Corsair Verganza 2x4GB DDR3 1600Mhz / Seagate 1TB SATA II / Corsair Carbide 500r / Cooler Master 850 Watts Silent Pro Modular / DVD-RW Lg SATA II / Corsair Cooler H100 / Asus G60jx - Intel Core i5 2.26Ghz TB 2.53Ghz - Nvidia GTS 360M GDDR5 - 2x2GB DDR3 - 500GB 7200RPM SATA - DVD-RW DL - Pantalla LED 16" WS

  3. #363
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Aver....

    Pierdes 1.3'' pulgada de tamaño (lo cual pierde resolucion, de 1600 x 900, a 1366 x 768).

    "Supongo" que ganas Procesador... Core 2 duo 2.53 >>>> a Core i5 2.26ghz ... (Turbo Boost 2.53).

    Ganas velocidad de Disco. 5400rpm a 7200RPM.

    Pierdes 2gb de Ram.... 6GB@1066 >>> 4gb@1066.

    Pierdes algo de Video GTX260MGDDR3 (La diferencia mas resaltante, 256bit, 950mhz Memmory speed) >>>>> GTS 360M GDDR5 (128bit, 1800mhz memory speed).

    Por todo lo demas es la misma vaina xD... Enjoy, no es mala tu lappy (la baja resolucion le ayuda a elevar su rendimiento al momento de jugar. Y trae teclado Backlight... Es algo que extraño en mi G71GX , habra forma de ponerle otro teclado xD :(
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  4. #364
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Los precios de la g73 han bajado, se puede traer a 1350$ o 1400$, una g73 de proc intel core i7, 6gb ram, vga ati hd 5870 1Gb, disco 500gb 7200rpm. Creo que por el precio vale la pena.

    Salu2

  5. #365
    Senior Member Avatar de tqleo
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    Moonglade :)
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    hola a todos, espero me puedan ayudar :D lo agradecere mucho!
    yo juego wow y como sabran es un juego que requiere de ciertos specs en la makina para q pueda correr bien.

    mi objetivo con esta laptop es poder correr el juego con los mejores graficos y que tambien pueda instalar uno q otro juego como CS. W3. etc. tambien la necesito para poder hacer mis trabajos ya que estudio administracion.
    podria gastar hasta 2500 soles, espero pueda encontrar una buena con este presupuesto.
    apreciare mucho la ayuda brindada.
    disculpen una vez mas por la poca informacion que poseo.
    CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma

  6. #366
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Gaming laptop con 2500 soles ni en USA
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  7. #367
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    lei q solo quiere jugar juegos online monses nose necesita una laptop gaming para jugar eso trankilament con una hp lo puedes hacer pero creo q tendrias q invert 100 dolores mas ..

  8. #368
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por tqleo Ver mensaje
    hola a todos, espero me puedan ayudar :D lo agradecere mucho!
    yo juego wow y como sabran es un juego que requiere de ciertos specs en la makina para q pueda correr bien.

    mi objetivo con esta laptop es poder correr el juego con los mejores graficos y que tambien pueda instalar uno q otro juego como CS. W3. etc. tambien la necesito para poder hacer mis trabajos ya que estudio administracion.
    podria gastar hasta 2500 soles, espero pueda encontrar una buena con este presupuesto.
    apreciare mucho la ayuda brindada.
    disculpen una vez mas por la poca informacion que poseo.


    HP HDX16T... sobradazo pa lo q necesitas, Con su gráfica 9600m gt , corre hasta Crysis xD..

    Mi hermana tiene la suya en ochocientos veinte dolares XD es usada pero bien conservada y eso me consta, xq la usa solo pa chatear...

    El precio usando el T/C 2.82 te sale xxxxxxxxx. fácil te la deja algo menos... pero la va a vender ya ya, si te interesa avisame xD...
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  9. #369
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    el undertaker no pierde tiempo pa negocio hahahh es broma ...dale tqleo es una wena opcion sino paseat x wilson y averigua ese modelo haber si t sale a cuenta

  10. #370
    Senior Member Avatar de tqleo
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    Moonglade :)
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    aprecio mucho sus respuestas, gracias x la ayuda.
    mandame un mp undertaker con datos para hacer un contacto y ver lo d la laptop.

    PD: d todas maneras m paseo x wilson un dia d stos :D
    CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma

  11. #371
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Hola quisiera que me recomienden una laptop gaming hasta ahora una que lei y me interesa es la g73 pero me podrian recomendar algo mejor a esta?

    EDIT: Agrego la QOSMIO X505-Q880 cual seria mejor esta o la asus g73?
    Última edición por KevGhost; 02/09/2010 a las 11:11

  12. #372
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    la asus

  13. #373
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por miuler10 Ver mensaje
    la asus
    Si pudieras decir el porqué , te lo agradeceria :oops:

  14. #374
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    xq la tarjeta grafica es mejor su pantalla es 3d ready y tiene 2 gb mas de memoria

  15. #375
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Hay un modelo superior a este asus g73 que me puedan recomendar?

    Además donde podria encontrar el asus g73 a un buen precio aqui en Peru o el extranjero?

  16. #376
    Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por Und3rtaker Ver mensaje
    HP HDX16T... sobradazo pa lo q necesitas, Con su gráfica 9600m gt , corre hasta Crysis xD..

    Mi hermana tiene la suya en ochocientos veinte dolares XD es usada pero bien conservada y eso me consta, xq la usa solo pa chatear...

    El precio usando el T/C 2.82 te sale xxxxxxxxx. fácil te la deja algo menos... pero la va a vender ya ya, si te interesa avisame xD...
    es cierto eso? 9600m gt se puede jugar crysis? ? supongo que sera en detalles todo bajo pues en medio todo no te creo(es imposible ,

  17. #377
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Hola, estoy pensando comprarme una laptop del modelo Asus G73JH pero hay algo que me dejo intrigado que version seria la mejor A1, A2, A3, B1 ? y cual seria la diferencia entre ellas y cual me recomiendan?

    Gracias de antemano.

    ---EDIT--- Haber si alguien me ayuda :cry:
    Última edición por KevGhost; 08/09/2010 a las 00:35

  18. #378
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    @Fernando si es cierto... corre crysis (obviamente no con los altisimos detalles) pero si lo mueve, algunas en High, otras en medio (gracias a la baja resolucion de la pantalla 1366 x 768, ayuda bastante al rendimiento). Si no me crees hecha un vistazo a youtube, ahi hay un webo de videos hechos jugando Crysis en la HDX16t xD. (Obviamente los FPs tampoco son abultados, sino acorde al rendimiento pero si los mueve TE LO ASEGURO).

    @KevGhost. Las variantes son pocas entre una y otra. No tengo el dato exacto entre una y otra pero son algo asi por decirte una A2 de y A1, puede diferenciarse x el Disco Duro (500GB, VS 1TB), Otras se pueden diferencias, porque una viene con una lectora tradcional y la otra viene con Blueray, inclusive entre series aparecio una nueva.. las JH usan ATI 5870 (1gb) , las nuevas JW, usan Nvidia GTX260m (1.5gb)

    Sin duda Será mi proxima laptop, salvo aparezca algun otro monustruo (G74) con Nvidia GTX280M. XD


    Cheka esos detalles, otras diferencias no existen, INCLUSIVE algunas vienen con mochila y mouse.
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  19. #379
    Member Avatar de CyberPhoenix
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    45

    Lightbulb Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Hola quiza pronto compre una laptop xD, y estaba viendo en newegg algo x las 14" como las siguientes:

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16834220739

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16834114925

    me pregunto si la garantia que tiene la toshiba es garantia internacional(algo asi lei en su pagina) y por tanto me valdría aca en Perú, las escogi mas que nada por el tamaño y me parecen que tiene un GPU bueno no se si valdria la diferencia de la Toshiba en comparación con la ASUS o si se puede conseguir algo asi en Lima. El uso seria para jugar :O y univ. saben si son convenientes, si alguna falla q hago :S! no tengo experiencia con laptops.

  20. #380
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por Und3rtaker Ver mensaje
    @Fernando si es cierto... corre crysis (obviamente no con los altisimos detalles) pero si lo mueve, algunas en High, otras en medio (gracias a la baja resolucion de la pantalla 1366 x 768, ayuda bastante al rendimiento). Si no me crees hecha un vistazo a youtube, ahi hay un webo de videos hechos jugando Crysis en la HDX16t xD. (Obviamente los FPs tampoco son abultados, sino acorde al rendimiento pero si los mueve TE LO ASEGURO).

    @KevGhost. Las variantes son pocas entre una y otra. No tengo el dato exacto entre una y otra pero son algo asi por decirte una A2 de y A1, puede diferenciarse x el Disco Duro (500GB, VS 1TB), Otras se pueden diferencias, porque una viene con una lectora tradcional y la otra viene con Blueray, inclusive entre series aparecio una nueva.. las JH usan ATI 5870 (1gb) , las nuevas JW, usan Nvidia GTX260m (1.5gb)

    Sin duda Será mi proxima laptop, salvo aparezca algun otro monustruo (G74) con Nvidia GTX280M. XD


    Cheka esos detalles, otras diferencias no existen, INCLUSIVE algunas vienen con mochila y mouse.
    Entonces seria preferible que espere a que salga el modelo ASUS G73JW-A1 ? que diferencias hay entre ATI 5870 (1gb) y Nvidia GTX260m (1.5gb) aparte de la memoria. Gracias por responder , ya pensaba que nadie lo haria :(

    Soy nuevo en compra de laptops y no estoy al tanto de nada a ver si me iluminas :lol:

Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/11/2008, 11:20
  2. Vendo>PC para gaming
    Por Volkano en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2008, 23:01
  3. Tiendas en Lima para accesorios de laptops?
    Por Anmavi en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/07/2008, 19:23
  4. VENDO> Laptops para gamers
    Por Tango en el foro Market Place
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/06/2008, 00:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •