Página 4 de 24 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 471
Like Tree3Likes

Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

Esta es una discusión para el tema Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles en el foro Laptops, bajo la categoría Hardware; Buenas. Leyendo tanto el título, me causo cierta curiosidad entrar y tomarme la molestia de leer casi todos los post, ...
Página: 4


  1. #61
    Member Avatar de Spider-Man
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Buenas.

    Leyendo tanto el título, me causo cierta curiosidad entrar y tomarme la molestia de leer casi todos los post, cuyas recomendaciones y muestras de Notebooks, son buenas para juegos y entre otras cosas.

    Ya leyendo aquella respuesta de 'Domain'.
    Fui a visitar esa tienda, que él había descrito, pregunte por la Srta. Katty, clara está.
    Y ella misma fue quien me atendió en ese momento.
    Y curiosamente le comenté por la Dv7, dejándome esto.

    Spec:

    - Procesador: Core 2 Duo 2.26.
    - Memoria: 4Gb Exp 8Gb.
    - Disco Duro: 500 Gb.
    - T. Video: 512 9600Gt.
    - Pantalla: 17".
    - Lector de huellas.

    Incluyendo uno que otro accesiorio, en la compra.
    En su total era de: 1 200 $

    ( Nota: Mi madre se quedo boca abierta, ya que había gastado 1800$, en una laptop para mi hermana. )

    Bueno, espero alguna respuesta o comentario, de lo que opinan sobre mi escrito.
    Y sin nada más que decir, paso a retirarme …

    ... Tu buen amigo y mejor vecino, el hombre araña ... ;) .


    Pd: ¡Gracias Domain!

  2. #62
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por Und3rtaker Ver mensaje
    Yo actulamente tengo una XFX 9600GT en una Desktop, por tanto que diferencia notable o cuan mejor puede rendir la 9800M GTS (es la 8800GS) comparandola con la 9600GT que uso actualmente?
    Dejo el comparativo, y como comente anteriormente, no se cual es mejor o que.
    la 8800GS tiene menores Clocks y menos Bits, pero tiene mas Shaders , al contrario la 9600GT tiene mas Clocks mas Bits pero menos Shaders.. :S
    Olvidate de clocks, shaders, bits, etc, actualmente guiarse de esos detalles no sirve de mucho, ahora tienes que ver una tarjeta de video como un todo unificado, es decir ver el rendimiento en general, leer reviews y comparativas en los mismos juegos para ver cuál es mejor.

    La 9600GT es ligeramente superior a la 8800GS (me parece que antes se llamaba 8800GT de 256MB), al igual que la 8800GT (512MB) es ligeramente superior a la 9600GT.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  3. #63
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por Spider-Man Ver mensaje
    Buenas.

    Leyendo tanto el título, me causo cierta curiosidad entrar y tomarme la molestia de leer casi todos los post, cuyas recomendaciones y muestras de Notebooks, son buenas para juegos y entre otras cosas.

    Ya leyendo aquella respuesta de 'Domain'.
    Fui a visitar esa tienda, que él había descrito, pregunte por la Srta. Katty, clara está.
    Y ella misma fue quien me atendió en ese momento.
    Y curiosamente le comenté por la Dv7, dejándome esto.

    Spec:

    - Procesador: Core 2 Duo 2.26.
    - Memoria: 4Gb Exp 8Gb.
    - Disco Duro: 500 Gb.
    - T. Video: 512 9600Gt.
    - Pantalla: 17".
    - Lector de huellas.

    Incluyendo uno que otro accesiorio, en la compra.
    En su total era de: 1 200 $

    ( Nota: Mi madre se quedo boca abierta, ya que había gastado 1800$, en una laptop para mi hermana. )

    Bueno, espero alguna respuesta o comentario, de lo que opinan sobre mi escrito.
    Y sin nada más que decir, paso a retirarme …

    ... Tu buen amigo y mejor vecino, el hombre araña ... ;) .


    Pd: ¡Gracias Domain!
    Cuando yo fui a esa misma tienda ( Nacorp ), la HDX16 estaba $1200 y la DV7 $1100. A las finales me armé una desk pero ahora la Dell Studio XPS me está tentando :oops:
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  4. #64
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por SkyXander Ver mensaje
    Cuando yo fui a esa misma tienda ( Nacorp ), la HDX16 estaba $1200 y la DV7 $1100. A las finales me armé una desk pero ahora la Dell Studio XPS me está tentando :oops:
    Trata de traerte una de USA, porque las XPS que armas para Perú no justifican precio/beneficio.

  5. #65
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    He estado revisando y veo que nadie habla de las laptos ALIENWARE yo revisaba y tienen muy buenas "pc-gaming" en realidad creo que producen laptops orientadas a esta funcionalidad aparte del tema que se ven muy bonitas.
    Última edición por Kayri'saN; 02/06/2009 a las 00:14
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  6. #66
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Pero son caras y aca no las puedes conseguir a menos a alguien te la pueda enviar de USA.
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  7. #67
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por tructo Ver mensaje
    Pero son caras y aca no las puedes conseguir a menos a alguien te la pueda enviar de USA.
    Pues el valor oscila con los precios que ponen que gastarian en una pc, son muy parecidos.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  8. #68
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Yo poseo una Gatewy P-7811 FX [ara gamers que me costo 1350$ y me ha funcionado a la perfeccion. Me corre bien todos los juegos actuales en high y con resolucion de 1920x1200. Yo te recomiendo la serie P de gateway que es relativamente comoda y justifica su precio. Te la tienes que importar de Estados Unidos.
    NZXT Phatom Full Tower | ASUS VE248H 24" LED + LG 42LN500 LED| MB GB INTEL Z77 SNIPER M3 | INT CORE I5-3570K 3.4GHZ | Memoria Ram 16GB CORSAIR DDR3 1600MHz | GeForce 670 GTX OC | SSD Samsung 840 Evo-Series 250 GB| WD VelociRaptor 500GB | LG Black Blu-ray (WH14NS40) | Headphones Logitech G430 | Logitech Z506 75 watts RMS 5.1 Surround Sound Speakers | Logitech G502 | Keyboard CM Storm Quickfire TK | Xbox One controller black| Xbox 360 Wireless Controller Black

  9. #69
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por Jet_Black Ver mensaje
    Yo poseo una Gatewy P-7811 FX [ara gamers que me costo 1350$ y me ha funcionado a la perfeccion. Me corre bien todos los juegos actuales en high y con resolucion de 1920x1200. Yo te recomiendo la serie P de gateway que es relativamente comoda y justifica su precio. Te la tienes que importar de Estados Unidos.
    Hey tio... al decir los juegos actuales, tambien incluyes a Crysis a 1920 x 1200??

    Yo pienso comprar la FX P7805 q es practicamente la misma, salvo por un mejor desempeo del HDD porq usa 7200rpm, pero sacame ese clavo que hasta ahora no he logrado investigar.

    Coo te corre el crysis?

  10. #70
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    El unico que no me corre bien es GTA IV me da 30 ftps nomas. Cuando digo juegos actuales me refiero a Fall Out, L4D, gears of wars, burnout paradise, etc. La makina esta optimizada para el motor unreal, lo corre de la pm. Crysis nikagando lo corro en 1920x1200 al mmenos ke le baje los graficos o los filtros pero es jugable en menos resolucion. Pero es un juegos mal optimizado al igual ke el GTA IV que x cierto lo tengo original... ke kagada pero igual lo juego. Yo estoy pensando en modernizar mi laptop. Pero voy a esperar a ke salgan mas laptops... esta la asus W90vp con procesador quadcore de Q9000 y la ati 4870x2. Pero tambien esta la sager NP9280 que viene con procesador 7i y una geforce 280 Gtx.
    NZXT Phatom Full Tower | ASUS VE248H 24" LED + LG 42LN500 LED| MB GB INTEL Z77 SNIPER M3 | INT CORE I5-3570K 3.4GHZ | Memoria Ram 16GB CORSAIR DDR3 1600MHz | GeForce 670 GTX OC | SSD Samsung 840 Evo-Series 250 GB| WD VelociRaptor 500GB | LG Black Blu-ray (WH14NS40) | Headphones Logitech G430 | Logitech Z506 75 watts RMS 5.1 Surround Sound Speakers | Logitech G502 | Keyboard CM Storm Quickfire TK | Xbox One controller black| Xbox 360 Wireless Controller Black

  11. #71
    Senior Member Avatar de thehackever1
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    hola a todos , porfavro quisiera ser una consulta: tengo una laptop aspire 5570z con windwos vista 32 bits le quiero poner vista de 64 bits, reconocera los 4gb de ram??

    Bueno se que esta pregunta no es pertinente a este foro peo no encuentro donde hacerla, si me pudieran decir a que foro pertene gracias...
    -----------------ThehackEver-----------------

  12. #72
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por thehackever1 Ver mensaje
    hola a todos , porfavro quisiera ser una consulta: tengo una laptop aspire 5570z con windwos vista 32 bits le quiero poner vista de 64 bits, reconocera los 4gb de ram??

    Bueno se que esta pregunta no es pertinente a este foro peo no encuentro donde hacerla, si me pudieran decir a que foro pertene gracias...
    de hecho que te tiene que reconocer los 4 gb, los sistemas operativos de 64 bits estan hechos para reconocer la mayor cantidad de memoria ram que puedas tener en tu pc (en cambio en el de 32 bits no te va a reconocer los 4 gb, te los podra mostrar pero realmente no usa todos los 4 gigas).
    ah pero ten cuidado antes de cambiarte al de 64 bits busca los drivers de tu laptop para sistemas operativo vista de 64 (normalmente lo encuentras en la pagina web oficial de la marca de tu laptop)

    salu2
    Sólo sé que nada se.

  13. #73
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Gente una Consulta...

    Ya toy decidido a comprar la Gateway FX P 7805 - U, pero tengo una dudaza...tengo 2 conocidos en otros foros q adquirieron dicha Laptop... ambas compradas de Bestbuy pero ambas llegaron con una diferencia notable.

    La 1era q se compró, llego con resolución 1440 x 900 y la seguna (comprada semanas despues) llego con resolucion 1900 x 1200... =/ :S

    Consultando con el vendedor (y otros tantos vendedores) dice que Bestbuy aplica el FACTOR suerte al entregar la lap con mayor o menor resolucion, siendo la mas baja la q viene de fabrica.

    Salvo q esten entregando la otra version q si viene de fabrica con resolucion alta.. la FX 7811..., Pero lo dudo porq he visto q ambas eran FX P 7805.

    Eso parece ilogico pero no puedo constatarlo, hasta hacer la compra, uds que piensan al respecto??

  14. #74
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por Und3rtaker Ver mensaje
    Gente una Consulta...

    Ya toy decidido a comprar la Gateway FX P 7805 - U, pero tengo una dudaza...tengo 2 conocidos en otros foros q adquirieron dicha Laptop... ambas compradas de Bestbuy pero ambas llegaron con una diferencia notable.

    La 1era q se compró, llego con resolución 1440 x 900 y la seguna (comprada semanas despues) llego con resolucion 1900 x 1200... =/ :S

    Consultando con el vendedor (y otros tantos vendedores) dice que Bestbuy aplica el FACTOR suerte al entregar la lap con mayor o menor resolucion, siendo la mas baja la q viene de fabrica.

    Salvo q esten entregando la otra version q si viene de fabrica con resolucion alta.. la FX 7811..., Pero lo dudo porq he visto q ambas eran FX P 7805.

    Eso parece ilogico pero no puedo constatarlo, hasta hacer la compra, uds que piensan al respecto??
    Los modelos 'nuevos' vienen con la pantalla de 1440x900 esto a que hubieron quejas de usuarios decepcionados ya que jugar a 1900x1200 la tarjeta de video no rendía muy bien.

    Ten en cuenta que esa serie de Gateway en bestbuy son de su tienda outlet, en pocas palabras son reburbished, así que por ahí te toca uno de 1900x1200, ese sería el más 'viejito' o el más 'usadito' en el peor de los casos.

    Yo no me hice problemas y pedí un Asus G50Vt-X1 con pantalla de 15.6" a 1366x768, osea una resolución en donde la 9800m GS se va a 'pasear.' Llega a Lima este viernes o sabado :D

    Saludos.
    Última edición por ryohnosuke; 17/06/2009 a las 15:46
    ccc

  15. #75
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Manya... buen dato broder!! xD,

    En realidad acabo de chekar lo referente a Outlet y la web de BB tiene el mismo aviso q indica que es un Item proveniente de alli,

    Tu lap tambien la compras de BB?... he revisado y solo está la X5, ya q la X1, esta descontinuada... pero tanto la X1, como la X5, aparecen como Outlet item. :S

    Pero osea si compro de Bestbuy con el aviso OUtlet , me viene una usada o matadita?? No juaz pes... la kiero nuevita :D, bueno no importa con su resolucion nativa pero q sea nueva pes.

  16. #76
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    No no, aveces sólo las devuelven porque se les dió la gana, etc, pero de ser outlet, lo son... Obviamente se venden en estado "like new". Yo no la quise comprar de BB, ya que en el foro de Asus están bien separados los modelos comprados desde BB ("BestBuy edition") y los que no... habían varios post con problemas de G50Vt-X1 BB edition, así que mejor compré de otro lugar.

    Saludos.
    ccc

  17. #77
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Chanfle... ya me pusiste en duda joder!!!... ete y puedo saber onde lo compraste? ...

  18. #78
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    No, no puedes saber. haha. Desde ebay, por ahí también te vas a topar con la tienda outlet de BB. xD

    Saludos.
    ccc

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Hola, estoy buscando una laptop para gaming, que le entre juegos como COD4.
    Mi presupuesto es de 1000 $ y la laptop la voy a comprar en USA... sugerencias?

    gracias de antemano

  20. #80
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Echale un ojo a los post anteriores y encontraras buenas recomendaciones. (Leerlos, No te tomará mas de media hora).

    @Rhyonosuke - Dime pues jaja.. =/

Página 4 de 24 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/11/2008, 11:20
  2. Vendo>PC para gaming
    Por Volkano en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2008, 23:01
  3. Tiendas en Lima para accesorios de laptops?
    Por Anmavi en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/07/2008, 19:23
  4. VENDO> Laptops para gamers
    Por Tango en el foro Market Place
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/06/2008, 00:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •