Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 471
Like Tree3Likes

Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

Esta es una discusión para el tema Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles en el foro Laptops, bajo la categoría Hardware; Iniciado por majas Hola! En realidad la garantia con la empresa de MercadoLibre es valida. Con respecto al precio es ...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por majas Ver mensaje
    Hola!

    En realidad la garantia con la empresa de MercadoLibre es valida.

    Con respecto al precio es lo que yo voy a pagar 1750 + IGV. Se que ustedes por ahorrar hacen negocio con esas empresas que traen en maletas y por contrabando ("uso personal"), mayormente llegan sin caja. Y SOBRE TODO ES UN PRODUCTO ILEGAL NO NACIONALIZADO. Se que muchos pueden estar en contra mia, pero a mi me gusta hacer las cosas por todo lo alto y cumplir con las normas y leyes. Ademas que el IGV que pago automaticamente va a mi favor con el credito fiscal.

    No se que piensan (se que me diran mi vida jejeje, pero creo que no hay mejor cosa que hacer lo bueno, y colaborar a la nacion y a las empresas que luchan con el contrabando)

    Saludos!
    El chiste acá es que se debe pagar por un producto que se te sea despachado en el correcto orden legal, pero eso no quiere decir pagar de más por dicho producto. Has agotado ya todas las otras posibilidades?
    Y no, no te estoy diciendo que te contrabandeen o te la traigan metida en el calzoncillo.

    Desgraciadamente, el pensar que ayudas al perú pagando DEMÁS por un producto legal es lo mismo que comprar ilegales pensando que no afecta en nada.



    Yo comercio bastante por mercado libre, y puedo decir que la gran mayoria de productos ahi son generalmente de segunda, refurbished o que los hacen pasar por nuevos salvo algunos SANTOS que son exepción.

    Karasu outy
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #342
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    El chiste acá es que se debe pagar por un producto que se te sea despachado en el correcto orden legal, pero eso no quiere decir pagar de más por dicho producto. Has agotado ya todas las otras posibilidades?
    Y no, no te estoy diciendo que te contrabandeen o te la traigan metida en el calzoncillo.

    Desgraciadamente, el pensar que ayudas al perú pagando DEMÁS por un producto legal es lo mismo que comprar ilegales pensando que no afecta en nada.



    Yo comercio bastante por mercado libre, y puedo decir que la gran mayoria de productos ahi son generalmente de segunda, refurbished o que los hacen pasar por nuevos salvo algunos SANTOS que son exepción.

    Karasu outy
    Hola!

    Los opciones son solo dos:

    1. Comprar legalmente

    2. Comprar ilegalmente

    Cada uno decide que opcion tomar segun su manera de ver la vida, su etica y moral y sobre todo (lamentablemente) su bolsillo.

    Por otro lado, pienso igual sobre MercadoLibre (sobre todo de los usuarios nuevos). Pero tengo experiencias muy buenas con EMPRESAS que publican sus productos por ese medio. Pienso que si uno compra en MercadoLibre debe ver que sea 100% calificaciones positivas y que sea empresa.

    Lo que si puedo decir es que en COMPUPLAZA casi todo es robado o de contrabando (salvo empresas como MESAHIL, entre otros). Esos puestos que estan ahi son equipos maquillados, traidos por contrabando.

    Consejos para comprar una laptop:

    1. Ver que la bolsa que contiene la laptop este con el sello de seguridad. (En compuplaza te dan la que esta en vitrina)

    2. Que la serie que esta en la caja (sello de la marca), sea la misma serie que esta en la maquina. A la vez pedir al que vende que traiga otra caja y otro equipo similar para ver que las series no son copias en serie. (En Compuplaza compran las cajas aparte y arman todo ahi).

    3. Similar al paso (2), ver que la serie del BIOS sea la misma tambien.

    4. NUNCA una caja va a estar 100% sellada, ya que si a sido importada legalmente ha tenido que ser pasada por los vistas de Aduana.

    Bueno si por ahi me olvide de algo, agreguen!

    Saludos a todos :)

  3. #343
    Senior Member Avatar de kael123
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    buenas pues viendo en comprarme una laptop con algo de 1500 dolares cuales opciones me recomiendan para juegos actuales estaba viendo las asus serie g gt2 con gt260m o sino la gt3 con hd 5800 pero cual me recomiendan aca en el peru esas 2 las vi en el mercado libre pero cual otra es similar y si se pudiera mas barata y con buena tarjeta

  4. #344
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por kael123 Ver mensaje
    buenas pues viendo en comprarme una laptop con algo de 1500 dolares cuales opciones me recomiendan para juegos actuales estaba viendo las asus serie g gt2 con gt260m o sino la gt3 con hd 5800 pero cual me recomiendan aca en el peru esas 2 las vi en el mercado libre pero cual otra es similar y si se pudiera mas barata y con buena tarjeta
    Hola!

    He visto una Alienware en Mercadolibre bravaza en 2300, tambien vi una Asus G73 que le acaban de bajar el precio de 2089 a 1999 dolares. Hasta hace unos dias habia una Qosmio Q880 a 2049 dolares.

    Esas serian mis recomendaciones :)

  5. #345
    Senior Member Avatar de kael123
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    y que tal te parece la qosmio 860
    http://www.mercadolibre.com.pe/jm/it...PE&id=11028495
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...mpresa-ccp-_JM

    cual me recomiendas la verdad tengo muchas dudas aun , cual es la diferencia entre gt 360m y la hd5870 esas 2 nuevas que tal te parece para comprar
    Última edición por kael123; 13/07/2010 a las 10:04

  6. #346
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por kael123 Ver mensaje
    y que tal te parece la qosmio 860
    http://www.mercadolibre.com.pe/jm/it...PE&id=11028495
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...mpresa-ccp-_JM

    cual me recomiendas la verdad tengo muchas dudas aun , cual es la diferencia entre gt 360m y la hd5870 esas 2 nuevas que tal te parece para comprar
    Hola!

    La Qosmio Q870 es muy buena maquina, es Core i7. Y la diferencia con la Q860 que es Core i5 no vale la pena. Si vas a hacer una inversion haz el esfuerzo de llevarte lo mejor. Por ahi vi una Q880 que es Core i7 y tiene disco Solid State (la probe y wooww realmente me quede con la boca abierta viendo su velocidad.

    Esta la Asus G73 con video 5870, ahi ya hablamos de ligas mayores. Por un poco mas y te la llevas.

  7. #347
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    aca hay una laptop xD 780 dolares ..
    http://www.pratsperu.com/popup.php?id=000162

  8. #348
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por marrana Ver mensaje
    aca hay una laptop xD 780 dolares ..
    http://www.pratsperu.com/popup.php?id=000162
    Nunca recomendaria una ACER, menos aun para juegos.

  9. #349
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Comprate la ASUS G73, no te vas a arrepentirrr!!!! Tiene hoy por hoy la mejor grafica en cuanto a laptop se refiere, y por ser Asus la garantia como producto corre solita :evil: .... Cheka precios en Amazon, las de mercado libre esta recontra mega archi superhyper infladas xD claro no todas, pero hay cada locooooooo... :cheesy: (Disculpa majas si ofendo la cultura legal pero a buen entendedor.... ya tu sabes ;) )..

    http://www.amazon.com/Asus-G73JH-A3-...9235917&sr=8-3

    Yo quiero esas G73 pero aun no he puesto a la venta mi Asus g71gx... :cheesy: asi que he de esperar Mas time, porque la grati ya fue destinada a las deudas U_u y ando en otros negocios muahaha :evil:

    Saludos.
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  10. #350
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por Und3rtaker Ver mensaje
    Comprate la ASUS G73, no te vas a arrepentirrr!!!! Tiene hoy por hoy la mejor grafica en cuanto a laptop se refiere, y por ser Asus la garantia como producto corre solita :evil: .... Cheka precios en Amazon, las de mercado libre esta recontra mega archi superhyper infladas xD claro no todas, pero hay cada locooooooo... :cheesy: (Disculpa majas si ofendo la cultura legal pero a buen entendedor.... ya tu sabes ;) )..

    http://www.amazon.com/Asus-G73JH-A3-...9235917&sr=8-3

    Yo quiero esas G73 pero aun no he puesto a la venta mi Asus g71gx... :cheesy: asi que he de esperar Mas time, porque la grati ya fue destinada a las deudas U_u y ando en otros negocios muahaha :evil:

    Saludos.
    La Asus G73 A2 (sin Bluray) en USA esta 1550 aprox NUEVA EN CAJA. El envio por maletas (contrabandeando) sale 150 dolares y te viene sin caja, accesorios abiertos. Total 1700 dolares.

    LEGALMENTE Y FACTURADO te sale los 1700 + IGV es decir para quien tiene empresa cuenta con su credito fiscal. Ademas que ayudamos a una empresa peruana y al crecimiento del pais. Y creo que no hay como abrir la caja sellada de un producto asi de caro (particularmente me gusta).

    Y Und3rtaker el precio crees que esta elevado, tanto como dices? Solo es sumar el impuesto general a las ventas.

    Y si pues una G73HJ-A2 es otra cosa, hasta mejor que una Alienware.

    Saludos!

  11. #351
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Hola quiero comprarme una laptop, pero no quiero que la pantalla sea muy grande(porque necesito llevarla casi a diario a la univ.)pero que pueda jugar decentemente. Mi idea es la HP DV4-2028LA con las siguientes caracteristicas:

    Procesador: Intel Core i5-430M / 2.26 GHz
    Memoria Ram: 4096MB de Memoria DDR3 a 1066 Mhz

    Disco Duro: 500GB SATA (7200RPM)
    Tarjeta gráfica: ATI Mobility Radeon HD 4550 con 512MB de memoria GDDR3 dedicados a video y hasta 2203MB de memoria total disponible

    Pantalla / Resolución: Pantalla HP Brightview de alta definición WXGA de 14.1” (1280 x 800)


    No se si en el rango de 1000-1300$ pueda encontrar algo mejorcito pero con un tamaño de pantalla similar(que no llegue a 15"), estuve viendo una
    ASUS G51JX-X3 pero con sus 15,6"se me hace demasiado grande. Les agradecería si me pudieran recomendar algunas laptops.

    PD: Busco laptop completamente nueva de venta en Lima y nada de refurbishit!

  12. #352
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por ferknando Ver mensaje
    Hola quiero comprarme una laptop, pero no quiero que la pantalla sea muy grande(porque necesito llevarla casi a diario a la univ.)pero que pueda jugar decentemente. Mi idea es la HP DV4-2028LA con las siguientes caracteristicas:

    Procesador: Intel Core i5-430M / 2.26 GHz
    Memoria Ram: 4096MB de Memoria DDR3 a 1066 Mhz

    Disco Duro: 500GB SATA (7200RPM)
    Tarjeta gráfica: ATI Mobility Radeon HD 4550 con 512MB de memoria GDDR3 dedicados a video y hasta 2203MB de memoria total disponible

    Pantalla / Resolución: Pantalla HP Brightview de alta definición WXGA de 14.1” (1280 x 800)


    No se si en el rango de 1000-1300$ pueda encontrar algo mejorcito pero con un tamaño de pantalla similar(que no llegue a 15"), estuve viendo una
    ASUS G51JX-X3 pero con sus 15,6"se me hace demasiado grande. Les agradecería si me pudieran recomendar algunas laptops.

    PD: Busco laptop completamente nueva de venta en Lima y nada de refurbishit!
    Hola!

    Aqui tienes (pienso yo) la mejor alternativa del mercado aca en Lima. Te paso el link:

    http://www.kotear.pe/aviso/3724153-l...ia-nueva-stock

    1. Intel Core i7
    2. Videdo Dedicado 1GB Nvidia Geforce
    3. Nueva en caja - facturado.

    Podrias sacrificar un poco mas de ejercicio y aprovechar la pantalla de 17 pulgadas para ver TV, jugar, ver mas grande las paginas we, hojas de calculo.

    Que piensas?

  13. #353
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Gracias por el consejo, pero 17" sería como llevar mi monitor todos los días ¬¬ mucho bulto. Aparte me gustaría alguna con el software y lo demás en español.

  14. #354
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por ferknando Ver mensaje
    Gracias por el consejo, pero 17" sería como llevar mi monitor todos los días ¬¬ mucho bulto. Aparte me gustaría alguna con el software y lo demás en español.
    Ojo que si pides esta en spaniol vas a tener que pagar entre 1000 a 1200 dolares mas solo por no practicar tu ingles y extraniar el enie.

    Por otro lado para que uso deseas la laptop? internet? office? musica y videos? siempre estara en tu mochila, sera muy portable.....mmm.....te recomendaria una guerrera (olvidate de hp, toshiba, sony, acer) podria ser una IBM Thinkpad T400 con Centrino2 Core2Duo, disco a 7200rpm y video dedicado ATI, y bateria de 9 celdas para que te dure 4 horas, con su pantalla de 14 pulgadas es super liviana y RESISTENTE....lo bueno es que no esta tan cara, he visto una en 899 dolares.

    Que piensas?

  15. #355
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    A ver a ver ordenemos la cosa....

    Ferknando, la laptop que pones con video HD4550, es un video de nivel 3 (por decirlo así bajo)... la GTS 320 (De la laptop que recomienda Majas), es de nivel 2 (por decirlo rendimiento medio) y la 9800m GTS es de Nivel 1,,(por decirse rendimiento mas Alto que las 2 anteriores)

    Ahora un punto importante (PERO NO RELEVANTE) es el que este acompañada de un buen procesador, y cuanta ram este asignada(y su velocidad). Al disco y su velocidad no le pares pelota, porque eso de 7200, o 5400rpm, solo sirve al transferir data o cuando escribas algo en el disco (guardar, instalar, etc), pero cuando juegas, solo te va a servir en el arranque de los juegos (osea se iniciaran unos segundillos mas rapido) pero dentro de los juegos ni vas a sentir la diferencia entre 5400 o 7200rpm. por ende eso es a criterio tuyo.

    Existen buenas Opciones para lo que Buscas, aqui te dejo algunos modelos que ya echate una mano buscándolos :cheesy: , (Aqui en lima no necesariamente podras encontrarlos, los equipos abundantes aquí en lima aparte del costo , no son los mas actuales en cuanto a rendimiento, y traerlos del extranjero para mi es lo mas conveniente, pueden llegar con la caja abierta y todo pero mi fuente en USA es confiable al 800% asi que puedo estar tranquilo de que llegan nuevas :evil: ).

    Mis opciones,

    - Gateway P7805 (Pantalla de 17'.3) video 9800m gts, mejor que la GT335, pero inferior a la GTX260M
    - Asus G51 (pantalla de 15'') Video GTX260M (le saka la michi a las de su rango)
    - Alienware Mx11 (Pantalla de 11'') Video GT335M, mejor que las GT320M y 4550 de ati.

    Ninguna de estas tiene procesador Core i, pero ya se sobreentiende que quien manda a la hora de jugar es la calidad de la Vga. (Dependiente de la resolución que incluyas claro está.)

    Si tienes alguna duda, me escribes xD... con gusto te puedo ayudar desde mi jaus, orita toy en la chamba XD
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  16. #356
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Eso de CAJA ABIERTA....mmmm no me animaria. No hay nada como comprar lo que uno ve y lo que uno mismo abre y prueba. No me arriesgaria a traer algo "a pedido" luego cuando tienen el dinero te prolongan la fecha de entrega, si se cae, se rompe...quien responde?? el que te trae por maletas? sacara 1000 dolares de su bolsillo?? NUUUUUNCA!!! No hay nada como comprar aca en Lima, con garantia y uno mismo abrir su linda cajita sellada.

    Saludos!

  17. #357
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Me late que tu vendes cosas xD ... Yo compro las cosas para usarlas, esa es la diferencia de ver una caja abierta o cerrada. Obviamente que estando cerrada huele mejor pero para mi me da igual mientras el articulo rinda lo que yo espero XD... :cheesy:

    He traido mi laptop asus G71GX de bestbuy Miami Florida, mi DVD , TV LCD, 2 celulares, ropa, zapatillas, relojes, lentes, juegos, pelas xD.. placas, videocards, memos, procesadores, ufff cuantas cosas compre para mi y conocidos mios (y vaya que si ahoorre y gane jajaja xD).

    Mi idea aqui no es hacerle cherry a nadie, solo opino en base a mis experiencias de comprador y usuario y de la confianza de ahorrarse dinero trayendo cosas de otros lares. Si cmoo empresa ganas el fisco, en buena hora es un beneficio Propio (aparte d la ganancia q obtienes x venta), pero las peronas naturales no tenemos ese plus, asi que nos da lo mismo y buscamos el maximo ahorro y la plena satisfaccion con la compra xD... :cheesy:

    Si aqui hubieran representantes propios de esas marcas y que mostraran dichos equipos Modernos como lo hacen en otros lados, sin duda los compraria en cajas virginales jajaja, pero aqui en Lima Limon no abundan y dudo que lleguen inclusive.
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  18. #358
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por Und3rtaker Ver mensaje
    Me late que tu vendes cosas xD ... Yo compro las cosas para usarlas, esa es la diferencia de ver una caja abierta o cerrada. Obviamente que estando cerrada huele mejor pero para mi me da igual mientras el articulo rinda lo que yo espero XD... :cheesy:

    He traido mi laptop asus G71GX de bestbuy Miami Florida, mi DVD , TV LCD, 2 celulares, ropa, zapatillas, relojes, lentes, juegos, pelas xD.. placas, videocards, memos, procesadores, ufff cuantas cosas compre para mi y conocidos mios (y vaya que si ahoorre y gane jajaja xD).

    Mi idea aqui no es hacerle cherry a nadie, solo opino en base a mis experiencias de comprador y usuario y de la confianza de ahorrarse dinero trayendo cosas de otros lares. Si cmoo empresa ganas el fisco, en buena hora es un beneficio Propio (aparte d la ganancia q obtienes x venta), pero las peronas naturales no tenemos ese plus, asi que nos da lo mismo y buscamos el maximo ahorro y la plena satisfaccion con la compra xD... :cheesy:

    Si aqui hubieran representantes propios de esas marcas y que mostraran dichos equipos Modernos como lo hacen en otros lados, sin duda los compraria en cajas virginales jajaja, pero aqui en Lima Limon no abundan y dudo que lleguen inclusive.

    (Luego nos preguntamos porque el Peru esta como esta....pero bueno :roll: )

    Si apoyas el contrabando con la excusa de "soy usuario sin fisco" y "todos los peruanos somos misios por lo tanto buscamos a TODA COSTA el mejor precio" estas en todo tu derecho....pero te digo (como peruano) que asi nunca podremos salir adelante....Y NINGUNA MARCA REPRESENTANTE apostara por el Peru como tu bien te contradices.

    Es lo mismo que Malvinas. El peruano no le importa NADA con tal de tener bueno, bonito y barato. Acaso no piensa que esa radio pudo ser robada a una anciana o esos lentes a una mujer? Aqui hablamos de transgredir las reglas y politicas SOLO por tener barato. Al no pagar impuestos Y APOYAR AL CONTRABANDO quitas apoyo a tu pais que tanto necesita de nosotros. (Y LUEGO NOS QUEJAMOS DEL PRESIDENTE Y NUESTRO GOBIERNO.... PLOP! TE DAS CUENTA COMO ES EL PERUANO?)

    Un abrazo fraternal de hermanos...lo que comento es con mi banderita blanca de paz.

    Saludos!

  19. #359
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Ante todo gracias a los que respondieron mis mensajes.

    Cita Iniciado por majas Ver mensaje
    Por otro lado para que uso deseas la laptop? internet? office? musica y videos? siempre estara en tu mochila, sera muy portable.....mmm.....te recomendaria una guerrera (olvidate de hp, toshiba, sony, acer) podria ser una IBM Thinkpad T400 con Centrino2 Core2Duo, disco a 7200rpm y video dedicado ATI, y bateria de 9 celdas para que te dure 4 horas, con su pantalla de 14 pulgadas es super liviana y RESISTENTE....lo bueno es que no esta tan cara, he visto una en 899 dolares.

    Que piensas?
    Bueno el uso que le daría en la universidad sería de office, AutoCAD e internet, pero tb quiero que aguante bien los juegos como el starcraft 2 masomenos, y principalmente una buena calidad de videos ya que tengo varios conciertos en formato ISO y en otros formatos en HD y quiero que que se vean bien.
    Si bien el uso normal seria en casa y en la universidad, tb la quiero para los viajes que tenga( a lugares aburridos) donde pueda usarla tanto para los conciertos como para jugar!

    Como referencia tengo una desktop core 2 duo de 2.67 Ghz con 2Gb de ram y GeForce 8400GS de 512mb y la laptop quiero que sea algo mejorcita.

    Y sobre esa IBM es lo mismo que Lenovo Thinkpad T400 no? Sus 2Gb de Ram, sus 160GB de DD y windows Vista no me llega a convencer, aunque por lo demás está muy buena.

    Cita Iniciado por Und3rtaker Ver mensaje
    Mis opciones,

    - Gateway P7805 (Pantalla de 17'.3) video 9800m gts, mejor que la GT335, pero inferior a la GTX260M
    - Asus G51 (pantalla de 15'') Video GTX260M (le saka la michi a las de su rango)
    - Alienware Mx11 (Pantalla de 11'') Video GT335M, mejor que las GT320M y 4550 de ati.

    Ninguna de estas tiene procesador Core i, pero ya se sobreentiende que quien manda a la hora de jugar es la calidad de la Vga. (Dependiente de la resolución que incluyas claro está.)
    Estuve leyendo un poco(solo un poco xq estoy en finales :S) y las 3 me parecen muy buenas máquinas aunque la de 17" se me hace muy grande y la de 11" muy pequeña, aunque la G51 sí es :D creo que hasta 15" estaría bien de pantalla, de todos modos te agradecería si me pudieras decir sus precios ya puestas aca en Lima. Ya que el presupuesto me es importante no quiero abusar del apoyo que me daran mis viejos pa comprar la laptop.

    Cita Iniciado por Und3rtaker Ver mensaje

    Existen buenas Opciones para lo que Buscas, aqui te dejo algunos modelos que ya echate una mano buscándolos :cheesy: , (Aqui en lima no necesariamente podras encontrarlos, los equipos abundantes aquí en lima aparte del costo , no son los mas actuales en cuanto a rendimiento, y traerlos del extranjero para mi es lo mas conveniente, pueden llegar con la caja abierta y todo pero mi fuente en USA es confiable al 800% asi que puedo estar tranquilo de que llegan nuevas :evil: ).
    Pues yo nunca he comprado nada del extranjero por internet por lo cual no le tengo mucha confianza que digamos, aunque tendría que ver el tiempo que demoraría en llegar y las garantías de que el producto sea el correcto y que llegue en buen estado.

  20. #360
    Senior Member Avatar de BaInaZar
    Fecha de ingreso
    10 oct, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por BaInaZar Ver mensaje
    Bueno pense que al adquirir una laptop en bestbuy solo hiva a pagar el precio que figuraba en su web (por la G72GX a $950.00) pero resulta que mi tia quien me va a traer la laptop me ha dicho que los vendedores de la tienda le dijeron que tenia que comprar un "seguro obligatorio" para que puedan hacer valer mi garantia aca en Peru por un periodo de dos años, ahora eh tenido que mandarle $150.00 más :evil: que se sale de mi presupuesto pero bueno. Alguien save algo al respecto ?¿ Eso es normal ?¿ en total voy a pagar por la G72GX $1100.00 .Esa preciosura de maquina estara en mis manos en 2 semanas...

    Ala y que cosa es eso del Taxe en bestbuy que me cobran el 7 u 8 %

    Se acuerdan de esto?¿... Al final me trajeron una G60jx, http://cgi.ebay.com/New-Asus-G60JX-G...QQcmdZViewItem yo quisiera saver cual de estas dos era mejor G72GX http://espanol.bestbuy.com/enes/site...&skuId=9556125....
    Quisiera opiniones plz.. Me cobraron lo mismo :S

Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/11/2008, 11:20
  2. Vendo>PC para gaming
    Por Volkano en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2008, 23:01
  3. Tiendas en Lima para accesorios de laptops?
    Por Anmavi en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/07/2008, 19:23
  4. VENDO> Laptops para gamers
    Por Tango en el foro Market Place
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/06/2008, 00:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •