Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 471
Like Tree3Likes

Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

Esta es una discusión para el tema Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles en el foro Laptops, bajo la categoría Hardware; Bueno las alienware siempre me gustaron, aunque sus precios siempre fueron algo elevados. http://www.alienware.com/products/no...computers.aspx...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Bueno las alienware siempre me gustaron, aunque sus precios siempre fueron algo elevados.

    http://www.alienware.com/products/no...computers.aspx
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Yo tengo poco presupuesto y estoy por comprarme esta: http://articulo.mercadolibre.com.pe/...ebcam-wifi-_JM

    Pero será suficiente para jugar alguito decente o el precio no va con la máquina???

  3. #23
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Por 100 cocos más consigues con Nvidia o Ati

  4. #24
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Justo ando buscando una laptop para comprarme, que me pueda servir para jugar algo de vez en cuando pero sobre todo que me sirvan para trabajar, ujso programas pesados de CAD, diseño 3D, esas locuras.

    Esa DV7 se ve atractiva pero quisiera saber si alguien sabe como se desempeñan las HP en ambientes duros de trabajo como obras en ambientes polvorientos o ena alturas superiores a 4000 msnm, segun lo que investigue y lo que me dijeron las mas bravas para esas chambas son las Toshiba, pero HP es marca reconocida supongo que tambien resistiran.

    La proxima semana me doy un paseo por esas tiendas a ver que averiguo.

    Saludos.
    - It only ends once -

  5. #25
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    ese es un mito relacionado con los discos duros
    toshiba usa discos toshiba y hp usa discos samsung
    lo mejor para esos casos extremos es olvidarse de los discos duros de platos y utilizar algun tipo de memoria solida como usb "readyboost capable" o veloces, hay hasta de 64gb o discos duros de estado solido (sata o ide) en vez del que trae la portatil... ademas requieren menos energia por lo tanto la bateria dura mas horas ;)
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  6. #26
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje
    ese es un mito relacionado con los discos duros
    toshiba usa discos toshiba y hp usa discos samsung
    Tu recomendacion es buena; no esta de mas tener una memoria usb booteable con un OS instalado para emergencias, pero con respecto a la altura puedo afirmar que no se trata de ningun mito.

    La compañia donde trabajo brinda servicios a distintos grupos mineros (hoschild, buenaventura, southern, etc), y tengo reportes de varias laptops que han dejado de funcionar en proyectos mayores a 4000 msnm. Una de ellas por ejemplo, las Toshiba Tecra. Ninguna Toshiba Tecra ha regresado de proyectos de gran altura con vida. El disco duro era el que recibia el castigo en todos los incidentes reportados. Va a sonar poco creible, pero ese problema no se ha vuelto a presentar desde que reemplazamos las Tecra con laptops de la serie Satellite Pro...
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  7. #27
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Bueno las alienware siempre me gustaron, aunque sus precios siempre fueron algo elevados.

    http://www.alienware.com/products/no...computers.aspx
    Holas, donde venden de estas?, busque en internet y estan bastanteeeeeeeee mas caras .
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  8. #28
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por [AsGarD]-KanoN Ver mensaje
    Holas, donde venden de estas?, busque en internet y estan bastanteeeeeeeee mas caras .
    uhmm, pues la verdad en Lima no he visto a nadie que las importe, si tienes el dinero y alguien que la pueda comprar en USA, es recomendable que la traigas de esa manera, cuando pregunte por el shipping hace masomenos unos 10 meses me salian como $150.

    EDIT: Shipping, pues el costo de envio x)
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  9. #29
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    uhmm, pues la verdad en Lima no he visto a nadie que las importe, si tienes el dinero y alguien que la pueda comprar en USA, es recomendable que la traigas de esa manera, cuando pregunte por el shipping hace masomenos unos 10 meses me salian como $150.
    Disculpa no se que es shipping xD, imagino que es para que te la traigan no?, saludos.

    Edit: me gusta esta laptop y el precio me parece razonable http://espanol.bestbuy.com/enes/site...&type=category
    ustedes piensan que conseguiria algo similar a un mejor precio en compuplaza?, por cierto bestbuy alguien compro por ese medio?, como puedo comprar por ahi, una ayuda plz.
    Última edición por [AsGarD]-KanoN; 13/03/2009 a las 19:51
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    El viernes pasado fui a compuplaza y vi algunos precios algo caros aunque estuve buscando modelos de laptops msi no encontraba a excepcion que sean netbooks pero por ejemlo no encontraba los GX620 .
    Un gran favor Domain si recordaras donde encontraste dicho modelo y a cuanto
    Saludos y gracias =)

  11. #31
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Yo me compre la dv7 en $1,200, la tienda que esta al frente de Memory Kings y los que venden full DVDs, es una esquina y mejor anda por una 9600GT, es lo mínimo que deberías buscar.

    Los specs de mi dv7 son:

    Core 2 Duo de 2.24
    Nvidia 9600 GT
    320 HD
    4GB RAM
    Windows Vista 64 bits.

    Sobre la garantía, la misma tienda te da la garantía por un año, y sólo en HW.
    Me puedes decir que modelo de procesador es el que tiene tu laptop? El T6600 ? Sabes que specs tienen las HDX16T de esa tienda ?

    Gracias de antemano.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  12. #32
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Bueno, hoy llamé a NACORP y pedi info sobre la DV7 y la HDX, pues bajaron de precio ...

    HDX16t:

    c2d 2.24
    4gb
    320gb
    9600 GS 512mb

    $1200

    DV7

    c2d 2.0
    4gb
    320gb
    9600 GT 512mb

    $1100

    Lo que no entiendo es por que la HDX viene con la GS :? , deberia ser al revés... entre mañana y viernes estoy visitando la tienda para ver las laptops.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  13. #33
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Una consulta cuando dice : Hasta un total de 2302 MB de memoria disponible para gráficos con 512 MB de dedicación exclusiva en la descripcion de una NVIDIA GeForce 9600M GT, que significa? que puedo usar la memoria tanto de la tarjeta como la ram? las dos trabajando juntas en un mismo instante?.
    Saludos.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  14. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    una pregunta existe en Lima alguna Alienware ?

  15. #35
    Senior Member Avatar de Ancarion
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Si, yo tengo varios amigos con cases de esas marcas y tengo un par que tiene la laptop M17, es una bestia de laptop, fisicamente no me gusta pero rinde que da miedo en verdad y no es tan cara para lo que rinde.


    Son caros pero valen la pena en verdad. Si tienen la oportunidad comprense uno, en cuanto al shipping hay muchos massss barato que eso menos de la mitad, la cuestion es saber averiguar o tener contactos.
    No es oro todo lo que reluce, ni todo el que anda errante esta perdido.

  16. #36
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    yo consegui una asus con video 9800gs a 700 dolares en mercadolibre

  17. #37
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    a ese precio parece para no creerlo yo con las justas tengo la mia con 8400m gs
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  18. #38
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Wolas gente, soy nuevo aca y pos ando d vacaciones (trabajo en un crucero) y me traje de USA esta laptop:

    http://promos.asus.com/US/eblast/G50...DIA/index.html

    Y me preguntaba, q podria mejorarle, alguna idea??? :D

    Ah, en caso quieran saber, estas son las especificaciones:

    Procesador: Intel Core 2 Duo P8400 2.26GHz
    Sist Operativo: Windows Vista Home Premium 64-bit with SP1
    Hard Drive 320GB (7200RPM)
    Tamaño pant: 15.6" HD (1366x768)
    RAM: 4GB DDR2
    DVD-ROM: DVD SuperMulti with Light Scribe
    Tarj de Video: NVIDIA 9800M GS with 512MB GDDR3 VRAM
    Wireles: Intel 802.11 a/g/n
    Webcam/Microphone: 1.3MP Webcam / Built-in Microphone
    Batería 6-Celdas
    Otros: Altec Lansing® Speakers, secondary OLED Screen, numeric keypad
    Inputs/Outputs: 1 x Express Card, 4 x USB 2.0, 1 x IEEE 1394, 1 x VGA, 1 x HDMI

    No soy tanto como un gamer, pero ciertamente me gusta jugar cosas como FEAR, emulados de PS2, HL2, Guitar Hero, CS, L4D, algunos RPGs como Last Remnant (q no esperaba que pudiera correr acá o.O) y weno, tb hacer mis canciones en la lappy :D y OBVIO, disfrutar de pelis y series :D

    A ver si me recomiendan algún Headset weno (veo q el SteelSeries 5H v2 y el Sennheiser PC166 llevan la delantera) y tb, si no es mucha molestia, un buen mouse =o y joystick !! (Pa mis emulados xD)

    Por cierto, q tipo de tarjeta de audio puedo ponerle a mi laptop? (si es posible, ni idea, primera vez q tengo lappy xD)

  19. #39
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por Enzo Heavenly Ver mensaje
    A ver si me recomiendan algún Headset weno (veo q el SteelSeries 5H v2 y el Sennheiser PC166 llevan la delantera) y tb, si no es mucha molestia, un buen mouse =o y joystick !! (Pa mis emulados xD)

    Por cierto, q tipo de tarjeta de audio puedo ponerle a mi laptop? (si es posible, ni idea, primera vez q tengo lappy xD)
    Antes que nada, Bienvenido al foro!

    Sobre tu laptop, no se puede mejorar como en una desktop, lo que consigues es lo que tienes por así decirlo, así que no puedes mejorar hw, a menos que sea aumentar memoria o disco duro, pero ambas partes son mas caras que las normales.

    Sobre los headphones, joystic y mouse, hay bastante información en el foro, te invito a que lo busques, ya que este topic no va con la información que estas pidiendo, sólo puedo comentarte que (fuera del joystic), lo demás es un tema de costumbre y gusto.

  20. #40
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Pues a lo mucho podrás agregarle una tarjeta de sonido utilizando el slot PCMCIA (en ML he visto una Creative para Notebooks).

    Con respecto a tu laptop, averiguaste antes de comprarla?, te pregunto porque el hecho que tenga ese 9800M GS no la hace tan apto para jugar en high con los juegos más exigentes, tipo FEAR 2 por ejemplo, si mal no recuerdo ese 9800M GS utiliza el core G94, que no es la gran cosa al igual que el 9600M GT (básicamente un 9500GT).

    Imagino que te habrá costado alrededor de $1100 - $1200, tal vez algo menos, hubieses invertido un poco más y te comprabas esta bestialidad: (no por algo cuesta así)

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16834152103

    Ese Mobile HD4850 tiene un rendimiento similar al HD4830 en desktops, el cual supera en todo al 9500GT, 9600GT, 9800GS y va codo a codo con el 9800GT y con el 9800M GTX.

    http://www.hexus.net/content/item.php?item=17299&page=8
    Última edición por Solidus J2K; 17/05/2009 a las 21:46
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/11/2008, 11:20
  2. Vendo>PC para gaming
    Por Volkano en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2008, 23:01
  3. Tiendas en Lima para accesorios de laptops?
    Por Anmavi en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/07/2008, 19:23
  4. VENDO> Laptops para gamers
    Por Tango en el foro Market Place
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/06/2008, 00:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •