Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 471
Like Tree3Likes

Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

Esta es una discusión para el tema Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles en el foro Laptops, bajo la categoría Hardware; Bueno, la compre el anio pasado, asi q para entonces ese modelo ni existia :P La compre apenas salio :P ...
Página: 3


  1. #41
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Bueno, la compre el anio pasado, asi q para entonces ese modelo ni existia :P La compre apenas salio :P

    Y weno, antes de esta Asus tenia una Gateway P-7811 FX que para mi gusto era mejor que esta, pero... tuve una unidad defectuosa... Como la compre en Bestbuy, me atendieron en su area de soporte y luego mandaron la Gateway a la misma compañia, pero nunca solucionaron el problema q tenia (se colgaba cuando la conectabas a la corriente y pretendias usar webcam o juegos)...

    Asi q tras algunos intentos, pues me dijeron que dado q tenia garantia con ellos, me cambiarian el equipo (no tenian mas Gateways en ese modelo). Entonces opte por esta Asus q era la 'recien llegada'. Esta laptop m corre bien, pero la Gateway era mejor para jugar (9800 GTS de 512) y era mas grande (17"), pero mucho mas pesada :S y un toque rara tb :P a veces se cruzaba sin mayor razon :P

    Y weno, como dije, esta lappy la tengo ya hace 1 año :P Y parece nueva o.O Pero bue... ya salieron Asus y Gateway con Core 2 Quad, asi que de todos modos en algun tiempo, tendre q cambiar de laptop :P jaja.

    Por otro lado... lo q si me gusta de la Asus es que hace overclocking automatico, con solo activar alguno de los 2 modos (Turbo o Turbo Extreme), con lo cual si desempeña mejor.

    Igual extraño mi Gateway :( Pero esta es mas pintona :D jaja

    Y que lata lo del audio, wah... Y, he oido de gente q corre Crysis como si nada con este modelo. No lo he probado asi q ni idea.

    Gracias por sus respuestas ^-^ y weno, este modelo ahora esta barato, 900 cocos + taxes, ganga total... comparado a los cachibaches q he visto aca en Lima :S

    PD: Se puede cambiar la tarjeta de video de una Laptop? (xq tons compraria una de 1gb, por ejm)

  2. #42
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Imagino que tu debes conocer esta Bestia de Laptop (Accesiblmente hablando, Costo - Rendimiento )

    La gateway FX P7805-u - Q es basicamente la misma FX - P7811u

    http://espanol.bestbuy.com/enes/site...=1218043606827

    Personalmente he visto esta laptop, la he testeado y sin lugar a dudas es un maquinon, corre todos los juegos habidos y por haber, obviamente diran pero la resolucion no es tan alta... Waa para correr todo yo creo que Basta y sobra.

    Juegas, chateas, estudias, haces tareas, infinidad de cosas en una.

    El unico problema que le veo es que no lleva Bluetooth!!! x todo lo demas creo que anda superbien.

  3. #43
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    No sé si sea el thread, pero bueno me arriesgo, mi deseo es adquirir una laptop ( que sería entre estos 2 meses por venir, aunque la gripe m puede retrazar :$ ), y en sí quisiera una laptop que me sirva para todo y traiga todos los componentes requeridos, bonito diseño y cositas que le dan más distinción, pero sobre todo que sirva como LAPTOP GAMING/Diseño, siento una breve inclinación por la marca toshiba pero en fin, yo no soy un experto, a ver si alguien me puede dar unos specs y precios porfavoor :$.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  4. #44
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    los precios los puedes conseguir en newegg, y los modelos con cada fabricante, Toshiba tiene la linea Qosmio para gaming, todas las demas tienen lo mismo, es cuestion de buscar el modelo que mas nos guste y luego comparar.

  5. #45
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Hey tio Domain... ud que opina...

    yo pienso comprar esta Gateway, la misma del post de arriba.

    http://espanol.bestbuy.com/enes/site...=1218043606827

    Que opinion puedes darle??, La qosmio es buena tambien pero ya sobrepasa mi presupuesto.

    gracias x su respuesta. :D

  6. #46
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Lo mas destacable de esa máquina es un buen procesador de 2.26 C2D, tarjeta nvidia 9800GT y el disco de 7,200rpm, con eso basta y sobre para soportar los juegos actuales y algunos mas que vendrán, una buena bateria para que dure por el consumo (9 celdas) y bueno, 4MBs de RAM DDR3, aunque esto último ya lo traen la mayoria de laptops de este nivel.

    Lo que no veo y no se si te interesará son los accesorios como cuantos mega pixeles tiene la cámara web y la duración promedio de la bateria, aunque supongo que esos datos los debes encontrar en la web del fabricante.

    La laptop esta en buen precio, me sorprendió que venga con puerto firewire, los demás como puertos sata, usb, wifi N ya son estándares en las nuevas laptops.

    Por ese precio ($1,149.99), tienes la posibilidad de comprar estas alternativas que ronda por ahí

    Una marca que vi en newegg y que no tiene casi nada de reviews encontra, podría ser otra opción:

    OCZ Intel PM45 Black 17" DIY Gaming 17" Screen Notebook - Retail
    $1,199.99

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16856172007


    HP Pavilion X16-1040US 16.0-Inch Laptop (2.26 GHz Intel Core 2 Duo P8400 Processor, 4 GB RAM, 320 GB Hard Drive, DVD Drive, Vista Premium) $1,199.99


    HP EliteBook 8730w Notebook PC KS069UT $1,339.99

    http://www.tigerdirect.com/applicati...542&CatId=3985


    Qosmio® : X305 $1,499.99

    http://explore.toshiba.com/laptops/q...X305/X305-Q711

  7. #47
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    wow que tales monstruos
    con esa 9800GT tienes sobrado para jugar mas que decentemente
    todo un lujo para una laptop

    se comen a mi dell inspiron 1545 de un bocado =(
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  8. #48
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Si no me equivoco, para esa OCZ tienes q comprarle el HDD, ram y CPU
    http://www.ocztechnology.com/diy/OCZDIY17A2_specs.pdf
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  9. #49
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por LSF ^^ Ver mensaje
    wow que tales monstruos
    con esa 9800GT tienes sobrado para jugar mas que decentemente
    todo un lujo para una laptop

    se comen a mi dell inspiron 1545 de un bocado =(
    mmm sabes que el 9800M GT (G94 con 96 shaders) tiene un rendimiento similar al 8800GS Desktop verdad?, y con ese puedes jugar relativamente bien, sin llegar a jugar con filtros altos y detalles al máximo.

    Si no fueran tan caros las laptops con ATI Mobility Radeon HD4850 serían la tarjeta ideal para cualquier Gamer Portatil.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  10. #50
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Es cierto lo que menciona Solidus equivale casi igual o tan menor q esa, solo por diferencias en los Clocks, Bueno.... si ese HD 4850 es lo bravo, este equipo te convence??

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16834152103 a $1349.99
    Es una MSI, con ATI HD4850 y cuesta algo mas de $200 que esta gateway.

    http://espanol.bestbuy.com/enes/site...=1218043606827

    En realidad estoy interesado por esa Gateway y dentro de poco pensaba en traerla... pero si la MSI me va muchisisisismo mejor por x 200 dolares mas pues me voy por esa no?

    Que opinas?

  11. #51
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    mmm ese 9800M GTS tiene un rendimiento inferior al 9800M GT por ende más bajo que el 8800GS (recuerda que éste solo cuenta con 64 Shaders Processors.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  12. #52
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Asi es amigo Solidus, tiene menos Shaders pero creo que para lo que pienso jugar y a la resolucion que tiene esa laptop, con esa 9800M GTS cumple perfectamente. Aparte tiene buena pinta. :D

    Otra pregunta, si he de comparar rendimientos de tarjetas, que parametros debo tomar, Shaders, Pipelines, los Clocks, Los bits ? Se algo de video por las lecturas q doy a las webs, pero a veces me saca de cuadro porque una rinde mejor que otras, y no se como explicarmelo o como deducir exactamente ello.

    Que pasa si elijo la Radeon M HD4850, se come a esa 9800M GTS?
    me ayudas? gracias.

  13. #53
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Sólo para comentarte que no consideres MSI aún, en tema de marcas entre ambas, mejor Gateway.

    Y sobre que considerar en las tarjetas de video? en mi opinión personal, el GPU.

  14. #54
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    :arrowu: Mr. Domain, quisiera informarme más pero en vista de que carezco de tiempo quisiera algunas sugerencias para ir ya más preparado al momento de efectuar la compra, que marca y que linea es la mejor laptop gaming ( Que tenga todo preferiblemente [Hasta webcam >.<] ) Que bordee los 2k dolares, sería de mucha ayuda para mi, si me dieran sugerencias y opiniones, gracias (:
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  15. #55
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    La vas a comprar aca o la vas a importar??
    En eso depende bastaaante lo que te podamos aconsejar.
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  16. #56
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    :arrowu: Claro! eso influye bastante, por eso mi pregunta era un poco generalizada incluyendo eso, pues me han dicho que algunos modelos son solo disponibles en USA y además que era más barato, y pues uno siempre buscará lo MEJORCITO y también más CÓMODO.

    PD: El gran kekiman :$
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  17. #57
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Definitivamente mas barato y mejor lo vas a encontrar fuera del Pais, aqui no existen Lap's muy buenas.

    Si de recomendacion deseas una Lap gaming , pues tienes la Serie Qosmio de TOshiba, encandila pero no es de mi agrado. Por alli pegue el enlace de una gateway y es la que pienso comprar, salvo haya alguna otra mejor alterntiva :D

    EDITO: Navegando encontre una lap con Corei7 y GTX mobile

    Aqui los detalles completos
    http://www.xoticpc.com/sager-np9280-...te-p-2577.html


    Display
    17" WUXGA (1920x1200) Glossy
    Video Card:
    1,024MB DDR3 GTX 280M
    Processor:
    Intel® Core i7 Quad (Nehalem) 8MB Cache (Customizable)
    Memory:
    3GB DDR3 1066MHz (Up to 12GB)
    Hard Drive:
    Up to 3 Hard Drives Customizable from 250GB to 500GB SATA 5400/7200RPM or SSD's
    Battery Life:
    1-2 Hour
    Weight:
    11.55lbs

    PRECIO 2174 Dolares...!!! La Qosmio ronda por ahi pero este no se si será mejor o talvez pura finta.. Alguien tiene referencias e esa marca,,,?? nunca habia escuchado sobre ella.

  18. #58
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    :arrowu: Es un maquinón, pero la batería dura muy poco x_x, aunque su precio ya sobrepasa los 2k >_<, aamm, para gaming y diseño no es mejor amd, o es que intel también tiene lo suyo? porfavor orienteme T.T, help me please.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  19. #59
    Senior Member Avatar de thehackever1
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    hola a todos, tengo un problema como mi laptop.

    El problema: cuando inserte una memoria ram de 2gb ddr2 de bus de 667 marca kingston,el cual hace un total de memoria ram de 4gb. cuando prendo la laptop enciende pero solo queda encendida y no sale ni la pantalla de arranque, se queda en una pantalla negra y deja de parpadear la luz que indica que el micropresador esta funcionando o trabajando.

    Caracteristicas de la laptop:
    -Modelo : Acer aspire 5570z
    -Ram : 2.5 GB (marca kingston, buss de 667,ddr2)
    -Windows: windows vista Homer Premium de 32 bits

    Nota: Yo que sepa esta laptop segun sus caracterisitcas tiene la posibilidad de leer hasta 4gb de memoria ram; a parte consultando con un tecnico me recomendo que actualice la BIOS.

    Porfavor aconsejeme que hacer en este caso, que es lo que necesito hacer....ayudeme amigos.
    -----------------ThehackEver-----------------

  20. #60
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Mmmmm no soy bravo en la materia pero puedo suponer incompatibilidad de voltajes o diferencias de Latencias . (Salvo q la memo este mala) Aparte que las versiones de 32bits, no leen 4GB enteramente, solo 3.5gb. Te Recuerdo que tu consulta no va dentro del tema, existen la parte de Hardware para q abselvas tu duda.


    Continuando con el Tema...

    Como Solidus Indicó la 9800M GTS equivale a un peldañito menos q la 8800GS de desktop. Ahora tengo otra duda.

    Yo actulamente tengo una XFX 9600GT en una Desktop, por tanto que diferencia notable o cuan mejor puede rendir la 9800M GTS (es la 8800GS) comparandola con la 9600GT que uso actualmente?
    Dejo el comparativo, y como comente anteriormente, no se cual es mejor o que.
    la 8800GS tiene menores Clocks y menos Bits, pero tiene mas Shaders , al contrario la 9600GT tiene mas Clocks mas Bits pero menos Shaders.. :S

    Gracias por la paciencia jeje.
    http://www.gpureview.com/show_cards....=551&card2=557

Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/11/2008, 11:20
  2. Vendo>PC para gaming
    Por Volkano en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2008, 23:01
  3. Tiendas en Lima para accesorios de laptops?
    Por Anmavi en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/07/2008, 19:23
  4. VENDO> Laptops para gamers
    Por Tango en el foro Market Place
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/06/2008, 00:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •