Página 17 de 24 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 471
Like Tree3Likes

Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

Esta es una discusión para el tema Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles en el foro Laptops, bajo la categoría Hardware; Iniciado por loco308 :roll: Asus G71GX 4ever xD Vendiste tu asus?? XDD :cheesy:...
Página: 17


  1. #321
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por loco308 Ver mensaje
    :roll: Asus G71GX 4ever xD
    Vendiste tu asus?? XDD :cheesy:
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  2. #322
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    naa mi asus sigue conmigo xD hasta que tenga la oportunidad de renovarlo por un g73 o g74 si sale :cheesy:

  3. #323
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    He visto a la venta este articulo en MercadoLibre. Es una Asus G73 con 8Gb Ram, 1Terabyte de disco y video 5870 1GB Gddr5. Que piensan?

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...-100-nueva-_JM

    Saludos!

  4. #324
    Senior Member Avatar de 5mentarios
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por majas Ver mensaje
    He visto a la venta este articulo en MercadoLibre. Es una Asus G73 con 8Gb Ram, 1Terabyte de disco y video 5870 1GB Gddr5. Que piensan?

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...-100-nueva-_JM

    Saludos!
    q tal maquinon esta de la ptm, pero pagar mas de 6000 lucones si q duele

  5. #325
    Senior Member Avatar de BaInaZar
    Fecha de ingreso
    10 oct, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    No creo que sea una buena compra, pues en bestbuy (como tu mismo mencionaste) esta a 999$ y si le sumas la importación por algún medio (dígase anson) debe estar costando una cantidad muy similar al precio que pone (a lo mucho 35$ más), pero con la certeza que ser 100% nueva.

    PD: no creo que sea la de miuler10, pues el vive en villa y el vendedor de dicha laptop es de surco.

    Huy no digan tios, porque yo me estoy mandando a traer una G72GX a $950.00 en bestbuy (precio tienda en web es $999.00), pero chekeen ps que la laptop que es Refurbished solo cuesta $799.00 http://espanol.bestbuy.com/enes/site...&skuId=9835955 y la nueva cuesta $950.00 en tienda http://espanol.bestbuy.com/enes/site...&skuId=9556125 . Alguno de ustedes a pagado por una Laptop nueva y le han dado una Refurbished ?¿ , alguno de ustedes a comprado en bestbuy ?¿ Espero que puedan aclarar mis dudas ya que despues de decidir traerme esa Laptop, ahora pienso que no fue buena idea ( y lo peor es que el dinero ya lo envie :( )

  6. #326
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por BaInaZar Ver mensaje
    Huy no digan tios, porque yo me estoy mandando a traer una G72GX a $950.00 en bestbuy (precio tienda en web es $999.00), pero chekeen ps que la laptop que es Refurbished solo cuesta $799.00 http://espanol.bestbuy.com/enes/site...&skuId=9835955 y la nueva cuesta $950.00 en tienda http://espanol.bestbuy.com/enes/site...&skuId=9556125 . Alguno de ustedes a pagado por una Laptop nueva y le han dado una Refurbished ?¿ , alguno de ustedes a comprado en bestbuy ?¿ Espero que puedan aclarar mis dudas ya que despues de decidir traerme esa Laptop, ahora pienso que no fue buena idea ( y lo peor es que el dinero ya lo envie :( )
    En USA, las tiendas no son como en Perú, si te dicen que es nueva, es nueva. Nada de venderte refurbished sin avisarte.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  7. #327
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por majas Ver mensaje
    He visto a la venta este articulo en MercadoLibre. Es una Asus G73 con 8Gb Ram, 1Terabyte de disco y video 5870 1GB Gddr5. Que piensan?

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...-100-nueva-_JM

    Saludos!
    CARAZAAAAAA!!!! comprarla de otro lao y puedes ahorrarte unos 200 o 300$, si no sabes como preguntame x mp xD...

    He comprado mi g71GX en Bestbuy Florida, y pos no he tenido problemas hasta ahora, asumo que es nueva no? porque llego en caja, con los sellos y esas vainas. TENGAN EN CUENTA QUE BESTBUY COBRA TAXES.... al precio posteado en web, agregare el 8 u 7% y tienes el precio final.

    Slds.
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  8. #328
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 jun, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    No soy tan gamer que digamos .. pero me gusta jugar buenos juegos de vez en cuando ... y pienso comprarme una laptop pero estoy en duda sobre una qosmio X505-Q860 ... o una HP dv8 ambas estan en 1099.99 (precio base) ... lei que la qosmio es mas para jugar y tiene mejores graficos .. pero no se cual seria el costo-beneficio de ambas marcas .. si me podrian ayudar seria genial!

  9. #329
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por Und3rtaker Ver mensaje
    CARAZAAAAAA!!!! comprarla de otro lao y puedes ahorrarte unos 200 o 300$, si no sabes como preguntame x mp xD...

    He comprado mi g71GX en Bestbuy Florida, y pos no he tenido problemas hasta ahora, asumo que es nueva no? porque llego en caja, con los sellos y esas vainas. TENGAN EN CUENTA QUE BESTBUY COBRA TAXES.... al precio posteado en web, agregare el 8 u 7% y tienes el precio final.

    Slds.
    Hey! Gracias por el buen consejo. A mi me parecio interesante la oferta. Yo hice mis calculos asi:

    Precio tienda 1550
    TAX 124
    Envio Flete 135 (La caja es grande segun he visto en Youtube)
    Aduana 19% 344
    TOTAL 2153 dolares americanos

    En otras palabras segun mis calculos con el vendedor de MercadoLibre me ahorro 53 dolares, no espero los 7 a 10 dias desde la compra y el envio, tengo factura y credito fiscal y tengo la garantia con el vendedor (ya que aparentemente son empresa). Entonces...donde esta lo caraaaazo??

  10. #330
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por majas Ver mensaje
    Hey! Gracias por el buen consejo. A mi me parecio interesante la oferta. Yo hice mis calculos asi:

    Precio tienda 1550
    TAX 124
    Envio Flete 135 (La caja es grande segun he visto en Youtube)
    Aduana 19% 344
    TOTAL 2153 dolares americanos

    En otras palabras segun mis calculos con el vendedor de MercadoLibre me ahorro 53 dolares, no espero los 7 a 10 dias desde la compra y el envio, tengo factura y credito fiscal y tengo la garantia con el vendedor (ya que aparentemente son empresa). Entonces...donde esta lo caraaaazo??
    Si te lo enviabas por otro medios te pudiste ahorrar el 19% de la aduana...
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  11. #331
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por carlosc Ver mensaje
    No soy tan gamer que digamos .. pero me gusta jugar buenos juegos de vez en cuando ... y pienso comprarme una laptop pero estoy en duda sobre una qosmio X505-Q860 ... o una HP dv8 ambas estan en 1099.99 (precio base) ... lei que la qosmio es mas para jugar y tiene mejores graficos .. pero no se cual seria el costo-beneficio de ambas marcas .. si me podrian ayudar seria genial!
    Por que comprar una laptop TAN grande? Debe ser fastidioso moverla de un lado para otro y si la vas a tener en un mismo lugar siempre, para que una laptop?
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  12. #332
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por tructo Ver mensaje
    Por que comprar una laptop TAN grande? Debe ser fastidioso moverla de un lado para otro y si la vas a tener en un mismo lugar siempre, para que una laptop?
    Para ir a los lanparty sin tener que mover todo el case y monitor. O sea, moverla solo de vez en cuando 8). Si es para estudiar y moverla a diario, sí seria un inconveniente.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  13. #333
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Si te lo enviabas por otro medios te pudiste ahorrar el 19% de la aduana...
    Bueno en realidad con la factura de 2100 que me daria la empresa aca en Peru estaria obteniendo 399 dolares de credito fiscal, para mi eso es GANAR. Ademas de la garantia de una empresa en Peru. Y sobre todo la satisfaccion de recibir y ver lo que compras a la hora de pagar.

    No creen?

  14. #334
    Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Yo pague algo de $1750 por mi G73jh-A2, me la importo un amigo que realiza envios de USA a Peru. Recuerda que ASUS no tiene garantia en Peru, asi que revisa bien que tipo de garantia te da. A mi me dan la facilidad de que si ocurre algo con la laptop, la envian a USA y alla hacen valer la garantia

  15. #335
    Senior Member Avatar de BaInaZar
    Fecha de ingreso
    10 oct, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Bueno pense que al adquirir una laptop en bestbuy solo hiva a pagar el precio que figuraba en su web (por la G72GX a $950.00) pero resulta que mi tia quien me va a traer la laptop me ha dicho que los vendedores de la tienda le dijeron que tenia que comprar un "seguro obligatorio" para que puedan hacer valer mi garantia aca en Peru por un periodo de dos años, ahora eh tenido que mandarle $150.00 más :evil: que se sale de mi presupuesto pero bueno. Alguien save algo al respecto ?¿ Eso es normal ?¿ en total voy a pagar por la G72GX $1100.00 .Esa preciosura de maquina estara en mis manos en 2 semanas...

    Ala y que cosa es eso del Taxe en bestbuy que me cobran el 7 u 8 %
    Última edición por BaInaZar; 25/06/2010 a las 15:02

  16. #336
    Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Por eso odio comprar en BestBuy, siempre hay taxes, shipping y cosas que incrementan el precio que aparece en su página. Los taxes son los impuestos que pagas en USA por la compra de algo, hay ciertas tiendas que compran y ciertas q no. Depende de la ubicacion de la tienda.

    Nunca habia escuchado eso de seguro obligatorio... como es eso? acaso te obligan a comprar un seguro si es que la laptop sale de USA? eso no deberia ser, puedes hacer valer la garantia aca? hay servicio técnico de ASUS en Peru?

  17. #337
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por BaInaZar Ver mensaje
    Bueno pense que al adquirir una laptop en bestbuy solo hiva a pagar el precio que figuraba en su web (por la G72GX a $950.00) pero resulta que mi tia quien me va a traer la laptop me ha dicho que los vendedores de la tienda le dijeron que tenia que comprar un "seguro obligatorio" para que puedan hacer valer mi garantia aca en Peru por un periodo de dos años, ahora eh tenido que mandarle $150.00 más :evil: que se sale de mi presupuesto pero bueno. Alguien save algo al respecto ?¿ Eso es normal ?¿ en total voy a pagar por la G72GX $1100.00 .Esa preciosura de maquina estara en mis manos en 2 semanas...

    Ala y que cosa es eso del Taxe en bestbuy que me cobran el 7 u 8 %
    Hola man,
    Me extraña, yo acabo de comprar la misma super laptop que tú y no pidieron eso de seguro obligatorio D: (tambien en bestbuy).

    Es mas la laptop ya esta comprada y apunto de venir :D

    Karasu laptop woooo out!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #338
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por stggf187 Ver mensaje
    Yo pague algo de $1750 por mi G73jh-A2, me la importo un amigo que realiza envios de USA a Peru. Recuerda que ASUS no tiene garantia en Peru, asi que revisa bien que tipo de garantia te da. A mi me dan la facilidad de que si ocurre algo con la laptop, la envian a USA y alla hacen valer la garantia
    Hola!

    En realidad la garantia con la empresa de MercadoLibre es valida.

    Con respecto al precio es lo que yo voy a pagar 1750 + IGV. Se que ustedes por ahorrar hacen negocio con esas empresas que traen en maletas y por contrabando ("uso personal"), mayormente llegan sin caja. Y SOBRE TODO ES UN PRODUCTO ILEGAL NO NACIONALIZADO. Se que muchos pueden estar en contra mia, pero a mi me gusta hacer las cosas por todo lo alto y cumplir con las normas y leyes. Ademas que el IGV que pago automaticamente va a mi favor con el credito fiscal.

    No se que piensan (se que me diran mi vida jejeje, pero creo que no hay mejor cosa que hacer lo bueno, y colaborar a la nacion y a las empresas que luchan con el contrabando)

    Saludos!

  19. #339
    Member Avatar de jalucard
    Fecha de ingreso
    06 sep, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Buenas Noches

    Como están, alguien sería tan amable de recomendarme alguna laptop que esté entre 700 $ a lo mucho .... en wilson claro está.... me tendré que conformar con una compaq o acer? o alguien sabe de una laptop que esté en características decentes, se que el dinero no es mucho pero tal vez exista alguna laptop que destaque de las de esos precios

    Bienvenida su ayuda.

    Gracias

    pd. el uso que le voy a dar es programar en java eclipse, visual .net y internet

  20. #340
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles


Página 17 de 24 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/11/2008, 11:20
  2. Vendo>PC para gaming
    Por Volkano en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2008, 23:01
  3. Tiendas en Lima para accesorios de laptops?
    Por Anmavi en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/07/2008, 19:23
  4. VENDO> Laptops para gamers
    Por Tango en el foro Market Place
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/06/2008, 00:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •