Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 471
Like Tree3Likes

Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

Esta es una discusión para el tema Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles en el foro Laptops, bajo la categoría Hardware; hace unos dias navegando encontré esta "comparativa" entre el desempeño de diversos graficos integrados de las laptops (Intel, ATI y ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    hace unos dias navegando encontré esta "comparativa" entre el desempeño de diversos graficos integrados de las laptops (Intel, ATI y Nvidia), así ke la comparto con ustedes.



    Fuente: http://comparativaportatiles.blogspo...s-grficas.html

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  2. #82
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Ujummm... buen dato, pero no figura la 9800m gts =/, imagino que estará poco detras de la 9800m gt.

    Por otro lado, la Lap q quiero ( http://www.bestbuy.com/site/olspage....=1218043606827 ) ha sido puesta en OUTLET, q significa realmente eso?

    Ademas una amiga me comento que Bestbuy habia quebrado y que ya no daba soporte, aparte que las laps que estaban en venta eran productos Descontinuados. (Pero segun la web de BB, en ningun estado de USA esta disponible, ya me hice bolas y no le encuentro un buen reemplazo por el mismo precio Waa )

    Alguien puede corroborar esto, no he encontrado nada en la web.

  3. #83
    Senior Member Avatar de lllaeskina
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    donde puedo conseguir disco duro para laptop de 80gb o 120gb ?
    Nuevo o de segunda ??

  4. #84
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por Und3rtaker Ver mensaje
    Por otro lado, la Lap q quiero ( http://www.bestbuy.com/site/olspage....=1218043606827 ) ha sido puesta en OUTLET, q significa realmente eso?
    .
    los productos ke estan en Outlet estan en "Remate" o "liquidaciòn" ...lo cual implica ke va camino a ser "descontinuada" (sacados del catalogo del productor) o tienen "yaya", algunos raspones arñazos cosmeticos, etc. (los refurbished tambien juegan aki).

    Citando a la Wikipedia:
    Se llama outlet a un establecimiento comercial especializado en la venta de productos de marcas famosas, ya sean defectuosos o sacados del catálogo más reciente del productor.
    El producto, frecuentemente de marcas prestigiosas o de calidad, en particular, de firmas célebres de moda, se destina a las tiendas outlet en las que es puesto a la venta a un precio inferior al habitual. De este modo, el productor puede sacar un rendimiento a los productos descatalogados o defectuosos y el consumidor puede adquirir bienes de diverso género (prendas de vestir, objetos de diseño, artículos de alimentación, deportivos, etc.) lanzados por marcas famosas obteniendo un descuento relevante sobre el precio precedente.


    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  5. #85
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Buena Voz amigo Ju4nC4!!

    Ahora entonces la pregunta seria, ¿q tan riesgoso seria comprar ese producto de remate??
    Me asusta un poco la idea de comprar algo usado, toketeado, reacondicionado por "X" motivos.

    Las alienware son buena opcion, algo caritas pero puedo acceder a ellas, lo unico q no me gusta es su diseño, parecen unos tamalazos chinchanos regordetes!!!

    Saludos.

  6. #86
    Member Avatar de xxneoxx
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    MIRAFLORES
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    buen aporte buena voz llevar tus juegos a todas partes en unabuena laptop

  7. #87
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Esta lap supuestamente sale para Julio.!! Un excelente reemplazo para la gateway que no he logrado conseguir :(


    Asus G51, un portátil de altas prestaciones para fanáticos de los videojuegos




    Los hay que buscan poder llevar consigo sus herramientas para el ocio. El Asus G51 no se podría definir de otra forma. Un ordenador portátil que nada tiene que envidiar a los ordenadores de sobremesa en cuanto a prestaciones. Con la ventaja que le confieren sus 3,3 kilogramos de peso a la hora de transportarlo.

    No se trata de un portátil especialmente ligero. Pero no es de extrañar si echamos un vistazo a su interior. Los procesadores más potentes de Intel están sobradamente representados. Se puede optar por procesadores de dos y cuatro nucleos. Diferenciándose por la velocidad de reloj, que oscila entre los 2 GHz del Intel Core 2 Quad Q9000 a los 3,06 GHz del Intel Core 2 Duo T9900. Si a esto se le añaden 4 GB de memoria RAM DDR2 a 800 MHz, uno se puede ir haciendo a la idea de lo que tiene ante sí.

    Incorpora una doble unidad de disco duro SATA de 500 GB a 7.200 rpm. Ésta le proporciona una capacidad de almacenamiento de sobra para guardar una buena colección de videojuegos. Es decir, el usuario dispondrá de 1 TB (1.024 GB) para guardar todo cuanto le apetezca. Y con una velocidad poco habitual en estas unidades. Siendo la velocidad de giro de 5.400 rpm la más frecuente en los portátiles. Lo que permite incrementar la rapidez de acceso a los datos almacenados.




    Sin embargo, los componentes gráficos toman especial relevancia en este tipo de equipos enfocados a los videojuegos. La tarjeta NVIDIA GeForce GTX 260M con 1 GB de memoria VRAM GDDR3 le otorga la potencia necesaria para ejecutar con total libertad el videojuego más potente del mercado. Le acompaña la tarjeta de sonido Creative EAX-CMSS. Una buena combinación para disfrutar del máximo realismo en videojuegos.

    Sin perder un ápice de calidad visual. A pesar incluso de poseer una pantalla de 15,6 pulgadas. Retroiluminada por LED y preparada para reproducir contenido en alta definición. Junto a la posibilidad de contar con una unidad combo de Blu-ray (grabadora de DVD y lector de Blu-ray). La pantalla se remata en la parte superior con una webcam de 2 megapíxeles.

    Poco más ha trascendido de este modelo de Asus presentado en el Computex de Taipei. Del mismo modo, pocas imágenes se han dejado ver en diferentes medios. Así que toca esperar al próximo mes de julio. Fecha en la que el mercado estadounidense espera recibirlo por un precio que parte de los 1.300 dólares (unos 937 euros al cambio).

    http://www.computex.biz/asustek/defa...19&pcode=A2100[/CENTER]

  8. #88
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    T9900 ? Por qué no usaron la serie P que supuestamente es la última ? :?
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  9. #89
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por SkyXander Ver mensaje
    T9900 ? Por qué no usaron la serie P que supuestamente es la última ? :?

    Pues acaban de salir calientitas del Horno..!!!!

    Aqui les dejo el enlace por si desean revisar las specs.!!

    Ya me mande a traer la G51GX-RX05 , no me alcanza para las otras :(

    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    http://www.bestbuy.com/site/olspage....2151327&catId=

    Muy barato para lo q trae !!! Espectacular...
    Última edición por Und3rtaker; 29/06/2009 a las 13:22

  10. #90
    Regular Member Avatar de Gaming_Profesional
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Esta todo muy bien el post, pero una laptop para gaming o una normal, no iguala a una pc escritorio en rendimiento (juegos).

    Por 3 motivos:

    1. Calor: las laptos, con una buena vga card y con cores "Quad", calienta demasiado cuando se le mete juegos pesados como por ejemplo el F.E.A.R. 2: Project Origin y con eso del calentamiento global va a ser un infierno la laptop. con el tiempo....

    Solucion: un buen cooler lo enfriaria, pero a cambio se veria algo ridiculo el laptop con un tremendo cooler en la parte inferior.

    2. No es muy bueno para servers Juegos, las especificaciones (ram, CPU, Gpu, O.C etc ) tienen un desempeño inferior a los pc desktop normal.

    3. Cuando sacaran laptop, con buenos coolers y 22".

  11. #91
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Brother... todos sabemos eso... aqui la idea es discutir sobre las laptops hechas para el gaming, mas alla de q sean un horno, calienten, sean malas etc etc, eso lo podemos mencionar SI de todas maneras, pero la idea no es compararlas con las Desktop porq ya es obvio que son mejroes en cuanto a performance sobre todo Grafica.!!

    Saludos.

  12. #92
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    :arrowu: Una duda estimado undertaker, ya que estoy hecho un LOCO con esa laptop que acabas de poner ( la Asus G51 ) y que dices que puede aguantar hasta el juego más potente, dioos estoy estando en karma y me la voy a correr aquí mismo, cual es el precio máximo al que llega, ya que dices que parte de los 1300?

    ¿Si la mando traer cuanto me estará costando?
    ¿Puedo decir que es la mejor rama de laptop para gaming que haya salido o que este por salir?
    ¿Sólo me serviría para gaming?, porque también quisiera utilizar la laptop para diseño y trabajos simples..

    PD: Quiero lo mejorcito:$
    PD2: No soy muy conocedor por eso recurro aquí (:
    Gracias de antemano.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  13. #93
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Si quieres la mejor laptop para gaming pues busca la Alienware M17x
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  14. #94
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por tructo Ver mensaje
    Si quieres la mejor laptop para gaming pues busca la Alienware M17x
    Esa alienware es mas marca que otra cosa, dice que empieza desde $1,799, pero conla configuración básica, por ese precio mejor esta la Qosmio o hasta una HP, si vas a pagar mas de 3000 dólares por SLI, un tera de HD y 4GB de RAM, esa es tú máquina.

  15. #95
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    @KnzU pHOeNIx

    Tio aguanta un toque!!! Bueno en realidad este comentario es para todos aquellos que esten considerando comprar cualquier de las 3 Asus.

    Segun las 300 paginas q me he leido en foros y varios sites dedicados a estas nuevas notebooks, todos o casi todos coinciden que la G71GX (la Core2duo) Sufre de Downclocking, es decir que su GPU a cierta temperatura (Promedio 82 - 93, algunos llegaron a 102C) se satura y el rendimiento de los XX FPS q se tenga en ese momento baja a 2FPS en promedio, haciendolo injugable, para ellos tendras q reiniciar todo, esperando a que la temp baje, quizá posiblmente una falla de ventilacion, refrigeracion, no lo sé, pero si está ocurriendo segun los reviews iniciales y todo apunta a ello.

    El unico sobresaliente de todo esto es el G51gx, que no ha presentado el problema, ya que su GPU segun indican no ha sobrepasado los 85 Grados en Full...

    Como indique en un post anterior, ya habia solicitado la G51, pero 4 horas mas tarde, detuve el proceso y le dije a mi brother q no la compre aun. La razon de mi cambio fue que ... Aparecieron 2 nuevos modelos de Gateway... recien relanzadas al mercado, la P-7807 Y la P-7809, ambas iguales a la ya fenecida 7805, la unica variacion en ambas es tanto en HDD como en Procesador.

    Posiblemente este adquiriendo la 7807, desde q la vi me enamoré pero no pude conseguir la 7805 porque no habia stock en ningun lado, ahora espero pillarla como sea!!! Y se que su 9800M GTS no compite con la GTX 260M, pero prefiero no arriesgar la inversion por un problema de temperaturas, ademas espero y sé que puede rendir tanto como deseo.

    Las ASUS, indudablmente son rebuenas y guerreras, pero ese BUG q acaban d cometer deja mucho que desear , hasta que los siguientes lotes tengan arreglado dicho problemita. Obviamente si no la exiges en juegos la lap cumple, pero si tu idea es jugar a full , la G71 de asus no es una opcion viable, la G51 esta a tientas pero aun no ha presentado ese problema, habrá que estar atentos.

    Las Alienware sin duda son la cabeza actual del gamer portatil, peroooo sus equipos no son tan portatiles que digamos, son regruesos, excesivo peso y con costo Desmesurado... que en realidad la hace algo estacionaria, he visto uan personalmente y es un mounstruo pero no me gusta, al igual que las qosmio no son nada portables. Sin duda ambas son muy factibles si eres hardcore gamer, pero necesitas mucha inversion y sus precios no bajan del promedio de laptops gamers de otras compañia. ( 1200 - 1500)

    Saludos.

    Aqui el enlace de las Nuevas Gateway por si les interesa.

    http://www.gateway.com/systems/serie...ectnav_pseries

  16. #96
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    :arrowu: Vaya taker, entendi gran parte de tu post, pero aún tengo algunas dudas, nose si podríamos y tendrías la disponibilidad de conversarlas por msn.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  17. #97
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Tranquilos que van a sacar una actualizacion del Bios para la Asus G71Gx-RX05 ahi sera el mejor laptop en relacion a precio que aya 8)

  18. #98
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Si definitivamente , eso debe arreglarse de inmediato, pero... la solucion será solo con aplicar una modificacion en la Bios?,,, y si fuera un problema de hardware generalizado, aparte q subir a 82°C en 10 minutos de juego (digase Crysis) me parece muy rarito.. y (Desconozco) si la Bios mejora esos detalles.

    La G71 es muy bonita y las prestaciones q tiene son rebuenas, pero ese fallo le tiro el telon al tacho, esperemos q la solucion sea pronta.

  19. #99
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    empezare a ahorrar, realmente es demasiado

    http://www.gateway.com/systems/product/529668240.php
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  20. #100
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por Und3rtaker Ver mensaje
    Si definitivamente , eso debe arreglarse de inmediato, pero... la solucion será solo con aplicar una modificacion en la Bios?,,, y si fuera un problema de hardware generalizado, aparte q subir a 82°C en 10 minutos de juego (digase Crysis) me parece muy rarito.. y (Desconozco) si la Bios mejora esos detalles.

    La G71 es muy bonita y las prestaciones q tiene son rebuenas, pero ese fallo le tiro el telon al tacho, esperemos q la solucion sea pronta.
    Eso de los 82º en menos de 10 minutos, para un laptop gamer es bastante normal, claro con tarjeta de video Class I.
    ccc

Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/11/2008, 11:20
  2. Vendo>PC para gaming
    Por Volkano en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2008, 23:01
  3. Tiendas en Lima para accesorios de laptops?
    Por Anmavi en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/07/2008, 19:23
  4. VENDO> Laptops para gamers
    Por Tango en el foro Market Place
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/06/2008, 00:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •