Página 16 de 24 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 471
Like Tree3Likes

Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

Esta es una discusión para el tema Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles en el foro Laptops, bajo la categoría Hardware; hace poco tengo una laptop con estas caracteristicas Acer Aspire 4740 intel core i5 procesador 430M 2.27 ghz - 2.3 ...
Página: 16


  1. #301
    Senior Member Avatar de blasel
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    55

    Question Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    hace poco tengo una laptop con estas caracteristicas

    Acer Aspire 4740
    intel core i5 procesador 430M
    2.27 ghz - 2.3
    intel graphics media accelerator HD up to 1275 mb dvmt
    3gb memmory
    320 HD

    cuando estoy en el warcraft o en wow aveces se para , aveces se congela la pantalla 2 seg 1seg .


    me gustaria saber por q se congela cuando entro a juegos?.
    saludos
    Última edición por blasel; 27/05/2010 a las 14:25
    b|as£| =X!

  2. #302
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    por tu tarjeta de video ... intel graphiccs

  3. #303
    Senior Member Avatar de blasel
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    55

    Question Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por marrana Ver mensaje
    por tu tarjeta de video ... intel graphiccs
    podria hacer algo para mejorarlo o q salida tenndria?
    b|as£| =X!

  4. #304
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    recien me llego este juguete ojala sea tan bueno como lo hacen parecer


    Uploaded with ImageShack.us

  5. #305
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    no puedes hacer nada men solo venderlo y comprarte otra nunca compres con tarjeta grafica intel si vas a jugar ... bueno suerte .......

  6. #306
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    asi es man esas intel no pasan naaa x lo menos una pa jugar alguito t va a costar 2500 soles (laptop descent con video dedicado ..ya sea nvidia o ati

  7. #307
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Hola como hago que el teclado escriba la @ en una laptop Acer Aspire 5610 , no puedo escribir ese simbolo, lo raro es que presino Shift y sige el orden correlativo osea Shift + 3 = # pero al hacer Shift + 2 = " no se como sacar la arroba en este teclado del laptop. alguna sugerencia
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  8. #308
    Senior Member Avatar de Maverick*_-
    Fecha de ingreso
    06 feb, 09
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Probaste con alt gr + q?

  9. #309
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por Maverick*_- Ver mensaje
    Probaste con alt gr + q?
    Una pequeña nota: alt gr = ctrl + alt (solo para escribir los caracteres... no sirve para comandos como ctrl + alt + supr)

    Además, para que dicha tecla funcione tienes que tener el teclado del windows configurado en español latino.

    Ten en cuenta que no todos los teclados vienen con el alt gr.

    O sea, si tu teclado no tiene el altgr, puedes usar el ctrl + alt + Q luego de haber configurado el teclado en español latino en el windows.

    Otra alternativa seria usar el alt + 64 (num pad).
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  10. #310
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Post Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Bueno probare sus sugerencias,es que el teclado de labtop no trae el alfanumerico como los teclados de escritorio.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  11. #311
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    nos estamos saliendo del tema principal ...mmmm aver ahora revisando una web encontre unnpost o ranking si quieren llamarlo asi . y m di con la sorpresa q no siempre los ultimos procesadores(i3 i5 i7) para laptop son mejores q core 2 duo..aqui les dejo la pagina para q lo revisen
    http://www.notebookcheck.net/Mobile-...st.2436.0.html

    el procesador de mi g72 core 2 duo P8700 esta en el puesto 34 ....algun tendre una lap minimo con core i7 xtreme hohoohoh
    Última edición por ViXoZuDo; 31/05/2010 a las 22:42 Razón: Doble post

  12. #312
    Mr
    Mr está desconectado
    Senior Member Avatar de Mr
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Gente necesito de su ayuda, tengo una tia en USA y tiene 1000 dolares y un poquito mas para gastar y quisiera comprar una laptop, que tenga blue ray y una buena video.

    Gracias.

  13. #313
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    hay muchas opciones man con blue ray sinom equivoco con ese presupuesto t alcansa una dv7 con blue ray y video ati

  14. #314
    Member Avatar de polancho
    Fecha de ingreso
    06 feb, 10
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Estoy a punto de adquirir esta laptop:

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-10980297-_JM

    ... ojo! no es nueva y ademas segun la serie (G72GX-RBBX05), parece que fue comprada en best buy por tanto hay posibilidades altas de que sera refurbished ¿ustedes que opinan? la compro sin pestañear o busco otras opciones.

    Por cierto el review de notebookcheck es muy desalentador, sobre todo en el apartado de batera de menos de 2 horas y temperaturas de hasta 102 grados (tomar en cuenta que ahy se esta usando un modelo g72 con core quad) a diferencia de ese que me estan vendiendo C2D.

    http://www.notebookcheck.org/Analisi...X.23087.0.html



    PD: esta laptop se parece mucho a la tuya miuler10, ¿no seras tu el vendedor? :cheesy:

    salu2! :)

  15. #315
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por polancho Ver mensaje
    Estoy a punto de adquirir esta laptop:

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-10980297-_JM

    ... ojo! no es nueva y ademas segun la serie (G72GX-RBBX05), parece que fue comprada en best buy por tanto hay posibilidades altas de que sera refurbished ¿ustedes que opinan? la compro sin pestañear o busco otras opciones.

    Por cierto el review de notebookcheck es muy desalentador, sobre todo en el apartado de batera de menos de 2 horas y temperaturas de hasta 102 grados (tomar en cuenta que ahy se esta usando un modelo g72 con core quad) a diferencia de ese que me estan vendiendo C2D.

    http://www.notebookcheck.org/Analisi...X.23087.0.html



    PD: esta laptop se parece mucho a la tuya miuler10, ¿no seras tu el vendedor? :cheesy:

    salu2! :)
    No creo que sea una buena compra, pues en bestbuy (como tu mismo mencionaste) esta a 999$ y si le sumas la importación por algún medio (dígase anson) debe estar costando una cantidad muy similar al precio que pone (a lo mucho 35$ más), pero con la certeza que ser 100% nueva.

    PD: no creo que sea la de miuler10, pues el vive en villa y el vendedor de dicha laptop es de surco.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  16. #316
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    hahahaa claro q soy yo pero la mia la vendo mas cara en mercado libre hahaha esa es d un pata d surco y yo soy de villa hahahaa...en fin ...sobre la temperatura ...admito q la principio m molesto pero ahora con mi super cooler naca la pirinaca (cdradia flex)..y lo de la bateria ..ps chi ...si no paaasa naaa parece una pc hohohoho...igual es un makinon pa ser c2d y los juegos van todos bien menos el crisys q hay q bajarles algunas cosillas pero no como antes q tenia q ponerlo too en low ...

  17. #317
    Member Avatar de polancho
    Fecha de ingreso
    06 feb, 10
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por miuler10 Ver mensaje
    hahahaa claro q soy yo pero la mia la vendo mas cara en mercado libre hahaha esa es d un pata d surco y yo soy de villa hahahaa...en fin ...sobre la temperatura ...admito q la principio m molesto pero ahora con mi super cooler naca la pirinaca (cdradia flex)..y lo de la bateria ..ps chi ...si no paaasa naaa parece una pc hohohoho...igual es un makinon pa ser c2d y los juegos van todos bien menos el crisys q hay q bajarles algunas cosillas pero no como antes q tenia q ponerlo too en low ...

    ...ves como tenia razon, aunque me equivoque con el enlace :D

  18. #318
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    hahah see y d mala leche ...en fin ..alguien se anima ..sale calientito .hahaahah

  19. #319
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Jojojojojojo, parece que las G72 no son tan buenas como su antecesora G71GX!!!!, yo soy poseedor de LA G71 , y es muy cierto solo el punto que indica respecto a la bateria. (Es una m#$&a) no dura nadita, maximo 2.15min y ajustando xD... pero en cuanto a temperaturas a mi me parece un error de configuracion de la Bios de la G72 O en todo caso un mal sistema de refrigeración de la gráfica.

    Mis temps en Idle, llegan a 45~ en Gpu, y 30~36 en Procesador, y jugando Full por mas de 2 o 3 horas, mi temperatura NUNCA, repito NUNCA, ha pasado de los 80° gpu, y hasta 43 - 48 en CPU, y la temperatura que emite no es molestosa, en mi caso ni la siento. (Ya que si indagan un poquito, sabran que Por norma de Calidad en Asus, fabrican los equipos cuidando la experiencia del Usuario y claro que el usar teclado con un horno debajo obviamente no es placentero, pero con la G71 se lucieron).

    @Polancho, yo que tu haria un esfuerzo y juntaria para la ASUS G73, doble potencia, mejor sistema de refrigeracion y un diseño bien paja.!!! Comprar reufrbished te va a sacar canas verdes, piensalo 2 veces, SALVO la tienda donde lo compres te de la garantia necesaria y real.
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  20. #320
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 09
    Mensajes
    14

    Talking Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    :roll: Asus G71GX 4ever xD

Página 16 de 24 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/11/2008, 11:20
  2. Vendo>PC para gaming
    Por Volkano en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2008, 23:01
  3. Tiendas en Lima para accesorios de laptops?
    Por Anmavi en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/07/2008, 19:23
  4. VENDO> Laptops para gamers
    Por Tango en el foro Market Place
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/06/2008, 00:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •